Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Preparando mi bengansa  (LIBRE) 2uei6w5
Preparando mi bengansa  (LIBRE) Nlv3ub
Preparando mi bengansa  (LIBRE) 3342o8g
Acceso directo a…

Preparando mi bengansa (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene - 19:07

Me encontraba aquí, caminando lentamente hacia la tumba de Tom Rildle... el fallecido Lord Voldemort, tenia que vengar su muerte, se lo habia prometido a mis padres, porsupuesto que yo no estaba en su epoca, pero mis padres me habian hablado tanto de él que sentí el impulso de seguir su promesa.

Saqué mi varita y un libro de hechizos para hacer un Irreferí con el cadaver de Voldemor
_ regresa al mundo mortar señor de las Tnieblas
Musité en voz baja pero audible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Dom 10 Ene - 19:26

No mucho era lo que habia para ser cuando me solia escapar del colegio en las noches, todavia nada de lo bueno estaba sucediendo, y ni cerca de suseder, todavia faltaba para que lo divertido comenzara y yo seguia esperando a que Jacob se decidiera a comenzar, no entendia a que estaba esperando todavia.

Me apareci en el cementerio de la parte magica de londres siempre encontraba a alguien vagando por ahi, mortifago en su mayoria o ex mortifago que venian aqui a buscar algun mago perdido o vagabundo que se refugie por aqui por las noches. Dicho y hecho habia alguien en el cementerio, pero este parecia tener su objetivo bien claro, con un libro de hechizos en una mano y la varita en la otra estaba apuntando hacia la tumba de Tom Riddle, Lord Voldemort, retire mi vartia y me acerque sin hacer ruido hasta la persona.

-
Quien eres y que haces cerca de la tumba de mi señor tenebroso - tenia la mascara de mortifago puesta y afirmada mediante magia a mi rostro, y una capucha cubriendome el resto del cuerpo, un modificador de voz evitaba que reconocieran mi voz y mi varita apuntando hacia el desconocido con firmeza, habia escuchado la voz de una mujer, pero ella estando de espalda no podia reconocerla todavia, -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene - 1:28

_ ¿ tu... señor?
Repetí arrastrando las palabras al tiempo que volteaba a ver a e personaa
_ vaya.. al arecer no soy la unica que tiene sed de vengansa en este lugar
Dije cruzando los brazo mientras rodeaba al chico con pasos lentos y sensuales
_ digamos que soy de tu bando... querido
susurré en su oido al detenerme en su espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Lun 11 Ene - 4:45

- Venganza? lo que yo hago va mucho mas alla que una simple venganza, es continuar con sus ideales - conteste con firme tono de voz, observando a la mujer de arriba a abajo mientras esta caminaba a mi alrededor, seguia desconfiando de la mujer, pero su sensual movimiento no podia dejar de gustarme, cuando ella se detuvo gire mi rostro hacia ese costado, y de reojo la obserbe atento mientras que con mi varita le apuntaba al otro costado solo por las dudas - Si lo estas porque no lo pruebas preciosa, pruebamelo - Le termine susurrando suabemente observandola atentamente lo que pretendia hacer -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene - 12:17

_ no tengo porque demostrar lo que digo, cariño
Dije en un tono cantarin y luego levanté mi varita y sin pronunciar palabras profané la tumba de Tom Rildle . La tierra se abrió, la lapida se rompió en dos y de la tierra el cadaver de Lord Voldemort se levantó como un zombi.

Sonreí con malicia
_ perfecto
Susurré. Vimos como aquel cadaber inerte flotaba en el aire con la cabeza colgando sobre sus hombros
_ serás un Inferí, mi lord , ahora ve y acaba con los que te desafien.

Aquel era Lord Voldemort, pero ahora no razonaba, sólo era un titere manejado a mi antojo
_ ¿ que tal eso? ¿ Es suficiente para demostrartelo?
Le dije al otro chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Mar 12 Ene - 2:18

Observe de costado lo que habia hecho, habia profanado la tumba de mi señor, para convertirlo en un estupido inferi, que no servia para nada, no podia realizar magia ni ningun tipo de cosa que provocara peligro para nadie ya que era uno solo. Un inferi mas de los cientos que existian en el mundo de la magia.

