Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 2uei6w5
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Nlv3ub
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 12 Abr - 17:33

Recuerdo del primer mensaje :

La llevé en mi auto móvil al mirador de Londres. Tenia todo listo, estariamos en un lugar apartado de la multitud y estariamos en picnyk nocturno.

Ella tenia los ojos tapados con una venda que mi hermana le colocó antes de salir de casa y la llevó al auto mientras la esperaba con mi mejor ropa ( algo no tan formal, pero tampoco casual )
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Danielradcliffeharrypot

Luego de que los dos nos encontrábamos a bordo, nos dirigimos hata el destino final de aquella noche y la guíe a un hermoso lugar donde nos iluminaba las luces de la ciudad a lo lejos y la Luna llena estaba plateada
_ puedes quitarte la venda
Le dije una vez que la detuve frente a la vista paroramica, el picnyk estaba hubicado de tras de nosotros
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Abr - 18:06

Al escucharlo sonrei nuevamente era tan lindo que se comportara asi conmigo...era lo mejor

- gracias...-. dije-. me gustaria por lo meno verificar que este bien..y estoy mas tranquila-. dije mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 20 Abr - 18:09

_ Bien entonces… ¿que esperamos? Podemos ir cuando tú quieras, sólo tú sabes como y cuando… ahora mismo si quieres, por mi está bien mientras seas feliz
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Abr - 18:12

Al escucharlo sonrei levemente

- bueno..quizas dentro de un rato la vamos a ver-. dije-. pero..prommeteme algo..¿si? se bien que no te llevas bien con ella pero trata de no decir nada que la haga enojar-. dije mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 20 Abr - 18:20

Lancé una risotada corta en una forma compresiva y tierna, le di un beso corto y la miré a los ojos
_ Te lo prometo, amor de verdad te lo prometo
La abrasé un poco para que se acurrucara en mis brazos ya que estaba helando
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 21 Abr - 17:41

sonrei ante su respuesta y le devolvi el abraso, mientras estaba junto a el..no se porque de la nada...pense lo que habiamos vivido en el castillo cuando todo era algo ocmplicado, aca a pesar que todo se hacia a mano y no on magia era mas seguro..y facil d ecierta manera y me aliviava eso y mucho.

- gracias amor, enserio..eres el mejor-. dije-. espero que no me equivoque al ir-. comente pero eso fue en tono mas bajo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 0:17

_ estas haciendo lo que crees que es correcto ¿ no?
respondí a lo último que alcancé a oír
_ tranquila
Le di otro beso y me tendí en la manta, despues de todo el resto de la comida seguia en la canasta
_ ven aquí
Le susurré inbitandola a que se recueste a mi lado ... de pronto una estrella fugaz pasó
_ pide un deseo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 9:03

Al escucharlo esas palabras sonaron en mi cabeza "estas haciendo lo que creeds correcto" pense...eso esperaba

- si, eso espero-. musite-.

Luego junto a el me recoste en la manta abrazandolo de lado y mire aquella estrella que pasaba fugasmente

- "deseo que todo salga bien en hogwarts"-. pense para mi misma-.

luego mire de reojo a Alan
ya lo pedi...tu pediste algo?-. pregunte en un leve susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 11:29

Me volví a reír en un tono suabe mientras le frotaba los hombros y mis ojos seguían mirando el cielo
_ para ser cancero... no creía en esas cosas...pero desde que te he conocido creo que ya todo es posible
Expliqué
_¿ quieres saber lo que he pedido?
Pregunté ahora buscando su mirada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 15:22

Al escuchar lo que dijo volvi a reir en un tono suave como el...al oir lo otro yo solo asenti

- ¿que pediste?-. pregunte mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 16:54

_ pedí que pase lo que pase , nunca te vallas de mi vida
Respondí mientras pegaba mi frente a la suya
_ no te irás ¿ verdad? Te quedarás conmigo sin importar que haya dos mundos diferentes que nos separen

Aquello lo dije para asegurarme a mi mismo que así será
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 17:04

Al escucharlo sonrei mirandolo

- yo jamas me iria-. dije-. no importa donde estemos...en hogwarts o aca de todas maneras siempre estaremos juntos, eso yo te lo aseguro-. dije tratando de que me sintiera muy segura de mis paalbras-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 17:16

Oí sus palabras y le sonreí al tiempo que mi mano se posaba en su mejilla. Era la primera vez después de mucho tiempo que me sentía seguro y tranquilo, estaba en mi ambiente natural, tal como sí se tratara del eco sistema, sin embargo ella no pertenencia aquí y a pesar de eso intentaba adaptarse a mi ecosistema y eso, eso me hacia tan feliz como cuando la conocí y yo era el que no pertenencia a su abitad natural, pero sin embargo aprendí adaptarme a ese ambiente mágico y fabuloso
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 17:22

Al estar junto a el, pues..¿que puedo decir? erra algo magico mas que el castillo..yo a el lo aaba y daria mi vida entera por estar con el.

