Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 2uei6w5
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Nlv3ub
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Lun 16 Nov - 18:51

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba con Dan en el tercer piso..o eso creia ya que despeus de levantarnos salimos a invesigar...estaba media ausente porque aunque me hubiera peleado cn Alan estaba preocupada porque no fue a dormir...

- valla...esta vacio...-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Gabrielle Summer Mar 17 Nov - 8:56

cuando regrese...de la nada Alan me miro y me abrazo...ahora ¿quien se creia? escuche todo lo que me dijo y luego yo lo mire seria

- mira..en primer lugar no me vuelvas a tocar-. dije-. y en segundo lugar...si me queria ir e esa sala es porque no queria estar metida adentro-. dije y me encoji de hombros...-. ademas..quise dejar a ellos dos solos..al parecer querian privacidad-. dije con una mirada de niña "inocente" mirando a Daniel y Amanda-. asi que no te preocupes...de lo que puedes estar seguro es que nadie me vio-. dije-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 9:00

mire la escea y me reprimi la risa antela disque preocupacion de Alan...

- ves? esta bien-. dije-. y ahora..."por ahi" no es una respuesta..tengo el derecho de saber donde estabas porque al igual queestabas preocupado por ella-. dije señalando a Gabrielle-. yo tambien me preocupe...asi que ¿donde estabas¿ ¿que hiciste? y ¿estabas con alguien? a lo que me refiero ¿alguien te vio?-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 17 Nov - 9:04

solo me quede mirando la escena no sabia que decir..no le podia contar a su hermana lo que habiamos hecho...

- bueno...lo importante es que todos estan bien...¿no?..eso es lo mas importante-. dije y sonrei.-.asi que no importa donde estuvo Alan...estuvo bien-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 13:11

Puse los ojos en blanco ante la reacción de Gaby para restarle importancia
_ Me preocupa, claro que me preocupa, no estamos en casa ¿ recuerdan? Gaby, da lo mismo lo que quieres o no, no puedes ir sola por ahí. En segundo... estuve en la cabaña del gigante ese ¿ feliz?
Le respondí a Amanda
_ y por último ¿ ustedes dos estuvieron solos?
Dije esto último con recelos mirando desafiante a Daniel
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Daniel Watson Mar 17 Nov - 13:17

_ si , ¿ por qué?
*Le respondí cortante*
_ es el único lugar que se supone que debieramos estar ¿ no? Al parecer fuimos lo únicos que si tubimos cuidado de no ser vistos por otros
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 19:45

escuche lo que me dijo ¿ como se atrevia a decirme semejante cosa?...el si que era un...impertinente...

- Mira si estamos solos o no no es tu problema-. dije-. y en segundo...Dan tiene razon fuimos los unicos que cumplimos en no ser vistos...Gabrielle se fue no se donde y tu haciendo tus cosas en la cabaña esa que por cierto no debiste entrar ya que no es tu cabaña-. dije...no se cuando se iba a enterar Alan acerca de Dan y yo pero..no me intersaba su opinion ya no mas...-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 21:33

_ bueno y qué, dormí ahí porque se estaba haciendo de noche y despues de todo Hagrid fue muy amable conmigo
Mentí, no me daba ganas de dar mas explicaciones, despues de todo yo soy el hermano mayor
_ ademas no quería ser visto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 21:37

Sabia que algo ocultaba pero mejor cerre el tema...no queria que despues el saliera con algo de Dan y yo...

- bueno...de acuerdo-. dije y suspire-. y...ahora que?...digo...como regresaremos-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 21:45

_ bueno, para eso tenemos a nuestras brujitas ¿ no?
Contesté con una sonrisa refiriéndome a Violet, Amy y Dafnné, pero mas a Dafnné que a cualquier otra
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 21:46

escuche lo que Alan dijo y sonrei...

