Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Tomando mi puesto.(libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Tomando mi puesto.(libre) 2uei6w5
Tomando mi puesto.(libre) Nlv3ub
Tomando mi puesto.(libre) 3342o8g
Acceso directo a…

Tomando mi puesto.(libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Dom 18 Abr - 2:20

Habia realizado una pequeña incurcion en Azcaban, al parecer todavia era volatil el numero de prisioneros que habian logrado escapar. Tenia esas preocupaciones en la cabeza cuando apareci en la entrada del colegio. De inmediato mi animo se reactivo, y el olor familiar del colegio me reconforto, a pesar de que eran momentos para estar mas que alerta, el simple hecho de que mi cicatriz no me doliera me reconfortaba en cierta forma.
Ingrese por la gran puerta esperando encontran a alumnos despreocupados, tenia pensado dirigirme a la direccion para establecer los horarios de mis clases. Debia poner mas enfasis en la enseñanza.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 18 Abr - 2:45

_ vaya... hasta que te dignas aparecer
Dije mientras me apoyaba de brazos cruzados en el descanso de la escalera. Llebava un aspecto desgreñado, la corbata chueca, los primeros dos botones de la camisa desabrochada y no llevaba esa horrible túnica, tampoco el pantalón sujetando el doblés de mi camisa . Sin embargo me negaba a mostrar mis brazos o el plan que Jame, Ted y yo, eniamos en mente. Claro que debía mostrarme frió frente a la gente para que todos pensaran lo que realmente soy
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Dom 18 Abr - 3:02

Me quite las gafas un momento mientras las lustraba, mi incurcion me habia dejado algo empañadas. Mire a mi hijo con algo de desaprobacion y me aclare la voz.
-Tenia que hacer, por lo que veo no has perdido tiempo en hacer de ti una verdadera piltrafa. Quieres al menos acomodarte un poco el cabello, sabes que tu madre se enfada cada vez que te ve, quiere que te ponga mas limites, pero realmente no entiendo a donde quieres llegar, que te propones? no ves como los demas empiezan a hablar de ti?
Me acerque al muchacho mientras le hablaba en tono serio, realmente me preocupaba por el y esperaba que lo entendiera de una buena vez.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 18 Abr - 13:21

Mi padre se acercó tanto a mi, que nuestros rostros estaban a centimetros de distancia. Lo vi con los ojos encendidos , casi podria jurar que lo quemaria con la mirada
_¿ enserio?
Dije con sarcasmo
_ averiguelo usted mismo...profesor de DCAO ¿ o también te da miedo eso?

No podia dejar de reprocharle esa tonta idea de no usar el modo practico en Hogwarts... era como sí se estuviera comportando como su antigua profesora...Humbrige, creo que era su apellido, sin embargo, no lo recuerdo muy bien que digamos
_ Sabes, creo que nunca vas a volver a ser lo que heras antes, bien, eres Auror... dime, padre ¿ serias capaz de llevarte a Azkaban a alguen que amas... sí es que realmente sientes afecto por esa persona...?
Hice una pausa y le sonreí
_ si esa persona está en el otro bando?
Finalisé tirandole aquella indirecta, miré su rostro y le sonreí
_ eso creí
Luego pasé por su lado y bajé las escaleras.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Dom 18 Abr - 20:06

Cuando mi hijo paso por mi lado chocandome el hombro saque mi varita y tomandolo del brazo lo tumbe en el suelo, apuntandole con ella.
-Immobulus!!!! Le lance un hechizo paralizante al chico intentanto que me escuchara mas atentamente.
-No se si podria llevar a alguien que me importara a Askaban, podrias tu? tan seguro estas de lo que puedes o no hacer? tengo dudas si, todos las tienen y es asi como se rige el mundo, no estamos solos y si no dudas te alejas de la misma escencia humana, Dumbledore lo entendio al final y yo le lo aprendi de el. Hay dos tipos de magos en el mundo el inteligente aprende cometiendo errores y el sabio, que aprende de los errores agenos. Creo que con mamá te aducamos para que seas un sabio no otra cosa! Al menos podrias respetar a las personas que lograron hacer que el mundo perdurara para que puedas habitarlo!
Retire el hechizo sobre mi hijo, estirandole mi mano para que se levantara.
-LLeva los nombres que tienes con orgullo, se los debes.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 18 Abr - 20:33

