Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 2uei6w5
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Nlv3ub
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Despertando a mi antigua yo (Albus)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 19:31

Recuerdo del primer mensaje :

Despeus de haberme quedado dormida, desperte en mi habitación pero ya si nAlan al costado, derepente quiso ir a descansar..me cambie rapido y me puse una pequeña falda que encontre..queria recordar como me vestia antes, yo me vestia siempre con una falda y una blusa qu dejaba ver mi ombligo, no iba a salir de aquí vestida asi, solo me veria puesta por ultima vez..me pare frente a mi espejo y me vi..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 11:37

Suspiré fingiendo resignación y la solté
_ está bien, Belle… tú ganas
Dije mirándola con seriedad, luego me dirigí hacia la capa y la doblé, no me importaba que me vieran salir de su habitación
_ Tú te lo pierdes
Dije con un tono cortante. Luego me dirigí hacia la puerta y antes de salir le dije:
_ ah… una cosa mas, Belle…
Sonreí y le apunté con mi varita
_imperio…
Dije rápidamente, le lancé aquel maleficio imperdonable, aquello no me importaba mucho, no importaba las consecuencias sólo quería una cosa, cerré la puerta detrás de mí y le puse cerrojo
_ ahora ven a mi, Belle
Le dije en un tono casi autoritario
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 11:42

al ver que me solto suspire de alivio, cuando estaba apunto de salir me voltee para irme a cambiar pero cuando se detuvo para decirme algo mas, vi su varita y me lanzo un malefecio..ese el que tienes que cumplir todas las ordenes que te den...me ordno que fuea hasta el asi lo hize...camine hasta el, parecia una amrioneta..ahora si me las iba a pagar cuando saliera de sta..lo juro..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 11:51

_ hazlo, Belle, tú sabes lo que quiero
Dije aún en ese tono señalando sugerentemente mi pelvis
_ hazlo como tú sabes hacerlo, Balle

Ella se arrodillo frente a mí y comenzó a bajar mi cierre lentamente
_ Un poco mas a prisa
Le dije sin demostrar ansiedad, pero por dentro estaba ardiendo, mientras ella me obedecía mis dedos se entrelazaba por su cabello y de ves en cuando mis dedos se agarrotaba en torno a él
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 12:04

Escuche lo que me ordeno, sentia uqe tenia que obedecerlo aunque no queria. Me arrodille frente a el y mis amnos solo comenzaron a bajar el cierre de su pantalon se podia notar que su miembro estaba erecto cuando le baje todo hasta sus boxers trate de resistirme...no queria hacerlo, no, no queria...pero el maleficio era mas fuerte que yo y lo hize, hize lo que el me ordeno que hiciera, esucchando que estaba jadeane ante lo que le estaba haciendo
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 12:20

Gemí de placer, ella podría decir muchas veces que ha cambiado, pero estoy seguro que la forma en que lo hacia antes, es la misma forma que lo hace ahora, y eso que es primera vez que ella me toca. Me mordí el labio inferior y volví a gemir
_ Si…
Dije entre dientes
_ eso… ah!! Sigue… sigue no te detengas
Le ordené. Mi mano izquierda no soltaba su cabello, pero mi mano derecha acariciaba su espalda mientras tanto

Curvé mi espalda de placer e incliné mi cabeza
_ vamos… así…
Luego la miré, ella, por alguna razón alzó los ojos, aunque su mirada no me decía nada…o tal vez es, que yo no quería ver nada en su mirada. Le sonreí con malicia y moví mi cadera como si la estuviera penetrando, haciendo que mi miembro entero entrara a su boca, ya estaba a punto de acabar.
_ sigue, sigue hasta que yo te diga
Dije entre gemidos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 12:28

Estaba metiendo su miembro mas en mi boca...queria llorar, yo noqueria hacerlo...pero no podia, no me salia lagrimas y no sentia nada, absolutamente nada..no tenia emocion alguna, tampoco sentia que las palabras me salian...segui haciendole sexo oral, mientras el me seguia ordenando mas ganas tenia de obdecer...demonios quiero que esto pare...ya no lo resisto mas...sentia que lo engañaba a Alan pero no es mi culpa, el utilizo ese maleficio, si que juega sucio..tenia que obligarme a que me acotara con el pues el sabia que conciente jamas lo iba a hacer
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 12:47

Acabé por fin, mi cuerpo se tensó en un orgasmo y acabé dentro de su boca, pero el contenido de mi corrida no acabó todo ahí, pude ver como algunas cuantas gotas de mi semen corrida por sus labios y mentón

