un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba con Dan en el tercer piso..o eso creia ya que despeus de levantarnos salimos a invesigar...estaba media ausente porque aunque me hubiera peleado cn Alan estaba preocupada porque no fue a dormir...
- valla...esta vacio...-. musite-.
Estaba con Dan en el tercer piso..o eso creia ya que despeus de levantarnos salimos a invesigar...estaba media ausente porque aunque me hubiera peleado cn Alan estaba preocupada porque no fue a dormir...
- valla...esta vacio...-. musite-.
Amanda Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 465
Re: un reencuentro inesperado...(Amanda, Dan, Alan y Dafnné)
cuando regrese...de la nada Alan me miro y me abrazo...ahora ¿quien se creia? escuche todo lo que me dijo y luego yo lo mire seria
- mira..en primer lugar no me vuelvas a tocar-. dije-. y en segundo lugar...si me queria ir e esa sala es porque no queria estar metida adentro-. dije y me encoji de hombros...-. ademas..quise dejar a ellos dos solos..al parecer querian privacidad-. dije con una mirada de niña "inocente" mirando a Daniel y Amanda-. asi que no te preocupes...de lo que puedes estar seguro es que nadie me vio-. dije-.
- mira..en primer lugar no me vuelvas a tocar-. dije-. y en segundo lugar...si me queria ir e esa sala es porque no queria estar metida adentro-. dije y me encoji de hombros...-. ademas..quise dejar a ellos dos solos..al parecer querian privacidad-. dije con una mirada de niña "inocente" mirando a Daniel y Amanda-. asi que no te preocupes...de lo que puedes estar seguro es que nadie me vio-. dije-.
Gabrielle Summer- Cantidad de envíos : 77
mire la escea y me reprimi la risa antela disque preocupacion de Alan...
- ves? esta bien-. dije-. y ahora..."por ahi" no es una respuesta..tengo el derecho de saber donde estabas porque al igual queestabas preocupado por ella-. dije señalando a Gabrielle-. yo tambien me preocupe...asi que ¿donde estabas¿ ¿que hiciste? y ¿estabas con alguien? a lo que me refiero ¿alguien te vio?-. pregunte-.
- ves? esta bien-. dije-. y ahora..."por ahi" no es una respuesta..tengo el derecho de saber donde estabas porque al igual queestabas preocupado por ella-. dije señalando a Gabrielle-. yo tambien me preocupe...asi que ¿donde estabas¿ ¿que hiciste? y ¿estabas con alguien? a lo que me refiero ¿alguien te vio?-. pregunte-.
Amanda Carter- Admin
solo me quede mirando la escena no sabia que decir..no le podia contar a su hermana lo que habiamos hecho...
- bueno...lo importante es que todos estan bien...¿no?..eso es lo mas importante-. dije y sonrei.-.asi que no importa donde estuvo Alan...estuvo bien-. dije-.
- bueno...lo importante es que todos estan bien...¿no?..eso es lo mas importante-. dije y sonrei.-.asi que no importa donde estuvo Alan...estuvo bien-. dije-.
Dafnné Belle- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 1241
Puse los ojos en blanco ante la reacción de Gaby para restarle importancia
_ Me preocupa, claro que me preocupa, no estamos en casa ¿ recuerdan? Gaby, da lo mismo lo que quieres o no, no puedes ir sola por ahí. En segundo... estuve en la cabaña del gigante ese ¿ feliz?
Le respondí a Amanda
_ y por último ¿ ustedes dos estuvieron solos?
Dije esto último con recelos mirando desafiante a Daniel
_ Me preocupa, claro que me preocupa, no estamos en casa ¿ recuerdan? Gaby, da lo mismo lo que quieres o no, no puedes ir sola por ahí. En segundo... estuve en la cabaña del gigante ese ¿ feliz?
Le respondí a Amanda
_ y por último ¿ ustedes dos estuvieron solos?
Dije esto último con recelos mirando desafiante a Daniel
Alan J. Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 953
_ si , ¿ por qué?
*Le respondí cortante*
_ es el único lugar que se supone que debieramos estar ¿ no? Al parecer fuimos lo únicos que si tubimos cuidado de no ser vistos por otros
*Le respondí cortante*
_ es el único lugar que se supone que debieramos estar ¿ no? Al parecer fuimos lo únicos que si tubimos cuidado de no ser vistos por otros
Daniel Watson- Cantidad de envíos : 194
escuche lo que me dijo ¿ como se atrevia a decirme semejante cosa?...el si que era un...impertinente...
