Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) 2uei6w5
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Nlv3ub
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) 3342o8g
Acceso directo a…

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

+7
Jennifer Shade
James S. Potter
Jason Montana
Violet Longbottom
Dafnné Belle
Isabella Summer
Albus S. Potter
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 17:04

Eran las nueve y media de la noche esa noche, en Hogwarts estaban en pleno toque de queda, sin embargo yo me las arreglé para escapar y juntarme con los dos mortifago cuyo pacto resultó tan facil como quitarle un dulce a un niño. Ahora seria mi oportunidad para mostrarle a mi hermano y a Ted que yo se lo que hago y que mi actitud en realidad no fue en vano.

Me encontraba en el puente de Londres, a esa hora de la noche aún habían transeuntes muggles caminando , yo no hacia mas que esperar la oportunidad de a "atacar" pero primero debia esperar... esperar y luego actuar.... como siempre lo he hecho desde que soy uno de ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 17:58

Fui donde Albus me cito, la verdad no confiaba tanto pero queria accion asi que queria ir y eso haria. La regla numero uno que me dijeron mis padres noconfies en nadie ni en tu mejor amigo y eso yo hize ni conffio en jason mi "amigo" ni en potter.

Al llegar al mundo muggle, lo mire con cierto asco..odiaba estar aca pero iba a hacer divertido el ataque.

- bien..¿donde esta Jason?-. dije curzandome de brazos-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 18:03

_ no lo se
Dije
_ creí que tú lo sabrias mejor que nadie ¿ no? Despues de todo... casi son inseparables
Comenté con sonra
_ pero sabes algo... si se tarda tanto se perderá de la diversión
añadí mientras jugueteaba con mi varita
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 18:07

Lo fulmine con la mirada

- ¿inseprables? solo por ser de la misma casa no nos hace los mjeores amigos-. dije en tono molesto para luego acomodar mi cabello para atras-. me da igual donde este...hay que tomarnos las cosas con calma para que todo salga muy bien-. dije mirandolo friamnete-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 18:34

Habia ido al mundo muggle con Alan y Violet,. Me preocupaba estaba muy mal depsues de lo que Albus le hizo en eso, estoy llendo por el puente de londres. Habia dejado a violet con alan le pedi a alan que la cuidara el solo acepto y me dijo que tuviera cuidado.

Yo sali mientras pensaba de como vengarme de Albus, hasta que en eso veo a dos chicos alli..bueno una chica y un chico, la chica es..¿Isabella? y el otro es...no puede ser..¿albus? debi irme de alli...y eso estaba por hacer hize como si no los vi y una deman para irme.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 18:39

_ lo se, cariño... seré novato en esto, pero no nací ayer
Contesté arrastrando la palabras mientras le dedicaba una sonrisa adelante
_créeme que esto será divertido, míralos, camina todos tan tranquilos, tan despreocupados... ¿ quien pensaría que eso terminaría pronto?
Todo esto lo decía mirando a mi alrededor y mi sonrisa se enancho al verla a ella, Belle... Dafnné Belle
_ ¿ Estas algo apurada?
Le dije desde mi lugar
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 18:45

Rodee los ojos ante lo primero.

- "cariño" para tu informacion, yo quiero que todo salga perfecto asi que solo te lo recuerdo, odio las inperfecciones-. dije mirandolo-.

Luego al escuchar cuando hablo de los muggles sonrei ero al ver a quien miraba negue con la cabeza, si el se preocupaba solo por una chica ¿ahora que falta? que mas le interesa ella que el plan? solo habia vissto cuando me miro antes y sonrei levemente

- ¿sorprendida al verme "amiga"?-. dije mirandola-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 18:48

Al escuchar cuando se dirijio a mi solo senti que me estremeci, voltee a verlo por completo y todas esas imagenes, lo que me hizo vino a mi mente. senti miedo por primera vez al tenerl oalli.

- si estoy muy ocupada..como para perderlo contigo- .dije mirandolo-.

