Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
No quiero volver a verte (Albus /o libre) 2uei6w5
No quiero volver a verte (Albus /o libre) Nlv3ub
No quiero volver a verte (Albus /o libre) 3342o8g
Acceso directo a…

No quiero volver a verte (Albus /o libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 1 Jun - 8:46

este lugar estaba lleno de recuerdos, tanto como lindos que como malo recuerdos. Hoy habia venido a visitar a violet, queria que viniera conmigo y que vea lo grande que esta Ashley.

Ella estaba en clases, asi que la espere en la casa de los gritos pero cuando senti pasos me alarme.

- ¿quien esta ahi?-. dije mrando a todas partes viendo si alguien aparecia-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 1 Jun - 22:31

Hoy tenia ganas de hacer algo divertido ya que estaba algo aburrido. La verdad, torturar a sangres sucias y muggles ya no me atraía tanto, porque siempre era lo mismo, así que fui a la casa de los gritos para ver sí ahí me aspiraba y hacia algo novedoso.

Subí la escalera, apurando el paso al notar que había alguien más; al llegar arriba la vi y estaba acompañada con una pequeña. Me apoye en la pared y crucé mis brazos sobre mi pecho al tiempo que apoyaba una de mis plantillas de zapatos, también en la pared
_[b] vaya….

Dije en un tono divertido
_ Tanto tiempo si verte, Belle

Ahí estaba ella, la chica que me hizo perder la razón mi obsesión, mi fuente de locura, tan hermosa como siempre y fuera de mi alcance
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 2 Jun - 19:53

Al escuchar un vos demasiado familiar me estremeci ligeramente, ams no se noto felizmente. lo vi, alli estaba el...de hecho no habia cambiado nada en su aspecto fisico mas no sabia si tambien segia siendo el mismo psicologicamente.

- y me hubiera gustado que asi fuera-. dije mirandolo con una expresion neutra y a eso me referia con que me hubiera gustado no verlo mas pero era algo inevitable aqui esstaba violet y la queria visitar-. ¿no deberias estar en clases?-. pregunte lose ingenua mi pregunta pero debia hacerlo a lo mjeor temrinaron y violet ya salio para irme con ella y vea a ashley de una vez-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 2 Jun - 21:59

Sonreí ante esa respuesta, una sonrisa maliciosa, no cambiaba nunca ella, siempre haciéndose la fuerte
_ Así que ¿ella es… la hija de ese muggle?

Dije mirando a la niña que estaba junto a ella con malicia, por dentro estaba ardiendo de rabia, ni siquiera el crucius que le mandé pudo contra esa engendro y su madre, pero no importa… ya pronto sacaré mis garras
_ es linda… se parece mucho a ti, Belle, te felicito
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Ashley Carter Miér 2 Jun - 22:12

Estaba con mi mami en un lugar muy extraño para mi, no era lindo, pero supongo que por algo estabamos aquí. De pronto un hombre se nos hacercó y se parece mucho a mi papá , le sonreí y caminé hacia él con mis piernas cortas
_ ¿papá?
Dije cuando estaba frente a él, pero algo de ese hombre no me gustó y me asustó, no su mirada no era la de mi papá y corrí nuevamente hacia donde mi mami y me acorruque en su pecho para abrasarla y me protegiera , ese hombre que se parece a mi papá me daba tanto miedo que sollozaba despacito.
Ashley Carter
Ashley Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 2 Jun - 23:59

al escucharlo me oelste ma, ¿como osaba actuar como si nada? depseus de todo o vivido ahora viene actuaba asi.

- si, ella es hija de Alan por lo tanto mia-. le dije mirandolo-. sabes? eres increilble, actuas como si nada hubiera pasado en los años anteriores-. dije mirandolo con cierta rabia luego escuche l oque Ash dijo y cuando en eso vino hacia mi de nuevo la tome en brazos y la abraze, sabia que tambein ella puede percibir ese temor que yo sentia antes por el-. no lo vulevas a decir-. le dije a ashley-. porque eso nunca sera-. dije en el oidode ella-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Jue 3 Jun - 23:27

_ la verdad, Belle… creo que te preocupas mucho por el pasado
Dije cínicamente mientras actuaba como sí nada
_ vive el presente, es lo más sano… piénsalo, ahora las cosas son diferentes, no sólo volvieron los muggles a su mundo… si no que también comienza una nueva era
Al decir eso sonreí maliciosamente
_ no querrás trasmitirle el rencor que hay en ti a tu hija ¿verdad?
_“pequeña sangre impura, no permitiré que seas un obstáculo para mi, haré que tú y tu sucio padre desaparezcan”
Pensé mientras miraba a la niña con una sonrisa un tanto cínica
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 4 Jun - 9:12

Al escucharlo, lo mire fijamente. ¿que decia el? ¿que deia olvidar todo? es decir, con todo me refiero a que me forzo para ahcer lo que el diga, intento matar a Alan, casi violo a violet y sin mencionar l pelea que hubo en el puente.

