Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Declaración (Isabella Summer) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Declaración (Isabella Summer) 2uei6w5
Declaración (Isabella Summer) Nlv3ub
Declaración (Isabella Summer) 3342o8g
Acceso directo a…

Declaración (Isabella Summer)

2 participantes

Ir abajo

Declaración (Isabella Summer) Empty Declaración (Isabella Summer)

Mensaje por Athenea Salvatore Miér 21 Jul - 23:48

Me encontraba en lo más profundo del Bosque Prohibido esperando a Bella. Tenía que decirle algo muy importante. Lo debía soltar. Sino, explotaría.
-¡Bella! ¡Bella!-grité, llamándola-¡Bella, dónde te metiste!
Giré para mirar a todo mi alrededor. No se la veía por ninguna parte. Miré para arriba y tampoco la ví. Por entre los árboles, y nada. Me dí vuelta, y, en ese preciso momento, sentí un árbol agitarse y una caída seca sobre el suelo. Debía ser ella.
-¡Al fin, Bella! Te estaba esperando.
Athenea Salvatore
Athenea Salvatore
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Isabella Summer) Empty Re: Declaración (Isabella Summer)

Mensaje por Isabella Summer Jue 22 Jul - 8:55

Hoy Athenea me debia decir algo esperaba solo que fueran buenas noticias, sino..bueno..algo malo pasaria hoy, fui al bosque profibido ahi la vi llamandome, apareci saltando de un arbol hacia suelo.

- ¿que era lo que querias?-. dije sin mas mirandola esperando a que me dijera lo que tea para decirme necesitaba que me dijera...no tenia tanto tiempo estaba planeand lago contra los impuros, este por fin seria su fin de todos ellos-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Isabella Summer) Empty Re: Declaración (Isabella Summer)

Mensaje por Athenea Salvatore Jue 22 Jul - 20:30

Entrecerré los ojso a sabiendas de lo que le iba a decir no le iba a gustar para nada. Mi existencia corría peligro.
-Bella-mientras hablaba saqué mi varita lentamente, por si las dudas.-, lamento decirte que ya no seré más mortífaga. No me trates de cobarde. Tan sólo no me gusta la forma en que manejas las cosas. El otro día me dejaste plantada en medio del Valle de Godric y Albus casi me mata. Así yo no voy a ser tu cómplice. Y menos que menos, voy a ser mortífaga. No voy a matar gente sólo por placer al verla morir. Tengo conciencia de lo que hago y creo que todas las vidas tienen el mismo valor, puesto que somos seres humanos.
Me quedé allí parada esperando su reacción o el tercer maleficio imperdonable
Athenea Salvatore
Athenea Salvatore
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Isabella Summer) Empty Re: Declaración (Isabella Summer)

Mensaje por Isabella Summer Miér 28 Jul - 23:31

Pude escuchar cada palabra de Athenea, la mire entrecerrando mis ojos y solo sonrei con malicia para agarrarla del cuello de su camisa y empujarla conra un arbol mientras le apuntaba con mi varita en el cuello.

- ¿sabes? la tración de paga con la muerte...-. comente como si nada-. pero no, dejare que...sigas viva, en primera lamento informarte "querida" que si eres cobarde, igual que Malfoy y Jason unos pateticos niños asustados que salen del camino porque tiene miedo o algo así-. comente mirandola-. es algo..estupido..tu no entiendes ¿verdad? en primera..Potter no te iba a matar, por eso te deje sola..el estaba ocupado ocn sus cosas para matarte, ademas...¿crees enserio que eseniño que cree ser un mago muy grande t epueda matar? no tienea galls-. comente mirandola luego pude ver su varita, ella la habia estado sacando por si las dudas, sí que la tome y la guarde en mi bolsillo porciakso-.

La solte bruscamente y la fulmine con la mirada

- de igual manera..no confiaba en ti-. dije-. ¿gryffindor mortifago? no lo creo a menos que sea para espiar a nosotros...-. comente -. de igual forma, nunca me serias util ¿crees en verdad que llegariamos a ser amigas? jamas eso pasaria...solo te use para que me informaras de todo..tengo a otra aliada que me informa mas de lo que tu has hecho, es ma eficaz, inteligente y una slytheryn como yo...pero no creas que te iras ilesa, cariño-. dije maliciosamente-. crucio-. dije apuntandole con mi varita y rei levemente-. ¿duele?-. dije con mi vos inocente como hablaba en el colegio-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Isabella Summer) Empty Re: Declaración (Isabella Summer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.