Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Vie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Lun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Jue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Lun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Lun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Jue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Acceso directo a…

Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter el Vie 2 Jul - 22:50

_ ¿me puedes recordar que rayos hacemos aquí?
Le pregunté a Violet, nos encontrábamos en un extraño lugar, cerca de ahí había un cementerio, sin embargo no estábamos en él, “El valle de Godric” un lugar muy extraño , con pocas casas y un tanto oscura a pesar de que era de día, sin embargo el cielo estaba tan encapotado que pareciera que estuviera de noche
_ supongo que aquí la encontraremos ¿acaso sabes donde se fue?

Después del encuentro con la brujita cascarrabias en la escuela, volví por mi hermana para que nos acompañara… aun que no estoy muy seguro el porqué

Mamá ya había vuelto y le pedí que se quedara con Ashley, ella aceptó aunque no faltaron los interrogatorios y yo por supuesto le mentí diciéndole que Amanda y yo le preparábamos otra cita sorpresa a Dafnné, lo cual, en cierta forma me hubiese gustado que sea cierto… pero no lo es, nadie en mi casa sabe mi verdadera realidad, además de Amanda por supuesto.

Invitado ¿Crees poder escapar de mi?
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953

Ver perfil de usuario

Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom el Sáb 3 Jul - 17:32

_ No, pero sus abuelos vivian aquí y en ese cementerio de allá está enterrado el antiguo director de Hogwarts Albus Dumbledore
Le expliqué mientras caminabamos sin rumbo ninguno por las calles del valle de Godric. Yo encabezaba la caminata
_ no se... creo que sí yo fuera Albus Potter recrearia cosas del pasado familiar y planiaria mis fechorias aquí ya que nadie creeria que aquí la trajo para secuestrarla... es una supocición nada mas.
Añadí tarmamodeando ya que no estaba muy segura de todo esto.

*-*-*-*Hija de Neville Longbottom*-*-*-*

Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb 3 Jul - 23:54

La tarde era practicamente perfecta para mí. Últimamente mi estado de ánimo se encontraba en el modo de "bueno". En los últimos días había logrado molestar a un buen de elfos domésticos en casa. ¿Para qe negarlo? Era realmente bueno blandiendo la varita lejos de la vista de los pobres y siempre acababan pegándose un buen susto ante mis travesuras.

Mis pasos sin un rumbo fijo me llevaron a el Valle de Godric y el viento frío me hizo mirar hacia el cielo; nublado, con tremendas probabilidades de lluvia. Genial... Lo que menos deseaba era mojar mi preciada ropa nueva, así que corrí a resguardarme de la posible lluvia frente al pórtico de una casucha. Escruté la calle y, enarcando una ceja, descubrí un par de figuras que se acercaban.

- Espero que no sean personas desagradables... - mascullé con desgano y torciendo los labios sin dejar de mirar en dirección a la calle.

Era una temporada tranquila, en la que los mortífagos habíamos acrdado permanecer pasivos. De aquella manera nadie sospecharía de nosotros y quizás el Ministerio podría olvidarse un poco de nosotros. Fingir que era un muchacho en constantes vacaciones parecía cómodo y conveniente. Una reaparición sorpresiva podría ser un buen aliciente para el siguiente paso en la batalla.

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan J. Carter el Dom 4 Jul - 15:18

Off: Cuando Amanda conteste estableceremos el orden ¿ si?

On:

_ ¿ que?
Espeté mirandola con los ojos abierto de par en par
_ ¿ no estás segura? Entonces estamos perdiendo el tiempo aquí, Violet
Le grité furiosamente mis ojos estaban desorvitados y mi mandibula se endureció, la queria matar ya que nos metimos en un lugar incierto y ese loco tenia a mi novia enserrada quizas a donde
_ escucha ... sí algo le pasa a Dafnné será tu culpa, escuchaste

Alan J. Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Longbottom el Dom 4 Jul - 20:43

