Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
En Casa * Hermione * Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
En Casa * Hermione * Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
En Casa * Hermione * Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
En Casa * Hermione * Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
En Casa * Hermione * Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
En Casa * Hermione * Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
En Casa * Hermione * Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
En Casa * Hermione * Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
En Casa * Hermione * Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
En Casa * Hermione * 2uei6w5
En Casa * Hermione * Nlv3ub
En Casa * Hermione * 3342o8g
Acceso directo a…

En Casa * Hermione *

2 participantes

Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Mar 10 Nov - 16:53

Luego de dejar a los niños en King Kross para que tomaran el tren a Hogwarts, havía desidido ir a tomar una cerbeza de mantequilla a las Tres Escobas, para recordar viejos tiempos, me gustaría que Harry y Mion estuvieran, pero tenían sus cosas que hacer. Luego de tomar una y ocuparme de otros asuntos en el Ministerio regrese a mi casa, esperando encontrarme ahí con Mion, no nos habíamos visto en todo el día y comenzaba a extrañarla.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Mar 10 Nov - 17:00

*me encontrava en la casa limpiando, arreglando todo en su lugar, estaba con una felicidad enorme mis hijos ivan a Howgarts...era confortador para mí, solo esperaba que no agan desorden, que estudien, que respondan todo lo que los profesores les preguntaran...aunque los extrañaba y a Ron tambien...me sente en el sofá ya habia terminado todo, depronto Ron entro y le sonrei con ternura, mi amado esposo ya habia llegado, me levante de un salto, me hacerque a el *
-hola amor...como te fue.
*le pregunte con mucho entuciasmo*
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Mar 10 Nov - 17:15

Ahí estaba, mi amor, esperandome en la sala de la casa, sonreí inmediatamente cuando la vi acercarse y abrasandola por la cintura acerque su cuerpo al mio, mirandola con ternura. Acerque mi boca a la suya y cuando termino de hablar le repsondí con un beso, mientras le acariciaba la espalda con suavidad. Luego de unos momentos me separe de ella y le volví a sonreir con ternura.

-
Muy bien, que tal fue tu tarde?
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Mar 10 Nov - 17:22

*me besó y despues que el se alejo mordi mi labio inferior, le sonrei*
-me fue...bien...como siempre...solo que ahora me dieron ganas de leer un poco.
*dije entre risitas, siempre tenia que hacer algo, era algo inevitable, saber mas y mas era lo que mas e a encantado aparte de mis hijos y mi esposo*
-y tú amor, que quieres hacer?
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Mar 10 Nov - 17:28

Le sonreí a hermi levemente, pero no pude evitar mostrar una mueca cuando dijo lo de leer, ahora, leer, nunca iba a entender porque le encantaba tanto estudiar, estudair y leer, al fin estabamos solos y quería leer. Cambie la mueca y le comenze a dar pequeños besos en el cuello, hasta que me detuve y le volví a hablar.

-
Pues solo sentarme y estar con mi hermosa esposa, ¿que te parese?
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Mar 10 Nov - 17:35

-hum...ya no quiero leer.
*dije con pícardia, bese sus labios con pación y comence a cariciar su pecho con ternura*
-estas seguro que quieres estar sentado al lado mio?
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Mar 10 Nov - 22:59

Nos volvímos a besar después, yo continuaba acariciando su espalda con suabidad, lentamente, recorriendo la misma con mis dedos, acerque mi boca a su cuello y comenze a besarlo con lentitud, acercando luego mi boca a su oído.

- Sabes, creo que podemos hacer otras cosas en vez de estar sentados, ¿no te parece? - Luego de eso volví a comenzar a besarle el cuello mientras ibamos acercandonos lentamente a el sillon -
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Mar 10 Nov - 23:03

-si...me agrada la idea.
*lo seguí besando con pasion, mientras nos ivamos hacercando al sillon comence a desabotonar su camisa con lentitud*
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Mar 10 Nov - 23:08

Mientras nos ibamos acercando a el sillon ella fue desabotonandome la camisa, terminando por quitandomela yo mientras la besaba con pasión. Cuando llegamos al sillon, la levante con cuidado y la deje ensima del sillon, colocandome luego yo ensima de ella con cuidado, mientras comenzaba a besarla, más lentamente.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Mar 10 Nov - 23:13