No me quedó otra que escuchar su discursito, estaba paralizado y no podía moverme… obvio, pero al quitarme el hechizo suspiré aliviado, pero con disimulo, me puse de pie solo
_ Gracias, yo puedo solo
Dije malhumorado, como odiaba que usara sus hechizos en problemas familiares y se queda tan campante. Me lo quedé mirando entre cerrando los ojos
_ ¿con orgullo dices?, Harry… son sólo nombres… pueden haber mas de cien personas llamadas así, no me involucres en tu pasado, este es el presente ahora sí ese tal Dubledor dijo eso… tal vez sea porque no sabias hacer las cosas como se debe hacer… y ahora tampoco. Métetelo en la cabeza las cosas no son como en tu época, son peores y yo no me quedaré de brazos cruzados

Nunca le había hablado de esa forma tan cruel a mi padre, nunca… desde que a mi hermano y Ted me involucraron en su plan…acaso dije plan? No, experimento, si experimento en el que yo soy el conejillo de indias, pero que puedo decir, lo cierto es que la idea de hacerme pasar por mortifago, me excita, mas sí tengo que ser uno de ellos para acabar con ellos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Dom 18 Abr - 23:05

Me quede parado en medio de la sala sin poder contestarle nada, acaso el muchacho estaba en lo cierto, ya estaba fuera de la movida? quedaba yo entonces relegado a la juvilacion?. Mis tiempos no son los suyos, eso es cierto. Pero no quiere decir nada, puede que no tenga el camino que debe seguir, pero si podia enseñarle las herramientas para que tome el camino correcto.
-Te estas equivocando hijo, y lo descubriras de la peor manera. Me quede paralizado por la discucion con el, jamaz le habia levantado la voz de esa manera.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 18 Abr - 23:47

Al notar su reacción, no hice más que sonreír con malicia
_ Tranquilo, Harry… no te alteres podrías acabar en san mugen
Contesté con burla mientras arrastraba las palabras. Luego saqué mi varita y le apunté con ella
_ Crucios
Pronuncié con veneno en mi voz
_ sabes… algo aprendí de tu pasado, padre… sí el profesor de DCLO no te enseña el método practico… hazlo tú mismo
Dije en un tono irónicamente tranquilo, era como sí disfrutaba ver a mi padre de esa manera. La verdad, tenia sentimientos encontrados, detestaba profundamente torturar a mi padre con un maleficio imperdonable, pero por el otro me ayudaba mucho a sacar todas mis frustraciones, claro eso significaría un severo castigo, castigo del cual sabría salir de él

Esperé que el efecto terminara y lo miraba desde mi lugar con una mirada fría y asida ¿que significaba eso? ¿Acaso aquel tatuaje que llevaba en el brazo me estaba haciendo cambiar realmente? ¿Acaso James tenia rozan? Una vez dentro del grupo… ya no podría salir mas, seria uno de ellos para siempre. No, estoy seguro de que eso es una exageración por parte de mi hermano, porque de ser así, no se le pasaría por la cabeza una idea tal como la que me planteó hace unos meces atrás.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 19 Abr - 0:04