Al oir la vos de Isa voltee a ella y suspire

- no estoy sorprendida estoy confundida-. dije-. ¿que haces con el?-. preugnte mirandola-.el..te obligo para que estes en sus planes-. preugnte ya que no me crei que ella hiziera eso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 18:53

Me acerqué a Belle y le sonreí mientras agarraba uno de sus mechones de su cabello para dejarlo atrás de su oreja
_¿ obligarla?
Repetí
_¿ y por qué obligaria a alguien hacer algo que no quiere... Belle?
Contesté casi burlescamente
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 19:03

Al escuchar esa tonta preugnta de Dafnné solo rei levemente y la mire ahora con seriedad y friamente.

- Mira Dafnné, a mi nadie me obliga y menos un niño como el-. dije mirando a Albus para luego mirarla a ella-. que eso no se te olvide-. dije sonriendole para voltearme y resopler fastidiada-. Me estoy aburriendo, si Jason no viene e lque pagara mi aburrimiento es el-. dije molesta yo odiaba la impuntualidad-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 19:04

Al escuchar lo que me ijo Albus y cuando me toco..solo lo mire con miedo mas que con rabia, ahora si tneia miedo y no s si fue ese delito de violacion que me hizo o que no nos quiera dejar en paz. desvie la mirada cuando dijo eso y retrocedi

- nose..sera porque te volviste un experto en eso-. conteste a su burla-. no tienes derecho a tocarme-. dije sin mirarlo-. ¿jason? lo sabia, el tambien es uno de ustedes ¿verdad?-. dije mientras metia mi mano al bolsillo para sacar mi varita pero me la habia olvidado en mis pantalones anteriores-. ¿que estan planeando?-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 19:16

_ sopresa , Belle... estamos pensando en darte una sorpresa
Vi que buscaba su varita y que no la halló , eso me hizo sonreír
_ veo que has perdido algo
añadí mientras jugueteaba con mi propia varita
_ algo que .... sí no la cuidas bien, prácticamente estas muerta sin ella
negué con la cabeza lentamente
_ Belle,Belle,Belle ... que mal, que mal. Te dije no sobrevivirías ... te lo dije
Esto último lo dije endureciendo la mandíbula, pero enseguida volvi a sonreír
_ eres una niña mala, Belle... no haces lo que se te dice ...
Volvi a ponerme serio y la fulminé con la mirada
_y pagas el precio
La apunté con mi varita, no la iba atacar, solo disfrutaba verla temblorosa y asustada como un pajaro intentando evitar a su depredador
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 19:30

"jason, jason ¿donde estas' no me dejaras sola con el pequeño potter si no vienes..no podre hacer lo que tengo planeado" pense para mi y vi lo que Albus hacia con la chica, solo suspire..no me interesaba por ahora eso solo me cruze de brazos mientras sacaba mi varita e iba jugando con esta...queria divertirme con algo, necesitaba matar a alguien o a algo. asi que vi alli un pajarito que estaba volando y disimuladamente dije "avada kedabra" con los dientes apretados y el pajaro callo al piso muerto...eso le iba a pasar a Jason si no venia en este mismo instante.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 19:32

Al esuchar a Albus, me estremeci notoriamente.

- ¿que..que clase de sorpresa?-. preugnte con vos temblorosa-.

Luego vi lo que hacia y cuando me apunto con la varita volvi a retroceder.

- deberias saber...que si haces magia..fuera de hogwarts..te peuden expular del colegio o peor..descubrir que estas aca y venir aca-. dije tratando de que suelta la varita nunca debi salir de asa-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 19:45

Me reí por lo que dijo
_¿ escuchaste eso Isa? No mates al ave... pueden expulsarte por eso
Contesté con burla alsando la voz para que Isabella me escuche, pero mi mirada se clababa en Belle
_ al parecer... a nadie le importa romper las reglas, Dafnné... y a ti tampoco
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 19:55

Me rei por lo que dijo Albus y mire a Dafnné

- y el ave no sera a lo unico que mate-. musite mas para mi que para otra cosa y volvi a mirar a dafnné-.las reglas estan hechas para romperse Dafnné-. dije-. algo que tu bien lo sabes o ¿me equivoco?-. dije sonriendo con malisia -. sino la vida seria aburrida, como la de tu amguita..Longbottom..amante de las reglas ¿no?-. dije en son de burla-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 19:56

Al escuchar a Albus, me enfureci pero no queria decir nada..tenia meido necesitaba avanzar para irme a mi casa o mejor dicho a la casa de Alan.