La miré con malicia mientras me arreglaba la ropa y le ordené que se pusiera de pie
_ así se hace, Belle… así me gusta
Luego la liberé del maleficio y la acorralé contra la pared poniendo mis brazos en ella
_ Y ahora escúchame bien…. Se cuanto amas a tu muggle, pero me has obligado a tomar esta medida porque yo no acepto ninguna negativa ¿entiendes? Te quiero para mi y sí no eres mía, no eres de nadie
Le expliqué muy serio mientras la penetraba con la mirada, una mirada dura y fria que echaba chispas por los ojos; le volví a sonreír con malicia, pero luego puse mi antigua expresión
_ sí tengo que matar a tu muggle para alejarte de él… lo haré así que elije… su vida
Dije esto último arrastrando las palabras señalando mi varita
_ O tener que obligarte a la mala pare serte mía, como vez… eso es algo que tu muggle ni Adam son capases de hacer
Añadí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 12:58

Escuche lo que me dijo, me levante y me quito el maleficio.lo mire con rabia..como fue capaz de hacerme esto..a mi..como porq? no entiendo..me acorralo contra la paed y escuche lo que me dijo ¿esta loco? no iba a permitir que matara a Alan...jamas lo permitira...lo amaba demaisado y si tenia que obedecerlo lo haria pero si no mataba a Alan yo no lo puedo permitir pero antes tenia que decir algo..

- ¿porque me hiciste esto?-. dije con vos temblorosa-. te dije que no queria....-. segui diciendo-. porfavor...no le hagas nada-. dije el no entendia que estaba embarazada..esperaba un hijo de el, no me podia separar de el-.y que se te meta en la cabeza...jamas sere tuya, JAMAS te odio!!-. dije -.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 13:22

Le sonreí
_ ¿me odias? ¿De verdad?
Suspiré teatralmente
_ Pues que lastima… yo no así que ya lo sabes tiempos desesperados… se requieren medidas drásticas… y me refiero en muchos sentidos…
Le dije con un tono duro
_ Ya lo sabes su vida… o tu esclavitud

Me separé de ella y le guiñé un ojo como si nada hubiese pasado
_ nos vemos, Belle… nos veremos siempre

Agarré la capa y me fui, sí estaba loco, loco por ella desde siempre… pero ahora todos lo sabían, sabían de lo que era capaz de conseguir, no solo al respecto de Belle, también en lo demás.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 13:26

Escuche l oque me dijo...¿como iba a ser capaz de decidir eso...? ya que si Alan se va de mi vida es como si muriera estando viva pero si soy esclava del loco de potter es como si tambien muriera...no se que diablos hacer, quisiera hablar con violet pero...desde esa vez en el hospital he notado que me evita...me tire en mi cama y me hize un ovillo, estaba asustada y es mucha presion para mi..m tenia que ir con el lomas rapido posible de aca...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 13:54

Estaba decidida por fin, tenia que enfrentar la nueva
realidad y apoyar a mi amiga, después de todo… ella haría lo mismo por mi, así
que decidí armarme de valor e ir a su sala común. Vi que el muggle ese estaba saliendo justo por el
orificio, así que solo pasé después de él y le lacé una mirada colérica, lo
extraño es, que se veía algo diferente y su mirada era de satisfacción






Corrí escalera arriba y entré a la habitación de Daf. La vi
tirada en su cama llorando y le toqué
el hombro para llamar su atención



_ ¿ por que lloras? ¿Te hizo daño ese muggle?


Quise saber
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 13:59

Senti que alguien me toco el brazo, me exalte pensano que habia regresado Albus perol uego me calme viendo que era Violet...me acerque y la abraze

- No...no fue Alan-. dije llorando-. fue Albus...Albus, el lo hizo-. dije-. Vi. me lanzo un maleficio...imperio y...y...me ordeno que....le haga..sexo oal-. dije llorando ella era mi mejor amiga o podia ocultarselo-. no me dejes sola, porfavor...no quiero..no quiero que le haga algo a Alan..no quiero. dije enserio estaba asustada jamas me habia pasado algo asi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 14:06

Me sorprendió lo que
me acababa de decir ¿ Albus Potter? ¿Pero que rayos le pasó a este tipo?



_ Potter te…. Te vi…


Tragué saliva


_ te violó… pe….pero ¿como? ¿Por que? ¿q-que tiene en la cabeza ese Potter


Dije tartamudeando de rabia , sentí tanta rabia que me
rechinaban los dientes









Off: me llaman almorzar vuelvo luego
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 14:14

Escuche lo que me dijo y negue la cabeza, ya no soportaba esto era demasiada presion, es demasiado para mi y mas en mi estado..

- no me dejes sola...-. dije llorando-. yo nose que le pasa...desde la vez pasada se le enfrento a Alan y me acosaba todo el tiempo...le dije claro que no queria nada con el...no me hizo caso-. dije-. me amenazo...violet...me diijo que...que tenia que ser su esclava o sino...mataria a Alan-. dije-. yo no quiero que nada le pase...no quiero que nada le pase, no se que hacer-. dije desesperada-.


off: ok ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 15:03

La volví abrasar


_ no te preocupes


Dije frotándole la espalda


_ aquí estoy para apoyarte


Sentía tanta rabia ¿que
le pasa a Potterr? Sabía que no era de fiar, por eso siempre me cayó mal. Desarmé
el abrazo y me puse de pie



_ ven vamos, Daf.


