Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 2uei6w5
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Nlv3ub
¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 6 Nov - 20:41

Recuerdo del primer mensaje :

Entre todas las rarezas de aquél lugar, la gota que rebalsó el baso fue cuando llegamos a una especie de comedor con cuatro mesas largas y al final de aquella sala vimos a una niña de unos 11 años de edad con un desteñido y descosido sombrero de punta. Amanda y yo nos encontrábamos detrás de la puerta de aquel comedor para que la gente presente en aquel lugar, no notara nuestra presencia

De pronto me dió la impresión de que aquel sombrero cobraba vida y grito algo extraño... Gryffindore, esa fue la palabra. De pronto también vimos de quien se trataba_¡Amy!_ exclamé _ Amanda, es Amy, mira
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Vie 6 Nov - 23:13

escuche lo que alan dijo y sonrei de lado luego vimos una especie de espectro o o algo asi...alan hablo claro que tartamudeando...asi nadie se la cree...

- Alan...eso es..un..fan...fantasma-. dije-. eso no existe, es iloico....-. dije aun y sin darme cuenta estaba fuertemente agarrada del brazo de el como sujetandome-. odio este lugar, quiero volver y ya y yu amy vienes con nosotros-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amy Carter Vie 6 Nov - 23:32

quede sin habla y totalmente palida al ver a ese fantasma solo atine a mirar a mis hermanos con miedo y asentir a lo que decia Amanda mientras agarraba el brazo de Alan, queria irme YA! de alli
Amy Carter
Amy Carter
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Vie 6 Nov - 23:39

mire a Amy y le pregute...

- Amy...nun..nunca has visto a un fan...fantasma-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amy Carter Vie 6 Nov - 23:45

- No! - dije asustada - se supone que no existen - ahora menos podria dormir en las noches - este lugar cambia todo lo que me han dicho que ahora tambien todos los seres de mis cuentos de hadas son reales??
Amy Carter
Amy Carter
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Vie 6 Nov - 23:56

escuche lo que Amy dijo y asenti levemente y de la nada...aparecio otro de esos fan...fantasmas...me miro y dijo...

- señorita tu debes ser de bubaxton no?-. me pregunto un señor que de hecho era fantasma y estaba con sangre creo...tenia un aspecto de miedo

yo solo asenti y dije-. si....si soy de ahi-. dije-.

luego me miro y asintio-. de acuerdo...usted señorita..y usted tambien señor tienen que irse donde su escuela se esta hospedando es cruzando el bosque prohibido...vallan recto no se detengan, tienen que ir alla-. dije severamente-.

- don...donde queda-..eso-. preugnte nerviosa agarrando a alan para no caerme-.

- ustedes no han estado aqui antes-. prgunto.-.

yo asenti y dije-. es que...somos...nuevos -. dije-.

- entiendo...entonces vallanse primero salgan del castillo y van a ver un sendero solo siganlo y nada les pasara-. dijo y luego añadio-. nos veremos luego invitados especiales-. dijo con un tono macabro en su vos-.

- hasta luego-. solo dije nerviosa cuando se fue dije-. alan...hay que irnos...vamos por ese sendero que nos dijo....quizas este alli la salida-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 0:02

_ ok, ok... _ dije con la voz entre cortada , una por el susto y la otra porque mis dos queridas hermanitas me estaban haciendo añicos los brazos_ les importaría dejar de hacerme puré los brazos_ les espeté a las dos zafandome de sus mano, luego, me los froté _ la salida debe estar por allá _ dije apuntando en alguna parte que no estaba seguro
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amy Carter Sáb 7 Nov - 0:05

Solte el brazo de mi hermano mirando hacia donde señalaba - por ahi llegamos nosotros, a traves de un enorme lago, nos trajo un gigante o algo asi - dije caminando hacia la entrada no fuera ser que llegara otro de esos fantasma a darnos otro susto
Amy Carter
Amy Carter
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 0:06

mire alan y negue...

- entonces vamos al bosque a salir de acá-. dije y suspire-. no...no se separen-. dij-. vamos-. dije mientras caminaba-.

Off: vamos al bosque no? donde esta Daniel y Gabrielle ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 7 Nov - 0:11

Definitivamente salimos de ahí al fin y nos dirimimos al famoso bosque prohibido


Off: chicas yo ya casi me voy, abran el tema ustedes y yo la sigo , un par de post y me voy ¿ si? Muero de sueño
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amy Carter Sáb 7 Nov - 0:14

Empuje la enorme puerta y sali al exterior seguida de los chicos

off: okis! yo ya me tengo que ir seguimos mañana en el tema nuevo..., bye hermanitos Very Happy
Amy Carter
Amy Carter
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 7 Nov - 0:18

Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Selección? (Amy, Alan y Amanda) - Página 2 Empty Re: ¿Selección? (Amy, Alan y Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.