en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]
Recuerdo del primer mensaje :
Estábamos yendo a la cabaña de Hagrid era el único lugar cerca...la verdad felizmente que no había nadie allí ya que el se había ido a visitar a sus dragones a Rumania...llegamos y dije...
- bien...acá nadie molestara...- Dije y sonreí-.
Estábamos yendo a la cabaña de Hagrid era el único lugar cerca...la verdad felizmente que no había nadie allí ya que el se había ido a visitar a sus dragones a Rumania...llegamos y dije...
- bien...acá nadie molestara...- Dije y sonreí-.
Dafnné Belle- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 1241
Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]
_ Bueno… no se de magia _ bromee encogiéndome de hombro_ y, bueno soy de Londres, tengo tres hermanos, pero eso ya lo sabes y mi hermano mayor es el “señor perfecto” y yo “la oveja negra de la familia”
Off: me llaman almorzar
Off: me llaman almorzar
Última edición por Alan J. Carter el Vie 13 Nov - 16:09, editado 1 vez
Alan J. Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 953
Le mire y reí levemente...
- vamos...no creo que seas tan malo- dije- todos tenemos defectos que con el tiempo se van reparando- dije y sonreí- por cierto... ¿como es tu mundo?- pregunte- es que mira, hay acá estudiantes como tu hermanita que su demás familia son...personas no magas, a ellos las personas pretenciosas las llaman "sangre sucia" o "impuros" sólo por tener padres no magos- dije- yo tengo mis padres magos así que conmigo no se meten pero...no se nada de tu mundo como es...que hacen allá para divertirse- dije interesada es que jamás en mi vida había visto a un muggle y oído lo que ellos hacían me resultaba extraño-
- vamos...no creo que seas tan malo- dije- todos tenemos defectos que con el tiempo se van reparando- dije y sonreí- por cierto... ¿como es tu mundo?- pregunte- es que mira, hay acá estudiantes como tu hermanita que su demás familia son...personas no magas, a ellos las personas pretenciosas las llaman "sangre sucia" o "impuros" sólo por tener padres no magos- dije- yo tengo mis padres magos así que conmigo no se meten pero...no se nada de tu mundo como es...que hacen allá para divertirse- dije interesada es que jamás en mi vida había visto a un muggle y oído lo que ellos hacían me resultaba extraño-
_ Bueno, supongo que no es muy diferente a este, nos gustan las fiestas, bailar, estar con amigos, tener novias y novios, trabajar… lo usual_ contesto encogiéndome de hombros_ yo por ejemplo, soy fotógrafo aficionado, me falta poco para terminar la carrera y ya soy un fotógrafo profesional_ le muestro mi pequeña cámara digital, la que llevo siempre conmigo_ supongo que en este mundo también se hacen esas cosas ¿no?
Última edición por Alan J. Carter el Vie 13 Nov - 16:22, editado 1 vez
Alan J. Carter- Admin
Le mire y sonreí... - si...aunque de diferente manera- dije- por ejemplo los fotógrafos no cargan sus cámaras, sino las cámaras flotan donde esta el fotógrafo y toma la foto, o cuando quieres escribir algo la pluma flota y escribe lo que le dictas- dije- es mas censillo si usas magia- dije y sonreí- yo por ejemplo hago un deporte llamado Quidditch...es yo soy la buscadora tengo que buscar una pelota pequeña dorada...es bien rápida porque vuela a una máxima velocidad es por eso que sí la atrapamos ganamos automáticamente el partido esos realiza con escobas volamos- dije y sonreí- es algo similar y a la vez muy distinto- dije-aunque claro acá también tenemos obvios, obvias y eso...y las fiestas que dan en el castillo- dije-.
Traté de entender algunas de sus extrañas
palabras y explicaciones… o al menos fingí que le prestaba atención, pero lo
cierto es que me hundí en su mirada y al escuchar su voz no escucha palabras,
sólo sonidos_¡Wow!_ dije cuando terminó de hablar, es… fascinante. Me iba
acercando a ella poco a poco deliberadamente mientras seguíamos charlando de lo
que sea_ ¿has tenido novio?_ le pregunté con una sonrisa
palabras y explicaciones… o al menos fingí que le prestaba atención, pero lo
cierto es que me hundí en su mirada y al escuchar su voz no escucha palabras,
sólo sonidos_¡Wow!_ dije cuando terminó de hablar, es… fascinante. Me iba
acercando a ella poco a poco deliberadamente mientras seguíamos charlando de lo
que sea_ ¿has tenido novio?_ le pregunté con una sonrisa
Última edición por Alan J. Carter el Jue 12 Nov - 18:43, editado 1 vez
Alan J. Carter- Admin
le mire y escuche lo que me dijo para luego yo responderle con media sonrisa...
