Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 2uei6w5
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Nlv3ub
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

Estábamos yendo a la cabaña de Hagrid era el único lugar cerca...la verdad felizmente que no había nadie allí ya que el se había ido a visitar a sus dragones a Rumania...llegamos y dije...

- bien...acá nadie molestara...- Dije y sonreí-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Miér 11 Nov - 13:42

_ Bueno… no se de magia _ bromee encogiéndome de hombro_ y, bueno soy de Londres, tengo tres hermanos, pero eso ya lo sabes y mi hermano mayor es el “señor perfecto” y yo “la oveja negra de la familia”




Off: me llaman almorzar


Última edición por Alan J. Carter el Vie 13 Nov - 16:09, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Miér 11 Nov - 13:49

Le mire y reí levemente...

- vamos...no creo que seas tan malo- dije- todos tenemos defectos que con el tiempo se van reparando- dije y sonreí- por cierto... ¿como es tu mundo?- pregunte- es que mira, hay acá estudiantes como tu hermanita que su demás familia son...personas no magas, a ellos las personas pretenciosas las llaman "sangre sucia" o "impuros" sólo por tener padres no magos- dije- yo tengo mis padres magos así que conmigo no se meten pero...no se nada de tu mundo como es...que hacen allá para divertirse- dije interesada es que jamás en mi vida había visto a un muggle y oído lo que ellos hacían me resultaba extraño-
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Miér 11 Nov - 14:14

_ Bueno, supongo que no es muy diferente a este, nos gustan las fiestas, bailar, estar con amigos, tener novias y novios, trabajar… lo usual_ contesto encogiéndome de hombros_ yo por ejemplo, soy fotógrafo aficionado, me falta poco para terminar la carrera y ya soy un fotógrafo profesional_ le muestro mi pequeña cámara digital, la que llevo siempre conmigo_ supongo que en este mundo también se hacen esas cosas ¿no?


Última edición por Alan J. Carter el Vie 13 Nov - 16:22, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Miér 11 Nov - 14:20

Le mire y sonreí... - si...aunque de diferente manera- dije- por ejemplo los fotógrafos no cargan sus cámaras, sino las cámaras flotan donde esta el fotógrafo y toma la foto, o cuando quieres escribir algo la pluma flota y escribe lo que le dictas- dije- es mas censillo si usas magia- dije y sonreí- yo por ejemplo hago un deporte llamado Quidditch...es yo soy la buscadora tengo que buscar una pelota pequeña dorada...es bien rápida porque vuela a una máxima velocidad es por eso que sí la atrapamos ganamos automáticamente el partido esos realiza con escobas volamos- dije y sonreí- es algo similar y a la vez muy distinto- dije-aunque claro acá también tenemos obvios, obvias y eso...y las fiestas que dan en el castillo- dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 1:41

Traté de entender algunas de sus extrañas
palabras y explicaciones… o al menos fingí que le prestaba atención, pero lo
cierto es que me hundí en su mirada y al escuchar su voz no escucha palabras,
sólo sonidos_¡Wow!_ dije cuando terminó de hablar, es… fascinante. Me iba
acercando a ella poco a poco deliberadamente mientras seguíamos charlando de lo
que sea_ ¿has tenido novio?_ le pregunté con una sonrisa


Última edición por Alan J. Carter el Jue 12 Nov - 18:43, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 9:03

le mire y escuche lo que me dijo para luego yo responderle con media sonrisa...

- novio?...pues si pero digo...nunca ha durado tanto-. dije recordando-. y tu aparte de esa chica que acaba de llegar-. pregunte.-
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 18:47

_ ¿Gabrielle?_ reí entre dientes_ no, ella no es mi novia_ rodeo los ojos_ no oficialmente, digamos que fuimos... amigos, amigos con ventajas ... pero para mi no fue tan serio como para ella , la verdad _ expliqué
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 18:52

le mire y rei levemente...

- a ver si entiendo...nunca has tenido novias oficiales solo amigas con derecho-. dije-. si...si se como es eso-. dije y luego me encoji de hombros-. pero...me canse de eso...asi que yo ahora jamas tengo asi como que...novios "no oficiales"-. dije-. porque la pregunta. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 19:24

Me encogí de hombros sonriendoles_ sólo creí que podrías tenerlo, la verdad no me imagino a una chica tan linda como tú así... sólita _ respondí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 19:30

le mire y sonrei de lado...

- pues...ya ves ¿no? digo..es estar mejor sola que mal acompañada-. dije-. no me urge encontrar una pareja...-. dije y me encoji de hombros era verdd no me urgia por una prte pero por otra parte tenia razon...me sentia mas que sola y no sabia porque-. bien....pero me imagino que tu si tendras pareja-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 19:48

_ mmm, no... ya te lo dije, Gabrielle ha sido la última chica con la que he estado... lo cierto es, que por un lado es bueno que nuestra "relación" acabase _ admití mientras me pasaba la mano por el cabello de modo casual_ es algo posesiva _ añadí, luego la miré_¿crees que soy una mala compañia para ti?_ le pregunté suguiriente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 19:52

le mire y asenti a lo que me dijo luego escuche su pregunta dije...

