Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 2uei6w5
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Nlv3ub
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 3342o8g
Acceso directo a…

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

+7
Jennifer Shade
James S. Potter
Jason Montana
Violet Longbottom
Dafnné Belle
Isabella Summer
Albus S. Potter
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las nueve y media de la noche esa noche, en Hogwarts estaban en pleno toque de queda, sin embargo yo me las arreglé para escapar y juntarme con los dos mortifago cuyo pacto resultó tan facil como quitarle un dulce a un niño. Ahora seria mi oportunidad para mostrarle a mi hermano y a Ted que yo se lo que hago y que mi actitud en realidad no fue en vano.

Me encontraba en el puente de Londres, a esa hora de la noche aún habían transeuntes muggles caminando , yo no hacia mas que esperar la oportunidad de a "atacar" pero primero debia esperar... esperar y luego actuar.... como siempre lo he hecho desde que soy uno de ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Ron Weasley Mar 4 Mayo - 0:08

En el ministerio como siempre en este tipo de situaciones nos avisaron de que algo extraño pasaba en el Puente de Londres lo suficientemente tarde como para poder reaccionar a tiempo, se había mencionado la marca tenebroza pero no podía ser, no de nuevo.

Llegue al lugar y pude ver un completo desrden, un emcapuchado que se iba de la escena, Albus, James, y otros muchachos jovenes, escapados de Hogwarts talvez, talvez eso hubiera pensado si no era porque uno de los pilares que sostenia el puente temblo, haciendo que el puente entero se tambaleara por unos momentos hasta quedarse quieto, pero estaba seguro que caeria, habria que apurarse.

- James siento la demora, en el ministerio siempre tardan en avisarnos sobre estas cosas, como es que llegastes tan tarde que sucedio aqui?
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Mar 4 Mayo - 0:12

Lo que iba a hacer iba a doler..sin que nadie me viera, coji ese puñal y me lo clave en mi mano y esta comenzo a sangrar...entonces me acerque donde dafnné

- daf..-. musite-. enserio..disculpa...yo no pretendia hacerte eso..el me obligo-. le dije solo al muggle..tenia que actuar muy bien-. yo me tengo que ir..cuida de mi amiga porfavor-. le pedi a aquel muggle con falsas lagrimas me levante y agarre una moneda que tenia la converti en translador y dije-. nos vemos en el colegio-. musite mientras me cojia dicha mano ensangrentada y me teletransportaba al colegio y desapareci de alli-.

Arrow
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 4 Mayo - 13:52

Vi lo que esa chica se hacia, sin entender porque rayos se autoflajelaba , la miré anodadado con el ceño fruncido y sorprendido . Luego vi como se desmayó y me acerqué hacia mi novia
_ tranquila, ya todo ha pasado
Le dije acurrucandola en mis brazos , pero lo cierto es, que mucho me temia que nada había terminado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Mar 4 Mayo - 13:59

Ron Weasley escribió:En el ministerio como siempre en este tipo de situaciones nos avisaron de que algo extraño pasaba en el Puente de Londres lo suficientemente tarde como para poder reaccionar a tiempo, se había mencionado la marca tenebroza pero no podía ser, no de nuevo.

Llegue al lugar y pude ver un completo desrden, un emcapuchado que se iba de la escena, Albus, James, y otros muchachos jovenes, escapados de Hogwarts talvez, talvez eso hubiera pensado si no era porque uno de los pilares que sostenia el puente temblo, haciendo que el puente entero se tambaleara por unos momentos hasta quedarse quieto, pero estaba seguro que caeria, habria que apurarse.

- James siento la demora, en el ministerio siempre tardan en avisarnos sobre estas cosas, como es que llegastes tan tarde que sucedio aqui?

_¡ Ron!
Llamé, la verdad, pese a que él es mi tio , estaba acostumbrado a decirle por su nombre de pila, ya que la confianza mutua que hay entre nosostros lo permiten, corrí hacia él y mientras lo hacia dije:
_ mortifagos, Ron... intentaron amasacrar al mundo muggle, luego voltee hacia Albus y entre cerré los ojos
_ tú y yo tenemos una ceria conbersación... esto se acabó, no supiste llevar acabo tu misión. Ven , Ron... hay algo que mi hermano debe confesar
añadí sin apartar la mirada de Albus
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 4 Mayo - 14:02

Seguia desamyada o eso creia...no veia ni a alan ni a nadie..en eso senti que tenia que abrir los ojos comenze a abrirlos de a poco y vi a alan que me abrazaba