- enserio estas algo loco si crees que es facil olvidar todo-. dije esta vez mas calmada-. ¿enserio crees qu te creere que has cambiado? no lo creo..la gente no cambia de un dia para otro nisiquiera de un año para otro-. dije-. a mi me costo cambiar..mas de dos años es imposible que tu lo hayas hecho...-. dije-.

Cuando escuche lo de Ashley solo me encoji de hombros.

- no, no pienso hacer eso..todavia es una niña, no puede tener rencor en ella-. dije mirandolo-. pero..¿quien dice que yo no puedo?-. preugnte mirandola-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 5 Jun - 3:33

Le sonreí por sus palabras mientras guardaba mis manos en el bolcillo, vaya que es astuta, digo… ¿cuando dije que yo cambié? Sólo dije que dejara atrás el pasado y que muy pronto una nueva era comenzaría. La pelea para ser el mejor mago tenebroso aún no termina, y muy pronto Isabella y Jason morderían el polvo.
_ sólo se hace falta un poco de esfuerzo para que olvides el pasado…
Luego saqué mi varita
_ O las palabras correctas
Insinué
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 5 Jun - 10:08

Al escuchar a Albus, vi su varita alli medio apuntandome.

- ni te atrevas porque por mas que olvide con magia aun recordare algunas cosas con la ayuda de todos los que te conocen-. dije mirandolo mientras metia mi mano al bolsillo y saque mi varita con una mano mientras cargaba a Ashley con la ortra pero despeus la puse a ella en la cama que habia ahi-. no te mueva-. musite solo para ella luego me separe y mire a Albus-. deja ya de meterte en mi vida ¿si? mira, yo no hubiera venido si es que no fuera por violet asi que solo sate media vuelta y piensa qe no vine-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Ashley Carter Dom 6 Jun - 20:45

Mi mami me dejó sobre una colcha muy fea y áspera y yo gateé hacia la orilla a pesar de que me dijo que no me moviera, pero es que estaba tan asustada que no quería quedarme solita y quería que mi mami estuviera cerca... Me puse de rodillas ahí en la orilla y luego me senté, tenia gana de llorar, no sabia que podría pasar ¿ y quien es ese señor que se parece a mi papi pero es malo?
Ashley Carter
Ashley Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 6 Jun - 21:12

Me reí a carcajadas por lo que dijo
_ ¿y no se te ocurre que yo podría borrarle la memoria a todos, Belle?
Me acerqué a ella y la tomé de la cintura para pegar su cuerpo al mio con cierta brusquedad para mantenerla firmemente así
_ no me pidas lo imposible, tú sabes que no puedo alejarte de mi
Le dije en un tono suave y serio mientras la miraba a los ojos, nuestros rostros estaban a centímetros
_ lo sabes... no incitas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 6 Jun - 21:19

Al escucharlo, me dio tanta colera que al principio me dio ganas de golpearlo pero no lo aria en frente a mi hija, no lo podria hacerlo. lo mire cuando me pego a su cuerpo pero lo fulmine con la mirada.

- sueltame-. dije mirandolo para luego tratar de apuntarle con la varita-. claro que si puedes alejarte de mi, solo retrocede es asi de simple-. dije claro que a eso no se referia pero no queria hablar d elo otro-. entiende una cosa, aunque no te guste tu sabes bien quien es la persona que amo en verdad y esa no eres tu-. dije con frialdad posible-.

off: ame tu avatar *-* no se porque tiene un toque de Draco Malfoy XDDD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 6 Jun - 21:47

Me la quedé mirando con seriedad, la aferré mas a mi conforme intentaba zafarse de mi y me mordía el labio inferior, no me importaba la presencia de esa pequeña sangre sucia, por mi que se diera cuenta la clase de madre que era ella antes
_ mientras mas incisas... peor será para ti, Belle... y lo sabes bien...¿ o se te olvida todo lo del año pasado? Tal ves podría volver a pasar sí sigues portándote así

Y con eso me refería por todas las veces que usé el maleficio imperio contra ella
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Ashley Carter Dom 6 Jun - 21:50