- si...es verdad...hablando de brujitas..¿Daf, te pasa algo? estas algo callada-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 17 Nov - 21:49

estaba pensando sobre el encuentro de aquel mortifago pero no me acordaba ni su rostro...maldicion, escuche la vos de Amanda que me interrumpio la mire como algo...distraida y luego sonrei

- no..para nada, estoy bien-. dije y sonrei agarrandome un poco el cuello como si m diera masajes...me dolia mucho como si hubiera peleado con alguien...pero que yo recuerde solo me tropece o no fue asi..ya no lo se...-. descuiden...nosotras trataremos de ver la forma en la que lleguen a sus casas sanos-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 22:08

_ se que lo harás
Le dije mientras me acercaba un poco a ella
_ pero, no te apures... no quisiera verte algo estresada por nuestra culpa
luego le cansé una mirada de complicidad y le sonreí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 17 Nov - 22:12

escuche lo que Alan me dijo y sonrei levemente...

- que lindo...siempre tan...considerado-. dije-. me olvide de comentarles si alguien cualquier persona preguntan sus nombres mientanles pues...una reportera sabe acerca de ustedes y nos metermos en grandes problemas si se enteran de como se llaman-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Daniel Watson Mar 17 Nov - 22:16

_ ¿ una reportera?
Repetí extrañado
_¿qué ya somos noticias?
gruñí por lo bajo
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 17 Nov - 22:22

escuche lo que el otro chico dijo y yo solo lo mire esta vez seria...

- en nuestro mundo que haiga gente sin magia es una gran noticia...que para ella servira para dañar nuestro colegio...-. dije-. y yo no permitire que lo dañen-. dije-. asi que como sea yo los llevare a sus casas...claro despues de que violet y yo encontremos una solucion-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 22:26

mire a Dan y le tome de la mano

- calmate.... -.le susurre-.

Luego comente para nadie en especial...

- yo no me quiero quedar acá..tenemos que encontrar una solucion...estoy empezando a creer que fue mi culpa todo esto...digo si yo no hubiera entrado a casa no hubieramos tocado esa moneda y tu Dan no me hubieras buscado...y bueno...Gabrielle igual hubiera ido para la casa pero igual no estariamos acá-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 22:36

_ no lo creo
Diferí
_ creo que sí no hubiéramos sido nosotros ... tal vez habrían otros
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Daniel Watson Mar 17 Nov - 22:38

_ ¿ por qué lo dices?
Le espeté mirandolo ceñudo al tiempo que cruzaba los brazos
_¿ sabes algo que nosotros no?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 22:43

escuche lo que Alan dijo.

- Que sabes tu?-. pregunte-. anda...dejate de misterios y dinos-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 22:58

_ no se nada
Mentí, recordando lo que Dafnné me explicó sobre lo mortifagos, pero sí decia como lo supe, entonces se darían cuenta que pasé la noche con ella
_ sólo digo que a cualquiera le pudo pasar
añadí para excusarme
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Daniel Watson Mar 17 Nov - 23:08

Me lo quedé mirando dudosamente
_ si... seguro
Espeté cortante, luego cambié de postura
_ tú sabes mas de lo que quieres hacernos creer
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 23:12

le mire y rodee los ojos..

- algo ocultas lo se...-. dije lo conocia perfectamente-. da igual...no le pudo pasar a cualquiera..no lo se...-. dije-. ademas...como puedes decir eso si no sabes nada-. dije-.

off: ya regreso ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 17 Nov - 23:20

_ sólo es una suposición
Me defendí
_ es decir ¿ cuantas pocivilidades de que un mago o bruja... o lo que sea nos conozca justo a nosotros cinco, incluyendo a Amy, claro está y nos mande a una extraña escuela de hechicería por medio de una moneda embrujada?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Amanda Carter Mar 17 Nov - 23:39

era un buen punto..aunque algo en su mirada decia que mentia...pero preferi seguirle la corriente...

- bien...de acuerdo " te creo"-. dije y sonrei-. pero...quien pudo poner esa moneda-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 0:05

_ que se yo
Contesté encogiéndome de hombros
_ al parecer hay muchos que quisieran hacer algo así... digo ahora que sí te das cuenta aquí hay muchos que harían algo así ¿ no?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné) - Página 2 Empty Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.