Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Vie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Lun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Jue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Lun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Lun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Jue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Acceso directo a…

"Mostrando" el colegio [Jael]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"Mostrando" el colegio [Jael]

Mensaje por Jason Montana el Mar 26 Ene - 16:24

No tardamos mucho en llegar al destino que estaba buscando, y pronto el pasillo hasta la Sala de Menesteres aparecio frente a mis ojos, me colque enfrente a la pared en donde surgia la puerta hacia la Sala y me detuve junto a Jael para explicarle como funcionaba esto mientras pensaba tres veces en una sala para sentarse y relajarse un poco.

- Ahi esta la sala de menesteres, para que aparesca la puerta tienes que pensar tres veces en una sala con lo que quieras que tenga, todo lo que quieras que aparesca aparesera, menos comida y bebida tengo entendido - le explique brevemente mientras caminaba nuevamente hasta la puerta que habia aparecido -
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269

Ver perfil de usuario

Re: "Mostrando" el colegio [Jael]

Mensaje por Jael Marrinson el Mar 26 Ene - 16:33

Depronto de la pared aparecio un puerta, y mire con detenimiento a Jason mientras me explicaba como funcionaba.
-interezante...
Murmuré mientras el me llevaba a la puerta, por emocion aprete un poquitin su brazo y esbocé una amplia sonrisa mientras miraba con maravilla a Jason, para ser una carcel era bien increible todo lo que tenia.

Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Mar 26 Ene - 16:45

- Al parecer te agrado bastante el lugar, me alegra - respondi con tranquilidad mientras me acercaba lentamente a una silla que habia enfrente de una pequeña estufa a leña y me sente relajado en ella esperando a que ella se acomodara tambien - Ven acercate aqui Jael
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Mar 26 Ene - 16:50

Sonreí con malicia, me hacerque lentamente a el, besé su mejilla con lentitud luego sus labios para fundirlos en un beso pasional y a la vez con una calma que decesperaba, me separe y alejé de el para mirar con detenimiento lo que el habia pensando que estubiera en aquella aula, un lugar tranquilo, llamativo y acojedor, sin duda un lugar para relajarse.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Jue 28 Ene - 1:58

Se acerco lentamente a mi, a paso lento y seductor, una vez cerca mio, me dio un beso en la megilla y luego un pasional beso en los labios, puse mis manos en su cintura y decidi tomar control de la situacion. Cuando ella se separo un poco para ver como era la habitacion no le deje demaciado porque le acerque su cuerpo al mio y esta vez fui yo quien la beso a ella, besandola apasionadamente, comenzando a acariciar suavemente con mis manos su espalda, cintura y muslos lentamente mientras nos besabamos.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Miér 3 Feb - 4:03

Sonreí sobre sus labios entre besos, y unas cuantas
veces le dí unas mordidas a su labio inferior, mientras tanto con
lentitud mis manos acariciaban su pecho por debajo de su camiseta y me
sentaba en su regazo.
-cuentame de tí...
Dije entre jadeos y besos que nos proporcionabamos mutuamente.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Dom 7 Feb - 6:05

Habia cortado toda la exitacion del momento al detenerese para hablar, que queria saber, no me interesaba hablar queria hacer otras cosas, seguro que ella queria lo mismo, pero ahora queria hablar, bueno hagamos lo que ella quiere por un momento.

-
Que quieres saber? - pregunte suavemente mientras le acariciaba la piel por debajo de su ropa lentamente y con suavidad, acercandola para comenzar a darle pequeños besos en el cuello hasta la boca -
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Jue 11 Feb - 5:19

Sonreí sobre sus labios y los besé con ternura para luego dejarme llebar por sus caricias.
-creo....que despues me cuentas de tí, ahora aremos otras cosas.
sonreí con picardia mientras llevaba mi mano al botón de su pantalón y con suavidad bajar mi mano lentamente y acariciar su miembro con ternura y delicadeza.

Al hacerto esto besé sus labios con toda la fogocidad posible que en cada beso, cada acaricia hacia que nuestros cuerpos respondieramos de esa manera tan lujuriosa.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Miér 17 Feb - 2:08

Sonrei interiormente cuando me beso la ultima vez con fogosidad, ella queria hacerlo, nada de hablar, ya luego habria tiempo para hablar, ahora nos divertiriamos. Di vuelta la situacion y la deje a ella abajo mio aprovechando que nos estabamos besando con pasion para hacerlo, le sujete los muslos y nos di vuelta, para luego dejarle una mano ahi, acariciandole por debajo de la tunica su suave piel, mientras que con la otra iba suviendo lentamente por afuera, acariciando su cuerpo, para luego bajar hasta su pierna moviendola hacia un lado al igual que a la otra, para que entrara mas comodamente entre sus piernas.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Vie 19 Feb - 20:26

