Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Una larga historia... [Libre] Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Una larga historia... [Libre] 2uei6w5
Una larga historia... [Libre] Nlv3ub
Una larga historia... [Libre] 3342o8g
Acceso directo a…

Una larga historia... [Libre]

Ir abajo

Una larga historia... [Libre] Empty Una larga historia... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene - 15:09

Todo comenzó con una persecución de los aurores, que me vieron un día en borgin y burk... Desaparecí, como es normal, pero no terminó ahí. Uhí durante días... semanas... hasta que lograron cogerme en un bosque de América del Sur. Desde entonces estaba aquí, sólo, sin varita. Me sentía débil al no llevar encima la varita, y los dementores... no me quedaba ningún recuerdo feliz... ni que hubiera tenido tantos siquiera. Dentro de poco me volvería loco, y lo sabía. Si no me sacaban de allí pronto... Sólo me quedaba una alternativa, levanté la manga izquierda de mi túnica, y apreté mi dedo índice contra la marca tenebrosa... Me quedé sentado en el suelo, podían salvarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una larga historia... [Libre] Empty Re: Una larga historia... [Libre]

Mensaje por Jason Montana Jue 28 Ene - 10:53

Habia sentido el ardor en la marca tenebrosa, me estaban llamando, cerre los ojos y senti donde era que me llamaban, en la Prision de Azkaban, ahi era donde iria, me concentre y desaparesi de el bosque prohibido de Hogwarts entre una nuve de humo negro, y esa nuve se perdio en el aire llevandome hasta la Prision de Azkaban donde aterise dentro, volando uno de los muros de la prision en mi aparision. Llevaba una capa negra y la mascara de Mortifago en el rostro, la varita en una mano y preparado para lo que se viniera.

No tardo mucho en que aparesieron dos aurors, simples vigilantes, fueron faciles de desaser, dos maldiciones lanzadas y dos aurors menos en la lucha, comenze a marchar a paso lento, desaciendome de los Dementores usando el Patronus, no me gustaba ese hechizo, pero para esta situacion era necesaria, deambule por un corto periodo de tiempo hasta que llegue a mi destino, el lugar exacto de donde me llamaron, bole la reja de la selda luego de eliminar a otro auror en el camino.

Dentro de la celda en una esquina se encontraba Jacob, el supuesto lider de los Mortifagos se encontraba encerrado ahi dentro, habian otros mortifagos que habian aparecido conmigo en la prision, pero cada uno sabia lo que tenia que hacer, todos tenian un lugar que recorer buscando a otros mortifagos atrapados, y yo me encontre con Jacob, por extraño que paresca, le lanze una varita de un Auror asesinado y me di media vuelta para seguir caminando, buscando a otros Mortifagos.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una larga historia... [Libre] Empty Re: Una larga historia... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene - 11:38

-Me levanté después de atrapar la varita em el aire y le asentí con la cabeza a Jason. Desaparecí de allí, para ir al cuartel, pensando que los mortífagos que quedaban podían bien con la situación.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una larga historia... [Libre] Empty Re: Una larga historia... [Libre]

Mensaje por Jason Montana Vie 29 Ene - 13:22

Estaba claro que la situacion estaba mas que controlada, no quedaba mas por hacer aqui, los otros mortifagos se encargarian de liberar a los Mortifagos que sobravan, vaciariamos la prision de cualquiera que estuviera a nuestro favor, volverian con nosotros, los que esten en contra serian eliminados, un golpe fuerte para los Aurors y su grupo.

Camine lentamente a la salida, como si fuera dueño del lugar, nadie se interponia en mi camino porque los Aurors estaban distraidos ocupandose de los otros Mortifagos que ni se daban cuenta de que los dos Mortifagos mas importantes se estaban marchando, Jacob habia desaparecido y yo me estaba llendo.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una larga historia... [Libre] Empty Re: Una larga historia... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.