Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Despacho de la directora McGonagal Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Despacho de la directora McGonagal 2uei6w5
Despacho de la directora McGonagal Nlv3ub
Despacho de la directora McGonagal 3342o8g
Acceso directo a…

Despacho de la directora McGonagal

Ir abajo

Despacho de la directora McGonagal Empty Despacho de la directora McGonagal

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 19:09

Llegué a mi despacho y me senté en la silla una gran columna de documentos aguardaban aun por ser revisados,y por desgracia aun tenía que preparar lo del banquete de bienvenida necesitaba hablar con los profesores de todas las asignaturas para tenerlo todo claro a la hora de la presentación y la elección de los cursos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.