- novio?...pues si pero digo...nunca ha durado tanto-. dije recordando-. y tu aparte de esa chica que acaba de llegar-. pregunte.-
- novio?...pues si pero digo...nunca ha durado tanto-. dije recordando-. y tu aparte de esa chica que acaba de llegar-. pregunte.-
_ ¿Gabrielle?_ reí entre dientes_ no, ella no es mi novia_ rodeo los ojos_ no oficialmente, digamos que fuimos... amigos, amigos con ventajas ... pero para mi no fue tan serio como para ella , la verdad _ expliqué
Alan J. Carter- Admin
le mire y rei levemente...
- a ver si entiendo...nunca has tenido novias oficiales solo amigas con derecho-. dije-. si...si se como es eso-. dije y luego me encoji de hombros-. pero...me canse de eso...asi que yo ahora jamas tengo asi como que...novios "no oficiales"-. dije-. porque la pregunta. pregunte-.
- a ver si entiendo...nunca has tenido novias oficiales solo amigas con derecho-. dije-. si...si se como es eso-. dije y luego me encoji de hombros-. pero...me canse de eso...asi que yo ahora jamas tengo asi como que...novios "no oficiales"-. dije-. porque la pregunta. pregunte-.
Me encogí de hombros sonriendoles_ sólo creí que podrías tenerlo, la verdad no me imagino a una chica tan linda como tú así... sólita _ respondí
Alan J. Carter- Admin
le mire y sonrei de lado...
- pues...ya ves ¿no? digo..es estar mejor sola que mal acompañada-. dije-. no me urge encontrar una pareja...-. dije y me encoji de hombros era verdd no me urgia por una prte pero por otra parte tenia razon...me sentia mas que sola y no sabia porque-. bien....pero me imagino que tu si tendras pareja-. dije-.
- pues...ya ves ¿no? digo..es estar mejor sola que mal acompañada-. dije-. no me urge encontrar una pareja...-. dije y me encoji de hombros era verdd no me urgia por una prte pero por otra parte tenia razon...me sentia mas que sola y no sabia porque-. bien....pero me imagino que tu si tendras pareja-. dije-.
_ mmm, no... ya te lo dije, Gabrielle ha sido la última chica con la que he estado... lo cierto es, que por un lado es bueno que nuestra "relación" acabase _ admití mientras me pasaba la mano por el cabello de modo casual_ es algo posesiva _ añadí, luego la miré_¿crees que soy una mala compañia para ti?_ le pregunté suguiriente
Alan J. Carter- Admin
le mire y asenti a lo que me dijo luego escuche su pregunta dije...
- no lo creo-. dije y sonrei-. tu crees que soy mala copañia para ti-. le pregunte en el mismo tono que el me pregunto a mi-.
- no lo creo-. dije y sonrei-. tu crees que soy mala copañia para ti-. le pregunte en el mismo tono que el me pregunto a mi-.
Me acerqué un poco mas a ella, nuevamente nuestros rostros estaban a centímetros de distancia_ en absoluto_ susurré y me mordí ligeramente el labio inferior_ en absoluto_ repetí mientras sentía que nuestras narices se topaban
Alan J. Carter- Admin
sentia su aliento en mi cara...por estar a escasos centimetros...sentia algo que hace mucho tiempo no sentia ¿ que era? no lo e era algo...extraño..pero no me dsagradaba..
- que bien- .susurre-. porque...no me gustaria ser mala compañia para ti-. susurre cerca de sus labios-.
- que bien- .susurre-. porque...no me gustaria ser mala compañia para ti-. susurre cerca de sus labios-.
Ya estábamos tan cercas que bien pude besarla en ese instante_"hazlo"_ dijo una vocecita dentro de mi_ "hazlo, no te hagas el interesante ahora que la tienes a tu merced"_ continuó diciéndome_"que esperas idiota, que lo haga ella o que se te arranque?
