Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿donde estamos?? Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿donde estamos?? Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿donde estamos?? Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿donde estamos?? Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿donde estamos?? Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿donde estamos?? Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿donde estamos?? Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿donde estamos?? Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿donde estamos?? Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿donde estamos?? 2uei6w5
¿donde estamos?? Nlv3ub
¿donde estamos?? 3342o8g
Acceso directo a…

¿donde estamos??

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿donde estamos?? Empty ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 6 Nov - 0:56

entramos a un bosque raro se escuchaban ruios raros..me daba miedo asi que me junte a daniel..era el unico cerca...trate de no perderlo de vista..sino me moriria del miedo...le dije..

- cariño...sabes donde vamos? digo..no me quiero perder-. dije-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Daniel Watson Vie 6 Nov - 1:02

_ ni idea, "lindura"_ respondí con sarcasmo_ pero sea donde sea ... estamos perdidos_ respondí mirando a mi alrededor, de pronto escuchamos una especie de aullidos lobos_ susurré parándome en seco
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 6 Nov - 9:04

escuche lo que me dijo Daniel solamente sonrei sacasticamente y dije...

- da igual...si lo dices eso con sarcasmo suena lindo...aunque claro todo lo relacionado a mi lo es-. dije luego escuche lo que el dijo y yo dije-. Daniel,cariño..esto no va a funcionar...n quiero estar perdida..y si es mala idea-. pregunte-. veras...ya tenemos suficiento con Alan y su hermana que no aparecen tambien nosotros-. pregunte-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Daniel Watson Vie 6 Nov - 19:00

_ ¿ tienes alguna sugerencia?_ pregunté algo molesto y preocupado porque estaba seguro que los lobos estaban cerca, escuché otro aullido y voltee a ver a Gabrielle quien parecía estar tan campante_¿ no escuchaste eso?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 6 Nov - 19:08

mire a Daniel cuando me pregunto eso y dije pasando mi mano por su hombro...

- claro que si...no soy sorda-. dije y escuchamos otro aullido que sonaba mas fuerte di un leve grito-. ay no Daniel..esto esta peligroso...nos pueden matar...derrepnete asi terminaron ellos dos..y solo estamos buscando cadaverres...pobre de Alan...-. dije aunque la verdad despeus de lo que me hizo preferiria que se lo cmiera un lobo y no volver a verlo...no se merece mi amor-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Daniel Watson Vie 6 Nov - 19:23

_ deja de decir tonterías le regañé con los dientes apretados, luego miré a mi alrededor_ mira ahí hay un sendero sigamoslo de seguro no saca de aquí
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 6 Nov - 20:13

mire a Daniel y asenti y solo atiene a seguirle...

- bien...y crees q encontraremos por ahi a Alan-. dije-. ok...q estara haciendo-. me pregunte pero lo ize en vos alta era asi como un pensamiento en vos alta-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 0:20

Cuando nos fuimos del castillo estabamos metidos en el bosque...era raro..estaba obscuro..mucho...me daba algo de miedo...escuche voces no sabia quienes eran hasta que encontre una cara familiar me sorprendi mucho y le susurre a alan...

- Alan..el es..es..Dan-. preugnte ijntentando ver claramente-. y...gabrielle-. dije aun sorprendida-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 0:29

Puse los ojos en blanco_ si claro, mira que coincidencia que mi ex y tu ¿ que cosa es?_ pregunté bromeando_ ha si, lo que sea, estén aquí en este lugar _ me solté una risotada_ realmente este lugar hace ver cosas raras ¿ no?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 0:38

mire a alan de mala gana me aceruq¡e lo tome por la barbilla y lo voltee en la direccion de ellos...

- ahi estan...yo no miento-. dije y fui corriendo hacia donde estaba Daniel y me acerque ignorando la presencia de la tonta de gabrielle y l oabraze fuertepues..era logico que me moria del miedo estar en un lugar desconocido-. me da tanto gusto verte Dan-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 7 Nov - 0:42

escuche la vos de la tonta hermana de Alan la mire de arriba a abajo al ver como se le acerco a aniel que rei levemente pero sobretodo burlonamente....

- valla...lastima mis deseos no se cumplieron y un lobo no se los comio-. dije sonando natural ya que en el fondo dolia l oque alan me habia hecho-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 0:59

Amy y yo nos acercamos a ellos justo después de Amanda y ahí estaba Gabrielle, le sonreí levemente, no actué tan efusivo como Amanda porque, lógico, se trataba de mi EX, recién habíamos acabado nuestra relación_ ¿como... como alegoría hasta aquí?_ pregunté en un tono suave , una voz ronca para ser preciso
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 7 Nov - 1:07

escuche la pregunta de alan y sin mirarlo respondi...

