Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 2uei6w5
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Nlv3ub
No le hagas nada! (Libre) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

No le hagas nada! (Libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 14:39

Recuerdo del primer mensaje :

Entre a la casa de los gritos estaba todo obscuro como se costumbre..pero lo bueno es que a mi estos lugares no me atemorizan...

- lumus solem-. musite y la varita de violet se prendio pra alumbrar levemente-.

subi las escaleras y entre en ese cuarto donde la vez pasada Alan estba conmigo...y lli lo vi, el estaba tirao..senti que las lagrimas se me iban a salir epro no podia tenia ques erf uere por si estaba Albus corri hasta Alan sin prestar atencion a mi alrededor me acerque asu pecho y escuche su corazon latir...suspire aliviada y lo mire tieranmente

- te prometo salir de aqui-. musite sin notar que alguien me miraba-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 12:22

Esto era una revelacion interesante, le tendria que preguntar a Natalia hacerca de esto y a Jacob tambien, alguno deveria de saberlo, pero yo no, cosa que me molestaba, dentro de este lugar no podria hacer mucho por sacar info que necesitaba pero la poca que necesitaba, la clave la conseguia de una forma u otra, esto estaba seguro que no muchos lo sabian, yo ahora era uno de los que lo sabian. El pequeño potter era un Mortifago, que giro tan interesante de eventos, talvez podria usarlo a mi favor luego esta info, si era una trampa no habria como probarlo ya que parecia bastante cuerdo el muchacho.

-
Vaya, vaya, vaya, asi que el Pequeño Potter es Mortifago? que cosa tan... sorprendente, nunca te crei con agallas para hacer algo asi Pottercito
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por James S. Potter Mar 26 Ene - 12:39

No podia creerlo, mi hermano, mi propio hermano un traidor inperdonable
_ no te entiendo, Albus ¿ que pretendes?
Dije con un hilo de voz
_ papá y mamá estarán destrozados... ¿ no pensaste en eso, Al?
No podia entender que uno de los hijos del elejido, ahora se  trataba de uno mas de nuestros enemigos  
_ eso es... repugnante
Dije asqueado. 
Pero lo cierto es, que  no creí que mi hermano seria capaz de combertirce en mortifago para  su cometido, cometido que alguna vez se lo plantee... pero no creí que Albus llegara tan lejo para representar su papel. Todo esto era un tongo, tongo en el que yo también estaba involucrado
_ eres una verguenza
Finalisé en un tono tan creible que ni yo  me imaginé que podia ser tan buen actor.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 12:45

- Bueno si me disculpan, creo que a un Mortifago deven de llevarselo a Askaban, asi que si nadie se atreve a inmobilizarlo yo con gusto lo hare - retire la varita rapidamente y di dos pasos para acercarme al chico Potter quien era Mortifago, no iba a entregarlo, talvez inmobilizarlo y luchar un poco con el luego hacerme el desmayado para que este escape y poder atraparlo luego y ahi si matarlo, aunque fuera mortifago no era de fiar para mi - Desmaius - Vamos Potter, es un hechizo muy facil que puedes hacer con el ahora -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 12:49

ok eso es suficiente..la verdad todos los potter estan locos de remate...al parecer me quieren volver loca, no se si Albus sea un verdadero mortifago y no me interesa ya que no es de mi incumbencia su vida..y si james lo ayuda o no a Albus en lo que hace me llega y tambien me llega si jason es un mortifago igual ¿lo sera' no me importa...

tome el cuerpo de Alan e hize que se recostara su cabeza en mis piernas y comenze a aariciarle el cabello...odio esto, necesito irme..."violet...te nnecesito amiga..." pensaba o "Alan porfavor despeirta" tambien pensaba en eso...

vi a jason atacarlo..no podia hacer nada..no queria me daba algo de miedo primera vez que pasaba algo asi una parte de mi queria salvar a Albus y otra sensillamente no
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por James S. Potter Mar 26 Ene - 13:38

_ si...
Le dije al chico que  atacó a mi hermano
_ tienes toda la razón
Le apunté con mi varita al chico amenazante
_ pero de eso me encargo yo.. para eso estamos los aurores
Apunté a Albus y lo hice livitar
_ y ahora ... salgamos de aquí, hay que encargarse de él tambié
n
_" bien, Al... eres muy buen actor"
Pensé para mis adentros
_Ah...  iré por ayuda para que curen al muggle
Dije antes de salir con el cuerpo de mi hermano quien flotaba delante de mi con las estremidades y la cabeza colgando hacia atrás
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 26 Ene - 13:45