Alan J. Carter- Admin
le mire...estaba a punto de besrlo, lo tenia ahi para mi..._"Dafnné no seas tonta, eres una chica muy linda y ahi lo tienes comiendo de la palma de tu mano"_me dijo una vos iterna del pasado esa vos que era mia pero en tiempo pasado_"callate, eres una vos molesta...yo cambie y no para seducir a los que yo quiera"_ me dije a mi misma...estaba volviendome loca creo_"eres estupida?...besalo_me dijo esa vos_calla...tu no esxistes no eres real..eres solo mi pasado"_ me dije a mi misma..odiaba estas ocnversaciones siempre pienso que ando loca en fin lo unico que hize fue mirarlo y suspirar para luego decir_ en fin...en que andas pensando_pregunte curiosa mientras retrocedia un paso para ya no estar tan pegados y no es que no quira es que sino me podia descontrolar ocmo antes lo hacia y no podia, tenia que tener fuerza de volunad_
Agaché la cabeza suspirando de frustración _"idiota"_ dijo esa voz y yo gruñí por lo bajo _ emmm hablabamos de nuestros ex... creo_ respondí
Alan J. Carter- Admin
le mire y me encoji de hombrs...
- yo no los llamaria ex. dije-. mas bien...solo "caprichos" pues...no son parejas oficiales a menos los que yo tuve-. dije y suspire para ponerme mi pelo hacia un costado rodeando mi ucello..es que me molestaba pues ahi estaba una herida que me ardia un poco segun me acuerdo tropece y me hize eso pero aun no m queda claro del todo-. sabes?...de todos los que conosco tu eres ¿como decirlo? diferente...en el buen senido de la palabra-. dije-.
- yo no los llamaria ex. dije-. mas bien...solo "caprichos" pues...no son parejas oficiales a menos los que yo tuve-. dije y suspire para ponerme mi pelo hacia un costado rodeando mi ucello..es que me molestaba pues ahi estaba una herida que me ardia un poco segun me acuerdo tropece y me hize eso pero aun no m queda claro del todo-. sabes?...de todos los que conosco tu eres ¿como decirlo? diferente...en el buen senido de la palabra-. dije-.
Me recargué en el respaldo de la silla con cierta bruzquedad mientras la mirada_ ¿ah si?_ repliqué_ ¿como así? _ pregunté sonriéndole traviesamente
Última edición por Alan J. Carter el Jue 12 Nov - 21:19, editado 1 vez
Alan J. Carter- Admin
le mire y dije...
- tu debes saber no?...si asi tu eres-. dije con vos inocente me acerque donde estaba sentado y le dije-. porque me pregunas? digo..segun me has contado tus relaciones siempre han sido asi-. dije-.
- tu debes saber no?...si asi tu eres-. dije con vos inocente me acerque donde estaba sentado y le dije-. porque me pregunas? digo..segun me has contado tus relaciones siempre han sido asi-. dije-.
_ si_ respondí siguiéndola con la mirada_ pero no entiendo ¿crees que no tener una relación seria es bueno?¿ eso es lo que me hace ser diferente?
Alan J. Carter- Admin
le mire y negue y dije...
- tu crees que pienso eso? si pensara eso no crees que yo estaria enrrollada con un chico ahorita?-. pegunte-. y no es eso...me refiero..a tu..tu forma de epnsar, de actuar..eso es lo que te hace diferente-. dije y sonrei-. no lo otro-. dije-.
- tu crees que pienso eso? si pensara eso no crees que yo estaria enrrollada con un chico ahorita?-. pegunte-. y no es eso...me refiero..a tu..tu forma de epnsar, de actuar..eso es lo que te hace diferente-. dije y sonrei-. no lo otro-. dije-.
Le sonreí_ gracias_ le dije en un tono divertido_ eres la única que cree eso de hecho_ admití_ en mi familia mi actitud no es muy aceptada
Alan J. Carter- Admin
le mire y dije...
- pues...debe ser quizas porque no les das oportunidad de conoerte mas...a fondo- .dije y sonrei-. sabs?...creo que nos hemos conocido casi lo suficiente-. dije snrei con media sonrisa-.
- pues...debe ser quizas porque no les das oportunidad de conoerte mas...a fondo- .dije y sonrei-. sabs?...creo que nos hemos conocido casi lo suficiente-. dije snrei con media sonrisa-.
Entendiendo la indirecta, le sonreí y me puse de pie, luego la invité a que ella también se ponga de pie y, una vez mas estábamos ahí frente a frente, posé mi mano en su cintura
_ si
dije
_ yo también lo creo
luego… esta ves sin pensarlo demasiado le di un fugaz beso en los labios
_ creo que ahora si no pude esperar
añadí con una sonrisa traviesa
_ si
dije
_ yo también lo creo
luego… esta ves sin pensarlo demasiado le di un fugaz beso en los labios
_ creo que ahora si no pude esperar
añadí con una sonrisa traviesa