- pues...fui a tu casa necesitaba hablar contigo....pero eso ya no tiene importancia asi que me iba a ir pero...vi una moneda y me la recoji y me trajo hasta aqui-. dije-. a este-. dije señalando a daniel-. le paso lo mismo solo que sbio a buscar a su noviecita-. dije señalando a amanda-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 1:11

escuche lo que Gabrielle dijo me separe de Dan y la fulmine con la mirada y le dije...
- callate...Gabrielle....y no digas eso-. dije-. sabes? eres una patetica sufrida que se enrollo con uno de los mas mujeriegos de todo londres eso es patetico...y tu lo sabias y corriste el riesgo...-. dije y sonrei-. no te metas conmigo que quede claro-. le dije...no estaba de humor, tenia miedo queria irme a casa.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Daniel Watson Sáb 7 Nov - 1:27

Volví a abrasar a Amanda para tranquilizarla_ ya, ya tranquila, no vale la pena_ le susurré mientras la acariciaba _ claro que ella tenia algo de razón... ambas tenian razón en algo, Amanda con respecto a su hermano y Gabrielle con respecto a mis sentimiento hacia Amanda ¿ me pregunto cuando se daria cuenta de lo que realmente siento?_ este no es el momento de discutir estas cosas añadí_ ¿ alguna idea?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 1:32

senti que dan me abrazo otra vez le devolvi el abrazo y dije...

- bueno...pues nose...las ideas se me agotaron..ademas ellos nunca me escuchan-. dije y lo volvi a mirar-. lo unico que se me ocurre es encontrar esa moneda..qiero regresar a londres-. dije tratando de tranquilizarme pero era imposible..habia visto varias cosas..-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Daniel Watson Sáb 7 Nov - 15:04

Le sonreí ligeramente cuando mencionó la moneda y me la saqué del bolcillo_ ¿ te refieres a esta?_ pregunté anpleando mas mi sonrisa
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 15:10

Entre tanto yo, estaba algo ido, tan sólo pensar que Gabrielle estaba ahí me ponia mal, pero escuché lo que Amanda dijo sobre la moneda y mientras mi cabeza estaba gacha, mis ojos se desbiaron hacia Daniel cuando dijo "te refieres a esta", luego lebanté la mirada y miré hacia ellos_¿de donde la sacaste?_ le espeté algo molesto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 17:39

vi la moneda que Dan saco y sonrei...

- la encontraste-. dje y sonrei-. que bueno- .dije escuche lo que alan dijo yo solo le mire y dije-.. no importa como la encontro, lo importante es que tenemos esa moneda para poder irnos de aqui-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 7 Nov - 17:41

mire a Daniel y le dije molesta...

- cariño, diiras que yo la encontre-. dije-. no tendrias la moneda ahorita si no fuera por mi - .dije y luego me acerque a el y sonrei para quitarle la moneda cuando estaba distraido-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 18:34

_ De hecho..._ compensé a decir mientras le quitaba la moneda a Gabrielle con dedicadesa_ la encontraron en mi habitación, así que yo me encargo de esto_ le guiñé el ojo y me alejé de ella, no quería que lo que estaba pasando se confundiera con nuestra relación ya pasada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Daniel Watson Sáb 7 Nov - 19:21

Volví a abrazar a Amanda, esta vez por detrás mientras le acariciaba el hombro suavemente y apoyaba mi cabeza en esté. No quise dar ningún comentario mas a lo de Alan, no tenia caso discutir por trivialidades como esa, después de todo daba igual donde estaba la moneda, el caso es que por ella estamos aquí , perdido en un bosque... y con lobos.

Me fijé en la niña que estaba junto a ellos, era Amy, la hermanita de Amanda y Alan_ También llegó por esta moneda _Pregunté extrañado
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 20:07

escuche toda su conversacion...senti el abrazo de Dan y me sonroje levemente pero al escuchar su pregunta suspire y dije con vos calmada...

- bueno...Amy...Amy no llego por la moneda-. dije-. a Amy la trajeron segun ella una lechuza le llevo una carta de aceptacion para esta rara escuela-. dije y me encoji de hombros escuche un sonido de lobo que aullaba y me asuste horrible que creo que estaba paralizada-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 7 Nov - 20:14

escuche lo que alan me dijo y como se dirijio a mi...me llegaba com ose dirijia a mi solo que me quito mi moneda...suspire fastidiada y mire a todos...

- que fastidio...-. susure para mi y me apoye contra un arbol y me sente en el pasto tratando de no ensusiar mi falda-. muy bien...ahora ¿como hacemos para salir de aqui?-. pregunte-. seguro que a ustedes se les ocurrio algo ¿no? ya no soporto este lugar...y menos con todos ustedes juntos-. dije fastidiada era cierto no soportaba ni a daniel, amanda, ni a la mocosa esa y ni a alan quisiera estar con mis muchos pretendientes que tenia en londres-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 20:20

Bufé de rabia y me puse a pensar_ a ver... compensé a decir_ esto nos trajo hasta aquí apenas la tocamos... pero las tengo en mi mano ahora por que rayos no resulta esto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estamos?? Empty Re: ¿donde estamos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.