*llegamos al sillon, y yo ya le habia quitado la camisa, comence a acariciar su pecho que ahora estaba al descubierto mientras lo seguia besando con pasion*
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Miér 11 Nov - 3:12

Para el momento en que llegamos a el sillon y quedamos los dos encima de el yo ya no tenía camisa, con cuidado una vez encima de ella comenze a acariciarle la cintura, bajandole lentamente por el cuerpo, a travez del muslo y de nuevo para arriba, mientras que con la otra mano le acariciaba suavemente la megilla.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Miér 11 Nov - 12:22

*comence a besarlo con ternura, luego baje mis labios hasta su cuello dandole pequeños besitos, suví a su lobulo de la oreja y lo mordí, lleve una de mis manos a su nuca y lo comence a cariciar*
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Dom 10 Ene - 20:20

Mientras ella me mantenia dando besos en el cuello y en el lobulo de la oreja, yo seguia acariciando suavemente con mis dedos su espalda cintura y muslos. Luedo de un par de momentos asi le comenze a quitar a ella su blusa mientras le volvia a atrapar la boca para besarla con delicadeza nuevamente.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Dom 10 Ene - 22:44

Sentí un exquisito calor que recorria todo mi cuerpo y mis mejillas, ese calor se apodero de mí, y mis mejillas ardian, en esto siempre me ruborizaba y me dejaba llevar por los encantos de mi amado Ron, el, el amor de mi vida, el hombre por quien aria cualquier cosa, el hombre con el cual conformabamos una hermosa familia, ese hombre que siempre amaria, y en estas ocaciones me encantaba su valor, haciendo que yo olvidara todo lo demás, siempre me sentia amada y totalmente feliz a su lado junto con nuestros hijos, me encantaba como me amaba; comence a sentir esas traicionadoras mariposas en mi estomago y se desplazban hacia todo mi cuerpo, haciendo que tirite al acariciar sus hombros y espalda, aparte solo mis labios y entre jadeos le dije:
-te amo Ron.
Volví con decesperacion a su boca para fundirlo en un beso ardiente y dejar que sus manos me acariciaran como el quiciera y yo seguia besandolo y acariciando su nuca, espalda y hombros con suma ternura y tiritando gracias a las mariposas.
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Mar 12 Ene - 2:26

Podia sentir como mi Hermi titiritaba entre mis brazos, sin importar cuanto hayamos crecido siempre iba a ser hermi para mi, mi chica, mi amor, nunca nada lo cambiaria. Era la mujer de mis sueños y ella lo sabia seguro estaba de esa afirmacion, la acaricie y bese lentamente por su cuerpo sintiendo la agradable sensacion de tenerla entre mis brazos, sabiendo como le gustaba lo que yo le hacia. Entre jadeos de ella senti lo que me dijo y note la sinseridad con la que me lo dijo, repsondi el beso de ella con la misma intensidad que con lo que ella me beso y luego de unos minutos de besarnos con desesperacion y pasion me separe solo un poco para responderle de la misma forma.

- Te Amo Hermi

Tan sinsero como sonaban esas palabras eran mis sentimientos a ella, luego de tal confecion que tantas veces nos lo habiamos dicho el uno al otro con tanta sinseridad la segui besando con pacion mientras comenzaba a dejar que me llevara el momento, mientras poco a poco ibamos dejandonos llevar por la pasion que corria entre nosotros.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Miér 13 Ene - 20:08

La fuerza de sus palabras y besos hicieron que sonriera de emocion, lo amaba con todo mi corazón, el era mi todo junto con nuestros hermosos hijos, maravillosos, increibles, junto con su padre, nunca antes habia pensando tener una familia así, ni menos con Ron, nadie me habia dicho que me enamoraria perdidamente de el, y amara su hermoso cabello rojizo, me encanta su cabello como todo lo de el, jamás lo cambiaria, pero temia, temia perderlo en algun momento y no decirle cuanto lo amo, cuanto lo necesito, lo feliz que hace que sea mi vida, este hombre no lo cambiaria por nada ni a mis hijos, amaba su pasión irremediable que emana su cuerpo, su voz, su todo hacia amí, por pensar de esta manera y sentir sus exquicitas caricias mi cuerpo responde con una pasión intenza, que solo el sabe como extingir y floreser, este amor solo es para el y lo sabe a tal punto que me encanta cuando me provoca.