Me mordí el labio inferior mientras dejaba que el hicera sus caricias y lo necesario para que estubieramos mas cómodos para poder hacerlo, a si que con lentitud me quité la túnica y mi camiseta, para solo estar con la parte de arriba de mi ropa interior la de abajo y cubriendo la de abajo una mini falda, y para acto seguido quitar la túnica y el pantalon de Jason.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Lun 15 Mar - 11:44

La ropa fue volando rapidamente de nuestros cuerpos, entre caricia y caricia que nos haciamos mutuamente y los besos que nos estabamos dando fugazes y pasionales la ropa fue desapareciendo, nuestras tunicas y luego las camisas fueron desapareciendo, luego mi pantalon hasta que quede solo en boxers frente a ella que tenia el sujetador y una minifalda debajo, me incorpore unos centimetros para ir bajandole la mini falda lentamente, bajando yo con ella mientras le acariciaba las piernas con suabidad y le iba dando besos desde su cuello todo lentamente y cortos mientras bajaba.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Lun 15 Mar - 22:05

ahoge un gemido al sentír el contacto de sus manos
en mis piernas quitando mi minifalda con lentitud, aquello era eterno,
alentador y seductor, me provocaba calor por todo el cuerpo,
recorriendo como el fuego que quema todo a su paso, comence a hiper
ventilar, y me arme de valor para quitar sus boxer; ya cuando habia
quitado mi minifalda, volví a morder mi labio inferior, demostrando en
el aquellas ganas insaciables de la lujuria, que se apoderaba de todo
mi cuerpo, y dí una pequeña risita travieza para quitar de un tirón sus
boxers, y atraje sus labios a los mio para besarlos con aquella pasión
incontrolable que sentia en esos momentos.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Mar 23 Mar - 3:28

Me vi atrapado entre sus besos sin poderlo evitar, ya estabamos ambos totalmente desnudos uno frente al otro, nos besabamos apasionadamente mientras nuestras manos nos davan tan ansiado placer que estabamos buscando desde que nos vimos por primera vez en la sala comun. Comenze a acariciarle suavemente las piernas con delicadeza de arriba para abajo, hasta los muslos y de regreso para abajo. Mi boca fue viajando lentamente hasta abajo deteniendose en sus pechos para comenzar a besarlos suavemente, usando su lengua para hacer circulos en las aureolas, sus manos acariciando lentamente su feminidad.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Vie 26 Mar - 21:51

Gemí levemente sin poder ahogarlos mas, esas caricias suaves me encantaban demaciado, y queria jugar unos monentos, a si que voltee a Jason quedando yo arriba, sonreí con malicia dejando un deje de infantila en mis labios, para separarme de el tomar de su mano y hacer que se recueste en el suelo serca de la chimenea y otra vez yo quedando a arriba, me senté en su regazo y mis labios fueron jugando con su boca, cuello y el lóvulo de su oreja, dando mirdiscos pequeños, y mis manos tocaban delicadamente su pecho luego sus brazos, hasta que con mis labios comence a denscender con mi cuerpo hasta llegar a su admomen y volver a subir lentamente hasta su boca.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Mar 30 Mar - 1:03

No podia casi aguantar mas, ya no me podia controlar, sus besos y caricias me mataban, todavia faltaba mucho y habian muchas cosas para hacer que le gustarian a ella y a mi tambien. Cuando ella volvio a acercar su boca a la mia le di un apacionado beso en la boca, caputrando su cuerpo rodeandolo con mis brasos, le di vuelte y comenze a bajar lentamente por su cuerpo, lentamente le fui habriendo las piernas, mis dedos iban acariciando su cuerpo a medida que mi boca iba depositando cortos besos mientras llegaba a su destino. Una vez llego a la feminidad de la chica, suavemente comenzo a acercarse a ella, dandole pequeños besos, pasando suavemente su lengua por ahi, rozandola, ayudandose con dos dedos que iban acariciandola tambien.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Miér 31 Mar - 21:04

Gemí unas veces mas decesperada y lleve mis manos a sus hombros donde los aprete suavemente, esto se producia gracias a sus caricias, que me enloquecian, me encantaban, noté la hiperventilacion de mi respiracion, cerre mis ojos dejando que aquellas acaricias se apoderaran de mí, de mi cuerpo, y de mi ser. Con poca fuerza pero con destreza pude voltearme una vez mas, buscando con ancias sus hermosos labios para besarlos con voracidad, mordisquearlos y sonreirles con gracia, hasta que comence a bajar lentamente rozando suavemente su pecho con mis labios, y mis manos comenzaron a tocar su cuerpo son lentitud sacando probecho en esto y delinear sus fuertes músculos, y volvi a su boca donde de nuevo con lentitud y coqueteo entre mi mirada y la suya, le voltee, abrí mis piernas lentamente, así le rodee cruzando mis piernas por su espalda, atrayendo su cuerpo al mio, apretandolo al mio, para sentir otra vez esa piel sobre la mia.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Sáb 3 Abr - 14:49

