Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 2uei6w5
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Nlv3ub
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 3342o8g
Acceso directo a…

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

Estábamos yendo a la cabaña de Hagrid era el único lugar cerca...la verdad felizmente que no había nadie allí ya que el se había ido a visitar a sus dragones a Rumania...llegamos y dije...

- bien...acá nadie molestara...- Dije y sonreí-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 21:19

La penetré un poco mas y al hacerlo, gemí y comencé a moverme mas rápido y sentí que perdía el equilibrio, pero eso no me importo, caímos nuevamente sobre la cama, ella de espalda y yo sobre ella, pero seguían nuestros cuerpos entrelazados y nos movíamos mas.
Mis manos apretaban ligeramente sus glúteos, mientras mis labios buscaba los suyos y de vez en cuando sus pezones, realmente estaba excitado… obvio
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 21:34

estaba abosulutamente exciada...mientrs mas rapido me penetraba yo gemia mas...mientras nos besabamos..volvi a caer a la cama y el encima mio pero aun asi no nos movimos de uesras pocisiones..seguiamos haciendolo y con mas intensidad que antes...yo enredaba mis dedos en su cabellos mientras el continua besadome...jadeaba de vez en cuando...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 21:51

Escuchar sus gemidos era algo agradable, eso hacia que me excitara mas aún y al sentir eso, me estremecí, logrando acabar dentro de ella, sin embargo seguí moviéndome dentro de ella y le mordisqueaba el cuello y el lóbulo de su oreja, su piel estaba tan ardiente que era casi una droga, no quería soltarla sólo abrazarla y estrecharla contra mi para sentir que se fundía en mi
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 21:59

la excitacion ya era..bueno ya estaba en su punto final..hasta que me vino un orgasmo fuetey ahi solte un gemido...cuando el acabo dentro de mi..se segua moviendo y yo le seguia el ritmo...para mi todo lo de el...sus besos, caricias, mordiscos,su piel era una droga..nose que sentia pero me gustaba...me gustaba mucho..queria abrazarlo mas y ams pero lo unico que hize fue aferrrame a su esplada...nose porque sentia esta sesacion...pero era algo agradable...eso lo aseguraba...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 22:49

estuvimos moviéndonos de una manera vertiginosa por un buen rato hasta que acabé nuevamente dentro de ella y gemí de placer hasta que caí rendido a su lado y la atraje a mi para que se recueste sobre mi pecho_ ¿ también esperaba esto? _ le susurré con picardía mientras jadeaba de agotamiento y placer.


Última edición por Alan J. Carter el Sáb 14 Nov - 23:17, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 22:53

sentii como me estremecia ante su contacto...escuche lo que me susurro cuando estabamos recostados en la cama y yo le respondi...

- no...no me lo esperaba-. susurre meintras estaba junto a el...no sabia porque...habiamos hecho esto recien nos conociamos..hace 4 o 5 dias...asi que le pregunte-. ¿porque lo hemos hecho? no me malintepretes me ha gustado pero recien nos conocimos hace...5 dias-. dije jadenate y agitada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 23:33

Suspiré mientras acariciaba su cabellera_ bueno, no lo se…sólo sentí que tenia que hacerlo…_moví la cabeza de un lado a otro como pensativo_ bueno, quería hacerlo contigo, porque me gustas _expliqué_ y ahora mucho mas_ le susurré al oído
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 23:40

escuche lo que me dijo y suspire...valla eso si que no me lo esperaba...pero por alguna razon...yo tambien sentia lo mismo algo que jamas en mi vida senti...

- tu tambien me gustas-. dije en un leve susurro-. y bastane-. susurre mientras estaba recostada en la cama con el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 15 Nov - 0:04

Le besé la cabellera, luego la tomé suavemente del mentón y le besé los labios, esta vez mas tranquilo y mi respiración comenzó a compasarse
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 15 Nov - 0:12

Esta vez nos besamos suavemente ...era un beso dulce..a mi parecer...

- ¿sabes? nunca antes habia sentido esto...-. le susurre mientras lo abrazaba de costado-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 15 Nov - 0:36

En fin, que se podía esperar de mi, quizás ella se trataba de una del montón… quizás no, pero lo cierto es que eso nunca lo sabré.
La vi a los ojos y le sonreí, luego le volví a besar la frente y ahí me quedé acariciando sus hermosos rizos dorados
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 15 Nov - 0:44

