Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) 2uei6w5
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Nlv3ub
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) 3342o8g
Acceso directo a…

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Ashley Carter Vie 18 Jun - 14:09

Todo paso tan rapido, tenia demasiado miedo en esa casa donde estaba con mi mamá, seguia llorando pero cuando mi mamá se acerco a mi y me dijo que me callara la obedeci porque..no se la vi triste me dio algo en las manos y de la nada yo apareci en mi casita pero sin mi mami. Tenia miedo mi mami no estaba...ahora si no pude mas y comenze a llorar estaba en mi casa, en el sillon pero no estaba mi mami conmigo apra que me consolara.
Ashley Carter
Ashley Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 14:24

Me encontraba en mi habitación, sabia que Dafnné esa tarde saldria, pero a mi esa idea no me conbencia mucho, sin embargo logró persuadirme y le dije que se divirtiera mucho con su amiga. Recuerdo que esa mañana antes de irse nos dimos un beso muy fogoso, pero tierno; era como sí no existiera mañana.

Mientras escuchaba mi mp4 algo me inquetaba, de pronto escuché un ruido abajo y salí escalera abajo, vi a la pequeña Ashley en el sillón llorando
_¿ como llegaste hasta aquí , peque lloras ?
Le dije susurrandole mientras la tomaba en mis brazos para que dejara de llorar
_ ¿ donde está mamé? ¿ que pasa, peque? porque estás llorando?
Me preocupaba ver a mi hija llorar de esa manera y ensima estaba sola ¿ pero como? Dafnné se la habia llebado. Definitivamente algo malo ocurria
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 14:31

Había salido de la casa de los gritos corriendo, Potter esta vez si que se había pasado. No pude creer que Daf, mi mejor amiga me haya dicho eso, estoy segura que la obligo porque ella nunca diria eso, ella no es así o al menos eso era lo que quería creer.

Me diriji inmediatamente al colegio para entrar sin que me vieran a la oficina de la directora sabia que quebrantaba reglas pero ya eso no me importo en lo absoluto, mas me importa Dafnné y sabiendo que esta en las manos de Potter me preocupaba mucho a pesar de que me dijo todas esas cosas, aun tenia lagrimas en mis ojos y de ves en cuando sollozaba un poco por lo que había pasado pero debía ser fuerte e ir a buscar a Alan para decirle lo sucedido.

Tome un poco de polvos flu y me diriji a la chimenea. tome los polvos y dije donde me dirijia asi fue que pude viajar hasta la casa de Alan e ingrese por la chimenea claro que como la ves pasada me cai y me ensucie la cara pero eso ya no me importo, alli estaba el...con Ashley al parecer estaba llorando al igual que yo.

- Alan...algo malo ha pasado-. le dije con la vos un tanto quebrada-.es..es Dafnné-. le dije mirandolo-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 15:16

De pronto vi como una gran nube de ollín sale por mi chimenea dejando la alfombra favorita de mi madre toda negra; pero eso ni importó, ya sabia de quien podria tratarse, sin embargo me extrañó ya que supuestamente ella estaria con Dafnné y ya en el momento en que la vi aparecer sola sin ella supuse que algo no anda bien sin la necesidad de que ella me lo dijera con sus palabras
_¿ que pasa
Quise saber cuando Violet me dijo que algo malo ocurria
_ es Dafnné...¿ no?
Añadí afirmando mis presentimiento
_¿ que le pasa ... ¿ donde está?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 15:28

Al escuchar hablar a Alan solo senti que iba a llorar al recordar a Daf pero me aguante lo mas que pude. Asenti cuando dijo que era Dafnné y cuando me dijo acerca de que le paso, donde esta ella no supe que responder y me mordi el labio inferior por lo nerviosa que estaba.

- Potter, el la tiene-. dije-. Dafnné se rindio y dijo algo que no lo pude creer..debio estar hechizada porque nunca lo iba a decir consiente-. dije mirandolo-. dijo que..que ya no la busquemos y que ella se quedaria allá con el que tu no perteneces alla cosa que es cierto pero lo dijo en el sentido de que esto era un error-. le conte-.