- Profanastes la tuma de nuestro señor para convertirlo en un inferi, nada va a poder hacer ya que no puede Hacer mas que caminar e intentar atacar a alguien porque ni magia pueden realizar... cariño

Respondi lentamente observandola a los ojos, manteniendome alerta por lo que podria hacer con el inferi, seguiamos a la misma distancia pero nunca nos habia molestado la poca distancia que habia entre nuestros cuerpos, o no parecia haber molestia alguna.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene - 1:20

Le sonreí sin decirle nada
_ no creas que no se lo que hago cariño
Le respondí mirando el inferí
_ alguna vez partiste tu alma en siete, amo
Dije sin siquiera mirar al chico
_ ahora es hora de que alguien haga lo mismo por ti
Diciendo eso pude sacar una parte de mi alma logrando que el inferi ahora también sea un horroclox, si acababa de partir mi alma y lo había depositado en un cuerpo semi inerte de quien antes era el mago mas temido del mundo. Vi como esa especie de zombi ahora parecia un poco mas vivo… sólo que seguía muerto

Sonreí satisfactoriamente, ahora quizás, yo seria la próxima hechicera mas temible del mundo y despojari a Jacob Makenzie de ese rol, me reí para mis adentros al pensar eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Jue 14 Ene - 18:05

(Off: Los horrocruxes se hacen luego de cuando uno asesina a alguien, que es el momento en que el alma se parte y se puede extraer una parte para hacer uno Wink )

Levante una ceja y observe lo que la chica estava haciendo, hacer un horrocrux, que acto mas patetico y de cobarde acavaba de hacer, el unico acto que despreciaba de mi Señor Lord Voldemort y me hacia cuestionar su poder, si era tan poderoso porque partia su alma, talvez era porque no era tan poderoso como el decia, como todos creian. Me mantuve impacible sin realizar movimiento alguno mientras ella realizaba su pequeño ritual, esperando a que terminara.

- Un Horrocrux? a que le tienes miedo que por eso realizas uno? - un gelido sonido salio de mi voz, metalico para los oidos de ella, una vez como de computadora, irreal a sus oidos cuando me escucho, - en realidad no me importa demaciado eso que digamos preciosa
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 14 Ene - 18:38

Al terminar, voltee hacia aquel mortifago… sí tal vez era uno de los míos, pero lo que menos tolero en la vida es… que me cuestionen. Lo fulminé con la mirada y le quité la mascara con la mano
_ vaya, vay, vaya…
Dije con una voz cantarina
_ pero sí solo se trata de un niño… un estudiante de esa escuelita ¿ no? ¿Sabes algo, cariño creo que deberías conocer mejor a las personas antes de dar tu opinión
Dije mientras cruzaba los brazos volviendo a rodearlo lentamente. Enseguida me detuve frente a él y apreté con fuerza mi varita mientras lo miraba y le sonreía con malicia
_ Cru…si…a…tus…
Pronuncié esa palabra como si estuviera cantando una canción infantil, el chico se retorcía de dolor y yo me reía de aquello con una risa que fingia ser algo infantil y mientras seguía con la tortura le dije:
_ sabes… a mi nadie me cuestiona, cariño, menos un mocoso como tú…


Última edición por Natalia Mory el Lun 18 Ene - 22:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Lun 18 Ene - 13:11

off: me niego a contestar porque has colocado la reaccion de mi pj, tu rolea pero tu parte dejale algo al otro para que ponga la reaccion de su pj, no la pongas tu
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene - 22:24

Off: ok, ok... dejame editarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Mar 19 Ene - 3:06

off: asi esta bien, tienes que dejarles tiempo a los otros para que pongan las respuestas de sus pj's tanto sobre cada hechizo que mandas como de las cosas que dices o haces...

Me habia retirado la mascara pero andava sin problema, nadie le creeria de todos momentos si me acusa de Mortifago, no tenia mas que ninguna prueba y podria facilmente ponerla en su contra con bastante esfuerzo. Sonrei antes de recibir el impacto del hechizo y a pesar de que lo resisti un quejido salio de mi voz, una vez el hechizo finalizado me levante con la varita en mano, manteniendo la misma sonrisa.

- Que te quede claro... compañerita mortifaga - comente hablando con un tono pausado, tranquilo, dando dos pasos rapidos para quedarme cerca de ella, apuntandola con mi varita al corazon, y sujetando firmemente con mi mano libre la parte de atras de su cuello - No tienes idea con quien tratas de meterte, de mocoso tengo solo la edad, pero nada mas que un simple numerito que no refleja nada o quieres probar que tan mocoso soy... - le conteste con tranquilidad y serenidad, manteniendo una apasible sonrisa en mi rostro, tranquila y desestrezada sonrisa que estaba esperando una respuesta de su parte -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene - 2:11

