Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
todo lo malo me pasa a mi...(libre) 2uei6w5
todo lo malo me pasa a mi...(libre) Nlv3ub
todo lo malo me pasa a mi...(libre) 3342o8g
Acceso directo a…

todo lo malo me pasa a mi...(libre)

2 participantes

Ir abajo

todo lo malo me pasa a mi...(libre) Empty todo lo malo me pasa a mi...(libre)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 11 Dic - 23:28

entre al baño de myrtle la llorona queria estar sola..tenia algo horrible en la cabeza recibi una carta mediante mi lechuza acerca de que mis padres habian tenido un accidente esperimentando..siempre les dije que no lo hicieran pero nunca me hacen caso y al parecer m ihermano estaba mas informado e esto que yo segun el me hechaba la culpa por pertenecer a esta escuela y el que no habia entrado....odio mi vida..es tan...miserable..aparte no podia pensar tanto en eso debia entrenar a mi equipo para ganar como siempre aunque la verdad gryffindor no era tan malos jugando y slytheryn igual....
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

todo lo malo me pasa a mi...(libre) Empty Re: todo lo malo me pasa a mi...(libre)

Mensaje por lily luna potter Miér 16 Dic - 3:42

sentia algo en mi pelirroja cabellera y lomas cercano era el baño de myrtle asy es que entre rapidamente y estaba una chica
-hola te encuentras bien..
ya que se veia un poco alteradate puedo ayudar en algo??
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.