No pude evitar sobresaltarme y hacer un puchero cuando reaccionó así, pero supongo que lo entiendo, esta alterado porque le secuestraron a su novia quien también es mi mejor amiga, sin ella yo me muero ya que es como una hermana para mí, proferí un leve gemido de llanto mientras lo miraba y me mordí el labio inferior
_ bu…bueno, ya cálmate ¿si? La encontraremos, te juro que la encontraremos
Tartamudee; respiré hondo y seguí caminando, de pronto a lo lejos vi a alguien que me era familiar… Malfoy, volvió aparecer, entonces lo que dijo… que siempre estaría cerca de mi era cierto. Corrí hacia él y lo abrasé
_ Scorpius volviste
Dije hundiendo mi rostro en su hombro, pero luego caí en la cuenta de mis acto ¿ que estaba haciendo? Él es un mortifago, técnicamente somos enemigos, sin embargo una cosa no quita la otra, yo seguía pensando en él desde esa vez que se despidió de mi en el lago negro.

Me alejé avergonzada de él y le dije:
_ emmm… vaya el hijo prodigo
Comenté con sarcasmo mientras desviaba la mirada y actuaba como sí nada hubiese hecho, como sí nunca lo hubiese abrasado

Violet Longbottom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom 4 Jul - 22:01

¡Vaya! ¿Quién lo diría? Era Violet y ese muchachillo muggle tan repugnante. Me parecía una verdadera abominación el cinismo con el que ahora esos estúpidos sin magia podían pasearse por lo queantes nos pertenecía. Apreté los puños, observando con verdadero desprecio aquella peculiar pareja. No obstante, al final, al percatarme de que ella me había visto, sonreí. Era prácticamente una sonrisa triunfal y ésta se acrecentó más cuando sus brazos rodearon mi cuello.

- Violet... vaya encuentro ¿No? - comenté mirando de reojo al muggle que la acompañaba. Sin el menor recato lo barrí con la mirada, detectando cada ìnfimo detalle que me parecía detestable. Hice una mueca de asco y volví mi mirada hacia la chica. Había cambiado de actitud, más yo sabía que había dejado algunas esquirlas en su interior de mi presencia, algunos resquicios de lo que yo había influido en ella.

- Exacto y me temo que apartir de ahora me verás más seguido querida... Lástima la compañía. Cuando quieras puedes verme... - sonreí altanero, con un dejo seductor en la voz y en la sonrisa. - Más no te atrevas a hacerlo si porquerías como ésta - señalé con un movimiento de cabeza al muggle - te acompañan. A menos que... - una sonrisa maliciosa apareció ahora en mi rostro. - quieras que me divierta un poco con él.

Jugueteé en mis manos con mi varita. Para nada estaría mal divertirme un poco con la escoria. Después de todo yo era alguien a quien debía respetar.

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Longbottom el Dom 4 Jul - 22:29

Resoplé y puse los ojos en blanco al darme cuenta de la insinuación de Scorpius
_ Ya cálmate ¿quieres? A mi tampoco me cae bien, pero es el novio de mi mejor amiga y ahora él, su hermana (Amanda) y yo estamos buscando a Albus Potter… la secuestró ¿entiendes? Él es…
Tragué algo de saliva antes de decir lo que diría, luego respiré hondo y cerré los ojos

_ mortifago… supongo que tú harías lo mismo por tus amigos ¿no?
Añadí sabiendo que Malfoy también lo es. A veces me pregunto porque me atraen los opuestos, yo soy del ED, estoy contra los mortifagos, sin embargo Jason y Scorpius son y fueron dos personas cuya atracción fue para mi como una fuerza magnética, y lo irónico es… que ambos son mortifagos y fueron … (o son) alumnos desaparecidos de Slytherim. Si… debo admitirlo, “soy un tejón que tiene un especial fascinación por las serpientes”

Violet Longbottom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom 4 Jul - 22:48

Alcé las cejas al escucharla. Vaya, así que Potter había logrado fastidiar de una buena manera a un muggle. Cada uno de mis blancos dientes brilló a pesar de la tenue luz que se filtraba de las oscuras nubes y una risita burlona se coló denentre ellos mientras seguía jugando de manera amenazante con mi varita.

- Ah... Los muggles. Siempre tan inútiles para proteger los que les interesa, aunque sea basura prácticamente lo que quieren encontrar.