Forcejeé hasta que me zafé de su mano
_ Sin amenazas conmigo… compañerito
Dije esto arrastrando las palabras y le apunté con la varita mientras retrocedía
_ escúchame bien, se que tú eres uno de los seguidores de Mackenzie, él ya hizo su trabajo… poniendo los trasladores en el mundo muggle… já, que gran trabajo, eso pudo haberlo hecho cualquiera, hasta un niño de primer año escolar.
Sonreí con malicia
_ Pero ni piense que por eso él se llevará toda la gloria… los tiempos han cambiado y yo me encargaré de que el liderazgo ahora sea una mujer… entiéndelo bien, yo seré la sucesora de Voldemort y nadie puede impedirlo… ¿estas conmigo? O Mackenzie? Es decir, que mas es capaz de hacer Mackenzie? Nada, sólo es un monigote que obedece ordenes y cree que por eso ya ha hecho mucho, pero yo…yo haré que este mundo esté limpio como debe ser…por mi hasta los muggles dejarían de existir
Miré al inferí y sonreí
_ Como él quiso que así sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Jue 21 Ene - 23:48

Me quede pensando por unos momentos lo que la Mortifaga habia dicho, a decir razon era verdad, estaba encontra de algunos de los planes de Jacob, pero si asi eran las cosas hasta yo podria ponerme en su contra si es que alguien iba a ser el proximo lider seria yo sin duda alguna, el que tenia mas ventajas para serlo, mas ideas, el mas inteligente para el papel, la observe con rostro impasible por unos momentos, manteniendome serio, luego gire mi rostro para mirar al inferi del cuerpo de Voldemort pensando por unos segundos lo que el habria querido, me coloque nuevamente mi mascara y una vez con ella puesta sonrei maquiavelicamente, tenia un plan, le ayudaria a ella a desaserse de Jacob luego cuando ella este en el poder debilitada seria mi momento de actuar, no se lo iba a ver llegar.

- Si bien Jacob no ha demostrado gran capacidad puede que tenga un plan detras de todo esto, aunque no ha mostrado ni ha mandado alguna mision mas luego de la de vigilar a los muggles, nada mas - respondi con tono pensativo luego de tener ya pensado lo que iba a hacer, haciendo huso de mis dotes de actor - estoy contigo, si dices que eres capaz de realizar los sueños y seguir los ideales de nuestro Lord, pues estoy de tu lado
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Miranda Carter Vie 22 Ene - 16:55

Caminaba por el cementerio con mi mascara de mortifago puesta (no podia estar en ese lugar sin ella), habia escuchado rumores de que en ese lugar estaba ocurriendo cosas muy extrañas además de que solia ir a vigilar la tumba de Voldemort, iba tranquila con mi actitud fria y serena que solia tomar cuando me volvia mortifaga.

Al acercarme vi a una mujer y a otro mortifago junto a su tumba y afuera de ella un ¿inferi de Voldemort? que ganaban con eso?? me quede esperando otro movimiento antes de acercarme
Miranda Carter
Miranda Carter
Admin.Enfermera de San Mungon
 Admin.Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene - 19:08

_ bien, así me gusta
Le dije al chico sonriendo
_ pon atención... lo primero es lo primero, a lo que me refiero es, que ya he ayudado a muchos a salir de Azkaban... pero aún quedan mas, tu pequeña mición es seguir con eso... yo entretanto arreglaré una reunión de mortifagos , tenemos que organizar una guerra ... ya es tiempo
Suspiré
_ ¿ te preguntas porque hice esto?
añadí señalando con el pulgar al inferí
_ solo por diverción... me gusta asustar a los que son inferiores sangre susias y debiles que no saben lo que ese defenderce paceandome por las calles en compañia de un Inferi, pero este es especial... es el señor tenebroso y ademas es un orroclox, será mi tesoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 17:10

Su error era confiar en mi, su sentencia seria que yo sabia cual era su horocrux, esa seria su sentencia de muerte, por ahora la ayudaria, asi me iria ganando favores, adeptos, entre los Mortifagos. Para luego cuando comienze a realizar mi jugada estos esten de mi lado. Me limite a sonreir y fue en ese momento que escuche otro ruido cercano, fue leve y por un solo momento fugaz pero habia escuchado un ruido, comenze a acariciar con mi mano mi varita que habia vuelto a guardar en mi tunica, tapando cualquier cosa que pudiera servir para identificarme, dejando solo visible la mascara de Mortifago, fue un movimiento rapido pero tan solo muy poco notorio, permaneciendo tranquilo luego de eso.

- Me parece... que tenemos compañia

Fue lo unico que dije antes de mirar hacia los lados rapidamente tratando de identificar si en verdad habia alguien o habia sido solo cosa de mi cabeza.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb - 17:06

Me percaté de alguien como él dijo y me puse en guardia apretando con fuerza mi varita
_ ¿ quien anda ahí?

Lammé levantando mi varita mientras la sostenia con ambas manos
_ presentate , ahora
Dije autoritaria mientras me adelantaba al chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando mi bengansa  (LIBRE) Empty Re: Preparando mi bengansa (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.