- Mira si estamos solos o no no es tu problema-. dije-. y en segundo...Dan tiene razon fuimos los unicos que cumplimos en no ser vistos...Gabrielle se fue no se donde y tu haciendo tus cosas en la cabaña esa que por cierto no debiste entrar ya que no es tu cabaña-. dije...no se cuando se iba a enterar Alan acerca de Dan y yo pero..no me intersaba su opinion ya no mas...-.
- Mira si estamos solos o no no es tu problema-. dije-. y en segundo...Dan tiene razon fuimos los unicos que cumplimos en no ser vistos...Gabrielle se fue no se donde y tu haciendo tus cosas en la cabaña esa que por cierto no debiste entrar ya que no es tu cabaña-. dije...no se cuando se iba a enterar Alan acerca de Dan y yo pero..no me intersaba su opinion ya no mas...-.
Amanda Carter- Admin
_ bueno y qué, dormí ahí porque se estaba haciendo de noche y despues de todo Hagrid fue muy amable conmigo
Mentí, no me daba ganas de dar mas explicaciones, despues de todo yo soy el hermano mayor
_ ademas no quería ser visto
Mentí, no me daba ganas de dar mas explicaciones, despues de todo yo soy el hermano mayor
_ ademas no quería ser visto
Alan J. Carter- Admin
Sabia que algo ocultaba pero mejor cerre el tema...no queria que despues el saliera con algo de Dan y yo...
- bueno...de acuerdo-. dije y suspire-. y...ahora que?...digo...como regresaremos-. pregunte-.
- bueno...de acuerdo-. dije y suspire-. y...ahora que?...digo...como regresaremos-. pregunte-.
Amanda Carter- Admin
_ bueno, para eso tenemos a nuestras brujitas ¿ no?
Contesté con una sonrisa refiriéndome a Violet, Amy y Dafnné, pero mas a Dafnné que a cualquier otra
Contesté con una sonrisa refiriéndome a Violet, Amy y Dafnné, pero mas a Dafnné que a cualquier otra
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que Alan dijo y sonrei...
- si...es verdad...hablando de brujitas..¿Daf, te pasa algo? estas algo callada-. pregunte-.
- si...es verdad...hablando de brujitas..¿Daf, te pasa algo? estas algo callada-. pregunte-.
Amanda Carter- Admin
estaba pensando sobre el encuentro de aquel mortifago pero no me acordaba ni su rostro...maldicion, escuche la vos de Amanda que me interrumpio la mire como algo...distraida y luego sonrei
- no..para nada, estoy bien-. dije y sonrei agarrandome un poco el cuello como si m diera masajes...me dolia mucho como si hubiera peleado con alguien...pero que yo recuerde solo me tropece o no fue asi..ya no lo se...-. descuiden...nosotras trataremos de ver la forma en la que lleguen a sus casas sanos-. dije-.
- no..para nada, estoy bien-. dije y sonrei agarrandome un poco el cuello como si m diera masajes...me dolia mucho como si hubiera peleado con alguien...pero que yo recuerde solo me tropece o no fue asi..ya no lo se...-. descuiden...nosotras trataremos de ver la forma en la que lleguen a sus casas sanos-. dije-.
_ se que lo harás
Le dije mientras me acercaba un poco a ella
_ pero, no te apures... no quisiera verte algo estresada por nuestra culpa
luego le cansé una mirada de complicidad y le sonreí
Le dije mientras me acercaba un poco a ella
_ pero, no te apures... no quisiera verte algo estresada por nuestra culpa
luego le cansé una mirada de complicidad y le sonreí
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que Alan me dijo y sonrei levemente...
- que lindo...siempre tan...considerado-. dije-. me olvide de comentarles si alguien cualquier persona preguntan sus nombres mientanles pues...una reportera sabe acerca de ustedes y nos metermos en grandes problemas si se enteran de como se llaman-. dije-.
- que lindo...siempre tan...considerado-. dije-. me olvide de comentarles si alguien cualquier persona preguntan sus nombres mientanles pues...una reportera sabe acerca de ustedes y nos metermos en grandes problemas si se enteran de como se llaman-. dije-.
_ ¿ una reportera?
Repetí extrañado
_¿qué ya somos noticias?
gruñí por lo bajo
Repetí extrañado
_¿qué ya somos noticias?
gruñí por lo bajo
escuche lo que el otro chico dijo y yo solo lo mire esta vez seria...
- en nuestro mundo que haiga gente sin magia es una gran noticia...que para ella servira para dañar nuestro colegio...-. dije-. y yo no permitire que lo dañen-. dije-. asi que como sea yo los llevare a sus casas...claro despues de que violet y yo encontremos una solucion-. dije-.
