tratando de pensar
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tratando de pensar
era todo un dilema, me encontrava sentada en la tres escoba bebiendo cerveza, respire hondo, tenia mucho trabajo y lo que queria ahora era tratar de pensar en lo mio, por supuesto, que...estaba pensando en que ropa me pondria mañana, y esas cosas, tambien pensava en el reporte que tenia que presentar para el diario "uff...que frustracion", solo me quede ahí sentada mirando mi vaso sin ganas
Invitado- Invitado
Re: tratando de pensar
Esa tarde teniamos salida Hodmead, Dafnné se quedó cudando a los Muggle, que para mas remate ahora ya no eran dos, si no cinco y una de ella , la mas pequeña de los Carter, extrañamente fue admitida para ser alumna de Hogwarts y ahora pertenecía a Gryffindor.
Entré a Las Tres Escobas y me senté en la barra_ una cerveza de mantequilla por favor_ le pedí a la señora Rosmesta, una señora, que según mi padre está desde que él era alumno de Hogwarts_ enseguida la traigo_ dijo la anciana. Mientras esperaba, miré a un lado y ahí estaba, una de las entrometidas Hermanas Skeeter, desvié la mirada para que no notara que la vi_ “sí se entera sobre los muggle será un desastre” _ pensé
Entré a Las Tres Escobas y me senté en la barra_ una cerveza de mantequilla por favor_ le pedí a la señora Rosmesta, una señora, que según mi padre está desde que él era alumno de Hogwarts_ enseguida la traigo_ dijo la anciana. Mientras esperaba, miré a un lado y ahí estaba, una de las entrometidas Hermanas Skeeter, desvié la mirada para que no notara que la vi_ “sí se entera sobre los muggle será un desastre” _ pensé
Violet Longbottom- Admin/Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 809
depronto a mi lado se sento una chica, "hum...es de hogwarts...justo lo que necesito", me hacerque a la chica y con una enorme sonrisa de ternura le dedique.
-hola...me llamo Gwen, tu?
pregunte con delicadeza no queria que notara que me importara lo que tal vez me dijiera
-hola...me llamo Gwen, tu?
pregunte con delicadeza no queria que notara que me importara lo que tal vez me dijiera
Invitado- Invitado
_ Violet_ respondí sin mirarla, puesto que mis ojos se clavaban en la mesa_ y se quien eres tú_ añadí_ eres del diario “El Profeta”… no pierdas tu tiempo, no conseguirás nada_ le aseguré, claro que eso no me lo aseguraba a mi misma
"vaya que lista...a ver como le va"
-pues...no es muy bueno ser reconocida por todos saves...a veces me aburro, y no puedo mas-*respire hondo*-y si te molesto pues disculpa no er mi intencion.
*dije con tristeza y me aleje de ella y mire con tristeza el vaso de cerveza de mantequilla*
-pues...no es muy bueno ser reconocida por todos saves...a veces me aburro, y no puedo mas-*respire hondo*-y si te molesto pues disculpa no er mi intencion.
*dije con tristeza y me aleje de ella y mire con tristeza el vaso de cerveza de mantequilla*
Invitado- Invitado
Suspiré alibiada al verla alejarse, todo estaba perfecto, hasta que Oliver Word, un chico de mi curso, pero que pertenece a Gryffindor, llegó corriendo hacia mi y preguntó
_ ¡¿Violet, es cierto lo que se dice?!
Yo abrí los ojos de par en par y le hacia señas para que se callara pero él al parecer no se percataba de nada, ni si quiera de que estaba a punto de meter la pata
_ ¡¿Violet, es cierto lo que se dice?!
Yo abrí los ojos de par en par y le hacia señas para que se callara pero él al parecer no se percataba de nada, ni si quiera de que estaba a punto de meter la pata
Última edición por Violet Longbottom el Lun 9 Nov - 22:28, editado 2 veces
"maldi..."