No me importaba si despertaba la furia del chico y menos de ella. Estaba aburrido, cansado de vivir oculto como un convicto. Yo merecía ser tratado como un rey o si no ¿Para qué demonios era mortífago? Imaginé la marca en mi brazo, ardiendo, recordándome que actiar como me viniera en gana para nada iba a estar mal.

- ¿Amigos? - volví a reirme ruidosamente, empuñando ahora mi varita con firmeza. - Yo no tengo amigos y sinceramente no me importa tenerlos. Aliados, esos sí. Ellos te ayudan a conseguir poder, a volver importante... Temible. Los amigos son estorbos así que pequeña Violet, te suplicaría que no digas más tonterías. - puse el dedo índice de mi mano izquierda sobre sus labios, a modo que no dijera una palabra más, aunque jugando con sus sentimientos que ahora mismo serían una perfecta maraña. Si tan sólo supiera un poco de Legilimancia...

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan J. Carter el Lun 5 Jul - 0:06

Resoplé ante esa reacción, la chica estaba a punto de ponerse a llorar y yo por supuesto estaba alteradísimo, mi chica estaba secuestrada por un tonto maniático que no hacia mas que acosarla y perseguirla, no importaba cuantas veces le digieran que Dafnné no lo quería.

De pronto “Vi.” (Como le suele decir Dafnné a su enojona y mandona amiga) se alejó y saltó en los brazos de un chico de aspecto altanero y poco confiable, por lo visto y según su conversación él era uno de esos a los que llaman “mortifagos” por favor ¿ de que se trata eso? De pronto se me vino a la mente una loca idea de que los mortifagos eran una especie de grupos nazis en versión mágica.

Preferí alejarme de ellos y tomé de la mano a mi hermana Amanda y nos fuimos a unos metros mas, sin embargo no podia evitar fulminar con la mirada a ese chico cuya actitud me recordaba mucho al idiota de mi clon.

Alan J. Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafnné Belle el Lun 5 Jul - 16:58

Hoy estaba demasiado segura que debia ir al valle de godric, Alan me dijo que alli estaria ese chico que era malo que se haria pasar por mi novio pero el no era Alan sino era otra persona mala...yo debia deshacerme de el para poder proteger a mi novio, debia hacerlo, debia protegerlo.

- aqui es..-. musite-.

Si, aqui era..pude ver a un grupo reunido..no se porque pero me snetiaq extraña como si estuviera en un sueño...en un sueño que no puedo despertar, asi que solo me quede alli parada mirando a ese grupo mi rostro estaba desencajado y podia sentri que tenia heridas en mi cuerpo y me dolia tambien todo pero no me acordaba el porque..o mas bien no podia acordarme porque me dolia., Alan me dijo que luego iria conmigo a i encuentro pero deberia deshacerme de ese chico parecido a mi novio.

¿Invitado, quieres jugar conmigo?

Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Lun 5 Jul - 16:59

Estabamos en el mundo magico, Dan no queria que valla pero debia ir asi que me fui con mi hermano, al llegar todo estaba sombrio escuche las conversaciones y disputas de ellos. Alan estaba furioso y lo entendia cuando visualize al otro chico que al parecer violet lo conocia solo me aleje un poco de mi hermano pero al ver a una chica muy familiar, demasiado diria yo..estaba demacrada, con herias y la mire de lejos.pues estaba distanciada pero no era su mirada, estaba distinta lo sentia..solte un grito ligero ahogado. y le jale de la mano a Alan para llamar su atencion.

- Alan..mi..mira-. dije señalando disimuladamente a ella..a Dafnné-.

Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan J. Carter el Lun 5 Jul - 18:21

Off: El orden es facil... Orden de llegada , listo xD

On:

De pronto vi a mi hermana con una expreción de extrañeza, algo o alguien la habia asustado, vi entonses la dirección que me señalaba y la pude ver a ella, llenas de heridas y en su rostro se denotaba cansancio, dolor ... incluso su mirada era algo neutra.

Corrí a abrasarla para protegerla y decirle que todo estaria bien, luego tomé su rostro entre mis manos y busqué su mirada , besé sus labios como muestra de mi preocupación
_ ¿ estas bien? ¿ quien fue?

Pregunté
_ ¿ que te hizo ese idiota? Dimelo, Daf... ¿¡que te hizo?