- sabes? no queiro perder tiempo contigo-. dije-. sera mejor que me valla..Alan debe estar preocupado por mi..-. dije mientras hacia el ademan de irme dando un paso para adelante-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 20:12

Me puse en su camino y le sonreí
_ oh , Alan... si tu patetico muggle
Contesté
_ ¿que, ahora que llevas dentro de tu vientre a su aberración... ya te has vuelto una aburrida bruja traidora de la sangre?
Dije con malicia y luego me reí
_ sabes,Isa... Belle , cambió la buena vida por correr a los brazos de un estupido muggle ¿ te parece justo eso? Ser una sangre limpia y ENBARASARSE de un muggle ... que pena, dejas mucho que desear
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 20:22

Al escuchar lo que dijo Albus me reprimi una risa..

- asi que era verdad los rumores-. dije-. ea verdad que eestabas con un muggle-. dije-. lo nuevo es que estas esperando un hijo de el-. dije riedome ahora si-. enserio..Dafnné...eso es patetico aun para ti..-. dije mirandola de arriba a abajo luego mire a Albus fulminandolo con la mirada-. mira Potter, necesito matar a alguien ya mismo-. dije secamente-. y si no lo consigo...tendre que matar a una bruja lamentablmente-. dije mirando a Dafnné-. aunque bueno..ahora no es digna de llamarse bruja-. añadi-.

off: ya regreso me ire a bañar ^^
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 20:23

Al escuchar los comentarios de ambos, hizieron que me sintiera mal.pero escuche llo que dijo respecto a mi hijo eso no lo iba a permitir.

- podras meterte conmigo, hasta con Alan pero no con mi hijo ¿entendiste? no lo vuelvas a llamar asi-. dije furosa mientra ssi nquerer me acercaba a el luego escuche lo ultimo lo mire ya sentia que iba a llorar-. enserio? dejo mucho que desear? y que me dices de ti? tu me prometiste que ibamos a hacer siempre amigos, me lo dijiste y yo como tonta te crei-. dije y luego me acerque a el mas para pdoer golpearle el pecho -. ahora apartate de mi camino, dejame irme-. dije-

off: ok ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 20:44

Aprobeché esa oportunidad para atraparla por las muñecas y precionarcelas
_ escuchamebien, Belle... esa noche, todo lo que te dije era cierto...pero las cosas han cambiado y ya no soy el que viste esa noche, ya no soy el éstupido y timido "hijo de Harry Potter" mírame, Belle mírame este soy ahora y ya va siendo hora que te acostumbres

Por cada palabra que decía mas la presionaba hacia mi y estaba seguro que mis dedos se marcaban en su piel
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 20:57

vi a Albus y luego a Dafnné..esto nunca cambiaria ¿no? rodee los ojos y solo anuncie algo:

- bueno, yo los dejos solos..ire a hacer algo y regreso de inmeditao-. dije friamnete y distante para luego salir de ahi en direccion de cualquierl ugar muggle para matar a un estupido muggle de una buena vez...
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 20:59

mientra sme presionaba las muñecas forcejeaba

- sueltame Albus, me alstimas-. dije-. tu no eras asi, tu eras bueno..reacciona lo que haces esta mal..eso lastimas personas, a toda tu famiulia, a mi y hasta violet..-. dije con algo de ira en la ultimapersona por lo q le hizo-. estas llegando muy lejos-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 21:10

_ si, ve
Le dije a Isa mientra seguía presionando la muñeca de Dafnné , sin apartar la vista de sus asustados ojos
_ eso no me importa... ya no lo puedo cambiar, es mi destino ser lo que soy... pero nadie lo entiende ¿ verdad? Nadie entiende que todo esto es para mejor
_"sí es para mejor seguir actuando hasta el final"
Pensé refiriéndome al hecho de que tenia que hacerme pasar por uno de "ellos"
para acercarme a sus intenciones y destruirlos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 21:14

lo mire y no le entendi..

- ¿para mejor? torturar a las personas, obligarlas a hacer algo que no quieen ¿es para mejor? para quien? para ti o para ellos?-. dije mirandolo-. no es para mejor...no te queiro en mi vida Albus, si dices que es para mejor dejame ir y no vuelvas a buscarme maas y deja a Alan en paz tambien y a violet ellos no te han hecho nada-. dije-
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.