Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Vie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Lun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Jue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Lun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Lun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Jue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Acceso directo a…

The Return. Los demonios han vuelto ¿Podrás vencerles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Return. Los demonios han vuelto ¿Podrás vencerles?

Mensaje por TR el Lun 28 Jun - 14:38

Afiliados aquí:

Nombre del foro: The Return

Reseña:

¿Por qué crees que suceden muchas cosas inexplicables a la cual se busca una respuesta? ¿Sucesos sobre naturales que muchas personas ignoran? ¿Personas que le toman por locos al decir que había visto algo que no podía explicar racionalmente para a otras personas? ¿Personas que intentan advertirnos de algo pero nunca le creemos y seguimos sin hacerlo? ¿Abuelos que siempre cuentan sus experiencias y que no les creemos? ¿Borrachos por las calles y que dicen alguna locura para nosotros?

Pues para eso tenemos una explicación y es las existencias de demonios y espíritus. Si, has leído muy bien. Los demonios como los espíritus existen al igual que nosotros los humanos. Sabemos que muchas personas usan esto para estafar a otras personas para obtener dinero fácil, esas personas hacen que muchas de las personas que poseen el coraje de enfrentarse a demonios no les creen y que las tomen por otra igual. Y que en un momento dado les llamaban “brujas” que a lo largo de la historia han matado a supuestas “brujas y brujos”

Pero retrocedamos hasta la edad media que desde siempre han existido demonios y humanos. Demonios que vivían con los humanos pero que nunca se han podido llevar bien ya que los demonios no le gustaban aquella raza, les odiaban y siempre estaban en “guerras”. Los demonios siempre saqueaban sus pueblos y devoraban a los humanos (algo que no se podía explicar para muchos de los humanos) Pero en ese tiempo habían personas que protegían a su misma especie, personas que sabían a lo que se estaban enfrentando; estos eran los cazadores de demonios que son humanos sin ningún tipo de poder espiritual.

...


En el año 2008 los demonios dejaron de existir gracias a que se libro una gran guerra contra los cazadores donde estos fueron victoriosos. Sin embargo, en la actualidad (2010) han estado apareciendo extraños sucesos que no se pueden explicar y que personas que saben a lo que puede llegar a enfrentarse buscan la respuesta a todo esto. En otras palabras los humanos aun no están a salvos.


Historia del pueblo y ambientación:


Todo pueblo tiene una historia y esta es historia de este tranquilo pueblo. Antes de existir este pueblo había otro. El pueblo que había fue destruido por un accidente provocado por fuego que empezó por el instituto y luego se fue extendiendo por las casas pegadas a este y así sucesivamente. El pueblo se convirtió en un caos para todos dejando cicatrices a muchas personas hasta traumas al ver morir a sus familias sin poder hacer nada.

El pueblo era muy tranquilo y apenas había personas en el cuerpo de bomberos que al necesitarlos ese día faltaban como también faltaba mangueras para poder apagar el gran incendio. Aquel incendio no se supo porque fue provocado, además las personas que habían vivido toda su vida en aquel tranquilo pueblo no quisieron permanecer en el, pero no se fueron todas las personas que lograron sobrevivir en aquel pueblo, es más tuvieron fuerzas para volver a reconstruir el pueblo de nuevo y así lo hicieron. Sin embargo otra vez un nuevo fuego se produjo y no fue en el mismo lugar sino en el hospital. Este otro fuego tampoco se sabe porque se produjo solo que esta vez tenían más personas en el cuerpo de bomberos pero no era suficiente porque aquel fuego era peor que el primero. Parecía que resurgía cuando se intentaba apagar, muchos dijeron que tenía vida propia.

Pero ahora no había fuerza de voluntad para poder reconstruirlo otra vez después de pasarlo muy mal. Personas vivieron el mismo infierno dos veces y no querían una tercera vez. Así que poco a poco abandonaron el pueblo hasta que se quedo sin nadie y fue cerrado.

Sin embargo una persona algo misteriosa pero que tenía el don de la palabra y podía convencer a las personas que llego hacer que reabrieran el pueblo y bautizándolo con el nombre de “kibō” que significa “esperanza” el pueblo kibō” Desde entonces el pueblo fue siendo lo que era hasta mucho mejor y no ha vuelto a pasar otra catástrofe como la anterior, es más quisieron olvidar y que el tiempo cicatrizase las heridas. Y así lo hicieron, porque la mayoría por no decir todos no saben de aquella historia. El pueblo es un pueblo tranquilo, muy tranquilo que puede llegar a ser aburrido para los nuevos visitantes que ni ganas tienen de quedarse tres días. Pero no a todos, hay gente que le encanta la tranquilidad como las personas de este pueblo, pero no todas las personas del pueblo opinan lo mismo. Siempre hay excepciones. Aunque muchas veces no son tan amigables con los forasteros porque temen que destruyan la paz pero solo son las personas más mayores quienes no son amigables.

Url:

Botón:

Código:
Código:
[url=http://the-return.forosactivos.net][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4723894botontr.gif [/img][/url]

Gracias adelantadas ^^

TR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Return. Los demonios han vuelto ¿Podrás vencerles?

Mensaje por Violet Longbottom el Lun 28 Jun - 17:17

Afialiados


*-*-*-*Hija de Neville Longbottom*-*-*-*


avatar
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.