Quizas solo se trataba de una falsa ilusion de poderme enamorar..quizas era una iman para chicos...siempre ellos buscarian mi cuerpo pero no mi corazon.quizas el es igual..no me gustaria que lo fuera pero si es que lo es..no puedo yo hacer..nada...vi que me sonrio..y yo le devolvi una leve sonrisa trate que esta se pareciera a la misma que la de el pero no podia..me sentia mal pues...si llego a descubrir que lo que vivi era una noche de pasion y nada mas me sentiria demasiado mal...pues se supone que cambie...pero nose lo que me paso alli...no lose...estaba a su costado pero algo apagada como si todas las energias se me hubieran ido...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 15 Nov - 22:17

consulté mi reloj, y por una extraña razón los dijitos se volvieron locos y parecía mas un cronometro que un reloj
_ Que extraño
Dije para nadie en particular
_vaya ¿no se por que no me sorprende
Añadí
_que hora es? Creo que ya debemos volver
Luego la miré a ella y le sonreí
_al menos… que quieras pasar la noche aquí
Dije sugerente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 15 Nov - 22:23

escuche lo que dijo y rei levemente...mire su reloj y vi como se volvian locos las manesillas...

- es que los aparatos...no magicos como los tuyos no sirven en este mundo-. dije-. aca solo utiliamos relojes de arena pero todo con magia-. dije-. si calculo bien seran las once de la noche-. dije-.

era la verdad...era demasiado tarde....entonces al oir su propuesta onrei para m imisma...

-ya que estamos aca...deberiamos pasar la noche acá....ademas...creo que los demas estaran algo incomodos durmiendo tan...junto pues olo hay una cama creo-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 15 Nov - 22:31

_ No, la verdad… hay dos y muy grandes
Le respondí mientras mis dedos se entrelazaban suavemente por sus rizos
_ Pero… lo cierto es que mi hermana Amanda de seguro preferiría que no la molestara
Bromee para mi mismo recordando como ella, Daniel y Gaby se pusieron en contra mío
_ no me importaría pasar la noche aquí
Le susurré
Siempre… y cuando… sea… contigo
Dije esta última frase lentamente de una manera juguetona
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 15 Nov - 22:39

Escuche lo que me dijo sobre su hermana..sinceramente no podria opinar pues..yo no tuve hermanas ni hermanos pero yo a Amanda la veia distinta como una chica...buena, tenia la pinta de no molestarse con nadie...

- bueno si tu lo dices-. dije refiriendome al comentario de su hermana luego escuche lo que me susurro y rei levemente-. pues gracias...cariño...a mi...tambien me gustaria pasar la noche acá..mientras sea..contigo-. dije con vos dulce y le di un corto beso en sus labios-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 15 Nov - 22:48

Me incorporé y me puse la musculosa de nuevo, luego me arreglé el pantalón y me volví acostar a su lado, la besé por un largo rato y le sonreí
_ ahora abrígate…hace frió, pequeña brujita
Le dije en el oído
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 15 Nov - 23:05

escuche lo que me dijo y sonrei...agarre mi vestido y me lo coloque lentamente para depspues abrigarme con la saban que estaba alli...

- si..mcuho frio...-. musite mientras me recostaba a su lado-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 15 Nov - 23:09

La abrasé, después de taparnos e introduje mi mano por debajo de su ropa y comencé a rozar su espalda con la yemas de mis dedos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 15 Nov - 23:22

estabamos bien comodos la cama era grande para entrar ambos...senti su tacto en mi espalda y me estremeci levemente..sus manos estaban algo frias y las mias calientes...hay un problema mis manos iempre suelen ser calientes..eso nunca lo entendi...

- sabes? esto es muy comodo...nunca imagine que este lugar podia ser relajante...-. susurre.-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Lun 16 Nov - 17:55

Le sonreí tiernamente y luego le besé la mejilla
_buenas noches
Le susurré
_ espero que sueñes conmigo

Si, a pesar de ser un canalla mujeriego... y no es por ser poco humilde, pero también suelo tener mi lado tierno, cerré los ojos y traté de dormir.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Lun 16 Nov - 17:59

escuche lo que me dijo y sonrei..claro que soñaria con el..

- y tu que sueñes conmigo-. le susurre-.

luego cerre mis ojos tratando de dormir....hasta que sea mañana...no me puedo imaginar lo que me diria violet si supiera lo que hize hoy....por eso no tiene porque enterarse...en fin...despes de tener todos los pensamientos...trate de dormir...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Lun 16 Nov - 18:06

Desperté al día siguiente y me la quedé mirando mientras ella seguía durmiendo y le acaricié la mejilla rozando las yemas de mis dedos en ella


Off: ¿ y ahora que? xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Lun 16 Nov - 18:22

ya estab acostumbrada a levantame temprano..asi que me levante..y vi a Alan a mi costado...valla al parecer no era un sueño todo lo que habia pasado...

- Buenos dias-. dije mirandolo-. ¿quieres ir a ver a tu hermana? debe estar preocupada por ti-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Lun 16 Nov - 18:35

Suspiré desviando la mirada
_ si, vamos
Respondí luego de voltear y sonriendoles
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 4 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.