De pronto vi que ese señor agarró a mi mami de esa forma y no me parecia que la estuviera tratando bien , tenia miedo y de pronto sentí una ganas grandes de llorar, porque era la única forma que podria expresar mis sentimientos actuales
_¡mami!
Dije con una voz chillona y luego me puse a llorar
Ashley Carter
Ashley Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 6 Jun - 21:56

Al escucharlo me puse demasiado nerviosa intente safarme pero me apreto mas asi que me quede quieta sin hacer nada. mi hija no deberia ver esto, noi siquiera el tiene un poco de deciensia.
Al escuchar lo del maleficio yaque era dmeaisado insinuante me hele

- no...no porfavor-. dije tratando de safarme de el gracias a lo que el me hizo sufri muchho y tuve demasiadas pesadillas no queria volver a lo mismo-. no lo hagas..-. volvi a musitar me sentia demaisado idefensa-.

Luego escuche a Ash, demonios.debia ahcer que parara de una buena vez..mire a Albus fijamente y lo unico que pude dcirle a Ashley era:

- Ash, calmate esta todo bien-. le dije para que me escuchara pero no fue una vos de miedo sino una vos dulce que solo usaba con ella y alan lugo mire a Albus con una expresion neutra-. sueltame ya mismo-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 9 Jun - 0:29

Su tono me pareció suplicante aunque quicial disimular valor y fuerza... sin embargo eso probocó mas mi ira y sonreí con una demencia
_ eso te asusta ¿ verdad?
Dije apretando o los dientes mientras mi rostro se endurecer y la miraba con cierta frialdad
_ te asusta tener que pasar por todo eso... bueno, sólo hay una forma para que tengamos que evitarlo... y tú lo sabes mi hermosa Belle, sólo tienes que obedecerme sin que tenga que usar la varita para eso, piensalo... sí lo haces salvaras a muchos, Longbottom...Alan
Luego miré con maldad a la niña
_ a tu hija
La tomé de la nuca y la forcé a besarme, mas bien yo fui quien le dió un beso apasionado y furioso soltándola de la de la cintura y colocando su rostro entre mis manos fuertemente.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 9 Jun - 8:44

al escucharlo me hele completamente, no queria que nada me pasara, no queria revivir lo de laño pasado. eso me asustaba demasaido pero cuando menionoo a volet, alan y en especial a mi hija me asuste mas, no queria que le pasara nada a lla.

- con mi hija no t metas-. le dije molesta esta vez pero con cieerto temor en mi vos luego de la nada me solto por un momento pense que estaba libre ero cuando me tomo del rostro y me beso intente separarme pero el me habai agarrado fuerte.

- sueltame-. dije sobre sus labios-. no quiero...-. musite mientras seguia forcejeando-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Ashley Carter Jue 10 Jun - 19:28

Me asustaba todo eso, me asustaba el tono de la voz de mi mami auque ella dijera que estaba bien, pero no se porque eso no me parecia y me puse a llorar aún mas, no me gustaba lo que estaba pasando ¿ por que ese señor le hacia eso a mi mamita?
Ashley Carter
Ashley Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 10 Jun - 21:40

Snetia aun las manos de Albus en mi rostro uqeria obligarlo a que se separara pero no era tan fuerte, nunca he sido del todo fuerte asi que no podia. siempre me hacia la feurte y todo eso pero jamas lo era...nunca y eso, eso la verdad..era patetico, mucho diria yo. Escuche a mi hija llorar ella no debia participar de todo esto, lo que el hacia era pura maldad pero debia salvar a mi familia que ahora la constituuyen Alan, Ashley y sobre todo tambien no dejaria d elado a violet..no podia permitir que la alstimaran por mi culpa ¿si yo me entrego a el solo para que los deje en paz? estoy desesperada lose pero solo porque amo a mi familia ya amigos y no deseo que terminen como mis padres que por tratar de protejerme murieron a manos de los mortifagos, senti que una lagrima rodo por mi mejilla y trate de separarme un poquito para mirarlo un poco a el y decirle.

- de...de acuerdo..hago lo que tu me digas pero..pero no toques a mi hija, ni Alan...tampoco a violet-. le dije mirandolo estaba desesperada y fue lo unico ques e me ocurrio-. te lo ruego..basta de hacer daño a los demas-. dije-. me rindo ¿si? solo prometeme que no le haras daño a los que realmente quiero y te obedesco en todo lo que tu digas..-. le dije mriandolo-. porfavor..-. volvi a decir-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 12 Jun - 14:36

Al escucharla sonreí con malicia, si, por fin cayó a mis pies y la abrasé con cierta ternura, claro está que sólo se trataba de una irónica situación.
La miré a los ojos con una falsa ternura y acaricié su mejilla
_ así se habla, hermosa, Belle… ya era tiempo que te comportaras como debieras, es lo mas sensato que has dicho desde hace mucho tiempo… linda, así me gusta, que seas una niña buena y obediente.
Seguía oyendo los chillidos de esa pequeña sangre sucia y me estaba irritando tanto que me hervía la sangre y antes de decirle a Dafnné mi primera orden, fulminé con la mirada a esa pequeña escoria
_ has callar a esa sangre sucia
Le ordené empujándola a la cama
_ Y rápido, esto ya me está irritando
Le ordené con dureza
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 12 Jun - 14:54

Cuando senti su abrazo con "ternura" la verdad sentia tanta colera, rabia e impotencia por dentro. Tambien sentia miedo, no queria hacer algo que yo no queria pero debia salvar a los que me importaban no podia permitir que les hiziera el mas daño de lo que ya ha causado. cuando escuche lo que me dijo, sentia que queria llorar pero no podia hacerlo sino eso uya seria patetico, realmetne patetico...yo no era asi, no me dejaba mandar por nadie pero cuando cambie me volvi patetica y sensible...pero no dare vuelta atras "Alan..lo siento mucho, lo hago por tu bien y el de Ashley" pense para mi. al momento en que me tiro a la cama para que callara a Ashley, sneti por primera ves temor hacia el. me levante y cargue a Ash.

- no..no..llores..porfavor-. le susurre solo a ella mientraas la cargaba e intentaba parar el llanto-. silencio, mi amor todo esta bien-. dije con ternura que solo ella podia sacar en mi pero odiaba decir que estaba bien cuando todo estaba mal-.

por fin Ash paro de llorar. suspire aliviada, temia que el hiziera algo a mi Ash. luego la tenia pegad a mi, pues era ovio que seria la despedida..creo..temia que el me obligara a quedarme acá.

- quedabamos asi, Albus-. dije-. si hago lo que quieres, no lastimas a las personas que yo quiero-. dije mirandolo desde ,mi lugar, es decir, sentada en la cama-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 12 Jun - 15:06

La miré despectivamente, con superioridad , por fin esa inmunda criatura se habia cayado y mientras ellas estaban ahí en mi espalda empuñaba mi varita como sí se tratara de un látigo mientras me paseaba de un lado a otro
_ Exacto
Dije arrastrando las palabras
_ Y hay cosas que los niños no deben ver…
Añadí
_ así que deshazte de tu mocosa ahora… o yo me encargaré de eso y todo trato se irá a la basura, no me importa como, solo desate de ella y ahora, no quiero testigos cuando te ordene lo que sigue
Añadí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 12 Jun - 15:29

Al escuchar lo que el me dijo, no lo mire solo mire a Ash y la aprete mas contra mi, la queria y no queria que anda le pasara al escucha rque dij oque me "deshaga " de ella tuve miedo...no queria hacer nada con el pero debi hacerlo si es que...si es que queria que mi familia y amigos estuvieran bien.

- no..no le hagas nada, yo..yo ahortia me encargo-. le dije mirandolo luego saque de neuvo mi varita y apunte a una moneda muggle que tenia en el bolsillo hize un traslador para que envie a Ash a la casa de Alan donde yo vivia enserio queria llorar no me queria alejar de mi hijita amo a Alan y amo a Ash por eso no querian que sufrieran -. te amo-. susurre y le di el traslador asi ella desaparecio ya de seguro habra ido a la casa de Alan-.

senti que otro lagrima me traicionaba y salio...me dolia mucho esto. me qued esentada en la cama, esperan a que e lsiga malograndome la vida.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 13 Jun - 0:52

Luego de que la pequeña sangre sucia desapareció sonreí de lado, por fin estábamos solos, me acerque con deliberada lentitud y me senté a su lado acariciando su mejilla
_ ¿por que lo haces tan difícil, Belle? Sí no fuera por eso, no estaría obligado hacer todo esto, mi hermosa Dafnné, pero en fin, aquí estas y tendrás que hacer lo que yo te diga sin decir nada

Me arrimo un poco más a ella y la tomo del rostro para darle un fugaz beso
_ Se que no quieres… pero tendrás que acostumbrarte, es lo que queda…
Lego le di otro beso más
_ Y cambia la cara…
Añadí algo mas serio
_ no soporto que me mires con esa frialdad, al menos ten la desencia de fingir
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.