Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" 2uei6w5
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Nlv3ub
Atención futuros reporteros de  "El Profeta" 3342o8g
Acceso directo a…

Atención futuros reporteros de "El Profeta"

Ir abajo

Atención futuros reporteros de  "El Profeta" Empty Atención futuros reporteros de "El Profeta"

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic - 13:06


Les pido como favor (aunque en el fondo es
obligatorio) que cuando publique una noticia de Harry Potter, o los actores y
la escritora en sí. Debe poner la fuente de donde sacaron la información como modo de respeto y agradecimiento a la persona que dio dicha información
originalmente, es lo justo que sea ellos quien se lleve el crédito en el caso
de que la noticia sea copiada. En caso contrario, debes decir que fuiste tú la
principal fuente de información

Ejemplo de lo que pido:
Fuente sacada de: http://bloghogwarts.com … o de la pagina que sea donde lo
ayas sacado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.