- Alan...-. musite-. no me siento bien..- susurre solo para el era lo unico que podia decir-.

off: aproposito...eso lo que coloco Isa, era que se corto pero sin que NADIE la viera XD y ahi recien se supone q se acerco a "disculparse" y se fue al colegio XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Darlene Saintfont Mar 4 Mayo - 14:11

El camino era difícil o así lo creía pero cuando caminaba ya por ese lugar encontré a un grupo de estudiantes del colegio. Los miré, sin previo aviso me presenté en la escena. algo confundida por todo lo que sucedía pero al fin y al cabo no dije ni una sola palabra hasta que pasara algo más.

Me escondí tras un pilar de los que habían en el puente, le susurré a la persona más cercana

"¿Qué está sucediendo?" le pregunté mientras llamaba su atención con simples miradas "¿Hay algún problema en este lugar?" volví a preguntar, mientras una ventisca leve tiraba mi cabello rubio hacia atrás. Esperé respuesta por unos segundos.
Darlene Saintfont
Darlene Saintfont
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 4 Mayo - 14:21

Off: xD jja

On: Miré a James parándome frente a él
_ no
Dije cortante
_ nada a acabado...¿ no lo entiendes? Cuando te unes a ellos, nunca mas puedes dejar de ser un mortifago, no te lo permiten aunque quicieras... pero ya no importa, todo fue en vano , tu absurdo plan no resultó y yo seré uno de ellos me odien o me amen por eso porque para decir verdad, estoy a gusto así ¿ lo entiendes? Esto recien comienza
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 4 Mayo - 14:27

aun asi...mal necesitaba hacer algo, asi que asi lo hize. mi varita justo estaba a unos cuantos pasos de mi...me sostuve de Alan para poder arrodillarme en el piso un rato y con la poca fuerza que me quedaba alcanze mi varita.

- estas...loco-. dije mirando a Albus-. crucio..-. musite dandole a el epro claro que fue solo un leve hechizo no fue tanto...fue pequeño ya que estaba debil y no pude poner de mi parte para q le doliera mas eso le hize por lo que el me habia ehcho a mi y a Alan-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 4 Mayo - 17:56

_oh... vamos, Belle ¿ es una broma?
Dije volteando hacia ella cuando sentí ese intento de tortura
_ sabes, ya me hartaste... Crusius
Dije apuntándole con mi varita. Hacerle eso era un dolor en mi interior, pero lo cierto es, que esto era mas fuerte que yo.
Caminé hacia ella y me incliné a su lado mirandola con frialdad y dolor
_ ¿ creiste que nunca serias capaz verdad? De hacerte eso a ti... que equivocada estabas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 4 Mayo - 18:13

Al mirar a Albus, no lo reconocia..senti aquel maleficio recorrer mi cuerpo y solte un leve gemido de dolor y comenze a retorcerme levemente..no dije nada no iba adecir nada..jamas se lo perdonaria..el daño que mes taba causando era muy fuerte..demasiado y mas para mi bebe..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Mar 4 Mayo - 18:26

_ desmaius
Dije de mi lugar para derivar a mi lunatico hermano. Todo esto me partia el alma, no podia creer que mi hermano fuera capaz de tal atrosidad... pese a que fui testigo ocular de como torturaba a nuestro propio padre, aún no acababa de comprender como es que se nos fue de las manos, desvié la mirada con dolor y tragué saliva para no mirar a Albus ahí desmayado. Ya no era capaz de hacerme cargo de él
_ ayuda la chica
Dije con un hilo de voz a Jennifer
_ por favor...
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 18:31

Yo solo observava toda la escena..luego vi ocmo Albus le tiro ese maleficio imperdonable a Dafnné...felizmente james hizo q se desmayara para q no la siga torturando...al escuchar a james, lo mire algo ocngelada y leugo asenti rapidamente

- claro, claro..yo la ayudo-. dije y me acerque donde dafnné para mirar al muggle-. tnemos que salir del puente..no soportara nuestro peso tanto-. dije recordando cuando ese mortifago hizo que las cuerdas se soltaran y me arrodille con fanné para luego pararme con ella..claro que le pase su mano en mi cuello para que s esotuviera mire al muggle-. muevete-. le dije a el mientras comenzaba a camian r co nella-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 4 Mayo - 19:17

Me puse de pie despues de que esa chica ayudó a Dafnné
_ mi auto está abajo
Dije angustiado
_¡Amanda , vamos!
Le dije a mi hermana apremiantemente para apurarla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Amanda Carter Mar 4 Mayo - 19:23

Al ver lo que pasaba yo tambien me lewvante y fui con mi hermano alla al auto.

