Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 2uei6w5
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Nlv3ub
Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Caminando por los pasillos [Libre]

+2
lily luna potter
Dafnné Belle
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Empty Caminando por los pasillos [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrido y no habia encontrado a nadie aun desde que habia llegado a Hogwarts, asi que sali a caminar por los pasillos de hogwarts, miraba sin mucha atención a los que pasaban por mi lado y les sonreia levemente a los que conocia.

Invitado
Invitado

Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos [Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Dom 10 Ene - 13:37

_ no... pero... es que no es...
Pero ya se habia ido, puse los ojos en blanco y me dirijí a los dos muggles involucrados
_ tú y tú ... siganme AHORA
Les dije en mi tipico tono autoritario y salimos de ahí sabiendo done se dirigua Dafnné, tenia que parar con todo esto de una vez por toda
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809

Caminando por los pasillos [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos [Libre]

Mensaje por Alan J. Carter Dom 10 Ene - 13:41

_ ok... si lo dices de esa manera
articulé extrañado mientras apretaba los diente
_ ven , Nicky
Dije tomandola de la mano
_ vamos a ver que pasa ahora con esta bruja cascarabias
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Nicole Morgan Dom 10 Ene - 13:44

Escuche lo que le dijo esa patetica bruja y como le pego..solo me quede viendo lo dolida que estaba...me dio tanta risa...

- descuida Alan...s que aca todos estaan algo...extraños como este mundo-. dije-. pro pronto nos vamos a ir-. dije y sonrei levemente luego ecuche la otra vos-. si tu lo dices-. dije mirando a Alan- .vamos pero yo no confio tanto en esta bruja-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Violet Longbottom Dom 10 Ene - 13:48

Off : los cuatro al Hinvernadero

On: vajé la escaleras y encabezé el camino hacia el patio donde estaba mi amiga

salimos de ahí definitivamente
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2