Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 2uei6w5
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Nlv3ub
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

+4
Dafnné Belle
Scorpius Malfoy
Violet Longbottom
Alan J. Carter
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 2 Jul - 22:50

Recuerdo del primer mensaje :

_ ¿me puedes recordar que rayos hacemos aquí?
Le pregunté a Violet, nos encontrábamos en un extraño lugar, cerca de ahí había un cementerio, sin embargo no estábamos en él, “El valle de Godric” un lugar muy extraño , con pocas casas y un tanto oscura a pesar de que era de día, sin embargo el cielo estaba tan encapotado que pareciera que estuviera de noche
_ supongo que aquí la encontraremos ¿acaso sabes donde se fue?

Después del encuentro con la brujita cascarrabias en la escuela, volví por mi hermana para que nos acompañara… aun que no estoy muy seguro el porqué

Mamá ya había vuelto y le pedí que se quedara con Ashley, ella aceptó aunque no faltaron los interrogatorios y yo por supuesto le mentí diciéndole que Amanda y yo le preparábamos otra cita sorpresa a Dafnné, lo cual, en cierta forma me hubiese gustado que sea cierto… pero no lo es, nadie en mi casa sabe mi verdadera realidad, además de Amanda por supuesto.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue 8 Jul - 23:45

La situación a cada segundo se ponía más risible. El ingrediente que faltaba se hizo presente y yo me limité a reir por lo bajo, rodando los ojos de vez en vez cada que algo me sonaba patético. Pero mi hilaridad se acrecentó cuando los gemelos empezaron a atacarse mutuamente. Debía admitirlo, aquella imagen era divertida y más que hacer caso a la petición de Violet, la aparté con brusquedad para que me diera espacio de ver mejor el espectáculo.

- ¡Tonterías Violet! ¿Crees que voy a detener un buen show sólo por que te apetece? - la miré de reojo esbozando una amplia sonrisa, mientras mis ojos brillaban maliciosamente. - ¡Ni hablar! Es lo más divertido que me ha pasado en semanas; no lo voy a echar a perder...

No me importaba si los demás se enfadaban. Es más, si lo hacían mejor. Como un desquiciado empecé a carcajearme sin parar.

- ¡Son patéticos! - excalmé entre las carcajadas. - Mira que rebajarme al nivel de un ridículo muggle... A ver, calma amigo... - apunté con mi varita hacia Alan y exclamé: - ¡Confundus!

De aquella manera al menos estaría aturdido y dejaría de atacar a Potter. Quizás no me cayera del todo bien, pero no soportaba de manera alguna la insubordinación de muggles contra magos.

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 10 Jul - 22:27

Iba a decir algo pero el apareció…era Alan o al menos eso me decía y no se porque por una parte le creía eso, me sentía ida, como si yo no estviera presente como si solo mi cuerpo actuara..vi esa pelea en el que los dos comenzaban a golpearse, iba a lanzarle un conjuro a ese hechizero que es malo según Alan y evidente le creo pero no lo hize…porq el otro chico le lanzo un encantamientos confundus y asi el se separo de mi novio. Pero estaba demasiado confundida..demasiado.

- No entiendo…-. Musite agarrándome la cabeza me dolia cada ves mas-. Me están confundiendo-. Dije mas alto que antes-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Amanda Carter Sáb 10 Jul - 22:41

Pude escuchar y ver todo ,pude escuchar lo que ese chico el con de mi hermano le dijo a Daf me sentia tan nerviosa, molesta y fastidiada ante todo esto...¿que le pasaba? ¿ como es posible que haiga gente tan mala? vi como se coemnzaron a pelear, mea cerqaue tpomando del brazo de Alan para detenerlo con violet pero era mas fuerte, luego ese chico brujo suspuse le tiro un hechizo creo a mi hermano, me aproxime corriendo hasta el

- ¿estas bien?-. le pregunte preocupada-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 10 Jul - 23:15

Mi sonrisa se borró cuando ese sucio muggle se lanzó sobre mi y comenzó a luchar cuerpo a cuerpo contra mío; les di un par de patadas en su estomago dado a que yo me encontraba de bajo de él, también comencé a ahorcarlo con algo de fuerza para sacármelo de encima pero luego se apartó de mi y yo me enderecé al darme cuenta que Malfoy le lanzó un confucius

_ ¿lo ves?
Le dije a Belle
_ ¿crees que sí él fuera yo me hubiese lanzado a la primera contra él? No, yo tengo el don de la palabra y no me guío por la fuerza bruta a la primera
Dije jadeando pero sonriendo de malicia por dentro ya que misa planes aún no se frustraban y tampoco pasaría.

