Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] 2uei6w5
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Nlv3ub
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] 3342o8g
Acceso directo a…

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 19 Jun - 21:04

La llevé al lugar perfecto para ocultarnos. El antiguo hogar de mi padre, según sé él vivia aquí con sus pateticos y despreciables tios muggles, una estúpida familia que sabiendo que la magia existe, a mi padre lo trataban como una escoria por sólo hecho de ser mago, tontos muggles, nunca supieron que los magos podemos ser superiores a ellos
_ entra ya
Ordené empujándola a la empolvada estancia, cuyos muebles estaban ahí cubierto de sabanas blanca
_ este lugar es perfecto… nadie nos molestará
La tomé de la muñeca y la empujé contra un sillón, me senté a su lado
_ ahora podremos estar solos sin que nadie nos moleste, preciosa
Añadí mientra acariciaba su mejilla con el pulgar y le daba besos cortos en los labios
_ sólo recuerda portarte bien… o alguien pagará el precio, cariño
Le guiñé un ojo mientras le sonreía
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Jun - 21:13

Habiamos ido a una casa muggle por lo que se, estaba todo cubierto de sabanas y todo muy sucio. solo entre al momento de entarme en el sillon, senti los besos de Albus que evidentemente me daban asco, n olo queria a el..no lo queria.

- si..-. musite como respuesta a que me iba a portar bien y eso no queria que nadie sufra por mi culpa, no quria nada dde eso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 19 Jun - 22:17

Vi su expresión y puse los ojos en blanco, ya me estaba fastidiando un poco su actitud
_ vamos, Balle… agradece que no estas bajo el hechizo imperio, bien pudiste haberte negado a hacer lo que te dije y no lo hiciste, así que no me odies por tus propias decisiones
Le dije mirándola a los ojos
_ cambia esa actitud ¿si? O definitivamente tendré que hechizarte sí sigues comportándote como una niña caprichosa y berrinchuda
Mientras decía eso, mi mano se deslizaba por su pierna
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Jun - 22:30

Lo escuche atentamente me daban ganas de golpearlo si, eso me daban ganas de hacer pero si lo hacia aparte de ese hechizo el no cumpliria su palabra, cuando me dijo de que me podia negar solo lo mire y fulmine con la mirada, ya me estaba hartando.

- ¿como quires que me ponga?-. le dije -. no es que haya tneido otra opcion o ¿si?-. dije-. haber dime..si yo no hubiera aceptado tu me hubieras dejado en paz a mi, Alan a mi hija o a violet?- .ije -. no, no lo creo-. musite esta ves-.

Pude sentir su mano por mi pierna eso me producia repugnancia ,que me toque no me gustaba para nada.

- no me toques..porfavor..-. dije en un tono suave-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 19 Jun - 22:45

_ no… claro que no, sólo que no pensé lo rápido que seria todo esto, estamos avanzando, eso me gusta
Le dije aun acariciando su pierna, evidentemente estaba ignorándola por completo al respecto a eso ¿que creía que la traje aquí para apartarla del mundo y ya? No, ahora le sacaría mas provecho que nunca sobre todo porque ya no tenia en mi camino a ese muggle y a Longbottom
+
Le dije sobre la piel de su cuello
_ será mejor que no te comportes como una arisca
Luego mordí el lóbulo de su oreja

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Jun - 22:59

Al escucharlo, me senti tan mal..no queria que me hiziera nada, no queria ser tocada por el, no, no , no queria..senti sus labios sobre mi piel y su mordisco lo cuall eso me hizo estremecer ligeramente.

- si me vas a ener aqui entonces deberas soportar mi actitud porque..no la pienso cambiar -. dije-. ¿porque a mi me haces esto? ¿porque no a otra persona que no sea yo?-. le dije tratando de sacar algun tema claro prefeira disuctir a que me siguiera tocando-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 2:13

No quería dejar de tocarla, seguía besando cada parte visible de su piel mientras ella me hablaba y acariciaba su pierna , ésta abancala cada vez mas hacia la parte de arriba,cerca de su entre piernas
_ creo que eso ya te lo he dicho mas de una vez, Belle
Susurré sobre su hombro, cuya buza era tan delgada que pude apartarla con los dientes
_ esta bien que quieras evadirte de la realidad metiéndome combresa ... pero no es muy efectivo la verdad , dulzura
añadí mientras mi mano llegó finalmente a su entre pierna, luego ésta comenzó a subir por el botón de su ajustado jeas
_ no te combine hacerte la difícil... y lo sabes
Dije mirándola a los ojos, luego me fui a su cuello y se lo lamí con la punta de mi lengua mientras mi mano se ocupaba de abrirse paso por su ropa interior
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 12:59

Escuche a Albus pero no le preste tanta atención ya que mas le prestaba atecion a lo que me hacia. Sentia miedo dee so, demasiado miedo diria yo.nunca me habia pasado algo similar a ello y ya no sabia que mas hacer.