Lo mire y comenze a relatar todo lo uqe habia visto pero de una manera apurada porque la vos poco a poco se me quebraba, le conte todo desde que la vi tirada en la cama con el maldito depravado de potter encima de ella y que yo pense que era Alan y tambien en el estado de autismo que quedo Daf hasta la parte en que ella dijo que no lo queria a Alan y que nunca quiso ser mi amiga y tambien le conte respecto a la amaneza de Albus.

- eso fue lo que paso...esto fue una pesima idea, nunca debio ir allá-. dije cintiendo que una lagrima corria por mi mejilla-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 15:49

Al escuchar su relato, sentí que el mundo se me derrumbaba en la cabeza y apreté los dientes, finalmente ese maldito brujo logró lo que queria, quitarme a mi novia y ensima de la manera mas repugnante que puede existir. A veces creo que soy un inutil, que nunca debimos conocernos realmente, puesto que yo no veo la forma de salbarla, yo no tengo poderes magicos y eso me deja en un estado de impotencia.

Dejé a Ashley en su cuna y le acaricié la mejilla
_ no llores mas, peque
Le dije a mi hija
_ no se como... pero te prometo que te recuperaré a tu madre
Sí ella ya no deceaba verme mas... entonces haria todo para que por lo menos no deje sola a la pequeña Ashley, por mi parte... no se, tal vez seria lo mejor alejarnos, me siento tan mal, yo la alejé de su mundo y ahora tendria que entender que yo no pertenezco ahí.

Me senté en el silló, dejandome caer en él y hundí mi rostro entre mis manos, derrotado por no saber como recuperarla.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 16:03

Pude ver a Ashley en la cuna y escuche lo que Alan le dijo a Ashley, los mire me daban tanta pemna, enserio Potter se paso demasiado. Nunca se lo perdonaria, yo no le creia a Dafnné todo lo que decia pues, lo dijo sin mirarme y ella cuando dice algo siempre lo dice mirandome pero cuando me miente jamas porque ella sabe que descubrire que es una mentira, debe ser eso. Ella estaba mintiendo pero ¿porque? ¿porque mentir a Alan la persona que mas quiere? ¿porque mentirme a mi, su mejor amiga? o eso se suponia que era yo para ella. De pronto una idea se me vino a la cabeza, demonios..y si..

- Maldito...-. susurre solo al recordar a Albus.-. esto no ha acabado..¿te daras por vencido?-. dije mriandolo ahora si algo molesta ya sin pena por lo dde Dafnné tendria que recuperar a mi amiga-. tu al parecer, no sabes todavia de que es capaz, ahora que tiene a Dafnné no dudara en matarte a ti y luego iria por ella-. dije señalando a Ash-. estoy segura, ese ataque que hubo en el puente no fue nada a comparación de lo que es capaz de hacer el-. dije mirandolo-. tu no puedes creer lo que Dafnné decia allá, es ovio que fue obligada, tiene que haber sido obligada..no lo pudo haber dicho conciente-. dije-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 16:13

_ ¿y que se supone que deba hacer?
Dije en un tono neutro
_ yo no tengo poderes magicos... no soy como tú o como ellos

Es extraño que de pronto, de ser el mas carismatico, rebelde y luchador... pasé a ser el derrotado perdedor del mundo, por dentro estaba tan furioso que tenia ganas de gritar, pero me contube y también contube mis ganas de echar a bajo la casa
_ él ganó... de una manera sucia...pero ganó . Puedes que tenga razón, y Dafnné esté obligada , pero por otro lado... no se
Bajé la mirada negando con la cabeza y me encojí de hombros
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 16:25

Al escucharlo solo resople ahora si molesta, de acuerdo..no tiene poderes si, pero tiene un poder mas grande que es el amor que le tiene hacia Dafnné y eso puede mas que cualquier otra cosa.

