Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Encuentro fogozo (Albus) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Encuentro fogozo (Albus) 2uei6w5
Encuentro fogozo (Albus) Nlv3ub
Encuentro fogozo (Albus) 3342o8g
Acceso directo a…

Encuentro fogozo (Albus)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 2:18

Me encontraba en la sala rara esa...estaba con un top negro y una mini del mismo color, me encataba este conjunto..el encuentro de ayer interesante estuvo..me gusto...

Me heche en la cama con las piernas entre abiertas sensualmente com osolia hacerlo...
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 15:09

Despues de que Belle me dejó para ir con su muggle a no se donde, yo decidí divertirme un rato, salí del 5to piso para dirijirme a las sala, especificamente a la sala de los menesteres.

Me detuve en la puerta y pasé por ella las tres veces correspondientes
_ "quiero conocer la escondite de los muggles"
Pensé en eso tres veces y la puerta se abrió, luego al entrar en ella vi a esa muggle que se encontraba junto a nosotros en el 5to piso, la miré con una sonrisa picara , pues ella estaba en una pocición muy suguiriente al decir verdad, debo admitirlo, la chica es ardiente, pero no se compara jamás con Belle. Decidí que no seria malo jugar un rato con esta muggle o con cualquier otra chica, pero nadie remplasaria a Belle, Belle siempre será mi obsepción y no descansaria hasta que ella se rindiera y callera a mis pies, despues de todo, aún tenia algo de la antigua Belle y no tardaria en desperar.

Me acerqué a la Muggle con pasos deliveradamente lentos y me senté al pie de su cama, no nesesitaba decir nada, pues ella con esa pose, ya me lo estaba diciendo todo; deslisé mi mano dese su pierna y abansé hasta tocar su sexo que aún estaba cubierto con su pequeña y llamatiba ropa interior.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 16:18

Estaba demasiado relajada que no me habia dado cuenta que alguien ingreso a esta sala, hasta que senti nas manos ocanndome la entrepierna y que subia mas y mas.

Mire hacia abajo y era ese chico que se parecia demasiado a Alan, podria disfrutar un rato...dspues de todo siempre coneguia l oque queria, tenia a cualquier chico a mis pies y este no seria la excepcion...despues de todo tendria mi juuete para divertirme. No era tan distinto a Londres

- no penaba que ibas a venir, cariño-. dije en un tono que denotba lujuria-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 16:27

_¿ y perderme la diverción? No lo creo
Respondí mientras mi mano siguia tocando su sexo y mis labios buscaban su cuello.

Entonses cerré los ojos y mi imaginación me jugó en contra, mientras la besaba y toqueteaba, sentí que se trataba de Belle, Dafnné Belle, la chica que me vuelve loco.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 16:36

Al sentir sus caricias por mi ropa interior y luego el cuello...cerre los ojos pero como se parece tanto a Alan imagine que era el...o Dan ucalquira de los dos..al momento que me beaba yo le mordi levmenete el lobulode la oreja para lueg buscar sus lbios y probarlos con intensidad y pasion..
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 16:48

Me separé un tanto de ella y la miré a los ojos, podia notar la lujuria en ella, probablemente la misma lujuria que alguna vez Belle tenia, no es que me aya acostado con ella en el pasado, decho nunca me he acostado con ella, pero sé, por rumores de pacillo, que Belle es experta en hacerte sentir en el paraiso.

Apreté los pecho de la muggle ligeramente y luego le arranque su top para verla semi desnuda, aún seguia vestida con su falda y su ropa interior negra y de encajes
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 16:52

Al momento en que me saco el top, yo no me qeude atras y le saque de apocos la camisa..no se porque paresia que jamas habia hecho algo asi, es mi maginacion o estoy en locorrecto..no lo se

cuando le saque la camisa me acerque a el besando su cuello y de vez en cuando dandole pequeños mordiscos.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 17:15

Si acaso se preguntan sí soy virgen... la respuesta es no, pero eso es algo que guardo para mis adentros.
La besé con locura por todas parte, ya estaba exitado y nesecitaba serla mia, aunque no se tratara de la propia Dafnné Belle

Me puse de pie y la incité a que hiciera lo mismo, luego de eso pegué su espalda a mi pecho y le mordisqueaba sus hombros, lamia su espalda y besaba la parte de atras de su cuello, ya sentia el calor, bajé su ropa interior y mi miembro que suplicaba salir de mi pantalon ya estaba erecto dentro de mi ropa, me bajé el cierre y sin bajarme el pantalon saqué mi miembro por el orificio de mi moxer y comensé a penetrarla por detras mientras mi mano se hundia en su sexo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 17:26