No me importaba donde estuviera, con tal de estar a su lado..pronto ambos seriamos padres quien lo diria..yo a los 16 y el a los 18 mi tia siempre me dij oque si seguia con esa actitud de niña rebelde como decia ella...iba a terminar asi, como estoy ahora pero...esto es lo mejor que me ha pasado en años..ya que siempre extrañaba a mis papás pero cuando llego el..senti que no me faltaba nada no xtrañaba nada.

- ¿sabes que te amo?-. dije mirandolo mientras le daba un corto pero tierna beso y luego me separe para mirarlo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 17:41

La miré a los ojos y tomé su rostro entre mis manos , las estrellas de esa noche se reflejaban en sus azules ojos. La miré en silencio, como buscando las palabras de mi respuestas en su rostro y finalmente le sonreí diciendo:
_ lo se... y creo qué tu sabes bien que yo también los amo... a los dos
posé una de mis manos en el pequeño bulto de su vientre y por primera vez hice algo que no me atrevía hacer; me incliné en su vientre y apoyé mi cabeza ahí para sentir por primera vez a mi hijo, mi hijo... algo que no me atrevía tampoco a asumir sin embargo lo defendía sabiendo que tarde o temprano tendría que asumir mi realidad.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 17:50

Al escucharlo sonrei levemente y asenti:

- tambien yo lo se-. dije-.

al ver lo que hacia deje que lo hiciera haber si lo podia senir..estaba muy nerviosa al saber que llevava una vida dentro de mi..me ponia muy nerviosa queria que estuviera sano y salvo.

- y nosotros tambien te amamos-. dije sonriendole-.

aunque la verdad era que sabia que me hacia ve algo gordita y la ropa no me quedaba tan bien es por eso que usaba magia para hacer que me entrara.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 18:28

Seguí en mi lugar acariciándole el vientre
_ Hola, bebé…
Dije de pronto
_ soy tu papi…
Si, fue extraño escucharme decir eso, pero me gustó y mucho
_ te prometo que cuando salgas de ahí dentro, nos iremos a un sitio donde los tres podamos estar juntitos sin que haya alguien malvado ni obsesivo que nos acose
Cuando dije eso pensé en Albus… ese pendejo, sí bien ya no nos molestó mas desde que lo vimos la última vez en el mirador ( en el mismo sitio en que estamos ahora) no pude dejar de pensar, que quizás pueda volver y esa idea me congelaba la sangre
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 18:32

Al escuchar lo que Alan dijo de pronto sonrei levemente, se veia tan tierno hablandole asi a nuestro bebe...era algo lindo. queria pronto ver al bebe cuando nazca pero a escuchar lo ultimo que dijo Alan senti que un ligero estremecimiento paso por todos mi cuerpo...me hizo pensar en albus y en esa forma en como me acosaba esperaba jamas tener que vivir algo como eso...jamas.

- es mejor no pensar en eso amor-. dije-. al final siempre vamos a estar los tres juntitos, sin que nadie nos moleste-. dije casi segura-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 18:55

Me enderecé buscando su mirada con una sonrisa y le dije en un susurro:
_ Si, lo se… sólo quería asegurarle a nuestro hijo que así será
Suspiré como para aligerar el ambiente
_ ¿y… tienes pensado algún nombre?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 19:03

Al escucharlo sonrei y asenti pero cuando me pregunto de nuestro nombre suspire y sonrei

- si.he pensado por si es mujer me gustaria...bueno...talvez, Ashley me gusta mucho ese nombre o sino estrella...-. dije pensativa-. pero si es hombre..el nombre de Nick..esos nombres me gustan mucho-. dije-. y a ti se te a ocurrido algun nombre-. preugnte mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 19:23

_ no lo se
admití
_ la verdad no había pensado en eso hasta ahora, pero Ashley me gusta , en realidad los nombres que tú escojas están bien
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 19:30

Al escucharlo sonrei levemente

- eso..eso ya veremos-. dije-. primero hay que ver que genero sera-. dije mirandolo-. enserio...quiero que todo esto acabe y que por fin estemos en paz sin preocupaciones en nuestras cabezas-. comente para nadie en especial-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 20:04

_ lamentablemente el tiempo lo dirá , amor y eso es a veces es impredecible
Le dije
_ tranquila... vivamos el aquí el ahora ¿ si?
Le di un beso largo en sus labios mientras rodeaba su cintura
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 22 Abr - 20:07

Al escucharlo asenti y le devolvi el beso largo y con cierta pasion luego nos separamos para tomar aire

- por cierto...tu me diras cuando partir para visitar a Vi. ¿si? y luego nos regresamos sin que nadie aparte de Vi. nos vea-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) - Página 2 Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.