Le dije


_ vamos hablar con el profesor Potter, tiene que saber que
clase de hijo tiene



Lo único que quería
era matar a Potter en ese momento, pero
tenia que mantener la compostura
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 15:10

escuche lo que me dijo y negue lacabeza rpidamente

- no, no..violet..no puedo-. dije-. qque tal si por contar algo le hace algo a Alan? nunca me lo perdonaria...no puedo-. dije derramando lagrimas-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 15:26

_ ¿que? Esa rata sucia y pervertida te acaba de violar y tú
no quieres hacer nada ¿ por qué?



Le dije entre rabia y suplica, sentía ganas de llorar por mi
amiga



_ no te entiendo, Daf. ¿por que te dejaras estar por él?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 15:36

escuche lo que me dijo yo la mire

- no entiendes..yo amo a Alan-. dije-. pero...Albus me amenazo y dice que si no hago lo que quiere lo mata-. dije llorando-. no puedo arriesgarme en decirle al profesor potter-. dije-. si le digo..quizas..el..el...le hace algo malo a Alan y yo me muero-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 15:49

Me quedé en silencio por unos segundos con la mirada fija en
la nada , luego resople



_ Pues sí tú no vas hacer nada… lo haré yo, tú me conoces y
ya sabes que nadie toca a mis amigos y familia sin consecuencia



Le respondí casi llorando, luego me paré y comencé a caminar
de un lado para otro con mis manos en la cintura, estaba furiosa con Albus,
como fue capaz de llegar tan lejos.



_ y… y agrádese que
no aya matado a ese muggle por dejarte embarazada … y…y … y no lo hago
no mas porque tú lo quieres mucho, pero bien sabes que me cae mal aunque lo ames... pe...pero a a Potter lo odio así que no me me pidas que no hagas nada al respecto
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 16:08

escuche lo que me dijo y la mire con los ojos hinchados de tanto llorar

- lose...pero eso del..del embarazo no es solo culpa de el, tambien es mia por no haber pensado en las concecuencias-. dije-. y has lo que queiras respecto a Potter-. dije-. pero...tengo que tomar una decision hoy y ver que hago...no quiero que le pase nada a Alan-. dije-. no quiero violet, nunca me lo perdonaria por meterlo en algo asi, sin magia el...no podra defenderse-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 16:23

Gruñí por lo bajo, como odiaba a Potter ¿que se creía ¿ ¿he? Que
por ser el hijo del “elegido” él podía hacer lo que quiera, vi a Daf con los
ojos hinchados y me acerqué a ella



_ Tranquila, amiga todo se arreglará… no creo que realmente
haga algo, es solo un niñito mimado y resentido estoy segura






Vi un baso sobre su
velador y le apunté con mi varita



_ aguametis


Dije y de mi varita salió un chorro de agua que llenó el
baso



_ toma, bebetela, necesitas tranquilizarte… sí quieres voy
por tu novio



Le ofrecí
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 16:28

escuche lo que me dijo y asenti...

- de acuerdo-. dije mientras me tomaba el vaso con agua-. lo necesito ver...porfavor, te lo agradeceria Vi.-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 16:34

_ bien, pues… iré por él… espera, esto es algo incomodo


Me mordí el labio inferior con un poco de nerviosismo


_ ¿como sabré cual es cual?


Quise saber, era obvio que con lo alterado que estaba el
ambiente ya no podía distinguir bien la
cosa porque cuando estoy nerviosa veo borroso de lejos
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 16:44

La mire y comente

- bueno..pues...Alan es algo mas alto que Albus-. dije-. y Albus tiene la varita...puedes preguntarle al primero que veas cual es su lugar favorito de aca...si te dice que es la torre de astronomia ese es Alan-. dije-. no es tan dificl..no se parecen, en las miradas...la mirada de Alan es dulce la de Albus ahora es como de un psicopata-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 16:58

_ah…ah ok.si entiendo


Dije mientras me dirigía a la puerta algo nerviosa pues no
estaba segura si dar con el correcto a pesar de que las diferencia eran obvias



_ regreso enseguida


Añadí y Salí de la habitación casi corriendo








Al rato después volví acompañada de… no estaba segura pero él
me aseguraba que se trataba de Alan así que le creí, con lo nerviosa que estaba
no pude ni comprobarlo con la ayuda de
la magia.






Decidí no contarle nada, sólo le dije que Daf lo necesitaba urgente, después de todo, no me
correspondía a mí darle mas detalles del asunto.






Me senté al lado de Dafnné
algo preocupada



_ ¿ es él?


Le susurré en el oido para confirmarlo
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 2 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.