Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 2uei6w5
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Nlv3ub
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 17:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era un pesimo dia para mi. Tener que soportar a Potter en lcases no era algo que me agradara, esas miradas que me ponia era demasiado incomodo...me fui al lago para relajarme, saque mi varita y comenze a dibujar cosas en el aire con un hechizo que sabia.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 21:18

Le sonreí dulcemente
_ sabes, amor...
Compensé a decir
_ con... o sin magia siempre serás mi brujita... mi linda brujita
Comenté ... sí suena cursi, ya no soy el mismo Alan , el mujeriego, el casanova ya no estaba. Ahora soy un chico romántico, enamorado y tutoro padre de un niño cuyo futuro aún es incierto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 21:25

escuche l oque me dijo y sonrei levemente

- te amo-. musite mientas le daba un coo pero tierno beso par luego mirarlo-. y eso nunca cambiara pase lo que pase-. le asegure-.

off: eso me salio tan cursi XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 22:21

No dije nada... sólo le sonreí y la apegué a mi como sí ella fuera un bebé haciéndola sentare en mi regazo para acorrucarla entre mis brazos
_ y yo a ti
Le susurré antes de inclinarme a besar sus labios al tiempo que tomaba una de sus manos y la guiaba arriba de mi hombro
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 22:34

sus palabras me hacian sentir muy feliz, me hacia sentir como si nada hubiera pasado...segui con su dulce beso con mis manos en su cuello..y luego me separe un poco y le sonrei levenete para poner mi cabeza en su hombro...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 23:02

Me quedé así por un buen tiempo, abrazandola y acurrucandola, incluso podia sentirla temblar. Quizas por los nervios, ese tipo me las pagaria bien caro, tanto, que estoy pensando seriamente que antes de marcharme con Dafnné a cualquier parte, primero me lo enfrentaria para asegurarme de que nos dejara en paz, pero claro, estos planes no lo tendria que saber Daf. No queria preocuparla mas, menos en esta sircustancia.
La apreté un poco mas a mi mientras pensaba en todo esto y miraba el orizonte, el lago estaba cambiando su color, de seguro por el efecto que causa la luz al pasar las horas, ahora su color era mas gris
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 23:22

sentia que me acurrucaba, era bien tierno pero no se porque aun temblaba por lo que Albus me hizo..aun siento un miedo profundo..estaba viendo el lago y viendo los animalitos que habian en este...

tenia mucho miedo...nunca me habia pasado esto, menos con el..no se porque me habia quedado media dormida con mi cara enterrada en el pecho e Alan pero cuando estaaba asi en un pequeño sueño que tuve aparecian imagenes de Albus y mias en su habitacion o cuando e lentro esa vez a la mia y de la nada...aparecio Albus y Alan...Albus lo iba a matar como me dijo y le lanzo el avada pero antes de que le cayera abri los ojos de golp y me levanto un tanto con bruquedad algo jadeante

- Alan?..-. voltee y lo vi..estaba bien no estaba muerto-. estas bien...-. musite con la repsiracion agitada por la peadilla corta que tuve yaque cando estaba en los brazos de el comenze a moverme un poco por las imagenes que veia en mi cabeza-.

- no quiero que te pase nada...-. musite sintiendo que unaa lagrima se me iba a caer y luego lo abraze-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) - Página 2 Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.