Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) 2uei6w5
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Nlv3ub
Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) 3342o8g
Acceso directo a…

Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Vie 20 Nov - 13:24

Invité a Amanda a la disco con la esperanza de que aparecieran Alan o Dani con ellas, pero… rayos, ellos no vinieron
_
hola, cariño
Saludé fingiendo alegría al verla acercarse a mi
_ ven quítate el abrigo y vamos a bailar, esto está que arde
La tomé de la mano y la llevé al plató antes de que pudiera despojarse de sus cosa, pasó por al frente de nosotras un chico muy guapo, pero no se comparaba en nada a Dani o a Alan, nos invitó a bailar y yo por supuesto me adelanté a responder
_ Claro, aquí tienes a dos monumento, sí bailas con una, bailas con la dos

Le dije al chico mientras movía mis caderas rozándole su pelvis deliberadamente con mi trasero
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 0:41

Escuche la vos de Georgi me acerque y le di un beso en la mejilla...

- Hola-. dije y sonrei me quite el abrigo y escuche lo que el chico le dijo a Georgi mientras ella se movia yo dudaba un poco...o se no me sentia tan comoda con mi ropa....-. no lo se Georgi-. musite...pero para no quedar mal co ella decidi moverme al ritmo de la musica esa ropa enserio me incomodaba yo no era asi....georgi me dijo que asi me veia mejor....asi que le crei-.

vestimenta:
Spoiler:
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 0:57

_ ay, no seas tonta, relájate y muévete
Le dije mientras alzaba los brazos en un movimiento sensual que de seguro volvia loco aquel chico
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 1:07

suspire al eswcucharla...y solo asenti...

- de acuerdo...-. dije y comenze a moverme como Georgina..al principio me salio mal pero luegolo hize igul que ella-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 1:15

_ Eso, amiga, muévete así
Aquel chico se movía al compás de nuestros cuerpos… o quizás sólo al mío, já Amanda apenas sabe caminar, pero sí quiero llegar a Daniel o a Alan debo hacer algunos que otros sacrificios como este, perder el tiempo con esta soza
_ wow así se hace
Le animé


Off: me demoraré en contestar para ponerle la firma a Georgina xD
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 1:20

escuche lo que me dijo y sonrei levmeente mientras me seguia moviendo de la misma manera que ella...en eso unos camareros sirvieron vodk..me dieon uno a mi y otro a georgina...no sabia si tomar...algunas veces me emborrachaba con un solo vaso y ella lo sabia...
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 1:43


_ wow , genial, esto si que se pone bueno
Dije tomando el baso y me lo tomé de un sorbo, luego, antes del que el chico de la bandeja se alejara, tomé otro baso y me lo tomé de un trago este también
_ vamos otro más
Le dije a Amanda tomando un tercer baso para ofrecérselo a ella, para esas altura el chico que bailaba con nosotras ya se había ido, pero eso no me importó mucho


Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 1:47

escuche lo que me dijo...

- no se...pero solo un poco-. dije-. si Alan...viene y me ve borracha me matara-. dije-. bueno..o me importa-.. dije y agarre el vaso y me lo tome de un sorbo-. valla..esto esta bueno-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 2:18

_ ¿tu hermano vendrá?
Pregunté interesada, claro que sin hacérselo notar a ella, de pronto otra música sonó y sentía el deseo de bailar sola o acompañada pero ya que aquél chico que estaba con nosotras se había ido, preferí bailar sola, me puse a girar y a mover mi cuerpo frenéticamente
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 13:05

escuche lo que me dijo y asenti..

- si...si es que no aparesco en la casa como a las 10:00 pm-. dije-. es que es tan...sobreprotector...-. dije-. que algunas veces molesta..-. dije y suspie-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 13:42

_ vaya que hermanito
respondí mientras daba vueltas y vueltas sin parar, luego tomé a Amanda de las manos y comencé a girar con ella
_ ¡ esto es lo máximo, wow!
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 13:46

escuche lo que me dijo y asenti.

- si-. afirme luego me tomo de las manos y comenzabamos a girar yo tambien estaba algo borracha como ella...-. valla!...si que lo es!-. dije mientras girabamos en circulos-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 14:02

La solté y casi me voy de espalda
_ mira esto
Me subí arriba de la barra de bartman y comensé a bailar sin parar haciendo movimientos sensuales, noté como todos me miraban, algunos creyeron que estaba loca, otro me animaron y aplaudian
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 14:06

Aparecí dertas de Amanda por sorpresa justo en aquél momento
_ ¿ quien es esa borracha?
pregunté sin anunciarme y noté como se sobresaltó
_ oh, pero sí es tu amiga já
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 14:33

vi ocmo bailaba yo estaba riendo...estaba muy mal si que tambien me habia emborrachado ocmo ella iba a imitarla pero enn eso una vos muy conocida...me sobresalto...

