Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) 2uei6w5
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Nlv3ub
El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) 3342o8g
Acceso directo a…

El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 23:38

Me me reuní con mi hermana en el pub de las tres escobas, ya tenia mucha información y me sentia satisfecha, espero que Gwen tenga tanta información como yo.

La estaba esperando en el lugar mas apartado del pub y ahí estaba yo, con mi pluma y mis anotaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 23:42

Llegue al lado de mi hermana saltando como niña pequeña, le sonrei con delicadeza, coji una silla y me sente.
-buenas mi querida Hermana...dime que tienes para el Diario.
dije con un tono de dulzura en mi voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 23:48

_ pues... hay muggles, obviamente... sólo que hay una chica llamada Violet Longbotto, cuyo padre es uno de los profesores...
Relaté
_ resulta que ella es una de las que se encarga de esconder a los muggles en la sala de los menesteres y su padre no sabe absolutamente nada. Esta chica es una muchachita toda perfecta que no rompe las regla... pero se ocupa de ocultar a los muggles de su padre, la directora y de todos los profesores
Finalicé
_ dime ¿ que tienes tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 23:57

la mire con imprecion y la abracé.
-yo solo tengo el nombre de un muggle, se llama Alan, estaba rondeando por ahí, am si y tiene una novia, es bruja, es el chico extraño que anda con es chica de Gryffindor.
termine de decir y explicar con una voz neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov - 0:25

Abrí los ojos de par en par
_ eso es imprecionate
Dije emosionada
_ eso debe ir en primera plana... imaginte
Me enderesé e hice el gesto con el brazo como si estuviera dibujando el titular
_ "alumna de Hogwarts tiene una relacion secreta con un muggle infiltrado"

Sentí como se me iluminaban los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov - 15:47

le sonrei a mi hermanita.
-ya recorde el nombre de la chica, me parece que la nombraste una vez, se llama Dafnné, pero lo que quiero son los apellidos, tendre que ir a Howgarts e investigar los papeles, o simplemente tendre que obligar a alguien para que diga sus apellidos.
Dije con tono de dulzura, aunque con un pequeño toque a maldad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov - 17:47

_ eso es una muy, muy buena idea, hermanita... un poco de baritaserum no le caeria mal a nadie
Dije sonriendo en un gesto pensatibo pero teatralmente
_ la verdad saldrá a la luz... me encanta
Añadí con entusismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 22:55

-por supuesto hermana mia, para eso somos reporteras.
Dije con una enorme sonrisa, mirando a mi hermana con entuciasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 23:14

_ he estado pensando... ya que como humana no podremos lograr mucho, debemos utilizar con mucho probecho nuestra condición de animaga

Dije en un gesto malicioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 23:25

Le dedique una enorme sonrisa
-por supuesto, pero no devemos mostrarnos a nadie, siempre ser un animal.
Dije riendo como niña pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 23:29

Le dediqué una sonrisa
_ entonses, hermanita... llamame escarabajo, porque de ahora en adelante será lo unico que veras de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 23:35

comence a reir.
-y como lo vamos a hacer para hablar de las cosas que emos escrito y todo eso?...hum...acá nos juntamos...que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 0:14

_ si, también puede ser en nuestra casa , hermanita... ah y también necesitamos a nuestros queridos fotografos y paparasis

Sonreí moviendo los ojos de un lado a otro
_ hay que espiar Hogwarts sea como sea ... ah por cierto..., debes tu historia del profeta hay que publicarlo ya
Le recordé con autoridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 0:22

-tienes mucha razon en todo...pero te dare el privilegio, has que lo encontraste tu, o como quieras, yo me infiltrare en Howgarts.
dije con una enorme sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 0:47

_ de hecho... ya lo hice... salió en primera plana... el romance del muggle y la estudiante que pertenese en la casa de Griffyndor
Le aclaré
_ ahora falta tu parte, hermanita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 0:53

-que parte?.
pregunte confuza y comence a pensar que podria ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 1:01

_ lo que te corresponde, Gwen
Exclamé
_ lo de la chica Longbottom y lo del muggle que viste en Hosmeade
Le espeté
_ vamos... ¿acaso tengo que hacer todo yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 1:09

comence a reir.
-hermanita sin humor...por supuesto yo lo voy a escribir, y no te pongas de los nervios, te saldran arrugas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 1:39

Bufé lebemente
_ lo siento... esa chicas de Hogwarts no me hacen las cosas faciles... en especial esa chica Longbottom, es muy dificil de atrapar a pesar de que tiene algo que le va bien encontra
Dije mientras apoyaba mi codo en la mesa y me apartaba el cabello con la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 1:46

-ninbar...cariño...no te preocupes de ellas, son igual que nosotras, en algun monento se le saldra algo y sin darce cuenta.
dije con una sonrisa y acaricie el hombro de mi hermanita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 1:52

Suspiré apesadumbrada mientras bajaba la mano de un golpe
_ si, tienes razón
Respondí
_ ahora hay que pensar en el reportaje de esta semana
Contesté volviendo a sonreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 3 Dic - 22:29

-si...y tu que le pondrias.
pregunte un poco ida, estaba mirando al cantinero que algo de beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan del  Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen) Empty Re: El plan del Escarabajo y la Chinita ( o Mariquita) (Gwen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.