- se que no tienes magia y la verdad no improta eso mucho-. dije mriandolo-. lo importante es que paremos esto de una buena ves sino las cosas iran mucho peor no solo para nosotros sino para Daf a ver pensemos..¿que pasaria si le pasa algo a ella? ¿si el la mete a ella en uno de sus planes y..no sale viva?-, pregunte pero esto ultimo con un hilo de vos y negue con la cabeza-. lo que podemos hacer es sin que nos vean ir allá, Daf tiene muchos amigos allá de los cuales nos peuden ayudar para ganar tiempo y luego ella y tu se iran de alla y nunca regresaran al mundo magico, se podran ir a otro lugar-. dije mirandolo-. no te peudes dar por vencido-. añadi-..
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 16:37

No, claro que no queria que la maten, pero yo mas que ayuda... seria un estorvo no sabia como ayudarla y la verdad eso me carcomia por dentro
_ ¿ bueno donde se supone que están?
Pregunté algo molesto
_¿ tú lo sabes acaso? ¿ sabes donde estan? Porque sí es así voy por ella sin pensarlo dos veces... pero sí no mal recuerdo dijiste que sí nos acercamos a ella ese loco le haria alggo mas a Ashley a ti y a mi y yo no voy a arriesgar la vida de mi hija, hay que hacer las cosas con cuidado y no improbisando, no esta vez
Respondí mirandola con seriedad
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 16:45

Al escucharlo solo asenti cuando me dijo aquello pero lo que sabia donde estaban no tanto ya que no creo que regrese a hogwarts o si? Potter no era estupido, eso debía admitirlo.

- Bueno de saber donde estan no lo se con certeza-. dije-. la ultima ves que los vi fue en la casa de los gritos-. dije mirandolo seriamente-. no, no vamos a acercarnos a ella directamente, podemos pedir ayuda sin que tu o yo nos acerquemos a Dafnné-. le dije mriandolo-. primero hay que dejar a tu hija con tu hermana si es que se puede o con alguien, segundo no tienes que meter en nada solo estate callado y me seguiras nada mas, sobre todo hasme caso en lo que te diga porque sino acabaremos muertos tu y yo-. le dije se que estaba sacando mi lado mandon pero era verdad todo eso-. ¿entediste?-. le dije-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 17:07

Ya no era de extrañar que la brujita cascarabias sacara su lado autoritareo, así que cuando la escuché sól me limité a ascentir
_ de acuerdo
Dije como respuesta
_ y supongo que tienes a alguien en mente para que nos ayude ¿ verdad?
añadí en el mismo tono que suelo hablarle cuando tenemos nuestros encontrones de "amor y odio" . Era para no perder la costumbre , porque sí bien ya no nos llebabamos tan mal, tampoco nos llebavamos de marabilla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 17:22

Al escucharlo solo rodee los ojos ¿que si tenia alguien en mente? pues claro que si, siempre tnego ideas y mis ideas son grandiosas.

- por suerte soy inteligente-. dije mirandolo-. hay una chica que esta en el colegio ella me ayudo cuando..bueno eso no importa-. dije rapidamente-. solo que ella nos puede ser de ayuda-. añadi mirandolo-. tenemos que hacer algo rapido antes de que esto se extenda mas y algo peor pase ¿si?-. dije-. ¿cuando puedes ir para el mundo magico?-. le preugnte-. o mejor dicho...¿vamos hoy o mañana por ella?-. preugnte tenia que preugtnar-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 17:35

Estaba claro que por mi yo iria ahora mismo
_ ahora mismo
Determiné sacando mi celular para marcar el numero de Amanda, ya que ella en este momento estaba con su estupido novio Daniel
_ halo... Amanda, soy yo, Alan, oye lamento truncar tu sita amorosa, pero debes venir aquí ahora... es que es urgente... no, no puedo explicarte por telefono tienes que venir ... me da lo mismo sí llegas sola o con tu noviesito
añadí y luego corté
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 17:41

Escuche a Alan y asenti mientras paseaba de un lado a otro estaba demaisado nerviosa por todo esto, epsero que la inteligente de mi no se le olvide ningun detalle en este absurdo plan y esperaba a que todo salga muy bien. tenia miedo por Dafnné que le pasara algo.
Ahora no sabia que iba a hacer, espere a que cortara la llamada y resople cuando lo hizo.