- pe...pero no es justo que me hagas esto a mi-. dije poniendo mi cabeza hacia aras como si estuviera cansada de todo esto y si que lo estaba-. dejame en paz porfavor..no te vasto con apartar a Alan de mi lado de al final salirte con la tuya? tambien me quieres obligar a hacer cosas que yo no quiro?-. preugnte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 13:35

Resoplé algo molesto y me aparté de ella, siempre tiene que hacerlo todo tan ¡ difícil, rayos!
_ Belle ¿ que parte de "eso ya te lo he dicho anters" no entendiste?
Espeté enojado
_ mira, sí crees que te aparté de él porque estaba aburrido, estas muy equivocada, todo pasa por algo y sí yo te alejé de él es porque no soporto la idea de que una sangre pura esté con un sucio muggle inbasor... pero ya hablaremos de eso, cariño.
añadí poniendome de pie para asomarme a la ventana de la calle Prive Drive
_ no sólo estas aquí por capricho mio ... te vengo advertir ...Isabella... está planeando algo contra ustedes... y creeme al lado de ella yo soy el santo aquí

La verdad no se lo que trama Isabella realmente, pero si queria rerocarla tenia que buscar la manera de que todos se pusieran en su contra así , los futuros mortifagos me serian mas fiel a mi, que a ella
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 13:54

Al momento que se separo suspire aliviada claro que es no lo hize notar debido a que sino..se podia dar cuenta de mis verdaderas itenciones y eran justamente esas que yo hablar y me hizira la tona para que el se separara de mi y no me tocara.

- yo no jusgo el status de la sangre..despeusd e todo los muggles tambien son personas como nosotros no son inferiores por no tener magia-. dije molesta ante como ablo de ellos-. adema..tu eres mitad, mitad ¿no? eres sangre mestiza Albus, eso es lo que eres..yo por lo menos tuve padres magos en cambio tu papá convivio con muggles o me equivoco-. dije mirandolo-.

Cuando escuche a el hablar de Isa solo resople.

- Isabella de hecho no me importa..desde el año pasado no se sabe de ella, ya creo que nisiquiera esta en hogwarts-. dije molesta ante la persistencia de el por esa chica-. para mi todos los moritfagos son repugnantes...no eres mas santo que ella, eres igual o peor al menos para mi-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 14:25

_ te equivocas… ella planea huir de Hogwart igual que yo y que Montana… pero quiere actuar desde el colegio primero, quiere reclutar mortifagos en Hogwarts y sí lo logra ya no seremos tres en la lucha contra los muggles… seremos mas ¿acaso quieres eso, Belle? ¿Quieres que las cosas empeoren…
Me acerqué a ella mirándola a los ojos, claro está invadiendo su espacio, puesto que nuestro rostro estaba a centímetros
_ realmente quieres ver muerto a tu muggle y a su familia… no ¿verdad?
Luego me alejé de ella y le volví a dar la espalda
_ Y hay alguien mas… un recluta mio… se llama Richard Ritdle… este chico es de Slytherim y es el único que ha sabido respetarme como se lo mereces… creo que se siente identificado ya que él es nieto de Tom Ridlet II ¿ te suena familiar ese nombre, Belle?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 14:39

Al escuchar a Albus lo fulmine con la mirada...estaba demaisado cerca de mi pero eso no me importo en lo mas minimo, al instante que se separo..escuche ese apellido..riddle claro que me sonaba era ese tal voldemort ¿no?

- ¿sabes? no me importa ya lo que hagas..y no me metas en tus planes porque yo no te peudo servir de ayuda-. añadi-. eso es todo lo que te peudo decir..no puedo ayudarte y lo sabes bien-. dije ahora mirando hacia la nada..ya no hablke mas -.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 14:53

_ OH en eso estas equivocada, cariño… si que lo haras
Le dije volviendo a su lado
_ ella sigue pretendiendo hacerse la mosquita muerta… lo que vas hacer es acercarte a ella, ser su “amiga” y sacarle información y no quiero un no por respuesta… recuerda que debes portarte bien y obedecer todas mis ordenes
La tomé del mentón fuertemente y susurré sobre sus labios… o yo mismo iré a la casa de los Carter y los mataré a todos…. Y cuando digo A TODOS, es a todos, sin
excepción
Luego, para ironizar mas la situación acaricié su mejilla con suavidad y le mordisquee el labio inferior. Sentía que la temperatura de mi cuerpo subía lentamente a cada roce de su piel
_ vamos
Le dije tomándola de la mano para subir escalera arriba y llevarla a la habitación que una vez fue la de mi padre en su juventud. Al llegar la empujé de espalda sobre la cama y la miraba con ganas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 15:00

Al escucharl ohablar..me daban nauseas como yo ia a finjir ser amia de alguien que no me cae nada bien, ademas estaba segura que Bella no me daria ninguna informacion por ma amiga que sea de ella.