El sonido de sus gemidos me exitaba y me mantenia a punto, queria seguir con esto, no me queria detener. Nuevamente quiso darse la vuelta quedando una vez más encima mio, unos cuantos besos y caricias nos comenzamos a dar mientras jugabamos el uno con el otro, de empezar pero no. Otra vuelta más pero esta vez me rodeo con sus piernas mi cintura, invitandome a seguir, acerque mi boca a su cuello y comenze a darle suaves besos en el cuello, mientras acercaba mi miembro a ella lentamente, rozandola con el lentamente, entrando poco para sacarlo luego.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Miér 7 Abr - 23:40

Me mordí el labio inferior y un pequeño gemido salio de mis labios, apreté mis manos en su espalda cada vez que entraba, pero...queria más, y sonreí con malicia al encontrarme con sus ojos para darlo vuelta quedando una vez mas sobre el, y esta vez bajé hasta su miembro donde sonrei sobre este y despacio con delicadeza lleve una pequeña parte a mi boca para tocarlo con mi lengua desgustando de este, saboreandolo como si fuera un dulze caramelo.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Jue 8 Abr - 1:37

Mmm, eso era delicioso, large un pequeño gemido de placer cuando ella se llevo mi miembro a su boca, coloque una mano en su nuca y lentamente comence a empujarla para que siguiera haciendo eso, levante mi cabeza y la fui observando mientras ella continuava con eso, usando la mano libre para acariciarle suavemente el pelo hasta los hombros y de regreso.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Jue 8 Abr - 21:23

Sonreí internamente al escuchar su pequeño gemido, mientras seguia en lo mio, estubé así un par de momentos mas y me aparté de el para recorrer con lentitud su pecho con mi lengua y llegar hasta sus labios, donde los mordí con fuerza y sin querer los rasge un poquitito dejando a conocer unas gotitas de sangres, mientras hacie esto volvia a sentarme en su regazo pero subi mas hasta tocar nuestros sexos, donde se tocaran se sintieran y los desearamos mas.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Mar 13 Abr - 6:44

Seguimos rozandonos, haciendonos desearlo más, exitandonos con nuestros roses, nuestros besos y suaves caricias que nos davamos en los lugares adecuados. Mis manos viajaron hasta su cintura y fue en uno de eso rozes cuando ya no pude aguantarme más, empujando un poco más y lentamente nos fuimos uniendo.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Miér 14 Abr - 20:45

Me mordí el labio inferior con fuerzas, dejando que entrara lentamente en mi su miembro en mi feminidad, y fui por su boca una vez mas, y me aleje de el, lentamente casi felina, para tomar su miembro entre mis manos y entrarlo algo mas rápido en mi, gemí con fuerzas sin parar no podia ahogarlos, estos se mandaban sólos, y comence a mover mis caderas a un ritmo intermedio que en cada entrada apretaba sus hombros y mis gemidos se hacian fuertes casi freneticos gracias al placer que se habia acunado en mi cuerpo que se fundia en el de el haciendo exquisitamente uno.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Jue 15 Abr - 0:59

Nos terminamos dejando llevar y de a poco una vez por completo dentro mi miembro dentro de ella, comenzé a moverme más rapido cada vez, moviendome cada vez más fuerte en cada entrada. Busque su boca una vez más y la bese apacionadamente, con una mano le sujete el muslo y con la otra una pierna, levantandola lentamente mientras ibamos moviendonos a la par, sus gemidos me iban alentando a moverme cada vez más rapido y más fuerte.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jael Marrinson el Jue 15 Abr - 21:36

Sin querer en uno de mis gemidos pronuncie su nombre como si estubiera degustando de este, suave y enloquecedor, dejando a entender que me encantaba y mas el, sabiendo que lo que estaba haciendo era sólo por la carne traicionera, sonrei internamente al pensar de esto, estaba disfrutando de un cuerpo que apenas habia conocido, un chico que en su mirada contenia la picardia púra de un hombre mujeriego y seductor, era perfecto como un amante, y quizas lo utilizaria para que fuera mi amante en otra oportunidad.

Jael Marrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Montana el Dom 25 Abr - 23:40

El placer que me provocaba los gemidos de esta muchacha, el sentirla entre mi disfrutando de este momento, de un momento de placer que ambos disfrutabamos al maximo era muy placentero. Incline la cabeza mientras con mi mano la llevaba hasta su otra pierna, levantandola al igual que había hecho con la anterior, manteniendo el mismo ritmo que venía llevando, moviendome un poco más dentro de ella que antes.
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente