Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Vie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Lun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Jue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Lun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Lun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Jue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Acceso directo a…

Que sorpresa...(Jason)

Que sorpresa...(Jason)

Mensaje por Isabella Summer el Jue 29 Jul - 1:06

Aquí fue donde torture a mi hermanita, Samantha, el día mas divertido de mi vida.
La tonta no paraba de llorar, tradora de sangre..no podia crer que ella era mi hermana.
Estaba con mi capa de mortifago y mi mascara para que nadie me reconociera, no queria ser vista..me habia fuado de ahí, de hogwarts y acabab de regresar despeus e desaparecer de el encuentro con el inutil de Potter.

Mago tenebroso? el? Já, no me haga reir...el no podria hacer nada asi, en cambi cuando yo sea la mayor bruja tenebroa, hare que el y todos se arrodillen a mis pies y cada sangre suca y meztisos -incluyendo a potter- esten muertos.
Claro que es encesario Aliados, pero pronto los buscare, yo igual trabajo sola..ademas cuando hago yo las cosas, todo sale bien, muy bien.
Me sente en aquella cama d ela casa de los gritos que había a esperar si mi proxima victima pasaba por aqui, debido a que siempre me enontraba con impuros por aqui qe acababn muertos..a mi no me importa nadie, ni mi familia, ni mi estupida hermana de once años..solo yo y yo acabaere con todos los estorbos...Longbottom (aunque de esta no estoy segura, si persuado o uso el imperio con ella seria buena mortifaga, sangre limpia...y buena con hechizos) o Dafnné, ella seria de utilidad..

Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Re: Que sorpresa...(Jason)

Mensaje por Jason Montana el Lun 2 Ago - 22:38

Era extraño volver a este colegio luego de todo lo que había sucedido, no había vuelto para terminar mi ultimo año para así graduarme, no, tenía otras cosas más importantes que hacer, otras cosas de que preocuparme ahora. Un año había pasado de todo, el tiempo fuera había sido bueno para mi, si bien no aclaro todas mis dudas si me preparo mentalmente y fisicamente para todo lo que vendria ahora, una tormenta amenazaba por acercarse y había que detenerla, talvez, eso era lo correcto para hacer.

No había problema con los mortifagos ahora que regrese ya que la informacion que los que conocían mi identidad habían recivido la informacion de que iba de caceria de traidores, en una mision especial, aunque en realidad estaba de vacaciones, esa informacion fue impuesta gracias a mi gran poder de "persuación".

Ahora había regresado sin un plan fijo ni nada decidido de que iba a hacer, como iba a moverme o de que lado estaría, era una dificil desicion, pero hasta ahora iba a aparentar que nada había cambiado, que seguia siendo el mismo personaje de antes.

No era la única persona en la Casa de los Gritos, lo pude notar cuando al entrar en una habitacion note a una figura sentada en una cama, capa de mortifago y cubierta, si no habria problema, pero aún asi afirme mi varita y la observe con cuidado, mostrando una cinica sonrisa.

-
Pues vaya vaya, al parecer ahora uno no puede ir a ningun lugar a estar solo y en paz porque siempre te encuentras con uno
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Summer el Mar 3 Ago - 0:29

Escuche unos pasos, saque mi varitap or si las dudas..en eso lo vi a él.
Era Jasson sonrei levement ale scuchar como me hablo, con mi vos metalica que distorcionaba mi vos natural por ovias razones dije:

- ¿así saludas a tu ex compañera de casa?-. dije con mi vos metalica y luego desapareci mi mascara mirando a Jason a los ojos sonriendo sinicamente como solia hacerlo yo-. Hola Jason, tanto tiempo sin verte-. musite mriandolo-. ni siquiera he escuchado algo de ti..nada...-. musite mirandolo con una vos suave como si estuviera actuando en el colegio como Isabella summer la mosquita muerta-.

Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado