Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) 2uei6w5
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Nlv3ub
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) 3342o8g
Acceso directo a…

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

+2
Jason Montana
Dafnné Belle
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 25 Abr - 23:24

Despeus de todo aqui estaba la enfermera me hizo pasar mire a Violet q estaba en la camilla alli estaba james y jennifer y bueno..alan me acerque a ella y me sente a su lado

- violet...reaciona...-. musite-.


Última edición por Dafnné Belle el Lun 26 Abr - 11:44, editado 1 vez
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 26 Abr - 0:07

Las Noticias corrian en Hogwarts, y la noticia de que VIolet había tenido un enfrentamiento y estaba en la enfermeria rapidamente había llegado hasta mis oidos, no perdi mucho el tiempo y como me entere apure el paso hasta ir a donde ella se encontraba.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 26 Abr - 11:12

escuche a Daf que justo habia llegado y la mire..ella era su mejor amiga logico deberia estar asi, luego mire aquel chico de slytheryn...que vino..solo dije

- solo la encontre...resulta que dice..bueno...que Albus la ataco-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 26 Abr - 16:47

Miré a la cascarrabias ahí tumbada en la camilla y por primera vez en mi vida me inspiró lastima verla así. Me acerqué a Dafnné para detener lo que hacia y tranquilizarla, no quería que se alterara, menos en su estado de embarazo en el que está
_ ya, calma , todo saldrá bien
Dije abrazándola
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por James S. Potter Lun 26 Abr - 16:54

Preferí ponerme al margen esta vez, ya que habia mucha gente y todos al parecer conosidos de la chica. Así que me fui a una esquina y me quedé ahí esperando a Jen apoyado en una pared mientras cruzaba los brazos y apoyaba mi pie en la muralla. Con seriedad comensé a pensar en lo lejos que ha llegado Albus, muy pronto tendria que hablar con él seriamente.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 17:11

Desperté abriendo los ojos lentamente, veia difusas imagenes de personas rodeandome, parpadee un par de veces antes de abrir los ojos por completo y me sentí algo confundida , miré a mi alrededor y pude ver a Dafnné y a su novio muggle junto a mi, también reconosí a la chica que me ayudó o supuse que era ella, ( ya que al estar yo en la camara de los secretos , sólo pude oir su voz desde abajo) y por último Jason... vaya, Jason eso fue algo inesperado en verdad
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 17:30

Al escuchar a Alan no sabia que decir, soo asenti y le devolvi el abrazo pero cuado de reojo vi que violet se desperto me acerque a ella desarmando el abrazo de Alan y me sente en uan banca a su lado

- vi? vi..estas bien- .pregunte mientras la miraba estaba ella abriendo los ojos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 26 Abr - 17:32

mire a todos y suspire...la verdad estaba sobrando alli ya que yo no era tan amiga d eella ocn la juta en ls entrenamientos hablabamos. me acerque junto a james en una esquina y le sobe el hombro

- todo en orden?-. preugnte en un leve murmullo solo para que el me oyera-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 17:41

_ mi... mi pie, me duele,Potter me empujó a la camara de los secretos y caí mal
Dije con una voz debil, estaba comensando a recordar todo... y cuando digo "todo" me referia al cuasi delito de violación al cual Albus me sometió, pero no queria hablar de eso con nadie, ya que eso me daba verguenza decirlo, sobre todo en presencia de Alan y JASON. Desvié la mirada y suspiré, fue lo único que quise decir.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 17:44

Escuche a Violet y sabia que algo ocultaba la conocia como la palma de mi mano y la mire y rodee los ojos pero..no la presionaria, solo hasta que este bien.

- calmate...la enfermera ahorita viene Violet-. dije y me acerque a ella un poquito para susurarle en el oido solo para que me escuchar aella-. luego me cuentas que sucedio en verdad-. susurre habia hecho como si la estaba abrazando pero en verdad le estaba susurrando algo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por James S. Potter Lun 26 Abr - 17:45

Jennifer Shade escribió:mire a todos y suspire...la verdad estaba sobrando alli ya que yo no era tan amiga d eella ocn la juta en ls entrenamientos hablabamos. me acerque junto a james en una esquina y le sobe el hombro

- todo en orden?-. preugnte en un leve murmullo solo para que el me oyera-.

_ no, no lo creo
Dije con seriedad
_ no sabes lo desepcionado que estoy , nunca creí que Albus fuera capaz de hacer esto
Me fijé en el muchacho de Slytherim que estaba ahí y algo en él me molestaba, pero no tenia claro muy bien que era. Miré a Jen y le dediqué una sonrisa lebe para darle a entender que no se preocupara tanto.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 26 Abr - 17:51

Al escucharlo asenti

- entiendo -. dije-. tranquilo que vas a ver que quizas tenga algun tipo de explicacion...-. dije para darle animos-. todo va a salir bbien-. dije en un leve murmullo para darle animos no me gustaba velro asi-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 18:03

Dafnné Belle escribió:Escuche a Violet y sabia que algo ocultaba la conocia como la palma de mi mano y la mire y rodee los ojos pero..no la presionaria, solo hasta que este bien.

- calmate...la enfermera ahorita viene Violet-. dije y me acerque a ella un poquito para susurarle en el oido solo para que me escuchar aella-. luego me cuentas que sucedio en verdad-. susurre habia hecho como si la estaba abrazando pero en verdad le estaba susurrando algo-.

_ no quiero hablar de eso
Respondí cortante a su susurro, yo lo dije también en un tono en que sólo ella pudiera escuchar. La verdad es que estaba feliz de ver a mi amiga de vuelta, tenia que contarle tantas cosas, pero por otro lado no decir nada, por mi culpa ahora Albus iria por ella al mundo muggle sí lo que decea Dafnné es volver con su novio muggle a Londres no magico.
Volvi a suspirar y desvié la mirada
_ bebe esto, corazón
Dijo la enfermera
_¿ que es?
Quise saber
_ un brebaje para recomponer los huesos de tu pie , cariño
Contestó ella
_ no, no lo quiero
Respondí cortante mientras volví una vez mas a desviar la mirada. La enfermera no dijo nada, pero tampoco se marchó y se quedó con el baso en la mano
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por James S. Potter Lun 26 Abr - 18:05

Jennifer Shade escribió:Al escucharlo asenti

- entiendo -. dije-. tranquilo que vas a ver que quizas tenga algun tipo de explicacion...-. dije para darle animos-. todo va a salir bbien-. dije en un leve murmullo para darle animos no me gustaba velro asi-.


_ Al parecer la chica quedo en shock
Comenté
_ rayos , estupido hermano el que me tocó
añadí dandole un puñetazo a la pared con rabia
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 18:09

Al escuchar a Violet suspire, si que era terca.

- luego necesito hablar contigo de todas maneras-. lerepsondi en un susurro que sol oella vio-.

cuando la enfermera se acerco, vi lo que le dio y resple moelsta, su comportamiento de niña me harta enserio. la quiero ero..odio que se comporte asi. mire a la enfermera

- me permite el vaso?-. dije y cuando ella me lo dio mire a violet-. vas a tomar esto, Vi. es por tu bien...vamos si? deja de comportarte como una niña -. dije mientras le tendia el vaso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 26 Abr - 18:10

mire la escena y rodee os ojos pero al ver lo que hizo james suspire

- tranquilo...-. dije-. no es tu culpa que esto pase-. dije mirandolo-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por James S. Potter Lun 26 Abr - 18:21

Jennifer Shade escribió:Al escucharlo asenti

- entiendo -. dije-. tranquilo que vas a ver que quizas tenga algun tipo de explicacion...-. dije para darle animos-. todo va a salir bbien-. dije en un leve murmullo para darle animos no me gustaba velro asi-.

Mientras obserbava la escena, bufé molesto y dije en un susurro, ya que la combersación era sólo entre Jen y yo
_ no importa cual sea el motibo, a papá no le gustará en absoluto que su querido hijo menor ahora se dedique al "buling"
Respondí
_ uy, Sabia que no debí inbolucrarlo en asuntos de aurores o de la O.F, lo sabia, es muy chico para una responsabilidad tan grande
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 26 Abr - 18:37

mie a james extrañada ante lo que dijo

- dices..asuntos de aurores??-. dije mirandolo en u nsusurro-. que tipo de asuntos-. pregunte-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 18:53

Dafnné Belle escribió:Al escuchar a Violet suspire, si que era terca.

- luego necesito hablar contigo de todas maneras-. lerepsondi en un susurro que sol oella vio-.

cuando la enfermera se acerco, vi lo que le dio y resple moelsta, su comportamiento de niña me harta enserio. la quiero ero..odio que se comporte asi. mire a la enfermera

- me permite el vaso?-. dije y cuando ella me lo dio mire a violet-. vas a tomar esto, Vi. es por tu bien...vamos si? deja de comportarte como una niña -. dije mientras le tendia el vaso-.

Suspiré y puse los ojos en blanco
_ vale, vale...
Dije sin ganas y tomé el baso para beberme el brebaje, realmente era algo asqueroso, pero tenia que beberlo por mi bien. Despues de que me lo tragué entero, dejé el baso en el belador y suspiré, la verdad no tenia ganas de discutir, mas que todo era esa la razón por la que acepté
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 18:54

al escucharla sonrei levemente

- muy bien-. dije-. ahora debes descanar un poco para que te sientas mejor-. dije-. y me gustaria que me dijeras que paso...-. musite entre dentes-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 26 Abr - 18:57

Me sentí absolutamente fuera de lugar, así que sólo me limité a esperar quedándome junto al chico del uniforme verde que estaba junto a nosotros (Off:Jason) y lo miré saludándolo con un gesto de la cabeza
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 19:03

Miré a los demas fugazmente y luego volvi a mirar a Dafnné
_¿ahora?
Pregunté en un timido murmuro
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 19:06

Al escucharla suspire y negue con la cabeza..sabia que no iba ella a dejar que los demas supieran eso asi que le dije:

- talvez...mas tarde, me lo cuentes, en privado-. le murmure-. solo descansa y recuperte, Vi...-. dije y en un leve susurro añadi-. lo siento mucho..se que es m iculpa lo que te ha pasado-. dije solo para ella-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 19:09

Negué con la cabeza energicamente
_ no
Dije ahogando la voz
_ él me dió un suero de la verdad
Admití
_ sabe a donde vives con Alan... y aún así me empujó a la camara de los secretos
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 19:19

Al escucharla me quede en estado de shock

- que?-. dije-. es decir...y sabe todo...no?-. dije-. absolutamente todo...-. musite aun sin poder creerlo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.