Valla..al precer me equivoque,l a forma en que besaba me hacia recordar a Alan uanquenunca me hubiera acsoado con el..pero esa vez en nuestro encuentro asi me beso..de la misma manera...para mi sol oesto era un juego, luego hariamos como nada ha pasado, igual el queria o lo ue note a la otra chica y si se quedaba con ella yo "consuelo" a Alan

me levante y me puse de espalda ontra el, al sentir sus besos por todo mi cuerpo senti un leve estrmeciem¡ento..luego al moemnto en que me penetro por atras solte un gemido de placer, mientras el segui..se sentia tan bien..dede que estoy aqui no he podido hace esto
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 17:51

Penetré con mas fuerza mientras me aferraba a sus caderas y encorbaba la espalda de placer, era realmente delicioso, esta chica si que lo sabia hacer... sólo que me hubiese encantado que fuera Belle

Siguiendo con el mobimiento de mis cadera y mi miembro penetrando, la apegué contra la pared, ella mirando hacia esta, vi como sus pecho se aplastaron contra la muraya y mis dedos entrelazaron los suyos apoyando la palma conta la parde
Gemí, gemí con fuersa de placer
_ Belle
Susurré entre dientes mientras me embregaba de placer
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 17:58

Al momento que me pego contra la pared, volvi a gemir..m encantaba los movimientos que hacia, segui gimiendo..me moria de ganas de decir ese nombre "Alan" pero no pude pues pensaba que si lo decia ese chico se iba a ir o algo asi solo por haber dicho el nombre pero al momento que dijo el apellido de esa chica, yo..susurre ese nombre

- Alan..-. gemi susurrando-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 18:14

Sonreí al oirla... ella y yo tenemos algo en comun, ambos deseamos a la persona que no nos corresponde, pero yo lucharía hasta el final por corresponderle a Dafnné Belle, no importaba el precio, sí era nesesario matar a ese muggle para alejarla de Belle, lo haría de todas formas.

Tomé de la cintura a la muggle ( cuyo nombre me era desconocido... o no lo recordaba) y la empujé tumbándola boca arriba sobre la cama para lanzarme sobre ella y penetra esta ves su sexo con mucha fuerza y poca piedad... no me importaba sí le dolía o no, yo solo quería desahogar mis ancias de lujuria momentánea.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 18:23

segui moviendome excitada, luego cai a la cama boca arriba y continuo penetrandome con salvajismo.ya estaba acostumbrada..comenze a gemir mas y mas..por cierto ni siquiera sabia su nombre..la estaba pasanodo bien, enrede mis dedos en su cabbellera y volvi a hcer mios ss labios luego ocmenze a reorrerlo por todo su cuerpo con mis manos
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 18:37

Me moví mas rapido dentro de ella, ya estaba en extacis , sólo faltaba un segundo mas, mis caderas estaban fenetricas, no aguantaba mas y... pasó lo que tenia que pasar, acabé dentro de ella y sin remordimiento de algun pocible embarazo, no me importaba, yo solo nesesitaba sexo y desahogar mis hacias, ancias que Belle se negaba a complacerme, pero esta chica mugglo estaba totalmente dispuesta en hacerlo

Mi cuerpo se tensó placenteramente al sentir que acababa dentro de ella, y mientras me estremesia de placer al acabar, mis dientes se ocupaban de mordisear sus pesones y mi lengua de lamer sus pechos



Off: ¿ te das cuenta el trastorno mental de este chico? xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 18:43

Sentia que me iba a ir..pero apenas el acabo en mi, yo le segui con un orgasmo...y me estremeci por completo...era algo delicoso...

Tenia que satisfacerme como sea, sin Alan o Daniel no importaba...si este chico tenia la mismas necesidades que yo..mejor para mi. al sentir como me besaba solte un ligero jadeo


off: si me he dado cuenta XD en especial en lo que se trata de sus pensmaientos de Dafnné es algo raro XDD ya me tengo que ri u.u posteo luego bye!
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 19:16

Sentí mi última sacudida de placer y me derrumbé sobre ella con la respiración agitada, jadeando le sonreí y dije:
_ un gusto, mi nombre es Albus Potter
Y luego me dejé caer sobre el colchón al lado de ella
_ ¿y el tuyo, preciosa?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Georgina Mason Dom 17 Ene - 19:21

al momento que nos dejamos caer exahusto sonrei

- el mio Georgina Mason, el placer es mio -. susurre algo jadeante mientras estaba a su costado-.



off: no me pude resistir ahora si ,me voy ^^
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fogozo (Albus) Empty Re: Encuentro fogozo (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.