*depronto llego un chico gritando, me llamo mucho la atencion, me mordí el labio inferior queria escuchar mas pero como?...mire al chico y espere a que si tal vez siguiera o...tendria que ayar el modo de saver, sea como sea, si tenia que hacer algo totalmente asqueroso lo aria*
*depronto llego un chico gritando, me llamo mucho la atencion, me mordí el labio inferior queria escuchar mas pero como?...mire al chico y espere a que si tal vez siguiera o...tendria que ayar el modo de saver, sea como sea, si tenia que hacer algo totalmente asqueroso lo aria*
Invitado- Invitado
_ ¡¿ es cierto o no?!_ volvió a preguntar, yo no sabia que hacer, no esperaba que algo así pasara
_ No se de- de que hablas Oliver, pero sea lo que sea debe ser mentira_ le dije
_ vamos, tú mejor que nadie debe saberlo, me refiero a lo supuestos Muggles que esconden en…_ me apresuré a acercarme a él e hice algo absolutamente inesperado, lo tomé del cuello de la camisa y lo besé; extrañamente el no ofreció resistencia, daba igual, tenia que hacerlo callar de alguna manera
_ No se de- de que hablas Oliver, pero sea lo que sea debe ser mentira_ le dije
_ vamos, tú mejor que nadie debe saberlo, me refiero a lo supuestos Muggles que esconden en…_ me apresuré a acercarme a él e hice algo absolutamente inesperado, lo tomé del cuello de la camisa y lo besé; extrañamente el no ofreció resistencia, daba igual, tenia que hacerlo callar de alguna manera
Última edición por Violet Longbottom el Lun 9 Nov - 22:26, editado 1 vez
depronto todo encajo, y se noto cuando Violet lo besó..."ahi muggles en hogwarts...interesante"
*deje el vaso de cerveza de mantequilla, me levante lentamente, y mire a la chica con triunfo, me mordi el labio inferior y sali de ese lugar, ahora tenia que escribirlo...pero antes verlo con mis propios ojos*
"gracias chico"
*deje el vaso de cerveza de mantequilla, me levante lentamente, y mire a la chica con triunfo, me mordi el labio inferior y sali de ese lugar, ahora tenia que escribirlo...pero antes verlo con mis propios ojos*
"gracias chico"
Invitado- Invitado
Vi la expresión de esa Skeeter y gruñí por lo bajo, aun tenia a Oliver por el cuello pero lo solté inmediatamente
_ Eso…_ comenzó a decir_ me gusta, me gustan las chicas con iniciativa_ me tomó por la cintura y dijo:
_ ¿me das otro beso?
_ ¡no, aléjate de mi!_ le regañé forcejeando para que me suelte
_ ¡pero me besaste!_ replicó él
_ eso ya no importa, aprende a quedarte callado ¿quieres?_ le dije. Luego tomé mis cosas y salí de ahí sin terminar mi cerveza de Mantequilla_ "perfecto, gracias al bocanaza de Oliver Wood , nuestro secreto saldrá a la luz y Dafne me matará"_ pensé mientras traspasaba la puerta del local
_ Eso…_ comenzó a decir_ me gusta, me gustan las chicas con iniciativa_ me tomó por la cintura y dijo:
_ ¿me das otro beso?
_ ¡no, aléjate de mi!_ le regañé forcejeando para que me suelte
_ ¡pero me besaste!_ replicó él
_ eso ya no importa, aprende a quedarte callado ¿quieres?_ le dije. Luego tomé mis cosas y salí de ahí sin terminar mi cerveza de Mantequilla_ "perfecto, gracias al bocanaza de Oliver Wood , nuestro secreto saldrá a la luz y Dafne me matará"_ pensé mientras traspasaba la puerta del local
Última edición por Violet Longbottom el Jue 19 Nov - 12:27, editado 2 veces
*me habia quedado escondida serca de el lugar, luego me hacerque a la chica y con sonrisa malevola dije:
-a si que ahora Hogwart admite muggles...lo pondre en primera plana.