Me levante totalmente descontrolado, uno de mis hijos usaba la maldicion imperdonable sobre un profesor en hogwarts, sea cual sea nuestra parentela eso era un boleto directo a Azkaban, una lagrima salio de mi cruzando mi rostro.
-No sabes lo que has hecho.... Dije amargamente.
Levante mi varita lo mas veloz que pude....Expelliarmus!!!! Grite a toda voz lanzando mi hechizo sobre Albus. No tarde mas que un segundo en lanzar el segundo, esta vez cerrando mis ojos, no podia evitar sentirme mal por eso......Sectumsempra!!!!!
-Hace un momento me preguntaste si llevaria a alguien que amara a Azkaban, creo que sabras la respuesta...
Me acerque al chico tumbado en el suelo, extrayendo un frasco de la pocion reabastecedora de sangre de mi traje, caian lagrimas de mi rostro.
-Recuperas tu sangre, pero te aturdire luego dispondran de ti las autoridades, si esto es lo que querias lo has conseguido...
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por James S. Potter Lun 19 Abr - 0:17

Tenia que ir a Hogwart, en parte para encontrarme con Jennifer, estaba silbando una melodia distraidamente mientras caminaba a pasos lentos y naturales pero de pronto, pasando por la entrada vi todo lo que ocurria
_"pero que tonto eres, hermano, arrunarás nuestro plan"
Me acerqué a ellos muy molesto con Albus, pero tenia que safarlo de esta de alguna forma
_ Descuida, papá
Dije aparesiendo por la entrada
_ yo me encargo de él, de seguro no es tan nesesario... es sólo un ataque de adolescencia incomprendida
Tomé a Albus de los hombros y lo levanté
_¿ que haces, has perdido la cabeza?
Le espeté entre dientes sólo para él


Última edición por James S. Potter el Lun 19 Abr - 0:38, editado 1 vez
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 19 Abr - 0:21

Off: me tengo que ir, mañana voy a la U. xD

On: Me mobí bruzcamente para que James me soltara
_ dejame, ya lo tenia controlado
Dije con fastidio, claro...obviamente no engañaba a nadie
_ ademas no quiero la ayuda de nadie, él se la buscó
Miré a mi padre con rencor y rabia
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por James S. Potter Lun 19 Abr - 0:35

Realmente estaba comensando a pensar que aquel plan , aquel absurdo plan, se nos estaba yendo de las manos, nunca debi dejar que fuera Al, quien fuera el que espiara a los mortifagos, pero él insistó tanto que no pude negarselo, por otro lado debo admitir que Ted tenia razon en dudar al principio.
_ No, callate
Le dije a mi hermano
_ acabas de atacar a tu padre, tu propio padre y eso es lo mas estupido e inrespetuoso que has hecho ¿ que te pasa? Le debes respeto , creo que ya lo sabes...

Lo llevé a un costado y le dije en el oido
_ escucha, Al... estoy reconsiredando seguir con este plan y como sigas así estas fuera, no intentaré salvar tu pellejo otra ves ¿ escuchaste?
Luego volvimos con mi padre
_ vamos, papá se que lo que hizo está mal, pero solo tiene 16 años, de cual quier manera no puede caer en Azkaban hasta los 17 años

Off: ups, yo tambien me tengo que ir
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 19 Abr - 1:05

Asenti bruscamente a los chicos. No tenia realmente intenciones de dejar a mi hijo en ese poso de ratas pero necesitaba un buen escarmiento, ese muchacho estaba rayando la locura y temia que se hiciese daño a si mismo.
-De acuerdo James, llegas en buen momento. Te lo encargo por esta vez, entre hermanos se entenderan. Pero creo que luego hablaremos de esto Albus, por cosas asi es que nunca te enseñare alta hechiceria.
Me gire con fastidio dejando a los hermanos solos.