Por dentro ardia de rabia e impotencia, lo único que queria ahora era matar a Potter por hacerle esto a mi novia.

Alan J. Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Longbottom el Lun 5 Jul - 19:11

Puse los ojos en blanco y suspiré ante el comentario de Scorpius
_ vamos no seas así… se que tienes una cuota de estima por alguien
Comenté pero antes de que pudiera oír su respuesta vi de reojos que Alan salió corriendo y pude darme cuenta a quien estaba abrazando. Proferí un grito ahogado al verla en ese estado y me tapé la boca con una mano. Ese moustro la dejó hecha añicos
_ Maldito, Potter
Susurré casi llorando al ver a mi amiga en ese estado, luego fui hacia ella
_ Dafnné ¿estas bien?
Exclamé preguntando lo obvio.

Violet Longbottom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Lun 5 Jul - 21:36

Aparecí detras de Belle y decidí ocultarme para aparecer en el momento justo, así que me oculté de tras de una muralla y ahí me quedé observando la escena. Ya muy pronto vería lo que ocurría sí intentaban ir contra mis ideales.

Que ironia, ver a Belle asesinar a su pareja todo porque yo estaba manejando su mente con el mismo poder que aquel hechicero de ante años utilizó para controlar la mente de mi padre.

Off: ahora si en orden yo soy el último xD

Gryffindor de nasimiento... pero no porque quiera.

Este era antes
Spoiler:

Y este soy ahora...

Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493

Ver perfil de usuario http://entremagosymuggles.forosactivos.net

Mensaje por Scorpius Malfoy el Lun 5 Jul - 22:16

Después de todo, no había sido mala idea salir y reencontrarme con mis viejos amigos. Sinceramente quería saber más, saber el por qué de sus caras de angustia y, quizás ser parte de su sufrimiento. Éstos seres nauseabundos que permitían que se mezclara de forma abominable el mundo mágico y el muggle , no merecían más que desdicha y calamidades.

Ni siquiera me molesté en responderle a Violet. Tratar de convencerla de que lo que me decía era estúpido, me parecía estresante. Por el contrario, mi atención estaba más bien en la recien llegada figura magullada de esa chica a la que buscaban. Sin poder evitarlo me reí, con muchas ganas y sin importarme que cualquiera de los presentes pudiera empuñar su varita contra mí. De hecho, si el acto se suscitaba terminaría siendo divertido. No había nada mejor que una batalla de bienvenida por regresar fuerte y poderoso como nunca antes.

- Vaya... Ni yo pleneé mejor mi regreso. Una puesta en escena de patética calidad estaba esperándome a las afueras de lo que ha sido mi guarida. - musité avanzando entre los chicos, observando casi con asco aquel beso que el chico parecido en demasía a Potter, le daba al guiñapo de chica. - Pero debo decir que el trabajo realizado por su secuestrador ha sido verdaderamente deficiente.

Caminé con parsimonia y altivez hasta la parejilla, quedando apenas unos cuantos metros de distancia de ellos. Con la mirada observé a detalle los moretones y heridas y la comisura de mi labio volvió a curvarse en una sonrisa irónica.

- No sé como ha dejado vivir ésta basura. - comenté rodando los ojos. - En fin, allá él. Supongo que sus divertimentos no son similares a los míos. - me giré a ver al resto de los que se encontraban allí y volviendo a caminar hacia debajo de la marquesina de la casa donde me pretendía resguardar de la lluvia; volví a obssrvarlos con ojos entornados y mirada despectiva.

- Por ahora tendré que aguantarlos, pero habrá algún día en el que no tenga la necesidad de ver sus rostros nunca más y no tenga que avergonzarme de toparme con gentuza como ustedes.

Y sin decir más, me senté en el borde de una jardinera, irguiéndome orgulloso y ladenando la cabeza como si un olor hediondo proveniente de ellos resultara agresivo a mi nariz.

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafnné Belle el Mar 6 Jul - 11:58

Ahi estaba yo, apunto e atacar a alguien pero la verdad eso yo lo hacia solamente por el amor qusiento hacia Alan lo amo demasiado..el es mi todo, eso era enserio per hay algo extraño en mi sieto como si una vos estuviera en i mente diciendome que lo atacara pero una parte de mi muy escondida decia detente esto esta mal..senti su besomuy parecido el de Alan..pero no le correspondi nada, me sentia distante a el.

