Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 2uei6w5
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Nlv3ub
¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 13:20

Recuerdo del primer mensaje :

despues de ver esoen el paillo...no aguante mas y me fui al salon de herbologia..lose,sere msoquista pues aca me traen recuerdos..cuano le dije a violet que estuve de novia con el y luego se molesto...absolutamente todo..me fui a un rincon y me encoji sentandome en el suelo y garrando mis rodillas pra apoyar mi abeza alli y solo desahogarme un poco ya que no solte ni una lagrima en el psillo...como dolia todo esto..no lo soportaba...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 16:57

senti su abrazo y lo correspondi...no queria estar sola, necesitaba a alguien..ahora que me sentia feliz mi amiga dice que no paso con ella tiempo y la deje de lado...luego una pocion de amor...porque me pasa esto...

- soy una mala amiga, una mala novia...todo esto es mi culpa...-. musite mientras trataba de calmarme nose porque pero me sentia culpable de todo, absolutamente todo--.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 17:03

_ ¿ tu culpa, dices?
Susurré por fin rompiendo el silencio
_¿ por que lo dices? Ellas nos tendieron una trampa... y yo te hice llorar... de nuevo
Aladí esto ultimo con una voz ronca y seria
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 17:07

escuche lo que me dijo

- no...es que, si yo le hubiera prestado mas atencion a violet no hubiwera hecho eso-. susurre-. talvez llore pero...no fue tu culpa, no sabias nada, eras inconciente de eso-. dije y lo mire-. yo recien me di cuenta aca...-. añadi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 17:18

_ vasta, Daf..
Dije en un tono suave
_ no tiene porque ser así, sí fuera tu amiga se alegraria por ti... y no haria verrinches de niña chica ... no digo que no seas su amiga... sólo que nada justifica su comportamiento infantil
De pronto recordé a Nicole
_ tampoco creí que Nicky fuera capaz de hacer algo como esto, ella yo yo somos amigos desde que tenemos memoria... vaya no me lo esperaba
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 17:32

escuche lo que el e dijo..tenia razon pero, nose me sentia culpable...

- si...lose...-. musite al escuchar lo de la otra chica lo mire y dije-. pero...tu no has notado nada extraño en su comportamiento...ninguna reaccion cuando hablabas de alguna chica que no sea de ella-. pregunte-. pues si me lo preguntas..era bien ovia cuando la vi por primera vez-. comente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 17:47

_ ¿ obvia?
Repetí extrañado
_ no entiena mucho ... mmm ¿ ella está enamorada de mi?
Bufé y puse los ojos en blanco
_ vaya, nunca lo hubiera creído
añadí
_ pero... lo siento por ella, pero nunca sentí nada por ella mas que amistad... y sí lo sentí bajo esa poción... bueno, no es verdad, yo realmente te amo a ti... ni siquiera he sentido algo tan fuerte por otras chicas ¿ me crees verdad?
[b]
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 17:55

escuche lo que me dijo y sonrei levemente al escuchar eso y asenti

- si...si te creo-. dije-. siempre te creere a ti y tambien yo nunca habia sentido esto por nadie-. musite-. yo sabia que algo andaba mal...tu amigo..siempre me olvido su nombre..claro Daniel creo que se llama...me dijo que tu seguias en las mismas cuando te vio con ella pero ¿sabes? yo por algun motivo no pude escucharlo...sabia que habia algo mal-. dije dspcio-. y efectivamente...si habia algo mal- añadi-.

Off: un par de post mas y me tengo que ir u.u
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 18:03

_ te hice llorar
Dije acariciando su rostro
_ ¿ recuerdas lo que te dije en tu habitación ayer?
añadí en un tono suave
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 18:06

escuche lo que me dijo y asenti

- talvez...pero no fue tu culpa-. dije-. no lo fue...-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 18:14

_ pero fue por mi, y sí es así...
Negué con la cabeza
_ bueno, olvídalo ¿quieres?
Le di un beso
_ ahora si es verdad... no te volveré hacer llorar mas, me quedaré contigo ... digo sí un quieres quedarte conmigo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 10 Ene - 18:22

escuche lo que dijo y le di un beso aun mas largo y me separe

- eso responde a tu pregunta?-. pregunte para luego abrazarlo-.

off. ya me tengo que ir, nos vemos, coninuo mas tarde ^^ bye!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 18:34

Correspondí su beso, y mientras la besaba la tomaba de la cintura y acaricie su espalda y así seguemos besandonos por un buen rato hasta que nos separamos por un instante para mirar su rostro y secar una lagrimita solitaria que rodaba por su mejilla, luego besé su frente
_ ya pasó... ya todo pasó
Susurré al estrecharla contra mi pecho


Última edición por Alan J. Carter el Lun 11 Ene - 23:43, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 11 Ene - 10:51

por fin...esto habia terminado...al momento en que seco mi lagrima y en el que estuve en su pecho abrazada de el...senti que ya no estaba sola...en verdad me senti muy bien...me olvide de lo que ocurrio con violet y nicole pero aun necesitaba hablar con ella...de todas maneras era mi amiga y tengo que estar con ella..pero sera dentro de un rato despeus la ire a buscar...