No recuerdo mucho lo que pasó, un dolor de cabeza tenia un dolor de cabeza muy punzante que me estaba volviendo loco, abrí los ojos lentamente y me vi en el regazo de Dafnné, ladee la cabeza ligeramente profiriendo un débil quejido mientras fruncia el ceño
_ ¿que...? ¿Donde estoy
murmuré
_ ¿ que pasó...?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 13:50

escuche una vos y vi a Alan que se desperto, me alegre mucho le sonrei tiernamene para no preocuparlo aunque mi apariencia no era la misma que mi expresion pues estaba con algo de sangre por esa mini explosion para slair del armario

- mi amor...no te preocupes...vamos a salir pronto de aca si?-. dije aun con la varita de violet en mis manos por si acaso-. no te muevas...vamos a curarte...-. dije mienras pasaba mi mano por su cabello delicadamente como si lo acariciara-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 26 Ene - 14:01

Estaba algo confundido, no entendia nada, ni siquiera recuerdo que sucedió ni donde llegué a parar
_ ¿ que pasó?
Insistí
_ ¿ por qué estas así?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 14:10

escuche a Alan y me vi...estaba toda horible

- no paso nada..solo...al parecer te caiste cuando estabas en el arbol y luego Albus te trajo aqui-. añadi en un tono triste pero volvi como estaba-. pero no importa..estas bien y yo estoy contigo-. dije y sonrei levemente-. estamos bien ¿si? ahora no me preguntes ada ams..luego te cuento todo-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 26 Ene - 14:26

_si... está bien
Dije enderezándome, pero al hacer eso un dolor fuerte de cabeza hizo que gemir de dolor , sentia que se me rebentaba y al llevarme una mano en ella pude sentir la viscosa consistencia de la sangre cuando esta se está secando
_¿donde estamos?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 14:37

al escuchar a alan quejarse de dolor lo mire y lo ayude a sentarse junto a mi

- etamos en la casa d elos gritos amor-. dije-. tranquilo...yo no te puedo curar la herida que tienes no se como curar con magia pero..ya viene ayuda..-.dije-. l osiento..esto ha pasado por mi culpa-. dije abrazandolo delicadamente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 14:52

Observe de costado como el Potter Jr. Mayor llevaba a su hermano levitando para ser jusgado, no confiaba en que lo entregara, pero no era de mi incunvencia, mejor para mi luego, ocuparme de Potter luego, seria una victoria personal para mi. Luego gire la vista para mirar la desagradable esena que se desarollaba frente a mis ojos, la parejita reunida de nuevo, que asco que era eso, porfavor me harian vomitar, me limpie el polvo que tenia y antes de irme me di media vuelta para mirar a la pareja cambiando el rostro por uno de tranquilidad.

-
Deverias de llevarlo a la enfermeria, ahi lo pueden curar si tu no sabes, yo no se nada de Medimagia, pero seria mejor que lo inmobilizes y lo lleves a la enfermeria antes de que empeore
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 15:02

Escuche lo que me dijo y asenti

- si...eso lo que hare-. dije-. pero..no lo pienso inmovilizar..igual gracias po el ocnsejo- .dije ahora ya no ocnfiaba tanto en el mire a Alan y sonrei levemente-. quieres ir a la enfermeria ya?-. prgunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 26 Ene - 15:28

_ si... si, necesito un analgésico porque este dolor me está matando
Dije quejumbroso mientras me llevaba las mano a la sien
_ y me tendrás que contar todo... porque no recuerdo mucho después del porrazo que me di
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 15:30

Nunca habia confiado en mi la chica, bueno talvez tengamos un encuentro pronto, aunque seria con disfrases para mejorar las cosas, sonrei amablemente ocultando lo que estaba pensando y guarde la varita antes de salir del lugar, para luego desapareser entre las sombras de la casa.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 15:38

vi a jason salir y suspire mire a Alan y asenti

-de acurdo, ven-. dije mientras pasaba su brazo por mis hombros que tenian heridas pero eso a mi no me importo, nos levantamos y lo mire-. luego te cuento...vamos-. prgunte-.

off: posteamos en la enfermeria?
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) - Página 2 Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.