(off) ok mañana seguimos.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por James S. Potter Lun 19 Abr - 13:24

Miré a mi padre con seriedad hasta que se alejó y luego voltee a ver a Albus
_¿ que pretendes? ¿Arruinar todo?
Le espeté muy molesto
_ no se sí te has dado cuenta, pero estas haciendo las cosas mal y como sigas así estás fuera del plan
Le adebertí
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 19 Abr - 13:31

No se porque, pero al ver a mi padre así, me hizo sonreír con malicia, pero luego James borró mi sonrisa y lo miré con una expresión dura
_ si, ya oí… ya me lo dijiste antes ¿pero sabes que? No creo que esté haciendo las cosas mal… todo lo contrario, estoy mejorando cada día
Volví a sonreír con malicia
_ ahora con tu permiso… tengo una varita que recuperar
Me alejé de mi hermano en dirección a Harry
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por James S. Potter Lun 19 Abr - 13:35

_ Al, espera
Llamé en un tono algo preocupado al girar en mis talones
_ Si sabes que realmente no eres un mortifago... no exactamente ¿ verdad? Solo es...un teatro, ese es el plan original
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 19 Abr - 13:36

Escuche los pasos de Albus al aproximarse y note que aun tenia su varita sujeta en mi mano. Me gire aun algo molesto y se la lance al chico.
-No es un juguete, y quisiera que sepas que tu crucio a estado defectuoso, acaso no quieres herir realmente? si es asi te aconsejo que no lo hagas, solo lograras que te lo regresen.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr - 13:42

Llegaba a Hogwarts por primera vez, recientemente habia adquirido el puesto de profesor, entre sin mas a el hall y vi una cara familiar. Era el profesor Potter, lo habia conocido hacia ya muchos años, le admiraba de alguna forma a pesar de ser mucho mas joven que yo.
Tras el llegaba un estudiante.
-Señor Potter!! me recuerda? Dije tranquilamente acercandome a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Lun 19 Abr - 14:00

Gire casi sin mirar al escuchar mi nombre y tarde un tiempo en darme cuenta que me hablaban a mi, estaba fuirioso con Albus y la verdad me quede pensando en otra cosa, finalmente cuando reaccione estaba un viejo colega mio mirandome con cara de preocupado el viejo señor Roak.
-Por supuesto que te recuerdo viejo, como has estado?
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 19 Abr - 14:04

Me giré y lo miré con una expresión neutra
_ Si… seguro
Dije sonriéndole casi cínicamente a mi hermano
_ ese es el plan original
Luego me volví en mi camino y dije entre dientes:
_ Pero ahora la versión ha cambiado
Sonreí para mi mismo. De pronto mi varita cayó a mis pies y la recogí, mi padre estaba ahí parado y escuché lo que dijo
_ Defectuoso
Repetí ironizando su palabra
_ Bien, pero echando perder se aprende, Harry y créeme, no es la primera vez que utilizo aquel “defectuoso” maleficio. Creo que he aprendido mas sin ti en parte es bueno ¿no? Me sirvió harto tu absurda organización del ED… sí también he estado en un grupo clandestino como el tuyo
Me reí por eso. Claro que las chicas al enterarse de mi condición de “Mortifago”, me expulsaron dejando a la chica Longbottom como presidenta (esa Longbottom, ya me las pagará, por su culpa Belle se fue con ese muggle al Londres no mágico) miré a mi padre con una expresión que quizás él nunca reconocería en mi, si… lo se, ese no era yo…pero para ser el bien, hay que hacer cosas malas incluso sacrificios personales a costa de tus seres queridos y familia. James tenia razón si sigo así, debía retirarme y dejar que la O.F o los Aurores actuaran solos, pero esto ya se me estaba yendo de las manos, ya no podía controlarlo, el cambio era evidente y lo único que me quedaba era concentrarme y seguir con aquel juego… y la primera victima seria, Jason, un chico de Slytherim que se que es mortifago aunque quiera disimularlo. Eso me serviría un poco para recuperar la confianza de James y demostrarle que no fallaría nunca en su idea de espiar a los verdaderos mortifagos.
_ ¿que te pasa, Harry? Te vez algo… confundido
Le dije a mi padre en un tono suave y burlesco
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Harry Potter Mar 20 Abr - 14:50