- ¿crees que ella es tonta?-. preugnte-. de seguro no me dara nada de informacion por mas que sea su "amiga"-. le dije mirandolo -.

Al momento en qe se acerco tanto a mi me dio un escalosfrios por mi esplada.senti sus labios cerca a los mios..en el momento que dijo "vamos" pese que afuera o algun lugar asoi pero me di con la sorpresa que era a una habitacion que habia arriba..en la cual yo me cai en la cama boca arriba por el empujon que Albus me dio.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 15:11

_ ya no cuestiones mas mis ordenes, Belle, eso no es portarse bien… y sí fueras mas inteligente se te ocurriría la manera de hacer que ella te diga algo… ya sabes a lo que me refiero… o mas bien, tu amiga Longbottomo , ella lo sabe de primera mano
Dije sonriendo con malicia mientras me quitaba la chaqueta, estaba recordando esa vez que acosé a Longbottom y la obligué a tragar baritaserum para que me dijera donde se ocultaba Dafnné
El calor subía más y me quité el chaleco, que mejor lugar para pasarlo bien en la antigua habitación de mi padre, era algo casi irónico, de hecho
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 15:21

Al escucharlo lo fulmine con la mirada mintras me apoyaba en la cama con mis codos para mirarlo mejor. Pero cuando escuche lo de Vi. me moleste mucho..como se le ocurrio hacerle eso a MI amiga..no solo mi amiga..sino era como una hermana para mi.

- no puedo creer que le pudiste hacer eso a violet...-. musite-. ya..de acuerdo..se me ocurrira algo..-. dije-. solo deja a ellos en paz y te hare caso, yo cumplo si solo tu cumples con lo que dijiste-. dije miandolo y con "ellos" me referia oviamente a alan, mi hija y violet-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 15:39

_ Sólo quiero resultados, cariño… eso, y cumpliré con mi palabra
Le dije mientras desabrochaba su blusa y besaba sus pechos al tiempo que jadeaba un poco, realmente me estaba volviendo loco por ella y ahora la tenía para mí solo sin que nadie nos moleste, así que le sacaría el mayor provecho
_ me vuelves loco, cariño… me gustas… no importa que ahora seas madre, para mi sigues siendo la misma
Le arranqué de un tirón el sostén y besé sus pezones mientras mi mano se colaba por su jeans que ya estaban desabrochados y hundí mis dedos por su sexo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 15:46

Pude escuchar lo que me dijo ¿ahora que? pues eso es ovio debo cumplir sin quejarme ni nada pero es bien difiicl contenerme..escuche cada palabra que me decia.."te aborresco" pense yo. Pude sentir sus besos ante lo hizo de meter sus dedos por mi sexo y ante eso gemi levemente pero no por placer solo por dolor porque en mi interior luchaba y no queria que me tocara..por eso es que nunca podria sentir placer de todo aquello.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 16:25

Comencé a quitarle los pantalones lentamente mientras le decia:
_ creo que ya nos estamos entendiendo, Belle...tú eres mia, y lo sabes... no dejaré que nadie te saque de mi lado... mira yo no soy el malo de la pelicula... al menos no es como lo creen... Dime ¿ hay algo de malo tener el poder suficiente como para querer ser el mas poderoso cueste lo que cueste?
Continuaba mientras me enderesaba y me desabrochaba el pantalón , luego la tomé del brazo para ponerla de pie , luego la voltee y bruzcamente penetré por detras, fue una sensación tan excitante. Luego la sujeté con firmesa por la cintura mientras mobia mis caderas lentamente pero poco a poco aumentaba la velosidad
_ eres mi adicción... acostumbrate , Belle
decia entre gemidos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Dom 20 Jun - 16:49

Me sentia debil, como si fuera la muñeca de una persona. Y esa sensacion no me gustaba para nada. En eso me tomo del brazo y me puso dandole la espalda a el..en eso senti como me penetro por detras que di un gemido de dolor pero era un dolor intenso..lo que pasaba era que yo nunca estaba acostumbada por detras, jamas..nunca lo hacia por alli mas bien cuando lo hacia con Alan era distinto el era tan dulceque no me dolia pero con el..no podia me dolia era demaisad obrusco para mi, , cada ves daba gemido de dolor trataba de resistir pero estaba segura que que me doleria demaisado aunque parara..lo dio, es un maldito pervertido..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom 20 Jun - 22:12

Seguí una y otra vez, su gemidos de dolor me gustaban mucho, hacia que me exitara mas así que seguí penetrando hasta el fondo, ya estaba a punto de acababar y cuando eso ocurrió mis musculos se tensaron por completo, era sensacional.

