Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) 2uei6w5
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Nlv3ub
Consulta medica (Daf. Alan & Violet) 3342o8g
Acceso directo a…

Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

3 participantes

Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 12 Ene - 20:38

Como no estábamos seguras de lo que tenía Daf., ella, Alan y yo, nos encontrábamos en la sección
de medicina general. Los tres nos encontrábamos dentro de la sala mientras una
enfermera le sacaba una muestra de sangre, yo me encontraba sentada en una
silla aparte, mientras que Daf. Se hallaba sentada en la camilla y Alan le sostenía
la mano mientras la enfermera hacia lo suyo.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 20:45

estaba esperando a que terminaran la muestra de sangre...luego respondieron a mis suplicas y temrino eso...yo aun seguia sosteniendo la mano de Alan...la enfermera salio paa rebisar las muestras que me saco en el consultorio...

nosotros esperabamos en esa sala
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 20:52

_ ¿ como te sientes?
Quise saber mientras le frotaba suavemente el dorso de su mano con la palma de mi mano libre
_¿ aun mareada, amor? Tranquila... en una de esas, es sólo estres o algo así
añadí para tranquilizarla, no quería pensar en lo que presentía realmente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 21:03

escuche lo que Alan dijo eso me hizo salir de mis pensamientos..lo mire y suspire

- si..aun me siento asi pero me duele la cabeza un poco-. dije-. ya quiero que vengan las enfermera spara ver lo ue tengo-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 12 Ene - 21:19

_ tal vez sea un resfriado


Sugerí en un hilo de
voz.






Pasaron los minutos, la enfermera que le sacó sangre volvió
y se acercó a mi amiga






_ ¿como te sientes, cariño?


Preguntó ella en un tono dulce y maternal


_ bueno, ya tenemos los resultados del examen, pero queremos
saber algo así que te haré unas preguntas de rutina, sólo para corroborar nuestro diagnostico






Le explicó la enfermera a Daf. Yo, me mordí el labio inferior a la expectativa, lo único que deseaba es que no fuera nada grave





_ dime, Dafnné


Prosigue la enfermera



_ has tenido relaciones sexuales estos últimos meses





¿Qué? ¿Por que le preguntaba eso a mi amiga? Vi como la vuela
pluma flotaba al costado de la enfermera junto a una libretita



_ ¿cuando fue tu último periodo?


Continuó la enfermera






Pero yo, aun no entendía nada, de pronto me paré y la enfrenté


_ ¿oiga porque le hace esas pregunta a mi amiga?


Quise saber.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 21:24

escuche a violet que me dijo refriado y yo solo la mire y me encojide hombros como diciendo "talvez.." al llegar la enfermera me puse algo nerviosa.yo la mire y estuve atenta a sus indicaciones...

Al esuchar lo que me dijo acerca de si tuve relaciones estos ultimos meses yo solo asenti a lo que dijo

Al escuchar lo otro respondi

- no lo he tenido, se supone que me tocaba lasemana pasada-. comente-.

Ahora escuche a violet hablar la mire y suspire

- Vi.calmate...esta bien si es solo para saber que tengo-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 21:35

No podía creerlo, mi sospechas ya estaban claras, ella esta embarazada , abrasé a Daf. Y le acaricié la mejilla
_ ¿ que es lo que tiene, nos puede decir?
Le pedí a la enfermera, ella asintió y vi como esa extraña pluma boladora escribia


_ emmm… si
Dijo ella
_querida, tú tienes un mes de embarazo
Respondió

Yo no pude decir nada mas, sólo cerré los ojos y la abrasé mas, esa noticia fue como un balde de agua fría pero tenia que comportarme mas responsable ahora que demostraba ser otra persona y mas responsable
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 21:42

escuche a Alan y le devolvi el abrazo...ya no soportaba el suspenso le iba a preguntar lo que tenia pero Alan se adelanto..escuche l oque dijo y me uede helada...no me salian las palabras..no podia creerlo...no podia simplemente no lo asimilaba...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 22:00

Continué abrasándola mientras me quedaba en silencio, no sabia que hacer, me sentía inútil, tampoco sabia que decir. Era la primera vez que me pasaba algo así. Es decir si, pero las chicas a las que embarazaba en Londres abortaban antes de decírmelo… por lo cual yo me enteraba después por los rumores de la escuela y a todas las encaraba y les hacia confirmar aquellos rumores.

Pero en ese tiempo, cosas así no me afectaban tanto como ahora. La idea de tener un hijo siempre me ha asustado y ahora estaba aterrado, pero dispuesto a ser responsable por mis actos.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 12 Ene - 22:06

Quedé boquiabierta al oír lo de la enfermera y luego vi como
se abrazaban, me sentía fuera de lugar y no sabia que decir. Volví a la silla y
suspiré y pensar que estuve a punto de separarlos, que moustro he sido, ahora me sentía aún mas
arrepentida de haberme comportado de esa forma.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 22:18

yo jamas habia pasado por eso...la idea me aterraba ser madre a temprana edad pero no habia otra solucion...¿aborto? ni pensarlo, no se me ocurriria esa idea...jamas..no seria capaz de matar a alguien inocente que no tiene nada que ver n mis actos me tenia uqe hacer resposable de eso...

la sala se indundo de silencio...yo no era capaz de hablar...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 22:29