*dije*
-a si que ahora Hogwart admite muggles...lo pondre en primera plana.
*dije*
Invitado- Invitado
_ no seas ridícula_ le dije mientras caminaba_ siempre ha sido así ¿no se te olvida que hay hijos de muggles que también son magos?_ respondí cortantemente sin mirarla a la cara ya que intentaba concentrarme y pensar como le diría a Dafnné sobre esto
-pero, no ahí magos, ni brujas sin poder alguno cariño...y esos son los muggles, ahora que permiten simples personas sin maguia es esplendido...no lo crees?
Invitado- Invitado
Lla miré fugazmente de reojos mientras caminaba rápido y sin mirarla_” juro que Henrry me las pagará”_ pensé_ s-si, claro… es, es una nueva reforma, creo_ mentí reodando los ojos de un lado a otro
-hum...y tu niña?...eres totalmente muggle o... bruja...demuestramelo.
*dije con una sonrisa malevola*
*dije con una sonrisa malevola*
Invitado- Invitado
Voltee hacia ella y la fulminé con la mirada ¿ a caso me estaba cuestionando?_¿disculpa?_ repliqué enfatizando la palabra mienta sentía que por mis ojos salían chispas
-solo queria saver si eres, muggle o bruja cariño...no es para que te exaltes.
*dije un poco simpática aunque en mis ojos se notaba la maldad*
*dije un poco simpática aunque en mis ojos se notaba la maldad*
Invitado- Invitado
_ porsupuesto que si lo soy, para tu información soy de sangre pura y mi padre es el mejor profesor de herbologia que hay en Hogwarts_ le respondí con hostelidad_ y eso a ti qué mas te da_ añadí
-y que hace la hija de un profesor de hogwart ocultando que ahí muggles?...que te apuesto a que el no tiene ni idea.
Invitado- Invitado
Volví a fulminarla con la mirada con rabia_ no se de que hablas_ le dije cortante_ yo no he ocultado a muggles en Hogwarts y si así fuera no es TU ASUNTO_ enfaticé esto ultimo palabras por palabras
-huu...que diria tu padre..oh...perdón..me lo imaguino, el estaria desilucionado de su hija por que le mintio.
*dije burlona*
*dije burlona*
Invitado- Invitado
_"Hasta aquí"_ pensé.
Intenté ser muy pasiente, pero esta reportera metiche ya me estaba sacando de mis casillas , conté hasta diez y respiré profundamente antes de sacar mi varita y apuntarla con ella_ te has equivocado de bruja, reportera de cuarta, te lo juro que si_ le amenasé mientras blandia mi varita_ como sigas hostigandome con tus inpertinente preguntas, te juro que no temo en usarla_ añadí con los dientes apretados
Intenté ser muy pasiente, pero esta reportera metiche ya me estaba sacando de mis casillas , conté hasta diez y respiré profundamente antes de sacar mi varita y apuntarla con ella_ te has equivocado de bruja, reportera de cuarta, te lo juro que si_ le amenasé mientras blandia mi varita_ como sigas hostigandome con tus inpertinente preguntas, te juro que no temo en usarla_ añadí con los dientes apretados
*la mire sin expreccion alguna*
-no saves con quien te estas metiendo pequeña...no te tengo miedo.
*dije con una enorme sonrisa malébola*
-no saves con quien te estas metiendo pequeña...no te tengo miedo.
*dije con una enorme sonrisa malébola*
Invitado- Invitado
_ ¿ es una amenaza?_ le pregunté con sarcasmo
-tomalo como quieras cariño.
*dije burlona, mientras la recorria con la vista, hora savia quien era su padre, pero savia que sabria mas*
*dije burlona, mientras la recorria con la vista, hora savia quien era su padre, pero savia que sabria mas*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.