Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 2uei6w5
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Nlv3ub
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Lun 16 Nov - 18:51

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba con Dan en el tercer piso..o eso creia ya que despeus de levantarnos salimos a invesigar...estaba media ausente porque aunque me hubiera peleado cn Alan estaba preocupada porque no fue a dormir...

- valla...esta vacio...-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Miér 18 Nov - 0:09

- no lo se Alan...

era cierto no estaba segura...tenia miedo de este lugar, quizas solo era una patetica niña miedosa pero queria irme...

- ya no soporto...tengo que buscar la forma de salir-. dje-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 0:31

_ La verdad... yo... yo los ayudaré a volver a casa
Anuncié
_ pero...

Compensé a decir , no sabia como decirles que yo no quería volver, no aún puesto que sí me iba temía que perdiera contacto con Dafnné y eso Amanda o Daniel no lo entendería, ademas yo decidí prestar mi ayuda a Dafnné o a Violet para desentrañar este misterio de los no magos que caen aquí, no quiero que nadie mas caiga en un lugar tan extraño como este
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 18 Nov - 0:38

escuchaba todo..hasta lo que Alan queria decir..pero yo intervine..

- escuchen...Amanda tiene razon...este lugar no es el mas seguro...yo no quiero que les pase nada-. dije pero esto iba mas para Alan que otra persona..y aunque perdiera contacto con el...jamas lo olvidaria pero si lo hacia era porque...no queria que le pase algo-.miren..tengo miedo de que algo llegue a pasar...Alan...no te metas tan a foondo, gracias por tu ayuda-. dije mirandolo-. pero...no quiero...queremos que te pase algo y a ninguno de ustedes-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 0:46

Off: se supone que es la narración, no lo dije en voz alta así que no podrias saver lo que quería decir

On: Me acerqué a Dafnné por la espalda y le susurré al oído:
_ yo estaré contigo ... lo he decidido
Luego la miré sugerente para que sólo ella me entienda y luego asentí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Daniel Watson Miér 18 Nov - 0:50

Entre tanto, yo miraba ceñudo a Alan, algo tramaba, pero decidí no decir nada, no queria comensar otra discución o dar pie para que Amanda se preocupara mas
_ " sí ahora se ace el valiente"

Pensé
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 18 Nov - 0:51

Escuche lo que Alan me dijo...enserio no queria separarme de el..pero si le pasaba algo no lo soportaria....

- pero...-. no pude continuar mejor era despues hablarlo...yo queria que este conmigo pero no si eso lo lastimaba-. no quiero que te pase nada-. le susurre para que nadie me oiga-.

Off: ok...lose ^^, bueno me tengo que ir postea y te respondo luego, nos vemos besos, bye!!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Miér 18 Nov - 0:54

escuche lo que dijeron...

- que es lo que pasa..Alan, termina de decir lo que estabas diciendo-. dije o mas bien le reclame-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Gabrielle Summer Miér 18 Nov - 0:55

escuche lo que todoss decian..solo me quede ahi...si me sacaban de ahi esta bien mejor me quedo callada...aunque debo admitir que estaba un poco celosa de esa rubia por estar tan cerca de Alan
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 1:11

_ pero yo quiero
Le susurré a Dafnné
_ no importa, siento que DEBO hacerlo
Le expliqué ignorando un poco a Amanda, luego me enderesé hacia Amanda
_ nada, luego te explico
Luego volví a mirar a Dafnné
_ confía en mi
Le susurré
_ yo se lo que hago


Off: jja Me leiste la mente , yo también me voy
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Daniel Watson Miér 18 Nov - 1:16

Me acerqué a Amanda y la abracé por la espalda , sin importar el como raccionara su hermano
_ tranquila, yo creo saber lo que trama, pero despues te explico
Le susurré para calmarla
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 18 Nov - 8:49

escuche lo que Alan me dijo, sonrei incocientemente pero...aun no le podia decir que si, lo que pasa es que yo si queria que se quedara pero no si le podia pasar algo....

- gracias...-. susurre fue lo unico que pude decir-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Miér 18 Nov - 8:52

escuche lo que Alan me dijo, "luego te lo explico" asi que si habia algo....

- ok-. dije-.

senti el abrazo de Dan y me senti mas segura por un momento me olvide de que Alan, Dafnné o Gabrielle estaban aqui asi que como me abrazo de esaldas yo le tome las manos...

- bueno...creo que la unica NO enterada soy yo-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 17:29

_ tranquila, no importa eso ahora
Le dije a mi impaciente hermana
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Miér 18 Nov - 17:36

escuche lo que me dijo Alan y solo asenti...no dije nada mas, mientras seguia abrazada de Dan..esperando a que alguien dijera algo...
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 17:38

De pronto se hizo un incomodo silencio
_ bien... ¿ que haremos mientras?
Pregunté por decir algo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Miér 18 Nov - 17:42

escuche lo que Alan dijo despues de ese incomodo silencio....

- pues...supongo que esperar...no podemos hacer nada mas-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 17:53

_ bueno... si no les importa yo iré a tomar aire...
Anunsié
Me acerque a Dafnné y le susurré a ella en el oído
_ acompáñame, tenemos que hablar
Luego subí la vos dirigiéndome a los demás
_ Nos vemos, no me extrañen
Bromee y luego le dediqué una disimulada mirada significativa a Dafnné
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 18 Nov - 18:03

escuche lo que Alan me susurro..lo mire suspire cuando se estaba llendo lo mire y luego mire a los demas y sonrei...

- Bueno chicos...yo como que me tengo que ir...tengo que irme con...con violet-. dije y sonrei me fui donde Alan se estaba llendo...y desapareci de alli-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 3 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.