Debo admitir que en cierta forma me daba algo de lastima, pero no lo podia evitar... ella me tenia loco. Me incliné sobre su espalda , gadeando de placer y la abrasé de esa forma para tocarle su abdomen. Luego me retiré y me senté en la cama
_ no me odies, Belle ... no me odies por querer estar contigo... porquerer tenerte cerca
Le dije mientras me examinaba la marca tenebroza del brazo
_ eso me hizo cambiar ... y lo sabes, sabes que yo estaba de tu lado, que no queria hacerte daño... pero las cosas se extralimitaron cuando quice ayudar a combatir el mal... y ya vez... ¿ te das cuenta? No hay ni bien... ni mal, sólo personas astutas que saben aprobechar el poder... yo no quise ser un mortifago realmente, ¿ lo sabes? No...pero uno nunca deja de ser mortifago cuando estas dentro, no importa cuanto intentes revidicarte... nunca dejas de ser uno de ellos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Lun 21 Jun - 11:18

Sentia cada penetracion, me dolia cada ves mas y mas cuando paro tenia yo la respiracion agitada...no vi cuando se sento en la cama y comenzo a hablarme como si nada..me dolia todo el cuerpo, ya no soportaba esto, me sentia demasiado mal.

Pude escuchar lo que me decia ¿no lo odie? como no lo voy a odiar ? me separo de mi familia la que tanto yo amo.

- ¿enserio?-. dije con la vos algo apagada por lo mal que estaba en ese moment lomeitnras dije eso me acercaba a la cama pero evidentemente alejada de el y me sente-. entonces..¿alguien te obligo? y si no me quisiste hacer daño bueno..no estas haciendo un buen trabajo, ya que si lo has hecho-. dije sin mirarlo todo eso lo dije con una vos completamente apagada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 22 Jun - 1:58

_ pues... me haces perder la paciencia ... tú me obligas actuar así, me haces las cosas difíciles y por eso no puedo evitar hacerte daño aunque no quiera. Pero entiende... me gustas, y no logro comprender porque amas a ese insignificante muggle...
Luego lancé una risotada
_ es irónico... míralo a él... y luego mirame a mi somo iguales, sin razón alguna...somo idénticos... sin embargo diferente ¿ por que, Belle? ¿ por qué no logro hacer que me ames... sí somos iguales?

Luego me puse a reflexionar sobre su pregunta y la miré a los ojos para confesarme
_ nadie lo hizo... nadie me obligó... fue mi decisión, sin embargo así no era el plan original ...
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 22 Jun - 11:18

lo mire, bueno el tenia algo de razon, yo amaba a Alan apesar de que Albus era igual a el pero yo no podia amar a Albus ¿porque? facil..el tiene otra personalidad que Alan.

- pues..difieren en personaliades ambos...no porque ambos sean iguales exteriormente quiere decir que me tenga que enamoraar de ambos...yo estare aqui contigo si pero no puedes obligarme a que te quiera como yo quiero a Alan-. dije ahora sin mriarlo-.

Cuando me dijo que nadie lo obligo la verdad no dije nada, no tenia ganas de hablar menos con el.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 0:10

Por dentro ardía, cada vez que ella me rechazaba, cada vez que ella decía “no” era como si me desafiara a mas y mas, necesitaba darle un escarmiento y que entendiera que aquí el que manda soy yo.

Me fui sobre ella nuevamente abriendo sus piernas y bajando un poco mis pantalones, sólo un poco; la penetré con fuerza, no me importaba sí le dolía, es mas cada gemido de dolor que ella sentia ahora era un placer, necesitaba castigarla de alguna forma para que entendiera que ella debia portarse bien. Luego de penetrarla una y otra ves se me ocurrieron una idea que quizás fuera algo sádico y retorcido
_ crucius
Dije apuntándola y mientras el hechizo hacia su egecto la tomé de la sintura y una vez mas penetré su sexo desde atrás
_ grita mas, Belle… mas, eso hará que me excite, cada vez que te resistas, cada negativa será peor
Decía mientras me movía dentro de ella con brutalidad

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.