Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) 2uei6w5
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Nlv3ub
disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) 3342o8g
Acceso directo a…

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

2 participantes

Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 2:41

me encontraba aburrida y le habia dicho a mis padres que no me sentia bien asy esq me dieron mi dia sin tener una clase fui a dar un paseo a el lago me sente bajo un arbol y comence a leer un libro de quidditch ya q me gustaba mucho tenia q sacar algo bueno de mi tio ron XD
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por Jason Montana Mar 6 Abr - 2:55

Ultimamente no entraba ya a clases, me importaba?, en lo más minimo, pense sin inmutarme mientras caminaba por los terrenos del castillo para ir al Lago, no es que me sintiera melancolico que preferia no hacer nada ultimamente, es que no le veia el caso, tarde o temprano iban a pasar dos cosas, el colegio seria totalmente cambiado si uno de los dos nuevos lideres tomaba el poder, o yo terminaria muerto por alguno de los dos lados así que mucho no me importaba. No tarde mucho en llegar a el Lago, y una sola persona se encontraba ahi, por sus ropas parecia ser una Gryffindor, a medida me fui dando cuenta, como para no saber quien era, era la pequeña Potter, lentamente comence a caminar hacia el lago, setandome a unos metros de ella.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 3:00

mientras leia mi libro me percate que alguien se acercaba y se sentaba poco antes de donde estaba yo!
era ese jason tan revelde como siempre
cerre mi libro de golpe y decidi caminar hacia donde el estaba
otravez escapandote dije mientras lo miraba hay parada enfrente de el
XD
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por Jason Montana Mar 6 Abr - 3:07

Levante una pequeña ceja desde donde estaba recostado en el suelo mirando el cielo cuando senti que una pequeña figura me nublaba la vista, o algo de ella, era la pequeña Potter por extraño que paresca, se me ocurrieron muchas cosas que decir en ese momento, pero para mantener las cosas tranquilas sonrei levemente y le hize una seña para que se recostara a un lado mio.

- Asi es, y vas a decir o hacer algo Lily? - pregunte lentamente mientras sonreia y la miraba con una ceja alzada, hablandole con un tono distraido - pero anda ven recuestate a mi lado que es relajante
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 3:18

EN VERDAD QUE ES RELAJANTE1 PENSE
ENTRE MI--
VALLA HASTA QUE SE LE OCURRE ALGO BUENO A ESTE JASON
asy es que solo tire el libro y me recoste
haaaaaaaaaaaaa!! pz no dire nada no te preocupes hoy no me siento tambien como para irte a delatar con mis padres pero en cuanto me sienta mejor creeme que lo are asy podras descansar cuantas veces quieras en tu casa
dije mientras jugaba hay recostada con mis dedos
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por Jason Montana Mar 6 Abr - 3:25

Me incorpore apoyandome con un costado y la mire de reojo mientras hablaba, no lo haria y si lo hacia no me importaba, bah me importaba porque no podria ser espia desde dentro de Hogwarts, tendria que asesinar a alguien tomar todos los pelos de este y hacer mucha pocion multijugos, que seria una verdadera molestia y no me gustaria hacerlo, asi que no lo iba a hacer, disimule lo que estaba pensando mirandola con una leve sonrisa para luego acercar mi mano a su megilla y acariciarla suavemente.

- Sabes que no lo vas a hacer asi que no insistas Lily
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 3:31

senti como derepente llebaba su mano a mi mejilla y la acariciaba
que estaba haciendo!! pense acaso cree que me puede chantajear con sus
caricias
-y que te hace pensar que no lo haria jason dije mientras quitaba su mano de mi mejilla
XD
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por Jason Montana Jue 8 Abr - 1:52

- No puedo comportarme cariñoso contigo y darte una inocente caricia en la megilla lily? acaso tan malo paresco? - pregunte inocentemente haciendome el herido por su rechazo ante mis inocentes caricias hacia la chica - porque se que no lo harias, no eres soplona y si lo eres, realmente me sorprenderia eso de un Potter
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por lily luna potter Vie 9 Abr - 23:30

ashhhh por mi puedes hacer lo que quieras te puedes pasar todas las clases
no me importa ni me perjudica
y soplona yo?
claro que no lo soy
-dije mientras volvia a leer mi libro
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por Jason Montana Vie 9 Abr - 23:43

- Sabia que no ibas a decir nada linda - le sonreí levemente a Lily mirandola a los ojos para luego volver a recostarme en el cesped mirando al cielo despreocupadamente, aprovechando el momento para despejar mi mente de todo tipo de pensamiento ajeno a que me encontraba en Hogwarts, solo en eso pensaba, Hogwarts, lo unico que me gustaba de todo, era un hogar aunque no lo admitiera nunca - que lees?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por lily luna potter Vie 9 Abr - 23:50

algo de quidditch !!
cuando quieras te lo puedo prestar dije mientras sonreria
-pensando e imaginandome ver a jason con un libro jaja el solo imaginarlo era realmente gracioso-
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de un dia sin clses XD(JASON) Empty Re: disfrutando de un dia sin clses XD(JASON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.