- no esta borracha!-. dije no queria mirarlo sino tambien el se daria cuenta de que yo estaba igual que ella...pero...la cosa es que me daria su discurso y no tengo tiempo de oirlo...note como algunos me miraban por el traje que tenia ahora no me sentia tan avergonzada me llegaa ya que...estaba incociente-.

- no..no debe...rias estar aqui.-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 14:45

_De hecho... si, hermanita "perfecta"
Dije sarcásticamente
_ papá me envió a buscarte, vaya, vaya, Amanda Elizabeth Carter, eres la deshonra de la familia
Bromee, al notar que ella también estaba borracha
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 14:51

Comencé a sentir calor, el trago se me subió a la cabeza y estaba algo excitada y se me ocurrió una idea que para mi es genial, me desabotoné la blusa de franela que traía puesta, mientras caminaba y bailaba sensualmente arriba de la barra y cuando vi a Alan, comencé a moverme mas sensualmente mientras tiraba mi blusa al publico quedando sólo con sostenes y la mini falda, la cual estaba a punto de quitármela
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 14:58

escuche lo que me dijo y voltee apidamente que me tuve que agarrar de algo para no caerme...

- en primera..no me tienes que estar diciendo todo esto...que no me importa-. dije-. y en segundo lugar yo puedo hacer lo que se me antoje...puedo si quiero ir ariba...junto con ella-. dije señalando a georgina-. si que puedo-. dije mienras lo miraba desafiante-. ahora me harias un bonito favor y te largas de aqui-. dije gritandole-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 15:06

_ se está desnudando
Le dije señalando a su loca amiga
_ ¿qué? ¿ te desnudarás frente a toda esta gente tú también?
Le dije en un tono divertido pero desafiante
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 15:13

escuche lo que me dijo y sonei ante su respuesta o mas bien su pregunta...

- cree que no me atrevo? no conoces my bien a tu hermana-. dije y sonrei sarcasticamente y me subi al lado de georgina...sabia que sto iba a estar mal pero era la unica forma de demostrarle que no era la misma estupida niña perfecta...ya no mas-. vamos a ver si me atrevo-. musite mientras me movia como georgina ya que pasaba tanto tiempo con ella sabia como era...me iba desabotonando la blusa que llevava-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 15:19

De pronto miro a Amanda imitándome y sonreí torcidamente

_ ¡¡ Eso ¡! Un aplauso para mi amiga Amanda Carter

Grité al publico, mientras me terminé de quitar la falda y la hacia girar por arriba de mi cabeza antes de tirarla al publico, mas precisamente en dirección de Alan
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 15:24

Cuando mi hermana subió a la barra e hizo el ademan de quitarse la blusa, me revolví el cabello en un gesto de molestia y al ver la falda que Georgina me lanzó se la di a un chico que estaba a mi lado
_ toma esto es para ti
Luego de eso subí a la barra y tiré del brazo a Amanda para que se bajara
_ ya, ya tuviste tus minutos de fama, ahora bájate de aquí
Le espeté con los dientes apretados
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 21 Nov - 15:30

estaba apuno de quitarme mi minifalda..como georgi lo hacia pero en eso senti un brazo jalandome yo estaba luchando para que no me sacara de ahi pero tuv que bajar...

- sueltame!-. comenze a gritar-. ahora mismo Alan! dejame, no me puedes estar mandandome...no eres´mi padre asi que sueltame ahora mismo-. dije y trate de safarme de el...-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 16:08

_ no, pero soy tu hermano mayor y sí por mi fuera, papá se va a enterar de esto, niña tonta
Dije tomándola nuevamente del brazo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 21 Nov - 16:11

Bajé de la barra , así semi desnuda y me acerqué a Alan
_ uy, pero porque tan aguafiesta , cariño
Dije en un tono que intentaba ser seductora , mientras lo rodaba y lo miraba de piez a cabeza
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flash Back - Noche de fiesta  (Amanda) Empty Re: Flash Back - Noche de fiesta (Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.