Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 2uei6w5
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Nlv3ub
Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 13 Nov - 18:40

Recuerdo del primer mensaje :

Era el cumpleaños de una chica de la escuela, Gabrielle se ofreció para prestar su mansión y hacer la fiesta ahí.
Me encontraba sentado en el sillon, mientras fumaba un cigarrillo, Gabrielle, mi novia estaba sentada a mi lado con la cabeza recostada sobre mi regazo, yo entre tanto miraba como bailaban las otras chicas


Última edición por Alan J. Carter el Sáb 14 Nov - 11:33, editado 3 veces
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 22:57

Me aparte de Alan rapidamente y me choque contra la pared mareada
-Gabrielle no es..- cerre los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 13 Nov - 23:32

No supe que decir, sólo me quedé ahí callado mirando como Gabrielle tenia los ojos llenos de lagrimas, lo se, lo admito suelo ser un mujeriego y canalla, pero… es inevitable yo soy así y además, ella es muy posesiva, tarde o temprano algo así sucedería, sólo que no lo esperaba hoy
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 14 Nov - 0:32

mire a Alan...y a charlotte mi supuesta mejor amiga..

- no lo puedo creer-. musite-. despeus de todo lo que te di...Alan..y tu charlotte mi supuesta amiga..que tal amiga resultaste ser-. dije molesta y furiosa--.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov - 9:39

Me puse recta como pude
-Gabrielle.. no, yo me caí y Alan me agarró..- no sabia que decirle
era cierto pero.. ademas despues.. no sabia que hacer le habia fallado.. y era consciente pero no era mi intención..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 11:24

Asentí a lo que Charlote dijo_ Gaby…Gaby, tenemos que hablar, sí tan sólo me dejaras explicarte_ comencé a decir desviando la mirada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 14 Nov - 11:26

le mire y dije...

- hablar? de que ? com ote vi besando a mi mejor amiga y como mi supuesta amiga me traiciono? no gracias...para que? esta todo claro aqui-. dije-. no puedo creer lo que me hiciste yo fui la que te di todo...y tu ahora me sales on esto? -. dije y era verdad...yo le habia dado mi muy valioso tiempo a el para que juegue con migo...se equivoco de chica-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 11:31

_ ¿ves?_ espeté con los dientes apretados_ ese
es tu problema… eres muy posesiva… ¿que parte de relación LIBRE no entendiste?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 14 Nov - 11:39

le mire furiosa y dije...

- mi problema? mi probema...valla...ahora es mi culpa...preferia que te andes besando con...las otras chicas que no son mis mejores amigas...eso estaria mejor-. dije y luego con una mano me saqque mis lagrimas para decirle-. esto se acabo Alan...si estas son tus condiciones de relaciones "libres" prefiero qyue no haiga nada entre nosotros....-. dije seria-. prefiero que termine...pero antes-. dije y me acerque a Alan y on la copa de cervaza que me pidio antes la derrame encima de el y le susurre-. disfrutala, "amor"-. dije y tire la copa al suelo mire a charlot y dije-. sabes?...quiero que te olvides de que un dia te conoci y de que un ia llegamos a ser amigas....ya vere la forma en la que me las pagas-. dije y luego me comenze alejar de alli-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 11:58

Genial, yo y mis brillantes ideas, ¿porque
no habré agarrado a Charlotte en la escuela, cuando no estamos los tres
juntos?... ah… ya se… porque mientras ella van a la escuela, yo estoy en la universidad.
Negué con la cabeza pensando en todo eso, me quedé sin chica… en fin, lo que
mas lamento es que no alcancé hablar con
Gaby de una manera civilizada y ahora estoy sin novia y con una cerveza encima de
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov - 14:48

No pare a Gabrielle deje que se fuera, mire a Alan
-Lo siento Alan.. no debi...- murmuré avergonzada y apenada.. en parte, mi mareo habia casi desaparecido, sobre todo por los gritos de Gabrielle, aunque afortunadamente nadie de la fiesta se dio cuenta de lo que habia pasado, suspire y me puse derecha para salir de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños (Flash bakc antes de Hogwarts- Gaby,Char y Al)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.