- sueltame..-. dije friamente-. No quiero que te me acerqus..Alan me advirtio de t..me dijo que me dirias qque tu eres mi novio peo ¿sabes que? no te cre..-. dije media idaa y empuñe mi varita apuntandole a el-. me tengo que deshacer e ti para proteger a Alan-. di tal cuañ si fuera robot luego voltee la cabeza hacia aquella chica.era como si no me aocrdara de nadie no le dije nada ignre los comentarios de ella y sobre todo del otro chico mirando a ese chcioigual a Alan-.

Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Mar 6 Jul - 12:05

Estaba alli escuchando todo, me aproxime hacia Daf pero ella mima dijo algo que podia creer ¿como que mi hermano no es Alan? ella iensa eso? ¿que le hiziero? miles de preguntas en mi mente sin respeusta solo queria saber que pasaba con Daf, me daba medo..cuando apunto a Alan con la varita di un paso hacia atras.

- Dafnné..¿que tienes? el es Alan-. le insisti-.

Amanda Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan J. Carter el Mar 6 Jul - 17:48

No pude evitar fulminar con la mirada a ese chico y mas cuando comenzó a reir, sus comentarios eran veneno, pero no reaccionaria mal esta ves por respeto a mi novia a quien tenia abrasada a mi y acariciaba su magullado rostro con cuidado.

Sorprendido de su reacción di un paso atrás con las manos en altos como si ella me estuviera amenazando con un revolver en ves de su varita
_ amor, si soy yo… soy tu novio Alan
Dije con voz tranquila pero temblorosa
_ baja tu varita por favor
Le rogué
_ debes estar confundida ¿no me reconoces? Mírame soy yo, aquí estoy ¿no me reconoces?
Seguía diciendo en una voz tranquila para que no se asustara mas , de seguro ese maldito de mi clon le estaba lavando el cerebro
_ mírame, soy yo
Volví a susurrar mientras seguía con las manos en alto y daba un paso hacia delante

Alan J. Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Longbottom el Mar 6 Jul - 21:03

Proferí otro grito ahogado al ver la reacción de Dafnné y di un paso hacia atrás ¿pero que le pasa? ¿Se volvió loca o qué? Me mordí el labio inferior mientras llevaba mi mano al pecho, mi corazón estaba latiendo a mil por horas
_ ¿Daf…? ¿Pero que…? Daf. Él es Alan, tu novio y yo Vi. , tu amiga Vi ¿no nos recuerdas?
Pregunté.
Vaya, primero me dice que no quiere saber nada de nosotros , pero estoy segura que eso lo dijo para que Albus no nos hiciera nada y ahora simplemente no es capaz de reconocernos y encima le dice a su novio que él es alguien haciéndose pasar por su novio
_ es un truco, Daf. Él si es tu novio, de seguro fue Potter quien te dijo todas esas cosas pero no lo es , no le creas
Dije casi rompiendo en llantos mientras apuntaba con el dedo al muggle

Violet Longbottom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Mar 6 Jul - 21:38

Aquello resultaba demasiado infalntil. ¿Qué edad decían que tenían? Aunque no los miraba, escucharlos me causaba hastío. ¡Cuánta ignorancia! Era obvio que si la chica no estaba actuando de mala fe a propósito, había alguna especie de hechizo que la controlaba. Rodé los ojos algo harto de tantas indagatorias y miré con algo de reticencia en dirección de los chicos.

- Cuanta estúpidez... - mascullé torciendo los labios de forma desagradable. - Al menos Violet ha visto las cosas con un poco de sentido común, lástima el resto...

Bostecé tomándome mi tiempo en que se centrara la atención de nuevo en mí, recordando la información ínfima que me habían otorgado sobre el tema.

- A ver... - suspiré cómo si estuviera dirigiéndome hacia niños. - No hay que ser un genio para suponer que es lo que pasa. Es obvio que está siendo manipulada por alguna especie de hechizo sólo permitido entre los mortífagos. Si piensan un poquito es fácil de deducir...

