Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Vie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Lun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Jue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Lun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Lun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Jue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Acceso directo a…

Elizabeth Gladion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Gladion

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Nov - 22:54

Nombre y apellido Elizabeth Gladion
Raza: Vampiro
Edad: 17
Personalidad: Cerrada y fria, calculadora. Muy cambiante, en pocos minutos puede ser la mas dulce y de repente puede intentar matarte.
Gustos: Leer y salir a pasear le fascina.
Disgustos: Que la molesten o invadan su vida.
Preferencia sexual: Hombres
Casa: Slythering
Historia:Elizabeth nació a principios del siglo XIX. Su familia siempre fue demasiado fría y cruel con ella. Sus padres prefirieron a su hermana mayor y a Elizabeth la maltrataron con palabras y gestos (golpes) hasta que una noche logra escapar de su casa, con tan solo 17 años. Camino algunas cuadras hasta que de repente pierde el conocimiento y, al despertar se sorprende al descubrir que se habia convertido en vampiro cuando un humano camina por su lado y ella lo ataca con innecesaria crueldad y mucha sed. Los humanos asesinan a sus padres unos años mas tarde en la hoguera, acusados de haber acabado ellos con la vida de Elizabeth a la que se habia dado por muerta, y ella decidió capturar a su hermana pero en vez de eso se encontró con su sobrina, Laia, una preciosa criatura muy parecida a Elizabeth. Perdidamente se encariño de ella, pero tanto a su hermana como a la pequeña también las asesinan esta vez acusadas de brujeria, dejando a Elizabeth con odio hacia todo humano y con excesiva sed de venganza. Comienza a caminar sola por el mundo, buscando a su creador, hasta que a los pocos años conoce a sus tres amigos, que acababan de llegar de un lugar lejano y extraño. Elizabeth quiso ir a conocerlo enseguida pero sus amigos no quisieron acompañarla y ella decidió no ir por el momento. Comenzaron entonces los cuatro una vida bastante peculiar, llena de peleas contra licantropos y cacerias humanas. Terminan por mudarse a Rumania, donde todavia habitaba la leyenda de Dracula. Finalmente, al pasar los años que se convertían en siglos, el tiempo la separa de sus amigos y los cuatro emprenden caminos distintos. Elizabeth decide ir a conocer aquel lugar del que tanto habia ido hablar. Antes de separarse, los cuatro prometen volver a reunirse de nuevo en Rumania cuando pasaran 50 años de su separacion, hasta entonces Elizabeth esta sola. Su odio por los humanos impide que pueda llevarse bien con ellos por lo que su camino se hace solitario y bastante aburrido.Durante los años que convivio con los tres vampiros, Aaron, Matt y Heidi, Elizabeth se enamora perdidamente de Matt y el de ella. Adoptan a dos niñas, Francesca y Rebecca, que se harian pasar por hija de Elizabeth una y otra por hija de Heidi, sin embargo unos cazadores las encuentran y las asesinan, esa es la verdadera razón por la que Elizabeth no quiere volver a ver a Matt, que la culpa de esos sucesos tan espeluznantes.
En el camino al colegio se encuentra a un pequeño lobo que adopta como mascota al igual que su serpiente Nagini (llamada asi por la serpiente del famoso Tom Riddle), el saber hablar parsel ayudo bastante a la hora de atraer al animal.
Avatar: Gwyneth Paltrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.