Volví a su boca y mordí su labio inferior mientras le dedicaba una sonrisa coqueta y la picardia ardiente en mis ojos, llevando así mis manos al cierre de su pantalon y bajarlo lentamente que me decesperaba, esta fuerza incontrolable de pasión, con un toque a lujuria solo el lo provoca con sus encantos, encantos que me vuelven loca, me encantan y me fascinan.
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Sáb 23 Ene - 12:08

Quien hubiera dicho que yo iba a terminar casandome y teniendo una hermosa familia junto a Hermion, cuando justo en el colegio ninguno de los dos penso que ibamos a terminar juntos, pero aqui estabamos unos cuantos años despues casados y con hijos, quien lo hubiera pensado, yo nunca me lo habia esperado sin importar cuanto amara a Hermione habia pensado que ella terminaria queriendo estar conmigo, cuando podria haber estado con el chico que quisiera. No podia describir con palabras todo lo que la amaba a ella y a mis hijos lo eran todo para mi.

Nos fuimos dejando llevar por la pasion y la lujuria, ella comenzo a bajarme el cierre del pantalon mientras yo iba poco a poco subiendole el vestido que llevaba puesto mientras le comenzaba a dar suabes besos en el cuello hasta el hombro y luego de vuelta al cuello hasta el lobulo de su oreja con lentitud, continuando con ese cirulo unos segundos mas.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Mar 26 Ene - 15:50

Mientras debaja que me besara, subiera mi vestido, y yo ahora lentamente le bajé sus pantalones, busque con ternura sus hermosos labios que caba vez que los besaba me encontraba en el cielo y me enamoraban mas, todo lo de el; estaba sumamente feliz desde que dije "Acepto" sabia que mi vida cambiara para mejor con Ron, mi amado Ron que cuando el era pequeño la primera vez esos dias antes de que me salvara junto con Harry de aquel Trol que habia entrado en el baño de chicas, abrí un poco los ojos al recordar eso, pero los volví a cerrar dejandome llevar por el amor que Ron me entregaba en este momento.
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Miér 17 Feb - 2:16

Caricia tras caricia nos estabamos demostrando lo que era tan dificil de demostrar con simples palabras, el amor que nos sentiamos. Suaves caricias que nos dabamos el uno al otro mientras nos besavamos con todo el amor que nos sentiamos. Lentamente le fui quitando el vestido que tenia, a la par que ella me iba quitando los pantalones, hasta que estos pasaron a estar a un lado de donde nos encontrabamos, su vestido estaba siendo lentamente quitado, pero aprovechaba el momento para, mientras le quitaba el vestido, ir acariciandole lentamente la piel con mis dedos y tambien habia bajado mi cabeza, para darle pequeños besos desde su vientre, subiendo lentamente por su cintura, a la par de que le iba subiendo el vestido le iba regalando suaves caricias y pequeños besos en su cuerpo.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Hermione Weasley Sáb 20 Feb - 11:03

-Ron...
Susurre lentamente mientras sentia cada acaricia, cada beso delicado que me daba en la piel, me estremecia y me encantaba, sumamente suave Ron sabia como tratarme y para ello sonreí levente, para cuando mi vestido ya no estaba y se encontraba olvidado en el piso de madera, lo atraje hasta mis labios para volver a besarle con pasión pero lentamente mientras acariciaba con suavidad su cuerpo.
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Ron Weasley Lun 5 Abr - 2:52

Con cada caricia que nos fuimos dando nos demostrabamos cosas y sentimientos. Ambos demostrabamos que sabiamos como tratarnos el uno al otro entre cientos de cosas más que me venian a la cabeza ahora, lentamente seguia acariciandole el cuerpo aun cuando su vestido habia quedado olvidado en el piso de madera junto con mi ropa. Suaves besos iba depositando donde podia, al igual que lentas, delicadas y suaves, se iban moviendo mis dedos mientras acariciavan las partes más sensibles y delicadas de mi mujer, tratandola con delicadeza y cariño como ella se lo merecia.
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa * Hermione * Empty Re: En Casa * Hermione *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.