_ te prometo que todo saldrá bien
Le susurré en el oído mientras seguíamos abrasados
_ te prometo que sea cual sea tu decisión yo te apoyaré, amor, te lo prometo de verdad
Luego me alejé de ella un poquito y tomé su rostro entre mis manos y pegué mi frente a la suya cerrando los ojos.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 22:32

Seuia hundida en mis pensamientos hasta que oi a Alan, lo mire y aenti

- gracias...-. susurre eso era lo unico que me salia no podia decir nada...estaba helada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 12 Ene - 22:49

_ bueno, ya sabemos lo que le pasa


Dije


_ ahora debemos volver a Hogwarts


Añadí mientras me ponía de pie, ya no aguantaba la presión,
sobre todo porque sentía que sobraba. Me
acerqué a la puerta y los miré



_ Los… los esperaré afuera


Dije saliendo de ahí
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 22:53

vi lo que violet dijo..la veia y al parecer ella tambien estaba alterada por la noticia solo que no lo demostraba, yo asenti cuando dijoeso...y Alan y yo nos quedamos solos en esa habitacion...yo aun estaba demasiado pensativa...no podia creerlo aun, se supone que esas noticias se reciben con alegria pero yo no podia...es que que pasaria con el colegio? coon el quiditch? no iba a poder jugar...lo tenia que dejar pues ese juego es muy brusco para mi y en mi estado...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 23:07

Suspiré profundo al ver que la brujita cascarrabias se fue
_ bien...
Dije mientras le acariciaba la mejilla
_ tal ves ya debamos volver... al menos que quieras quedarte un rato mas
añadí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 23:15

escuche lo que Alan me dijo y asenti

- talvez...pero no se que hacer cuando valla-. dije-. no quiero que me vean en este estado-. le susurre-. alguien de todas maneras lo notara-. dije preocupada por eso-.

off: ya me tengo que ir, nos vemos! bye!!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 12 Ene - 23:40

Volví a suspirar, si... al parecer ella también estaba muy asustada
_ bueno, amor habrá que enfrentarlo tarde o temprano... por el momento se puede fingir que no ha pasado nada, pero debemos tener claro que al pasar los meces hay que enfrentarlo... y yo estaré ahí contigo

Le dije mientras entrelazaba mis dedos en los suyos.
_ te lo aseguro
añadí con firmasa, una mezcla rudesa y ternura
_ ¿ y sabes por que? Porque te AMO y haria lo que sea por ti, lo que sea
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 13 Ene - 11:03

Escuche a Alan hablar..alze la mirada y asenti

- de acuerdo-. dije y suspire-. entonces por ahora solo sabemos violet, tu y yo-. dije tratando de calmarme y pensar positivo que todo saldria bien-.

Seria mentira decir que las cosas no pueden empeorar cuando si es cierto ya que luego me pondre mas gorda y todos se enteraran, los profesores, mis compañeros, TODOS....eso si que me da miedo, nunca pense que algo asi pasaria....
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 13 Ene - 12:10

Me encontaba en la sala de espera esperando a que salieran, me preocupaba que pasaria ahora... las cosas empeoraban cada ves mas, los muggles... los mortifagos... y ahora esto me pregunto que mas podria pasar?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 13 Ene - 12:25

Luego antes de que Alan dijera algo, o mire y suspire

- creo que ya es momento de regresar-. dije con un hilo de vos no era la misma me sentia muy distinta y no tenia animos de nada-. violet nos esta esperando-. dije en un leve susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 12:41

_ si, vamos
Susurré, luego le tendí la mano para ayudarla a bajar de la camilla y salimos de esa habitación.

Realmente me sentía inútil en aquel momento… sentía una impotencia tan grande porque quería ayudarla y no sabia como, ni siquiera me encontraba en mi Londres.

Me puse a pensar en mis hermanas, en Andrew el perfecto… y en mis padres, sí ellos se enterara que a partir de ahora el hijo rebelde de la familia, la oveja descarriada rebalsó el baso dejando embarazada a una adolescente; ahora definitivamente seria la deshonra de la familia. Pero como en aque tiemo en mi vida de Londres, admito que esto no me importa en absoluto, sí estoy asustado, seré padre y aun no cumplo los 20 años, pero estoy seguro de algo. No dejaré sola a Daf. Aunque por dentro esté muriendo de terror por el futuro que se nos viene encima.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 13 Ene - 12:50

Me baje de la camilla con la ayuda de Alan, al salir vi a violet alli sentada esperandonos...la mire y suspire antes de hablar

- vamos Vi.-. le dije mientras seguia tomada de la mano de Alan-.

Me sentia demasiado ma, soy como una verdadera verguenza para todas las chicas de mi edad...debi de ser mas responsable, iempre yo pensando que estaba haciendo todo bien. De todo ha pasado primero llegaron ellos a hogwars aunque no me arrepiento pues sino no hubiera conocido a Alan pero aparte de eso estan los mortifagos, luego les tuve que mentir a todos, luego esto ¿ahora que? ¿que mas falta?

Me pregunto si mis padres me estaran viendo dede el cielo ,donde ellos estan...ahora como le iba a decir a mi tia, ella era como mi segunda mamá...desde que mis padres murieron se ocupo de mi y ahora le salgo con esto.. enserio estoy demasiado asustada, digo a mi edad quien hace esto...ella me creia capaz de varias cosas pero de esto jamas...ella para empezar ni siquiera sabia que yo estaba sexualmente activa.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta medica (Daf. Alan & Violet) Empty Re: Consulta medica (Daf. Alan & Violet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.