- no lo creo-. dije y sonrei-. tu crees que soy mala copañia para ti-. le pregunte en el mismo tono que el me pregunto a mi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 20:08

Me acerqué un poco mas a ella, nuevamente nuestros rostros estaban a centímetros de distancia_ en absoluto_ susurré y me mordí ligeramente el labio inferior_ en absoluto_ repetí mientras sentía que nuestras narices se topaban
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 20:12

sentia su aliento en mi cara...por estar a escasos centimetros...sentia algo que hace mucho tiempo no sentia ¿ que era? no lo e era algo...extraño..pero no me dsagradaba..

- que bien- .susurre-. porque...no me gustaria ser mala compañia para ti-. susurre cerca de sus labios-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 20:21

Ya estábamos tan cercas que bien pude besarla en ese instante_"hazlo"_ dijo una vocecita dentro de mi_ "hazlo, no te hagas el interesante ahora que la tienes a tu merced"_ continuó diciéndome_"que esperas idiota, que lo haga ella o que se te arranque?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 20:32

le mire...estaba a punto de besrlo, lo tenia ahi para mi..._"Dafnné no seas tonta, eres una chica muy linda y ahi lo tienes comiendo de la palma de tu mano"_me dijo una vos iterna del pasado esa vos que era mia pero en tiempo pasado_"callate, eres una vos molesta...yo cambie y no para seducir a los que yo quiera"_ me dije a mi misma...estaba volviendome loca creo_"eres estupida?...besalo_me dijo esa vos_calla...tu no esxistes no eres real..eres solo mi pasado"_ me dije a mi misma..odiaba estas ocnversaciones siempre pienso que ando loca en fin lo unico que hize fue mirarlo y suspirar para luego decir_ en fin...en que andas pensando_pregunte curiosa mientras retrocedia un paso para ya no estar tan pegados y no es que no quira es que sino me podia descontrolar ocmo antes lo hacia y no podia, tenia que tener fuerza de volunad_
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 20:49

Agaché la cabeza suspirando de frustración _"idiota"_ dijo esa voz y yo gruñí por lo bajo _ emmm hablabamos de nuestros ex... creo_ respondí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 20:57

le mire y me encoji de hombrs...

- yo no los llamaria ex. dije-. mas bien...solo "caprichos" pues...no son parejas oficiales a menos los que yo tuve-. dije y suspire para ponerme mi pelo hacia un costado rodeando mi ucello..es que me molestaba pues ahi estaba una herida que me ardia un poco segun me acuerdo tropece y me hize eso pero aun no m queda claro del todo-. sabes?...de todos los que conosco tu eres ¿como decirlo? diferente...en el buen senido de la palabra-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 21:09

Me recargué en el respaldo de la silla con cierta bruzquedad mientras la mirada_ ¿ah si?_ repliqué_ ¿como así? _ pregunté sonriéndole traviesamente


Última edición por Alan J. Carter el Jue 12 Nov - 21:19, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 21:16

le mire y dije...

- tu debes saber no?...si asi tu eres-. dije con vos inocente me acerque donde estaba sentado y le dije-. porque me pregunas? digo..segun me has contado tus relaciones siempre han sido asi-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 21:22

_ si_ respondí siguiéndola con la mirada_ pero no entiendo ¿crees que no tener una relación seria es bueno?¿ eso es lo que me hace ser diferente?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 21:29

le mire y negue y dije...

- tu crees que pienso eso? si pensara eso no crees que yo estaria enrrollada con un chico ahorita?-. pegunte-. y no es eso...me refiero..a tu..tu forma de epnsar, de actuar..eso es lo que te hace diferente-. dije y sonrei-. no lo otro-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 21:44

Le sonreí_ gracias_ le dije en un tono divertido_ eres la única que cree eso de hecho_ admití_ en mi familia mi actitud no es muy aceptada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 21:50

le mire y dije...

- pues...debe ser quizas porque no les das oportunidad de conoerte mas...a fondo- .dije y sonrei-. sabs?...creo que nos hemos conocido casi lo suficiente-. dije snrei con media sonrisa-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 22:02

Entendiendo la indirecta, le sonreí y me puse de pie, luego la invité a que ella también se ponga de pie y, una vez mas estábamos ahí frente a frente, posé mi mano en su cintura
_ si
dije
_ yo también lo creo
luego… esta ves sin pensarlo demasiado le di un fugaz beso en los labios
_ creo que ahora si no pude esperar
añadí con una sonrisa traviesa


Última edición por Alan J. Carter el Lun 16 Nov - 15:33, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 2 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.