Ésta vez me incorporé y me recargué en la pared, esbozando una sonrisa sarcástica mientras me cruzaba de brazos.

- Aunque si lo vemos desde otra perspectiva, quizás sólo es un pretexto para deshacerce de tí. - miré a Alan con sorna. - Yo lo haría. Mira que estar condenada a vivir con un insignificante muggle como tú... Es para sentirse asqueado.

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafnné Belle el Miér 7 Jul - 13:15

Escuche lo que ese chico parecido a mi Alan dijo, la verdad no entendia pero depronto cosas , recuerdos, vinieron a mi mente...no lo soportaba me dolia la cabeza deje de apuntarle solo para agarrarme levemente la cabeza, no soportaba me estaba confundiendo y demasiado tres personas me decian que el era Alan pero el que me dijo que era Alan me aseguro que le crei.

- no...no me confundas, no voy a caer-. dije-. yo estuve con Alan este tiempo..el me aseguro que era Alan, no puedo dudar, asi que deja de confundirme-.

Ya me estaba hartando enserio ¿donde estaba Alan? preferiria que estuviera aqui para que me diera razon...y dijera que el era Alan no el.

Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Carter el Miér 7 Jul - 13:48

No podia creer lo que oia, enserio que le sucede a Daf, no entendia pero cuando escuche a ese chico desagradable hablar, me puse a pensar el por mas que me gustaira negarlo tenia razon, puede ser que este algo asi embrujada ya que bueno todo se peude esperar...ahora q se de esto peude ser que el tenga razon.. no dije nada solo me quede callada, no planeaba decir nada ahorita. digo ¿para que? no preferia ver lo que pasaba

Amanda Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér 7 Jul - 16:04

Todo estaba saliendo bien, muy bien; Belle estaba en mis manos y es lo que importaba, ni si quiera los comentarios venenosos de Malfoy me afectaban ( aunque debo admitirlo, en algo estoy de acuerdo: nunca me veria en una relación amorosa con una Sangre sucia)

Me di cuenta de que estaba perdiendo el control de la mente de Belle y debía hacer algo. Salí de mi escondite ocultando mi varita absolutamente y dije:
_ No le creas, Daf... te lo dije haria lo que fuera para combenserte de que él soy yo, pero mirame ... mirame soy yo
mientras decia esto la tomé de los hombros y la miré a los ojos imitando la mirada del muggle
_ de seguro esas chicas son sus aliadas ... de seguro son parte de este truco, pero no le creas ¿ lo ves, soy yo...? Alan
Miré al muggle y lo apunté con un dedo acusador
_ él es un hechizero que intenta confundirte

Gryffindor de nasimiento... pero no porque quiera.

Este era antes
Spoiler:

Y este soy ahora...

Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493

Ver perfil de usuario http://entremagosymuggles.forosactivos.net

Mensaje por Alan J. Carter el Miér 7 Jul - 21:44

Intenté comprender lo que sucedía, pero ella no entraba en razón. Vi al chico que estaba con Violete y lo miré entre cerrando los ojos y la sacudí lentamente pero no le dije nada
_ Dafnné, es verdad soy yo, mirame… mira soy tu novio, el padre de tu hija… de la peque Ashliey

De pronto apareció Potter con cara de “yo no hice nada” y luego escuché lo que dijo
_ no, es verdad… yo soy Alan, estás hurtando mi identidad, eso si es patético

Estaba tan furioso con él y me abalancé contra estúpido que intenta robar mi identidad para lavarle el cerebro a mi novia

Alan J. Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Longbottom el Miér 7 Jul - 21:57

De pronto Potter apareció y cuando dijo eso por dentro estaba llena de rabia
_ eso es mentira, no estamos…. Pero…
Mi respiración se agitaba de tan enojada que estaba, de pronto el muggle se tiró contra él y yo comencé a gritar tapándome la boca con las dos manos
_ no peleen, no peleen por favor
Intenté separar a Alan de Albus pero él era más fuerte que yo
_ Scorpius , muévete no te quedes ahí
Le dije en mi típico tono mandón que caracterizaba mi personalidad

Violet Longbottom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado