Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 2uei6w5
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Nlv3ub
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 0:41

Recuerdo del primer mensaje :

No habia visto a Dan desde que me encontre con el chico llamado Albus identico a mi hermano...estaba arreglando las cosa pues al parecer nos ibamos a ir, Alan dijo a todos que mañana nos iriamos junto con Dafnné que emocion volver a casa...
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 18:46

_ y yo a ti
Dije entre gemidos de placer . Ya estaba listo, me iria dentro de ella en cualquier momento y, automaticamente mi cuerpo entero comenso a moverce vertijinosamente a causa del placer que me hizo sentir al acabar finalmente, eso era extaciantemente delicioso y placentero, la aprete mas a mi cuando mi cuerpo se tensó en un orgasmo y no paré de moverme hasta que esa censasión dejó de recorrer mi cuerpo.
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 18:59

senti como se movia, me sentia demasiado excitada..otra vez solte un gemido y cuando el le dio un orgasmo yo de pronto alcanze el climax y me estremeci apegandome a el mientras seguiamos, nuestras respiraciones eran entrecortadas y estabamos jadeantes..
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 22:14

Mis movimientos de caderas comensaron a cesar lentamente hasta que caí rendido a su lado agotado mientras mi respiracion se ajitaba y resopleé con una sonrisa al tiempo que la estrechaba en mi pecho y buscaba sus labios para besarla lentamente _ te amo
Dije en un susurro mientras le daba cortos besos
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 22:19

al moemento en que sus movimientos cesaron, cai junto a el rendida apo mi cabeza en su pacho y le daba besitos cotos cuando levante mi cabeza para decirle:

-y yo a ti, amor--. susurre-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 22:53

_ Sabes, tal vez no sea lo apropiado de decirlo en estos momento para no echarlo a perder... pero quiero que sepas que éste momento lo estube esperando desde hace mucho
Murmuré mientras le acariciaba el hombro con la yemas de mis dedos suavemente
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 23:01

scuche lo que me dijo y sonrei levemnete

- yo tambien lo esperaba-. dije-. cuando me sentia preparada y hoy fue el dia-. dije depositando un suave beso y me acomode junt a el-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 23:11

Reí entre dientes , estaba pensando que tal vez tendria que esperar hasta que regresaramos a Londres normal o hasta su graduación, pero no fue así, es ironico que un día antes de nuestra partida finalmente pude hacerla mia y hacerla feliz a ella y a mi , la amo tanto.
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 23:39

escuche su risa y rei levemnte tambien...

al parecer esa promesa no la cumpli..-. musite-. pero no me arrepiento-. dije era verdad yo queria hacerlo pero con el chico que amaba de vedad en este caso era el y solo el-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) - Página 2 Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.