- Alan..debemos llevarla al hospital antesd e que algo malo suceda-. le diner eifriendome al bebe-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 19:25

Al escuchar solo los segui

- vamos..Daf, aguanta-. le dije a dafnné-. donde queda el hospital muggle-. le spreugtne-. hay que ir de prisa..ese maleficio es muy peligroso y le pudo causar algo mas-. le dije preocupada-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Ron Weasley Mar 4 Mayo - 19:40

Esto no podìa seguir asì, a la chica habìa que llevarla a San Mungo rapido o perderìa al bebe, es en el unico lugar donde podrian ayudarla. Albus estaba fuera de control, no podía creer que el hijo de mi mejor amigo y de mi hermana fuera así, no podía creerlo y me partia el alma tener que llevarlo conmigo, Harry se iba a poner furico con todo esto que sucedio.

- Incarcelus - murmure apuntando a Albus y luego levante un pedazo de piedra que convertí en un translador, así se irian más rapido y llegarian antes a San Mungo a tiempo para ayudar a la chica - tomen esta roca es un translador, con ella llegaran antes a San Mungo, ahí es en el unico lugar donde podran ayudar a esa chica - me gire a James y comenze a acercarme a Albus, teniamos que irnos sino por como veía el puente esto se vendria abajo - James ahi que irnos al cuartel - le hable en susurros cuando estuve cerca de el, había que hablar seriamente con Albus y con el resto de la Orden -
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Mar 4 Mayo - 22:07

Asentí una vez a lo que Ron dijo y luego me acerquú a Albus, él seguia desmayado, lo tomé de la cintura y me lo puse en mi hombro izquierdo como sí sew tratara de un zaco de papas pesado
_ me aparesé en el cuartel, nos vemos allá Ron
Dije y desaparesí para irme directamente al cuartel con Albus en mi espalda, ahora sí que no se escaparia, realmente estaba en un gran lío
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Amanda Carter Mar 4 Mayo - 22:29

Al escuhcar a ese señor que apareico no sabia que ahcer mire a Alan y le dje:

- Alan..es tiempo de que se valla a un hospital, esto no se ve nada bien-. le dije mirando a daf y luego a alan-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 4 Mayo - 22:37

_Eso ya lo se
Dije algo alterado, de pronto un ligero temblor se sintió bajo nuestros pies y miré hacia atrás, el puente se estaba cortando definitivamente
_¡Corran!
Grité al voltear hacia delante. Pero luego un teblor mas fuerte sacudió el puente, los alambres de acero se cortaban rápidamente como sí fueran cuerdas quemándose
_¡Corrann!
Volví a gritar mientras corria hacia ellas, yo me hallaba a unos metros mas atrás de ella y ni siquiera nos acercábamos al otro lado del puente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 22:42

De aucerdo estaba fuera d control tome mas fuerte a dafnné cuando el punte se cortaba..mire al chico muggle y a la chica muggle

- nos teletransportaremos atraves del translador al hospital del mundo magico-. les dije-. agarrenem para inos todos juntos-. dije agarrando la mano de la chica mugle y luego haicendo que el chico muggle me agarrar y agarrar a daf tambien-. vamos-. dije para q esa moneda q nos dio el auror funcione-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 4 Mayo - 22:58

Bien.. ellos son magos, saben lo que dicen o hacen aunque suene absurdo y alocado. Puse mi dedo en la moneda con una mano y con la otra tomé la mano inerte de Dafnné . Muy pronto sentí lo misma sensación que me dió esa vez en mi habitación cuando estaba con Amanda y llegamos por primera vez al mundo magico llamado Hogwarts.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Ron Weasley Mar 4 Mayo - 23:56

Ya todos se habían ido, el puento estaba cediendo, mire al cielo impotente, no podía ser que todo este comenzando de nuevo, a nadie le caeria bien un regreso a esos días, había que regresar al cuartel, reunir a la Orden, había que organizarse. Me concentre y desaparecí de ahí hacia el cuartel de la Orden con el pensamiento de que luego había que desaserse de la marca en el cielo.

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Icon_arrow
Ron Weasley
Ron Weasley
Auror(a)
Auror(a)

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 5 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.