- te amo-. susurre-. y no me cansare de repetirlo- . añadi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 11 Ene - 12:29

_ y yo no me cansaré de oírlo, ni de decirte lo mismo
respondí en un susurro aún abrasándola
_ te amo...ahora voy a tener que tener cuidado con lo que beba ¿ he?
Bromie, luego suspiré, me quedé en silencio mientras la abrasaba y apoyaba mi menton en su coronilla, pensando en como enfrentar a Nicky ahora que la amistad que habiamo tenido todo este tiempo sólo se trataba de una farsa, me reí de mi mismo para mis adentro pensando en lo ingenue que fui... lo cual es muy ironico, puesto que supuestamente yo sabia tratar con chicas ingenuas
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 11 Ene - 23:53

escuche lo que dijo y asenti...

- y yo tampoco me cansare de oirlo-. susurre mientras seguia abrazada a el ahora yo solo yo tenia que hablar con violet...tenia que decirle porque lo hizo porque no me dijo lo que sentia...yo la quiero mucho como para nojarme con ella pero no se lo puedo pasar tan facilmente ella hizo que casi mande a Alan directo a Londres y yo quedarme alli muriendome de dolor...-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 0:04

_ ¿ que piensas?
Quise saber aún abrasándola mientras la mesia lentamente de un lado a otro. Mi pregunta rompió aquel silencio que se produjo mientras pensaba en Nicky y en su comportamiento
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 0:23

al momento que hablo l omire y suspire

- pues...sobre el problema de violet-. comete-. no me gusto para nada como se comporto digo...ella no era asi-. dije-. y tu en que piensas?-. añadi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 0:32

Suspiré mientras la abrasaba por la cintura
_ en Nicole... en lo que hizo y el porqué... ahora ya no podré verla como la solia ver
Negué con la cabeza
_ nunca me manifestó nada, siempre estuvo para mi...pero no como yo creía ...creí que era sincera al 100% y me he equivocado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 0:38

escuche lo que me dijo y asenti

- talvez...pero...le podrias dar tiempo , no es tan facil ademas s te manifestaba algo que harias tu? ovio que nada no?-. dije-. derrepente temia que si te decia algo se arruine por completo todo lo que tenian ambos-. dije la verdad no se porque la defendia despeus de lo que hizo pero...algo como esto me habia pasado anteriormente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 0:51

_ quizás tengas razón
Le dije suavemente mientras mis manos sostenían su rostro y mis pulgares jugueteaban acariciando sus mejillas
_ ¡Rayos...
Exclamé algo molesto conmigo mismo
_que días han sido estos! Ayer... y ahora esto
Suspiré
_ dime, Daf. ¿Puedo hacer algo para compensarte por todo lo que te he hecho pasar? Lo que sea...sólo dímelo
Le ofrecí en un tono suave, tierno...pero serio
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 0:54

Al escuchar su ofrecimiento negue con la cabeza y sonrei

- lo unico que me haria feliz es estar contigo y que nadie mas intente separarnos..es lo unico-. susure para el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 1:10

_ Y aquí estoy
Respondí
_ Pero eso no es suficiente
Insistí
_ debe haber algo que pueda hacer por ti… algo para compensar todo lo que ha pasado

Esas palabras ya no me eran suficientes porque a pesar de todo sentía que algo faltaba ¿pero que es? No estaba seguro… pero algo quería, algo que no sólo sea de palabras y no estaba seguro de que podría ser
_ Nada nos separará
Dije
_ Pero quiero hacer algo mas por ti… no sólo promesas, algo que sea concreto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 1:12

Al escuchar lo que me djo le sonrei y le di un tierno beso para luego mrarlo

- pues..no estoy segura-. susurre-. haber que se te ocurre a ti-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 1:19

_ pronto será mi cumpleaños… si es que ya pasó…. Pero sí pudiera, me gustaria fingir que ese día sea sólo para ti y hacer que en ves de ser yo el cumpleañero… seas tú
Dije finalmente. La verdad ya casi había perdido la noción del tiempo, sólo tenia claro una cosa, que llevamos mas de dos meces fuera de casa y que ya estaba pronto a cumplir los 19 años
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 1:31

escuche lo que me dijo y sonrei levemnte, era bien lndo pero era su cumpleaños..igual aceptaria pero igual le daria su regalo

- bien...esta bien-. dije y sonrei levemente-. aunque mi cumpleaños es en dos meces pero eso si...ese dia quiero pasar todo el dia contigo-. dije y sonrei-.

off: posteo mañana bye!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole) - Página 2 Empty Re: ¿como pudiste? (Dafnné, Violet, Alan y Nicole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.