Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
~Looking for Peace for Herself~ (libre) 2uei6w5
~Looking for Peace for Herself~ (libre) Nlv3ub
~Looking for Peace for Herself~ (libre) 3342o8g
Acceso directo a…

~Looking for Peace for Herself~ (libre)

3 participantes

Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene - 15:18

Sali de aquel colegio agobiada. Jamas habia visto un lugar tran grande como ese, y a causa de no conocer a nadie, no habia encontrado a una persona que la guiara por aquellos enormes y parecidos pasillos. Se habia perdido varias veces, a causa de las bromas de algunos, que ella ya se habia encargado de castigar. Nadie se reia de ella y se salia con la suya. Vi a lo lejos un lago, precioso, que reflejaba el sol en todo su explendor. Quede hipnotizada, asi que decidi sentarme en uno de los arboles cercanos, mientras sacaba mi libro adorado, empezando a entrar en aquel mundo de fantasia, que era el lugar donde le hacia viajar aquel libro cuando lo leia. El romanticismo era increible, pero el poder disfrutar de aquellos momentos, era mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por lily luna potter Mar 26 Ene - 19:25

ESTABA EN EL LAGO SENTADA y tirando piedritas eso me divertia y de repente vi a una chica sentada al otro extremo parecia que estaba leyendo asi es que me levante me sacudi y fui hacia donde estaba ella
-hola salude se puede???
le dije refiriendome a que si me podia sentar con ella
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 27 Ene - 1:52

Llegué al lago, estaba algo carisbaja y vi a una de las personas que mas queria ver , Lily Potter, ya era tiempo de averiguar lo que susedia con Albus y de seguro su hermana lo sabia.

Caminé directo a su dirección y le toqué el hombro para llamar su atención ignorando a la otra chica, puesto que lo que nesecitaba era hablar urjentemente con la chica Potter
_ Lily...¿ pdemos hablar? a solas
dije sugerentemente mirando a la Slytherim de mirada fría
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene - 4:54

Estaba leyendo aquel hermoso libro cuando escuche a mi lado una voz que me pedia permiso para sentarse. Al ver que era una chica Gryffindor, la mire extrañada y con un deje de incredulidad, no podia creer que alguien fuera capaz de interrumpirla en aquel momento, cuando estaba haciendo lo que mas le gustaba. Dirigui mi mirada fria a la chica, mientras entrecerraba su libro, sin quitar el dedo de la pagina que habia estado leyendo.

- Acaso debes pedir permiso para sentarte en un parque que es del colegio?..-le pregunte con sorna, mientras volvia a diriguir mi mirada a mi libro de nuevo

De repente, cuando volvi a leer mi libro, escuche como una nueva joven se acercaba a la primera, que seguia a mi lado, pidiendole que fuera con ella, que tenia que hablar en privado. Cuando note una mirada fria a mi, dirigi una de mis miradas mas sarcasticas y con sorna, sonriendole con arrogancia, contestando aquella mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene - 13:06

Sobre un árbol, mientras esta situación se desarroyaba, un escarabajo paseaba por ensima de la rama de un árbol a la espera de alguna información para el profeta .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por lily luna potter Miér 27 Ene - 16:07

ashhhh pero que falta de educacion respondi a la chica de slytherin -mirandola de arriba a abajo-
aaaaaaaaaaaaaaaaah-suspire no cabe duda que todos los slytherin son arrogantes -
derepente escuche que alguien se dirigia hacia nosotras
era violet llego hacia mi y me pidio q hablaramos a solas
creo saber cual es su interes en habar con migo si para q otra cosa podia ser si antes ni siquiera se acercaba a mi hasta me tachaban como la rara y preguntona
claro violet como tu quieras camine un poco
-pz tu diras-
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 27 Ene - 16:40

_ Bueno, pues… es acerca de tu hermano Albus… tú lo conoces ¿no?
Tú debe saber cual es su problema, porque actúa así desde… bueno desde que
Malfoy y yo fuimos poseídos. La verdad a Albus no le pasó nada esa noche como para que actúe como un
verdadero loco… dime ¿no lo has notado raro? No se, actuar como… mortifago quizás





Sugerí





Off: mas información en el bosque prohivido y en la casa de
los gritos xD
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene - 17:05

Vi como las dos se marchaban para hablar de sus cosas. No sabia porque, pero siempre aparecian problemas a su alrededor, seria un iman quizas?...Ella solo queria leer con tranquilidad y relajacion un libro, mientras escuchaba el correr del agua. Aunque una cosa tenia claro, la Hufflepuff, no le habia caido nada bien. O por lo menos aquella mirada que le dirijio. Suspire para despues seguir leyendo mi libro, ahora sin muchas ganas para que negarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por lily luna potter Jue 28 Ene - 2:57

tienes razon violet albus ultimamente ha cambiado mucho la otra vez papa hablaba de la primera vez que entro a hogwarts y como el le pidio al sombrero que no lo pusiera en slytherin el nos dijo que teniamos suerte de ser un gryffindore y albus le contesto que a el no le importaba eso porque el queria ser un slytherin(((correccion xd))) y queria marcar historia y hacer cosas grandes..
con mi hermano se comporta igual de arrogante pero con migo sigue siendo el mismo hermano dulce tierno y cariñoso


Última edición por lily luna potter el Jue 28 Ene - 16:18, editado 1 vez
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 28 Ene - 15:24

_ Lily, espera, Albus es de Gryffindor ¿quieres
decir que no está contento en la casa que está… que prefiere ser un Slytherim y
no un Gryffindor? Realmente es raro






Resoplé apesadumbrada


_ Ah, apropósito… hay una reunión del ED sí quieres
entra, ya dejamos a miembros menores de
16 porque la verdad averiguamos y el
original ED tenia miembros desde los 11 o 12 años pero no le digas a Albus, no queremos que sepa…
porque estamos pensando en reemplazar al presidente
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por lily luna potter Jue 28 Ene - 16:22

de verdad!!
eso es genial claro que ire gracias violet!!
y por lo de mi hermano si tienez razon esta un poco raro
pero sabes que pienso yo-
pienso que el se comporta de esa manera porq
esta encaprichado con dafne
[b]
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 28 Ene - 17:53

_ creo, Lily… que de eso ya nos hemos dado cuenta desde hace rato
Dije en un tono casi irónico
_ Bien, gracias
Dije sonriendo
_ nos vemos

Así que Albus aún sigue siendo el mismo ante Lily, sonreí para mis adentros, pues se me había ocurrido una idea genial, pero la diría en la reunión.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb - 13:10

No sabia muy bien que decir, me habian dejado sola, cosa que agradecia, pero el tener a dos personas cerca de mi, contando sus secretos, me molestaba mucho. Despues de suspirar un poco cansado y resoplando mi cabello. Me tumbe en el suelo, mirando el cielo azul, tapando mi mirada un poco con mis manos, ya que el sol me molestaba y suspire cansada. No me gustaba para nada aquel lugar, pero aun asi tenia que quedarme aqui.

-...Que asco de lugar...-susurre, dejando que mi mano tapara mi rostro, cruzando mis piernas con mucho cuidado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 1 Mar - 20:34

estaba paseancdo por alli en el lago negro, habia tenido muchos problemas pero lo bueno es que este viernes veria a james..en fin vi de lejos a una chica de slytheryn escuche su susurro

- tu no eres la unica que piensa lo mismo...-. musite-. me puedo sentar-. pregunte-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Peace for Herself~ (libre) Empty Re: ~Looking for Peace for Herself~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.