Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 2uei6w5
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Nlv3ub
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Estabamos en san mungus, al final legamos alla rapido y seguros con dafnné...estabamos en la planta baja..vi al doctor y le dije:

- doctor..aca hay una emergencia- .dije -. le han hecho el seundo maleficio imperdonable-. le dije asi el doctor dijo que esperaramos para trar una cmailla y lelvar a dafnné a cuidados medicos o algo asi-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 6 Mayo - 21:33

negue lentamente con la cabeza un pard e veces para poder hablar mientras seguia tomando su mano.

- lo que pasa es que..por mi..tu estas sufriendo toas las concecuencias-. dije-. se que no te gusta que lo diga si? pero..siento que todo es mi culpa y no hay nada que me peudas decir como que para que cambie de parecer..porque yo lo siento-. dije mirandolo-.

tenia ganas de decir esto desde hace mucho pero no sabia como.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 6 Mayo - 22:30

_ no, no... hey, ya , tranquila no es así
Le susurré mientras acariciaba su mejilla
_ no es así ¿ de acuerdo? No vuelvas a decirlo , tú eres y serás lo mejor que me ha pasado , yo deberia ser el culpable porque tú estas en esta camilla, sí no me hubiese aparecido en tu mundo quizas él no te hubiese hecho nada , soy yo el culpable yo invadí su mundo y eso está mal
Dije en un susurro
_ pero por otro lado, lo agradezco
Dije sonriendo
_ porque de no haverte conocido... yo no hubiera cambiado mi forma de ser , no te tendria y nuestro hijo... o hija no existiría
La miré intensamente a los ojos, pensando en lo feliz que estaba a su lado y en la tristeza que me daba al oirla decir eso y verla en ese estado
_ no vuelvas a decir eso
Le dije con una mezcla de severidad y amor a la vez
_ yo T-E A-M-O y nada, absolutamente nada cambia lo que yo siento por ti.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 6 Mayo - 22:42

Al escucharlo, me sentia tan feliz pero a la vez tan culpable no le diria pues..diga lo que yo diga el dira que no es mi culpa pero si lo es..si tan solo yo no hubiera dicho nada a el acerca de Alan..nada de esto hubiera pasado..nada.

- tu no invadiste nuestro mundo-. dije-.no digas eso...-. musite-. eso fue una casualidad y me alegra que haya pasado-. dije mirandolo-.

Cuando dijo eso de no hubiera existido nuestro hijo o hija en esos tenia mucha razon..lo cual yo simplemente agradecia ya que apesar de que esta noticia fue fuerte..le agarre mucho cariño a mi hijo o ija..mucho cariño.

- yo tambien te amo y sin ti no podria soportar todo esto-. dije mirandolo-. ya quiero que esto otermine..-. musite desviando la mirada-.

y con eso me referia a lo de Albus, deseaba que se rindiera y cediera para no seguir haciendome esto pero sabia que no lo iba a hacer...lo sabia..lo presentia mas bien.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 7 Mayo - 20:04

_ estoy seguro que esto acabará
Respondí
_ hey, mírame
Le dije porque ella había desviado la mirada
_ mírame
Le volví a decir
_ estoy aquí, estamos juntos y vamos a salir de esta si o si ¿ de acuerdo?
Le dije con determinación
_ todos saldremos de ésta
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 7 Mayo - 20:16

Al escucharlo suspire y lo volvi a mirar

- pero..pero no lo se Alan..-. dije-. nunca me habia sentido tan asustada de que esto termne mal-. dije mirandolo-. tengo miedo de que pase algo peor-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 7 Mayo - 20:49

_ no, amor... no empeorará mas
Le dije con firmes
_ no pienses en eso ahora, te hará mal, piensa que vamos asalir de esta bien ¿ si? Nada de negativamente ahora, señorita
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 7 Mayo - 21:18

Al escucharlo asenti pero algo dentro de mi decia todo lo contrario.

- si lo dices, esta bien-. musite mirandolo-.

cada vez sentia contracciones mas y mas fuertes..mientras mee staba quedando dormida escuche a la mamá de violet decir que hoy quizas iba a dar a luz y tenia miedo..de saber si me iba a doler..de eso tenia miedo. luego senti otro patadita bien fuerte dentro de mi, no me habia dado cuenta pero mi barriga estaba grande..parecia una ballena.

- amor...me duele mucho-. dije en un leve susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 7 Mayo - 23:03

Mientras ella se quedaba dormida yo me incliné hacia ella mientras acariciaba su frente y le sostenía la mano, mi mentón estaba apoyado en la almohada de su camilla.