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 11 Jul - 0:34

El chico pateaba fuerte y me estrangulaba, por mi parte yo también hice lo propio pero luego algo pasó que salí volando de ahí y caí de espalda sobre el piso. Me enderecé ; estaba confundido y sacudí un poco la cabeza , luego miré a mi hermana y le asentí en silencio, pero luego volví a mirar a Albus y apreté los dientes al escucharlo. Me puse de pie tan furioso que sentia que salian chispas por mis ojos
_ eso es mentira ¿ queres imitarme de verdad? Pues hazlo bien, sí me conocieras lo suficiente sabrias como soy en realidad cuando me enojo
Dije gritando, pero luego respiré hondo e intenté tranquilizarme
_ bien sí quieres c ser yo, algo sabras de mi intimidad ... o sobre nuestra vida en pareja
ésto último lo dije mirando a Dafnné
_¿ puedes decir cual es el nombre de nuestra hija..., Alan?
Al decir esto, pasé mi vista de Dafnné a Albus

Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom Lun 12 Jul - 20:13

Nunca creí que haria esto alguna vez, de hecho iba contra mis principios, pero era lo justo y la que sufria aquí era mi mejor amiga
_ hasta aquí
Dije perdiendo la paciensia
_ Albus, deja de fingir, tú eres Albus Severus Potter, el maldito y asqueroso mortifago traidor.

Luego miré a Dafnné
_ Daf, él es Albus... es Albus haciendose pasar por tu Alan ¿ que no lo ves?
Añadí señalando a Albus

_ ni si quiera sabe el nombre de tu hija de...
Luego me acerqué a su oído
_ Ashley ... no la olvides, no a ella
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar 13 Jul - 20:23

Al ver que mi hechizo no había sido del todo efectivo, fue inevitable que hiciera una mueca de fastidio. ¿Cómo era posible que un simple muggle pusiera resistir a mi encantamiento. Haciendo un mohín me retiré de entre la pequeña multitud.

- Ésto es sinceramente aburrido. Si a tí te divierte Potter... - lo miré directamente a él, dejando de seguir el ridículo e infructífero juego del que hacía partícipe a su muggle idéntico. - ... para mí dejó de ser divertido.

Me hice varios pasos hacia atrás y miré a todos por última vez con aire altanero.

- Fue divertido mientras duró... supongo. Los veré pronto, el día que caiga el estúpido mundo de los muggles y el de los magos sangre sucia.

Y sin más me desaparecí en medio de un chasquido sonoro, ansioso de que el día de la batalla en que a mis manos caerían aquellos que no estuvieran de acuerdo con nuestros planes.

Scorpius Malfoy
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 13 Jul - 20:40

Lo que nadie sospechaba es, que cuando el estúpido muggle se lanzó contra mi, yo aproveché de meter mi varita entre sus ropas y cuando quiso probarme para ver que tanto sabia de él sonreí de lado
_ no mientas…
Dije arrastrando las palabras
_ no tenemos ninguna hija… eso es un invento tuyo… vamos tenemos 17 años ¿no crees que seria algo pronto para tener hijos?

Claro, estando Belle confundida es obvio que ella me creería mas a mi; luego lancé una risita al ver la cara de frustración de Malfoy… se nota que es un aficionado ¿ donde estuvo todo este tiempo? ¿Acaso no aprendió nada cuando el octavo Horroclux se poseyó de su mente? No por supuesto que no, es sólo un niñito asustado con aires de grandeza, un objeto desechable, el envase que hay que votar después de desocuparlo
_ nos vemos, Malfoy
Dije dándole una señal con la mano y luego volví a mirar a los otros
_ te dije que haría lo que sea para engañarte… incluyendo obligar a tu supuesta mejor amiga mentir por él



Off: se desordenó el orden xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 13 Jul - 21:28

Mi cbaeza no pararaba de dolerme, la verdad todo esto me confundia demasiado ¿a quien creerle? no tenia la menor idea...pero de algo estaba segura no se el motivo pero mas le creia al que decia ser Alan y al que vino conmigo en cambio a ese chico de aspecto identico que al de mi novio no le podia creer, no entendia el porque..no lo entendia....vi al otro chico que se fue pero no dije nada...

- ¿hija? no, yo no...no eso es imposible-. dije y volvi a apuntar con mi varita al que decia y decia que era mi novio-. dame una prueba convincente que eres el-. le dije sin soltar mi varita, es mas, la sostuve firmemente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Isabella Summer Miér 14 Jul - 9:25

Hoy habia salido de torturar a esa mocosa que se hacia llamar hermana mia, lo cual..yo aun queria pensar que ella era adoptada, no nos pareciamos en nada. cuando sea la maga mas temida, primero en mi escala de futuros muertos estara Potter, Jason (es una lastima pero no quiero competencia) mis padres y mi hermana...no quiero competencia en esto yo obtendre el maximo poder de eso me encargare yo misma.

En eso mientras paseaba en el valle de godric despeus por el camino matar algunos sangres sucias..vi personas reunidas, valla, valla..si eran todos mis "amigos" de hogwarts exceptuando a ambos muggles presentes.

- que interesante reunion-. dije y rei levemente-. Longbottom, Belle, Potter y muggles, siempre un placer-. dije claro esta lo ultimo con sarcasmo ya que no era un placer para nada esto-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 14 Jul - 17:25

Lo que faltaba, ahora la hipocrita de Isabella Summer llega a donde no la llaman
_ vete, ahora no es el momento de jugar a ser la mosquita muerta
Le dije poniendome junto a Alan y luego mirando a Dafnné quien seguia
apuntando con su varita
_ dime, Daf ¿ crees que sí él fuera mago tendria su varita?
Pregunté en defensa del verdadero Alan
_ pues él no tiene varita, es un muggle, tu novio muggle
Dije suplicante


Off: estás en el msn?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Isabella Summer Miér 14 Jul - 18:09

Al escuchar a Longbottom solo rei sinicamente, me causaba demasiada gracia que ella me dijera eso para mi era un halago ya que de verdad eso queria decir que sabia mentir bien como una verdadera mortifaga, saque mi varita solo por las dudas pero comenze a jugar con ella mientras caminaba de un lado a otro lentamente tal y como los de mi casa lo hacen, escuche lo que dijo al parecer la inteligente "Vi" no era tan inteligente despeus de todo, no sabia lo que pasaba pero al parecer Longbottom queria probar que ese muggle era el muggle y no Potter o algo asi..al menos eso entendi ¿porque no solo le lanzo el maleficio cruciagos hasta que diga la verdad? seria divertido ver como se retuerse de dolor pero mejor no, veremos que hacen...

- calmate, no te pongas a la defensiva-. dije con suavidad arrastrando las palabras-. no vine a causar lios-. comente "por ahora" añadi en mi mente-.

off: no, ahorita me conecto
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Miér 14 Jul - 23:32

Aún seguía con las manos en alto y de pronto el chico se fue pero apareció otra chica , lo cual no le puse importancia, mas me preocupaba que Dafnné ahora no era capaz de reconocerme y estaba herida.

Escuché lo que Violet sobre la varita y acentí
_ exacto, mira no tengo varita, revisa mis bolsillos si quieres , amor
Le dije a Dafnné en un tono desesperado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Miér 14 Jul - 23:38

Escuche otra vos voltee a ver y era una chica que no la reconoci del todo solo sabia que era de hogwarts..no me acurdaba de nada..segui apuntandole a el y cuando me dijo eso me acerque lentamente como si temiera que me hiziera algo y comenze a palpear sus bolsillos del pantalon aun apuntandole hasta que la halle era una varita..

- ¿enserio? ¿que es esto?-. preugnte mriandolo mostrando la varita que halle-. responde-. dije alzando la vos enu n tono frio y distante como si estuviera perdida pero lo raro era que el cuerpo me dolia demasiado pero no sabia el motivo o no me acordaba-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 16 Jul - 1:15

En mis labios se dibujó una malbada sonrisa mientra miraba esa escena desde mi lugar, esto se ponia aún mejor y él muggle caía poco a poco al agujero invencible que yo trazaba en sus pies logrando que Belle creyera que él es el malo
_ te lo dije.. él es el malo, no yo... ¿ ves? Ni siquiera es capaz de esconder su propia varita pretendiendo disimular ser yo
Le dije a Belle mientras ignoraba a propósito la presencia de Isabella aquí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Isabella Summer Vie 16 Jul - 9:23

No se porque tenia la sensacion de querer ignorae todos, aunque claro eso no seria posible ya que haria algo para llamar su atencion como siempre, escuche lo que Potter dijo..claro que eso me dio risa asi que no me importo solatar una lijera risita ¿el no es el malo? ¿el muggle si? ¿el es mago? vamos, era imposibley si alguien le creia era estupidos al iugual que el.