- solo hay que esperar que venga y luego vamos-. dije mriandolo-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 17:55

_ vaya... me has quitado la palabra de la boca
Dije mientras consultaba mi reloj
_ espero que no demore
Dije mas para mi que para ella, luego me puse a pacear de un lado a otro nervioso mientras pateaba ligeramente la alfombra . Volvi a mirar mi reloj y resoplé algo desesperado... ¿vaya que parte de "urgente" no entendió? Espero que no demore tanto porque ya me estaba volviendo loco
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Amanda Carter Vie 18 Jun - 18:17

Estaba demasiado feliz en mi cita con Dan pero en eso mi molesto telefonmo interrumpio, conteste y era AlaN dijo que encesitaba que valla y al parecer era urgente asi que yo ni modo le hize caso. Fui con Dan a mi casa, saque mis llaves y abri la puerta y meitnras entrabamos pude ver a Alan y esa chica Violet la mejor amiga de Daf lo raro era que no estaba Daf.

- ¿que es lo que no me puedes decir por telefono?-. le pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 18:27

_ secuestraron a Dafnné
Dije sin mas cuando Amanda llegó por fin
_ y necesito que te quedes con la Peque mientras yo y Violet vamos por ella ¿ si?
Continué
_ de verdad necesito tu ayuda, no puedo dejar sola a Ashley, pero tampoco puedo dejar que algo malo le pase a Dafnné
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Daniel Watson Vie 18 Jun - 18:39

Amanda me dijo que había una emergencia en su casa , así que yo me ofreci llebarla en mi auto y cuando llegamos vi a su hermano y a esa chica que encontramos en ese mundo extraño hace un año atrás.

Entré de tras de Amanda en silencio y cuando escuché a Alan decir que as u novia la secuestraron me quedé congelado en mi lugar con los ojos abiertos de par en par
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Amanda Carter Vie 18 Jun - 18:40

Al escuchar a Alan me quede sorprendida que lleve mis manos a mi boca pero las baje de inmediato y asenti.

- de..de acuerdo, yo me quedo con Ashley-. le dije -. pero estas conciente de que si vas te puede pasar algo malo a ti?-. preugnte mirandolo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 18:52

pude ver que llego justo a tiempo Amanda la hermana menor de Alan que es de mi edad y llego tambien su novio compañandola. Al escuchar lo que Alan dijo y lo que Amanda le dijo a el solo me quede observando la covnersacion en silencio.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 19:00

_ si
Contesté resignado, sin embago eso no me importaba en lo mas minimos , incluso estaba dispuesto a dar la vida sí fuera nesesario para salvar a Dafnné
_ lo se... pero no tengo otra alternativa es mi novia y sin ella no soy nada ...buen, eso...
Miré a Vi
_ nosotros ya nos vamos ¿ si, Violet? Ah... y Amanda, gracias ...
Luego fui por mi chaqueta a mi habitación para salir de aquí.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Amanda Carter Vie 18 Jun - 19:13

Mire a Alan y solo asenti.

- yo me encargo de Ashley-. dije mirandolo y luego vi como subio a las escaleras mire a Ash y la cargue pero leugo mire a Violet para pedirle un favor aprovechando que Alan no estaba-. Vi. te pido que porfavor..lo cuides, ya que tu tienes magia y el no-. le pedi mirandola antes de que bajara Alan-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 19:15

Mire a Alan cuando dijo que ya nos ibamos solo asenti vi como subio por su chaqueta pero cuando Amanda me hablo la mire y solo asenti.

- no te preocupes, esta ves seremos cuidadosos-. le dije mriandola esperando a Alan que bajara de las escaleras, claro que todo esto miedo me daba pero debia ser fuerte por mi amgia y esperar a que todo salga bien y sobre todo esperar a que Jennifer nos ayude, a ella era la unica que le podia decir esto-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 19:29

Vajé de la escalera rapidamente y luego fui donde mi hija, la tomé en mis brazos y le di un beso
_ traeré a tu mami, peque, te lo prometo... traeré a tu mami
Luego le volvi a pasar a Ashley a Amanda y le acaricié la mejilla a la peque con el pulgar. Sí bien Daf hacia esto ya sea por obligació o porque no queria saber mas de nosotros en verdad, yo no estaba dispuesto a que Ashley quedara sin Dafnné... sin el amor de su madre
_ vamos
Susurré , luego me dirijí a la puerta y la abrí dejando entrar un poco de viento frio, estaba apunto de desatarce una tormenta.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.