De pronto la oí y me enderecé
_ ¿ que te duele... que, que te pasa?
Dije nervioso
_ ¿llamo a la enfermera?
Estaba tan nervioso que no sabia que hacer
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 7 Mayo - 23:21

Al escucharlo, no lo queria ver asi pero me dolia mucho mi vientre..no se porque tenia miedo y mucho

- me duele aqui-. dije señalando el medio de mi vientre y cerre los ojos pero no estaba inconciente sino por el dolor que sentia-. si, llamala porfavor-. le pedi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 7 Mayo - 23:34

_ si, si espera
Dije con nervios
_ tranquila, ya vengo
Luego de eso salí de la habitación apresuradamente en busca de la enfermera. Al encontrarla me acerqué a ella casi corriendo y le dije
_ es mi novia, se siente mal, le duele la panza
Dije un tanto asustado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 7 Mayo - 23:45

Al escucharlo solo asenti agarrando mi vientre, pues me dolia sentia un dolor agudo alli..me sentia demasiado mal..quizas iba a tener a nuestro hijo hoy, eso me aterraba.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Sáb 8 Mayo - 0:33

Entré a la habitación de Dafnné con aquel chico algo alterado, me acerqué a ella para rebisarla y pude darme cuenta de lo que pasaba
_ es el bebé
anuncié
_ viene en camino , creo que hay que llevarla a pavellon
Llamé a otra enfermera para que me ayudara a prepararla y luego miré al chico
_ te ruego que esperes afuera, luego te aviso cuando puedes entrar iremos al pavellon de seguro querrás ver el parto de tu hijo, pero ahora esperanos afuera
Dije mientras lo escoltaba a la salida
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 0:44

La enfermera me sacó tan rapido que ni tiempo de despedirme tuve. Al cerrar la puerta frente a mi , resoplé con preocupación y no me quedó otra que sentarme a esperar
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 0:56

Al escuchar todo lo que hablaban tuve que dejarme llevar nada por mas miedo que tenia. vi entrecerrando los ojos como la mamá de Vi. saco a Alan. yo solo me quejaba me dolia mucho.

- me duele..-. me queje de nuevo-.

y ya no pude mas y cerre los ojos no queria ver, sentia que la enfermera me iba a levar al otro pavellon pues acomodaba todas las cosas.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Sáb 8 Mayo - 1:09

_ tranquila, corazón, ya todo pasará
Le dije en un tono tranquilizador mientras preparaba todo, luego le di una posima para aestesiarla y con un movimiento de mi varita hize apareser una camilla para llevarla a pabellón
_ estamo listas, resiste al pabellón Nº 7
Le dije a la camilla y ésta se movió sola llendose con la chica y todo donde le indiqué . yo salí detras de ella y le dije al chico:
_ tomate de mi brazo, corasón vas a ver a tu hijo nacer
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 1:18

Obedecí, me afirmé de su brazo y me sentí mareado, pero eso sólo por momentos, ya que al segundo después nos encontrábamos en otra sala absolutamente distinta y Dafnné estaba ahí rodeada de otras personas vestidas de verde
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 1:21

Escuche lo que sue dijo y yo solo respiraba tratando de que el dolor pase. pro me dolia muy fuerte.

Cuando estaba en la camilla, esta empezo a moverse sola pase al costado de alan y lueg me fui a otra haitacion..habian un monton de medicos y todo..yo tenia los ojos cerrados me dolia la cabeza para abrirlo.s
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Sáb 8 Mayo - 1:27

_ ya , cielo, estas lista , sólo empieza
Le dije para que pujara, realmente ese bebé queria naser pronto
_ vamos no seas timida, no te dolerá estas anasteciada
Insistí
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 1:30

Yo vi desde mi lugar, me hayaba al costado de la cama cerca de ella y le tomé de la mano para hacerle saber que estaba a su lado para darle ánimos y tranquilizarla
_ vamos, amor tú puedes, yo estoy aquí
Le susurré


Off: tengo suñe , me tengo que ir TKM nos vemos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 1:37

Nose porque en ese instante las imagenes de violet, alan, amanda y mis demas amigos apareieron en mi mente...me daba nervios pero debia hacerlo..el bebe queria nacer y ya...como la enfermera me ijo, puje fuerte una y otra vez para que esto acabara...me dolia mucho pero..yo habia pasado por cosas peores, podia soportar aquello..animo, me agarre de la mano de Alan que tambien me dio su mano y segui haciendo esto hasta que le doctora diga que pare o hasta q salga el bebe.

of:: ok ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Sáb 8 Mayo - 12:19

Yo me ayaba a los pies de la chica, lista para recivir al bebé, vi con emoción como salia, ya faltaba poco
_ vamos, cariño un poquito mas
Le dije
_ ya está saliendo, solo sigue un poco mas
Le animé
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 12:50

Al escuchar lo que decia, eso trataba continue pujando como me decia, me dolia demasiado pero si habia soportado todo esto..no era nada..tenia que hacerlo, seguia y seguia hasta que pueda salir.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 13:38

Estaba tan nervioso que me estremecer de la emoción, sin embargo yo no le soltaba la mano a Dafnné en ningún momento y de vez encunado le acariciaba su sudada frente, de vez en cuando miraba al frente para fer como la enfermera hacia su trabajo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 13:54

Sentia que algo salia de abajo..poco a poco y eso dolia demaisado, segui pujando hasta que salga mientras que seguia tomada xde la mano de Alan.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Sáb 8 Mayo - 14:43

Muy pronto vi como el bebé salia del canál del parto y sonreí
_ eso es, cariño, sigue este es el último esfuerzo, vamos un poco mas
Luego segundos despues el bebé ya estaba en mis brazos
_ es una niña
anuncie alegremente mientras me acercaba a Dafnné con la bebé y se la ponia en el pecho para que la alimentara . Porsupuesto, no sin antes cortar el cordón.
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 2 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.