Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 2uei6w5
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Nlv3ub
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Dom 8 Nov - 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos por fin a la sala de menesteres...sol ohabian dos camas...pero muy grandes..la cosa ea saber como ibamos a domrir como nos acomodariamos para que entraramos todos...

- por fin llegamos-. dije aliviada-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Lun 9 Nov - 0:51

mire a dan y sonrei...hasta ahora no entendia porque era tan lindo conmigo le mire a los ojos y dije...

- Dan...gracias-. dije-. te quiero mucho-. dije suavemente luego recorde lo que una amiga me dio y se lo comente para sacar un tema-. oie..cambiando e tema te queria preguntar...hay alguna chica que te guste-. pregunte curiosa-. mis amigas me comentaron pero no me dijron quien-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Lun 9 Nov - 1:15

Me quedé sin habla al principio; no sabia que respondedle y temía que reaccionara mal sí le decía. Suspiré y volví a mirarla_ bueno... en realidad... eso no importa mucho, porque la persona que me cautivó desde hace mucho tiempo no se da cuenta de lo que siento por ella_ desvío la mirada y niego con la cabeza_ y para serte sincero, dudo que algún día se de cuenta_ finalicé volviendo a mirarla
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Lun 9 Nov - 1:19

le mire y dije...

- dan..si quieres mi opinion..deberias decirle a esa persona..si no nunca se dara cuenta..ella debe ser bien aotunada-. dije acariciando su mejiilla-.

off: ya me voy t posteo mañana bye!
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Lun 9 Nov - 1:30

Cerré los ojo al sentir su caricia y ladee ligeramente la cabeza al tiempo que mi mano atrapaba con suavidad su pequeña mano_ créeme, no es tan simple como lo plateas_ le dije en un susurro, olvidando por un momento que aún no seguíamos tan solos, puesto que Amy aún estaba ahí


Off: cuídate, nos vemos^^
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Lun 9 Nov - 8:21

mire a Dan y sonrei ligeramente y dije...

- Dan...-. susurre-. no pierdes nada con intentarlo-. dije-. quizas...ella es algo despistada por eso no se da cuenta -. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amy Carter Lun 9 Nov - 13:23

Escuche toda la discución en silencio, sin entrometerme ya que sus peleas eran pan de cada día simplemente me fui a la cama más alejada, me quite la túnica y los zapatos y me acoste mirando hacia la pared, para tratar de dormir en ese extraño lugar sin lograrlo mucho pero por lo menos fingiria
Amy Carter
Amy Carter
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Lun 9 Nov - 18:33

Vi que la pequeña Amy carraba los ojos y luego volví a mirar a Amanda_ si... es muy distraida_ me encojo de hombros y le sonrio_ pero, es también muy inteligente... algo rebelde, pero es especial para mi, no importa que no se de cuenta de nada, me conformo verla a mi lado
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Lun 9 Nov - 18:38

escuche lo que Dan me djo y sonrei...la verdad es que es tan dulce...nnose lo que me pasa pero ahora siempre pienso en el...

- Eso es bien lindo-. dije y sonrei-. pero..digo...me puedes decir quien es?-. pregunte-. por lo menos quiero saber-. dije y sonrei-.

off: q despistada es amanda XD
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Lun 9 Nov - 18:54

_ no la conoses_ mentí_ no tanto al parecer_ añadí dado que acababa de darle una pista de ELLA MISMA y no se dió cuenta

off: si jja xD , mi niña, estaré un par de minutos mas , pero vuelvo en dos horas ¿ si?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Lun 9 Nov - 19:04

escuche lo que el me dijo y dije...

- quizas no la conosco-.dije aunque luego me puse a pensar mas en lo que me dijo y de la nada me puse algo roja pero lo disimule..dio nno se estara refiriendo a mi..digo...quien se fijaria en mi-. Dn mirame....te puedo preguntar algo...necesito que me digas la verdad-. dije-. todo lo que dicen en l colegio es verdad..eso que tu..bueno que yo..yo..yo te gusto-. pregunte temia q me diejra que no ya que sino la peor verguenza vivida-.

Off: ok de cuerdo ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Lun 9 Nov - 23:34

Suspiré al oír lo que me dijo y me quedé helado, me la quedé mirando por unos segundos sin decir nada y luego le sonreí levemente ante de ver a Amy que aún seguía durmiendo, luego volví a mirarla a los ojos y sin decirle nada asentí
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 11:33

cuado no me dijo nada yo estaba feliz internamente pues...como dicen algunos la verdad otroga y cuando asintio le sonrei levemente pero antes de hacer algo le dje....

- pero...porque...porque nunca me dijiste nada-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 13:25

Me encogí de hombros_ miedo, supongo_ le susurré_ miedo a que me rechaces y que nuestra relación se arruine
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 13:34

la verdad era una tonta...dios enserio...porque..no supe nada..era una depsistada...tonta y despistada....eso era lo que era...

- sabes?..yo tambien tuve miedo...miedo a decirte lo mismo...sera por eso que yo no me di cuenta de nada-. dije y me encoji de hombros...nunca se me dieron bien hablar acerca de esto..ni que fuera Aan-. yo tambien te quiero...-. . musite..eso era siempre..desde toda la vida..desde que lo conoci-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 14:02

Le dediqué una tierna sonrisa mientras la escuchaba y acariciaba con suavidad su mejilla _ entonases..._ compensé a decir con lentitud_¿ nada a cambiado entre nosotros?_ pregunté
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 14:14

le mire y solo le pude decir...

- no...lo se-. dije-. digo...o...yo no puedo ser amiga..de alguien que...que me gusta muco-. dije pero al percatarme de lo que dije me sonroje levemente-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 14:25

Le sonreí al ver que se puso roja, vi que Amy aún seguia "dormida" y me ascerqué al oído de Amanda_ ¿ y que te parece que dejemos de lado nuestra amistada... para pasar a ser mas que amigos?_ le suguerí
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 14:35

escuche lo que me dijo y sonrei levemente y dije...

- pues...me gustaria mucho-. dije y sonrei para luego como impulso abrazarlo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 14:50

Le devolví el abrazo, me sentia emocionado, por fin ella se habia dado cuenta de las cosas y lentamente desarmamos el abrazo para mirarnos a los ojos, por primera vez me atrebí a sostenerle la mirada y acercarme a ella para buscar sus labios y darle un fugaz beso _ no sabes cuanto tardaste_ bromee luego de darle aquel beso
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 14:55

senti su beso...para mi era muy tierno.me sentia demasiado feliz...diria que mucho...escuche lo que me dijo y rei levmeente...

- supongo que soy algo despsitada-. dije y suspire-. bueno...muy despistada-. dije y sonrei luego al notar que era muy tarde le dije-. espero que Alan este bien...se esta haciendo muy de noche-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 15:08

_ dejalo_ susurré_ él es grande ¿no? Supongo que save lo que hace con su vida _ repuse para tranquilisarla
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 15:16

mire a dan y asenti...

- supongo..aunque debo admitr que es grande de tamaño porque de cabezacomo que no tanto- dije-. y no es por molestarlo...sino q es bien impulsivo.-. dije-. pero bueno..creo que el y gabrielle regresaran...eso espero-. dije y le sonrei-. crees q amy este dormida de verdad-. pregunte..algunas veces esa niña engañaba...-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 15:28

_ no lo se, creo que si_ dije mirando a Amy_ Amy_ llamé en un susurro entre risitas_ ¿ Amy estas dormida?_ ella no dijo nada_ ¿ Amy, que opinas de que Amanda y yo estemos juntos?_ continué en el mismo tono de voz
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 15:33

escuche lo que dijo y rei levmeente...

- algunas veces..se hace la domrida para escuchar conversaciones Ajenas-. dije lo ultimo alto-. hablando de esto...que dira Alan cuando le digamos lo que paso acerca de nosotros-. comente ya q yo le habia promtdo q le diria para poder acercarnos mas y sbaer mas del otro-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 15:40

_ ¿ realmente se lo dirias?_ pregunté un poco dudoso, luego me encojí de hombros_ bueno sí crees que debes hacerlo... hazlo, por mi no hay problemas


Off: Vuelvo en cinco minutos
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 2 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.