Hay algo que necesitaba yo hacer y era que Potter cayera en su propia trampa, haria que el dijera que eso era mentida, no lo hacia por dafnné lo hacia por mi porque debia deshacerme de el a como de lugar y eso era un buen motivo, tome mi varita entre mis manos pero disimuladamente para que no me vieran ya que solo queria sentir su dolor no necesariamernte que me vieran sol oque prestne atencion a lo que hago, muy bajito dije:

- crucios..

Luego escondi mi varita entre mi tunica para ver lo que pasaba si se negaba a decir la verdad haria la ultima cos aque no pensaba hacer, hacer algo con la pocion que me enseñaron a preparar.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 16 Jul - 9:37

no podia creerla enserio el me engaño diciendome que era mi novio ¿porque ? no entiendo..en eso cuando esa chica que llego se paro algo sospechosa su'puse que algo estaba mal en eso me coemnzo a doler la cabeza era como si alguien dentro de mi se estaba desapareciendo..me dolia demasiado, me puse ambas manos e mi cabeza y cerre los ojos..

- no me siento bien...-. musite-. me duele...--. susurre-.

Y con me duele me referia a todo el cuerpo, a las heridas inexplicables y al dolor de cabeza.

off: porciakaso a daf le duele la cabeza porque Albus se supone q pierde concentracion porq Bella le lanza un hechizo...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 17 Jul - 14:10

Al ver lo que sacó de mi volsillo abrí los ojos de par en par ¿ que? Me tendió una trampa, esae maldito brujo me tendió una trampa
_ no es mia, lo juro ... soy yo, Alan de seguro la puso mientras nos peleábamos
Acusé con los dientes muy apretados
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 17 Jul - 14:55

Off: Isa, no entendí ¿ a quien le lanzaste el crucius?

On:

Abrí los ojos impactada por lo que vi ¿ que? No puede ser, ademas Albus no sabe cual es la casa de Alan ¿o si? No supe que decir puesto que yo ya no podia defenderlo mas , sin embargo aun estaba en la duda porque cuando lo fui a buscar se comportaba como Alan y el de la casa de los gritos, el que secuestró a mi amiga... estoy segura de que era Potter ... rayos... que confuso
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Isabella Summer Sáb 17 Jul - 16:21

pude ver la varita que encontraron en el bolsillo del muggle, s imposible que el sea Potter, yo conosco esa mirada y no era Potter..esto ,me tenia ocnfundida pero no lo iba ademostrar, seguiria disfrutando de esto a cmo de lugar.

off: se supone que a Albus claro esta sin que se diera cuenta.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Athenea Salvatore Lun 19 Jul - 22:02

Entré al valle corriendo. Allí estaba Isa, Alan, Daffnè y Violet. No entendía que pasaba. ¿Qué sucedía allí? Estaba total y completamente perdida.
Me ubiqué al lado de Bella y saqué mi varita, por las dudas.
-Isa, ¿qué pasa?-miré a los tres chicos-¿Te están...molestando o algo por el estilo?-pregunté apuntando a los demás con la varita.
Athenea Salvatore
Athenea Salvatore
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Lun 19 Jul - 22:37

Es patético pensar que un asqueroso muggle pueda mas que yo, mas sí éste es indefenso, la verdad no espero perder esta partida hoy, ni nunca, Dafnné Belle tenia que ser mía si o si.

Su mente la tenia tan controlada que casi podía retorcérsela a mi antojo y moldearla como quisiera, poco a poco notaba que ella estaba absolutamente bajo mi poder. Y ahora le sacaría el provecho al máximo
_ mátalo

Le susurré detrás de ella
_ es él… es el impostor… ¿no lo ves? Tiene su varita… mátalo
Pero de pronto y sin previo aviso lo vi, vi como Isabella sacó su varita y sonreí, esquivé un centímetro su tiro y me tiré al suelo justo a sus pies fingiendo un tortuoso dolor y fe así que cayendo de espalda le arrebaté la varita de su manos y sin pronunciar el hechizo le lancé un sintusempra; después de todo, en este momento ella no tenia nada que hacer aquí, era un simple estorbo.

Pude ver que una niña de Gryffyndore la cual nunca había visto se le acercó y le apunté con la varita de Isabela, lanzándole un hechizo imperio para atraerla hasta mí
_ no interfieran
Le dije en el oído a la chica cuando me puse de pié y me paré detrás de ella apuntándola con la varita disimuladamente
_ llevatela de aquí y no vuelvan hasta que yo te lo ordene
Continué susurrándole mientras le hacia una llave hacia atrás

La verdad no era necesario tener a nuevos testigos de mis actos así que decididamente debía desearme de ella de la manera mas prudente para que Belle no notara la mentira.

Empuñando aún la varita de Isabella voltee hacia Dafnné y recuperé la concentración que había perdido cuando la tonta de Summer decidío interferir donde no la llaman. Me acerqué nuevamente a Belle y le dije tomándola por la cintura desde atrás:
_ ¿en quien confiarás? ¿En mi, Alan? ¿O en este malvado hechicero que pretende hacerte creer que soy yo y te inventa una hija inexistente?

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Athenea Salvatore Lun 19 Jul - 22:53

De un momento a otro me hallé en las de Albus. Me tenía atrapada en una llave de espalda. No tenía idea de lo que pasaba, pero no iba a dejar que me hiciera daño. Ni a mí, ni a Isa. Le pegué un pisotón al mortífago. Él me soltó al instante por acto reflejo. Tomé del brazo a Bella, y volví a apuntar con la varita a Albus.
-Me llegas a tocar de nuevo y te juro que te mato. Te juro que lo hago, Potter.-le prometí con mi voz llena de odio.
Athenea Salvatore
Athenea Salvatore
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Isabella Summer Lun 19 Jul - 23:53

Al ver cuando ese idiota de Potter esquivo mi ataue peus se habia hecho el que estaba haciedo torturado cosa que es mentira..solo lo fulmine con la mirada y luego pude sentir que el hechizo sictusempra me hacia efecto, solte un quejido de dolor, me ardia mi cuaerpo, todas las heridas..

- me las pagaras, lo juro..-. dije con algo de dificultad, estaba acostumbrada era por eso que no gritaba mis padres me castigaban de esa forma a mi y a mi patetica hermana luego cuando el me ignoro y se volteo para ir hacia dodne Belle estaba, fui detras de el paral uego qutiarle mi varita de un lijero movimiento yo estaba segura que el no podia arrebatarmela si queria seguri con su jueguito-. esto me pertenece..-. musite lego me aleje un rato pero ya me aburri asi que lo que hize fue bostezar finjidaamente ovio y sonrei de lado-. esto me aburrio..siemrpe es lo mismo...Potter quiere a la chica, ella no a el, el muggle siemrpe gana...valla...¿no se aburren de la misma rutina?-. pregutne mirandolos a todos-. no tengo itmepo que perder-. dije y me solte del agarre de Athenea y la mire-. si te uqedas informame lo que pasa...ya sabes donde me encuentro-. musite solo para ella y me fui de alli desapareciendo en las tinieblas que cubrian el valle-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Jul - 0:01

Al escuchar a aquel chico que decia ser Alan que no era su varita n ose a quien creerle, me dolia la cabeza, el cuerpo y no sabia porque..sentia qure tenia heridas y no sabia el motivo. Al escuchar lo que Alan (Albus) me dijo senti que su vos me hipnotizaba y como si fuera robot, saque mi varita apuntandole a el..cuando en eso de la nada volvio ese agudo dolor y m agarre con ambas manos mi cabeza.

- me duele, me duele..haz que pare-. diej casi en tono de suplicante-. me arde el cuerpo..-. me volvi a quejar-.

Luego como de la nada, me sneti controlada por la vos de Alan (Albus) me agarro de la cintura y yo no idje anda, solo escuche su perfecta vos.

- pero..¿porque la chica que se acababa de ir te llamo Albus?-. prejgutne con vos ida-. yo confio en ti...si..tu eres Alan...-. dije como si estuviera hipnotizada o algo asi-.

Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 2 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.