Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 2uei6w5
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Nlv3ub
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Dom 8 Nov - 15:58

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos por fin a la sala de menesteres...sol ohabian dos camas...pero muy grandes..la cosa ea saber como ibamos a domrir como nos acomodariamos para que entraramos todos...

- por fin llegamos-. dije aliviada-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 15:46

le mire y sonrei...

- no creo q diga algo-. dije-. ademas..el no es mi papá para decirme algo respcto a eso-. dije y sonrei-.lo importante es que ahora tu y yo wstamos juntos-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 16:17

Le devolví la sonrisa tiernamente _ de acuerdo, como creas combeniente _ susurré_ pero sí te molesta ¿ me dejas darle un puñetazo?_ bromee
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 16:24

rei lvemente ante lo qu me dijo y dije...

- Dan...el no vale la pena...ademas... asi gastarias energia y yo no quiero eso-. dije y sonrei-. se hace muy tarde no?-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 16:44

Entendiendo la indirecta le sonreí_ ¿ya quieres dormir?_ pregunté_ sí te acomoda puedes dormir con tu hermana, yo duermo aquí , digo para que estés mas comoda
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 16:52

mire a Amy y rei levemente...

- no puedo dormir con ella-. dije-. Aparte de que amy patea mucho cuando duerme...se ha ocupoado toda la cama...si no te molesta o incomoda quisiera estar aqui-. dije-. y que gabrielle duerma con amy...bueno alan no crea q pase la noche aqui-. dije-. estoy segura...se esta haciendo muy de noche y no vuelve...siempre es asi cuando esta molesto-. dije y sonrei-.

Off: ya regreso ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Daniel Watson Mar 10 Nov - 18:46

_ no, no me molesta en absoluto_ respondí_ ademas, la cama es grande, cabemos prefectamente los dos ... bueno, ya adormir se ha dicho _ dije, pero en realidad fue mas para mi mismo que para ella porque estaba realmente agotado
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Mar 10 Nov - 18:52

escuche lo que me dijo y asenti...

- de cuerdo, buenas noches-. dije y me heche en la cama junto a el y cerre los ojos para agarrar el sueño..al final lo hize y me quede dormirda para depsertarme con energias-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amy Carter Mar 10 Nov - 21:42

Estuve como en duermevela oyendo sin oir en realidad, no sabía que era sueño y que era realidad, creí escuchar que Dan me llamaba y me decía algo de el y mi hermana ¿ya estarían juntos por fin? cuando al fin escuche que se callaron ya sin sueño alguno decidi salir a merodear un poco por el colegio, no me iria lejos para volver antes que mi hermano. Así que me levante silenciosamente y salí de allí

off: de verdad creyeron que me despertaria??? ..........
lo hubiera hecho pero no estaba conectada xDD
Amy Carter
Amy Carter
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In your mind...

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Amanda Carter Miér 11 Nov - 22:21

escuche un ruido y me sobresalte ya que yo era de sueño ligero y me levante...estaba junto a Dan...esto parecia que ra todo un sueño pero me encantaba...

- valla....como de costumbre ni Alan y Gabrielle regresaron...ojala esten bien-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy) - Página 3 Empty Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.