- en nuestro mundo que haiga gente sin magia es una gran noticia...que para ella servira para dañar nuestro colegio...-. dije-. y yo no permitire que lo dañen-. dije-. asi que como sea yo los llevare a sus casas...claro despues de que violet y yo encontremos una solucion-. dije-.
mire a Dan y le tome de la mano
- calmate.... -.le susurre-.
Luego comente para nadie en especial...
- yo no me quiero quedar acá..tenemos que encontrar una solucion...estoy empezando a creer que fue mi culpa todo esto...digo si yo no hubiera entrado a casa no hubieramos tocado esa moneda y tu Dan no me hubieras buscado...y bueno...Gabrielle igual hubiera ido para la casa pero igual no estariamos acá-. dije-.
- calmate.... -.le susurre-.
Luego comente para nadie en especial...
- yo no me quiero quedar acá..tenemos que encontrar una solucion...estoy empezando a creer que fue mi culpa todo esto...digo si yo no hubiera entrado a casa no hubieramos tocado esa moneda y tu Dan no me hubieras buscado...y bueno...Gabrielle igual hubiera ido para la casa pero igual no estariamos acá-. dije-.
Amanda Carter- Admin
_ no lo creo
Diferí
_ creo que sí no hubiéramos sido nosotros ... tal vez habrían otros
Diferí
_ creo que sí no hubiéramos sido nosotros ... tal vez habrían otros
Alan J. Carter- Admin
_ ¿ por qué lo dices?
Le espeté mirandolo ceñudo al tiempo que cruzaba los brazos
_¿ sabes algo que nosotros no?
Le espeté mirandolo ceñudo al tiempo que cruzaba los brazos
_¿ sabes algo que nosotros no?
escuche lo que Alan dijo.
- Que sabes tu?-. pregunte-. anda...dejate de misterios y dinos-. dije-.
- Que sabes tu?-. pregunte-. anda...dejate de misterios y dinos-. dije-.
Amanda Carter- Admin
_ no se nada
Mentí, recordando lo que Dafnné me explicó sobre lo mortifagos, pero sí decia como lo supe, entonces se darían cuenta que pasé la noche con ella
_ sólo digo que a cualquiera le pudo pasar
añadí para excusarme
Mentí, recordando lo que Dafnné me explicó sobre lo mortifagos, pero sí decia como lo supe, entonces se darían cuenta que pasé la noche con ella
_ sólo digo que a cualquiera le pudo pasar
añadí para excusarme
Alan J. Carter- Admin
Me lo quedé mirando dudosamente
_ si... seguro
Espeté cortante, luego cambié de postura
_ tú sabes mas de lo que quieres hacernos creer
_ si... seguro
Espeté cortante, luego cambié de postura
_ tú sabes mas de lo que quieres hacernos creer
le mire y rodee los ojos..
- algo ocultas lo se...-. dije lo conocia perfectamente-. da igual...no le pudo pasar a cualquiera..no lo se...-. dije-. ademas...como puedes decir eso si no sabes nada-. dije-.
off: ya regreso ^^
- algo ocultas lo se...-. dije lo conocia perfectamente-. da igual...no le pudo pasar a cualquiera..no lo se...-. dije-. ademas...como puedes decir eso si no sabes nada-. dije-.
off: ya regreso ^^
Amanda Carter- Admin
_ sólo es una suposición
Me defendí
_ es decir ¿ cuantas pocivilidades de que un mago o bruja... o lo que sea nos conozca justo a nosotros cinco, incluyendo a Amy, claro está y nos mande a una extraña escuela de hechicería por medio de una moneda embrujada?
Me defendí
_ es decir ¿ cuantas pocivilidades de que un mago o bruja... o lo que sea nos conozca justo a nosotros cinco, incluyendo a Amy, claro está y nos mande a una extraña escuela de hechicería por medio de una moneda embrujada?
Alan J. Carter- Admin
era un buen punto..aunque algo en su mirada decia que mentia...pero preferi seguirle la corriente...
- bien...de acuerdo " te creo"-. dije y sonrei-. pero...quien pudo poner esa moneda-. dije-.
- bien...de acuerdo " te creo"-. dije y sonrei-. pero...quien pudo poner esa moneda-. dije-.
Amanda Carter- Admin
_ que se yo
Contesté encogiéndome de hombros
_ al parecer hay muchos que quisieran hacer algo así... digo ahora que sí te das cuenta aquí hay muchos que harían algo así ¿ no?
Contesté encogiéndome de hombros
_ al parecer hay muchos que quisieran hacer algo así... digo ahora que sí te das cuenta aquí hay muchos que harían algo así ¿ no?
Alan J. Carter- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3