Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) 2uei6w5
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Nlv3ub
Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) 3342o8g
Acceso directo a…

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

2 participantes

Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 13 Mayo - 18:16

Desperté sobre una cama, no sabia exactamente donde estaba, tampoco recuerdo lo que pasó exactamente. Sólo se que estaba en Londres en el puente tratando de luchar contra los mortifagos y con el desquiciado de Potter.

Al abrir los ojos vi a mi alrededo, aun acostada boca arriba en esa cama y pude darme cuenta que estaba en una habitación desconosida. De pronto mi respiración se ajitó y me enderesé cual si fuera un resorte
_ ¡ Donde estoy! ¿¡qué pasó!?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Jason Montana Jue 13 Mayo - 21:51

Luego de lo sucedido en el puento desaparecí lo más rapido que pude para encontrar a Vi, estaba procupado por como se encontraba, pero si era necesario la cuidaría hasta que se mejorara, luego, no volvería a oir de mi nunca más, desaparecería por un tiempo luego de esta noche, fingiria mi muerte y nadie podra probarlo ya no podía ser espia ya que mi posicion había sido comprometida por culpa de Albus, no tenía idea el papel que yo tenía ahi dentro, ahora tenía que hacer las cosas de otro modo, entrenarme, estudíar cosas que nunca antes se han estudiado, arriesgar mi vida para poder tomar el control de todo, nadie me detendría estaba decidido a lograrlo.

Fue facil encontrarla teniendo en cuenta que yo ya sabía donde estaba, se encontraba en una habitacion que había pedido bajo el nombre de otra persona y otra identidad, aparecio ahí y minutos luego de irme del puente de londres antes de que este colapsara yo tambien aparecí ahí, con mis tipicas ropas de Hogwarts, la coloque en la cama y cure las pocas heridas que tenía con lo poco de sanación que sabía y espere sentado en una silla un poco escondido hasta que ella despertara, cosa que tardo en suceder.

-
Buenas noches bella durmiente - mi vos, suave y armoniosa se escucho desde la oscuridad, no me animaba a salir de donde estaba, no me hayaba escondido, simplemente había dejado que la oscuridad me cubriera, me ocultara de su vista -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 13 Mayo - 23:08

Pude reconoser esa voz en la oscuridad, Jason; no estaba muy segura de lo que ocurrió pero lo último que recuerdo fue aver reconosido esos ojos tras la mascara de mortifago que ditorcionaba su voz natural, sin embargo no queria creer que sea él
_ Jason
Llamé sentandome en la cama poniendo mis pies en el suelo
_¿ que estas haciendo?
Pregunté, extrañada de verlo ahí en la oscuridad.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Jason Montana Jue 13 Mayo - 23:19

Se notaba confundida, era obvio, la situacion que había vivido había sido bastante fuerte, confusa y muy rapida. Fueron muchos los hechos fuertes que marcaron ese pequeño encuentro en el puente, pero tenía la fortaleza suficiente como para sobreponerse a todo eso, era claro que no era la primera vez que se encontraba en ese tipo de situaciones fuertes.

Me levante lentamente cuando ella se incorporo de donde estaba acostada, debía permanecer en cama, aunque se encontraba bien debía de descansar, recuperar energías, para luego volver a Hogwarts 100% recuperada, no le iba a gustar la idea, pero era lo mejor para ella.

-
Quedate acostada, deves descansar - fue lo único que le dije al levantarme, me acerque unos pasos a donde ella estaba y me puse de cunclillas a un lado de donde ella se encontraba, apoyando mis codos en la cama, observandola con seriedad, no tenía porque haberse metido en todo eso -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 15 Mayo - 15:41

Me lo quedé mirando algo confundida y de pronto sentí una punzada en la cabeza que me obligó a llevar mi mano ahí
_ ¡aush!
Susurré
_¿ que...?¿ Que pasó?¿ Donde estan todos? ¿ que pasó con Dafnné? ¿ donde está Albus?
Quise saber todo al mismo tiempo, la verdad... estaba tan confundida como preocupada por el resultado de todo eso, sobre todo preocupada por mi mejor amiga.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Jason Montana Lun 17 Mayo - 22:13

Recien estaba comenzando a recordar todo lo que había sucedido antes de que ella perdiera el conocimiento, de eso la puntada en la cabeza, un golpe abrupto de recuerdos que le probocaron una jaqueca que fue lo que le hizo reaccionar de esa manera tan abrupta.

No me acerque a ella, simplemente me incline levemente y la mire con una expreción de confución en el rostro, mirandola sin entender a que se referia con las preguntas que ella me había hecho, aunque supiera a que se referia, mejor hacerme el desentendido de la situación.

- Albus?, Dafnné? todos? paso algo? yo simplemente te encontre en el a las afueras de la casa de los Gritos, te encontre desmayada y te traje a una habitación en Hogsmeade para ocuparme de vos mientras despertabas, para preguntarte luego que te había pasado
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 26 Mayo - 20:07

Me lo quedé mirando a los ojos en silencio y se los reconosí, eran esos sus ojos, los ojos de ese mortifagos que momentos antes de desmayarme me miraba como si se estuviera disculpando por algo
_ oh, vamos, Jason
Dije golpeando mis rodillas lijeramente en un puñetazo haciendo un jesto de inpaciencia y preocupación
_ se que eres mortifago, que estabas ahí en el puente... vamos , no te delataré, sólo quiero saber que pasó con mi mejor amiga
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Jason Montana Lun 26 Jul - 22:53

Mi exprecion no cambio en el momento de la abrupta confesion de violet, en mi mente paso la leve y loca idea de contarle lo que en verdad habia susedido, sincerarme por primera vez en nose tos años, pero fue desechada ni bien la pude analizar por completo, las cosas se mantendrian como hasta ahora venían sucediendo, nada cambiaria, ni para bien ni para mal, las cosas susedian por algo y no trataria de cambiar el que siempre había sido mi camino.

-
Nose de que me estas hablando, no tengo idea de a lo que te estas refiriendo Violet, pero devo admitir que tu acusacion es bastante fuerte, tampoco tienes fundamentos para creer eso cuando me conoces y sabes que aunque paresca una cosa no estaria involucrado en algo así - talvez había sido demaciado duro, sabiendo que estaba mintiendo descaradamente, pero así tendria que ser, si se habria de saber todo en algún momento luego me ocuparia de eso, de momento no era un tema del cual habia que hablar - nose que le paso a tu amiga, yo te encontre desmayada y te cure, talvez ya esta de regreso en Hogwarts, deverias de ir a ver
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Jul - 23:08


Me sorprendió su reacción e hizo que abriera los ojos de par en par ¿ será que lo ofendí? No, no lo se, pero quien nada hace… nada teme.

Respiré profundo y cerrando los ojos suavemente y lo miré a los ojos
_ Esta bien…
Musité al tiempo que asentía
_ Disculpa… yo, lo siento, es sólo que esta noche fue todo muy confuso
Expliqué
_ no quise ofenderte

Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Jason Montana Mar 27 Jul - 0:48

- No te preocupes por eso, ya que no eres la única que ha tenido el mismo error, mi caracter y mi apariencia aveces hace pensar que pertenezco a un grupo del cual estoy en contra - talvez ahora lo estaba, talvez era otra mentira más, de esto sinseramente no podría estar muy seguro ahora que me ponía a pensarlo bien, era dificil de saber - creo que lo mejor es que vayas llendote a Hogwarts, ahí talvez puedas comenzar a buscar a tu amiga
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 27 Jul - 0:55

Me lo quedé mirando con una expreción extraña
_¿ tú no irás?
le pregunté con un hilo de voz y luego le tomé de la mano mientras me ponia de pie y le jalaba el brazo
_ anda... vamos a casa, Jason
Le dije instiendo, me negaba a creer que él se estaba despidiendo de mi, no.... Mortifago o no, no queria que se alejara de mi
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Jason Montana Mar 27 Jul - 1:05

No pude evitar sonreir tristemente, Hogwarts ya no era una casa para mi, tenía que marchar ya que tarde o temprano todo explotaria en mi cara y preferiria que estuviera solo en ese momento si eso llegara a suceder, le sujete la mano de ella con las dos mias y le di un pequeño beso en el dorso de la misma, buscando su mirada con la mia.

-
Yo no tengo casa ya Violet, ya que me gradue me buscaran para que cumpla con lo que mi apellido me marca, por eso sera mejor que salga en un pequeño viaje, mejor sera para ti no recordar quien soy yo
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 28 Jul - 2:38

Negué con la cabeza al oírlo y me mordí el labio
_ ¡no!
Susurré negándome a cree que se estaba despidiendo; eso de que se había graduado no se lo creía ya que ni siquiera estábamos a fin de año
_ No…
Repetí. Es justo como Malfoy … también él se alejó de mi, los dos arrepentidos, los dos acobardándose y huyendo de la realidad y dejándome sola

Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet) Empty Re: Despertando en mi confución (Flash Back, Jason&Violet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.