-Diras desilucionado Albus, tu falta de conocimientos no es suplantada por tu talento, hacer malefecios a tu edad sin la instruccion adecuada puede darte mas problemas que soluciones. Albus el lado oscuro (off: de la fuerza es poderoso jajajajaj) es tentador y mas a quienes como tu logran tanto en tan poco, espero que concerves tus ideales y sepas perfectamente a donde quieres dirigirte. No eres el primero que con el afan de hacer el bien termina haciendo mucho mal, creeme Voldemort no era distinto a ti en un principio.
Desatendi un momento a mi hijo,la cercania de Roak me ponia en un aprieto, era un integrante de la O.F no queria que escuchara mis dudas acerca de Albus de esa manera, no por el momento.
-Perdona esto Roak, es un simple intercambio de ideas con mi hijo, lo conocias? es Albus el menor de los varones y mas halla esta James el mayor.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 20 Abr - 15:02

Decidí seguirle el juego y le lancé una mirada penetrante a mi padre para luego mirar al anciano, pero esta vez lo hice cambiando mi expresión, ya no era ese rostro duro y frio con el que me caracterizo últimamente, tampoco con esa mirada maliciosa y de psicópata obsesivo con la que miro a Belle; era mas bien una mirada neutra y amable, como la que solía tener antes de meterme en este trance del bien al mal
_ entiendo… gracias, padre. Hola, soy Albus Potter
Le dije al anciano tendiéndole mi mano para estrechársela
_ Pero todos me dicen Al.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr - 14:11

-Mucho gusto señorito Potter,es tab entuciasta como su padre a la hora de duelear?
Acepte sin vacilar la mano del muchacho estrechandola con la mia.
-Espero verlo en mis clases, se que tiendo un padre como Harry le sera mas que facil, pero creo que puedo enseñarle uno o dos secretos de las impresionantes pociones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 21 Abr - 18:31

Haabia regresado de Hogsmade, estaba aciendo un par de compras...pero en sepsecial comprando libros necesitaba uno para clases de pociones el mio..buno...ocurrio un accidente, venia con una bolsa donde estaba mi varita por si las dudas, un libro el que compre ytres o dos caramelos que compre para comer antes e dormir pero claro..que ahorita comia uno o mejor dicho estaba chupando una paleta mientras mi vista estaba clavada en un libro que leia.

- interesante..-. musite mientrras seguia leyendo, hasta llegar ala entrada de hogwarts done vi aun grupo muy peculiar...-.

veamos era...el menor de los potter si no me equivocaba, el profesor Harry, otro profesor que no me ha enseñado aun y...James, sonrei internamente ante el ultimo nombre pero no debia interrumpir es ovio que ellos hablaban de algo muy importante, asi que solo...estare por aqui..para que cuando termine de hablar ver como estaba james y si es que se resolvio l ode su hermano ademas...de igual manera debia estar por aqui, queria ver si mis padres me enviaban mi escoba nueva, que emocion es que la ultima escoba se malogro en el partido de quiditch...y mi padre me comprara una nueva y me la enviara y queria esperar asi que me apoye en una pared relajadaente y segui leyendo aquel libro a esperar el paquete o que la reunion que habia alli termine, cualquiera de los dos estaria bien.



off: espero no importe que me meta ^^
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 21 Abr - 19:15

Roak Tremare escribió:-Mucho gusto señorito Potter,es tab entuciasta como su padre a la hora de duelear?
Acepte sin vacilar la mano del muchacho estrechandola con la mia.
-Espero verlo en mis clases, se que tiendo un padre como Harry le sera mas que facil, pero creo que puedo enseñarle uno o dos secretos de las impresionantes pociones.

_ oh claro que si, señor
Respondí sonriendole con una falsa seciridad que sólo yo se que así era
_ todo por ser igual a mi padre
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando mi puesto.(libre) Empty Re: Tomando mi puesto.(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.