en la tumba de mis padres...(dereck)
2 participantes
Página 1 de 1.
en la tumba de mis padres...(dereck)
LLegue alli con una falda negra que me compre en londres magico y una blusa...habia ido alli a la tumba de mis padres "malditos mortifagos si no fuera por ellos ellos seguirian con vida" pense para mi misma...los odiaba...estuve alli por dos motivos uno porque..queria encontrarme con esa periodista y enseñarle ue con mi novio no se mete pero tenia que pensar como asi que este seria el lugar indicado y tambien queria visitar a mis papás...
- como los extraño...-. musite-.
- como los extraño...-. musite-.
Dafnné Belle- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 1241
Re: en la tumba de mis padres...(dereck)
Respire hondo, mirando las túmbas, me recordavan a mi padre y a mi madre, pero no queria ver sus tumbas, tenia que ser fuerte, y ahora mas con una chica mortígafa de profesora, tenia que hacerme amigo de ella, y poder infiltrarme para poder ver a mi querida hermana que no sabia si estaria en aprietos o no, depronto a lo lejos divise una figura femenina, la conocia y me hacerque a ella con serenidad.
-querida Dafnné, que hace tan bella señorita en un lugar como este?...no ve que puede llegar un malvado hombre y la rapte?
Dije neutral mientras me paraba detras de ella para observarla con detenimiento
-querida Dafnné, que hace tan bella señorita en un lugar como este?...no ve que puede llegar un malvado hombre y la rapte?
Dije neutral mientras me paraba detras de ella para observarla con detenimiento
Derek Marrinson- Cantidad de envíos : 39
una vos me saco de mis pensamientos..una vos que ya habia escuchado antes epro como m tomo por sorpresa me sobresalte....
- tu...-. dije al voltearme ya sabia quien era..ese...mortifago de nombre dereck-. que quieres?-. pregunte- y...eso de que hago aqui no es asunto tuyo y creeme he estado aqui por mucho tiempo y no me ha pasado nada-.
- tu...-. dije al voltearme ya sabia quien era..ese...mortifago de nombre dereck-. que quieres?-. pregunte- y...eso de que hago aqui no es asunto tuyo y creeme he estado aqui por mucho tiempo y no me ha pasado nada-.
-vaya que prepotente.
Reí a carcajadas como niño pequeño con su jugete favorito.
-no me has delatado a nadie verdad?
pregunte sin interez mientras me alejaba de ella sin darle la espalda
Reí a carcajadas como niño pequeño con su jugete favorito.
-no me has delatado a nadie verdad?
pregunte sin interez mientras me alejaba de ella sin darle la espalda
escuche lo que dijo y ahora me tocaba a mi rairme asi que lo hize...
- claro...si tu crees eso esta bien-. dije-. pero la verdad es que..no pude mantener el secretito...disculpa-. dije con falso arrepentimiento ya me estaba hartando-.
- claro...si tu crees eso esta bien-. dije-. pero la verdad es que..no pude mantener el secretito...disculpa-. dije con falso arrepentimiento ya me estaba hartando-.
reí levemente.
-al parecer quieres un duelo, lamentable no peleo con chicas estúpidas.
Dije con una sonrisa y desviando la mirada hacia una tumba
-al parecer quieres un duelo, lamentable no peleo con chicas estúpidas.
Dije con una sonrisa y desviando la mirada hacia una tumba
escuche l oque me dijo y lo fulmine con la mirada...ajj ahora si me estaba llegando, lo odiaba simplemnte a el y a todos los malditos mortifagos que interfirieron en mi vida y que mandaron a los muggles y los pusieron en peligro como a mi alan...
- yo no quiero pelear...-. dije-. no estoy preparada...no pense que me encontraria con tan desagradable sorpresa-.d ije-. y no vuelvas a llamarme asi...y si quiero le puedo decir a medio mundo quien esta detras de las desapariciones que han habido en askaban-. dije readoramente ya le habia perdido el temor-.
- yo no quiero pelear...-. dije-. no estoy preparada...no pense que me encontraria con tan desagradable sorpresa-.d ije-. y no vuelvas a llamarme asi...y si quiero le puedo decir a medio mundo quien esta detras de las desapariciones que han habido en askaban-. dije readoramente ya le habia perdido el temor-.
reí con mas fuerza.
-piensas que fui yo el que trago esos muggles?....señorita por favor...no haria eso...aunque no me creas los respeto.
Dije con serenidad recordando a mi madre, no era mi culpa haber nacido de sangre mestiza, tampoco queria pelear, la mire por ultima vez y comence a caminar en silencio.
-piensas que fui yo el que trago esos muggles?....señorita por favor...no haria eso...aunque no me creas los respeto.
Dije con serenidad recordando a mi madre, no era mi culpa haber nacido de sangre mestiza, tampoco queria pelear, la mire por ultima vez y comence a caminar en silencio.
escuche lo que me dijo y me encoji de hombros...
- no lo se y no me importa la verdad...yo lo unico que se es que uno de ustedes fue y lo averiguare a como d elugar-. dije-.
Off: porciakaso eso de los muggles lo estaba pensando no hablando
- no lo se y no me importa la verdad...yo lo unico que se es que uno de ustedes fue y lo averiguare a como d elugar-. dije-.
Off: porciakaso eso de los muggles lo estaba pensando no hablando
me voltee a mirarla.
-pues...yo no fui, esta vez no e hecho nada malo.
Dije entre risitas y continue con mi camino.
____
OFF: eso de que respeta a los muggles lo dice.
-pues...yo no fui, esta vez no e hecho nada malo.
Dije entre risitas y continue con mi camino.
____
OFF: eso de que respeta a los muggles lo dice.
escuche lo que me dijo y resople frustrada...simple..odiaba a los mortifgos, los odiaba demasiado...
- como digas..ahora es el santo..-. musite mas para mi que para el-.
- como digas..ahora es el santo..-. musite mas para mi que para el-.
me voltee una vez mas y le sonrei.
-dije esta vez...no e dicho que nuna no e hecho algo que para ustedes es indevido...tu odias a los mortígafos y yo oido a los de tu especie si se puede decir así.
Dije con serenidad mirandola atentamente.
-dije esta vez...no e dicho que nuna no e hecho algo que para ustedes es indevido...tu odias a los mortígafos y yo oido a los de tu especie si se puede decir así.
Dije con serenidad mirandola atentamente.
escuche lo que me dijo y sonrei levemente pero esas sonrias falsas...
- pues..lo unico que te pido es si no te gustan lo de nuestras eespecias como tu lo dices...no me toques, ni me hables, ni me mires-. dije-. y lo que yo diga no te debe de importar....ya que no es mi culpa que la vez pasada me dijeras que tenias una hermana en nuestro colegio...-. dije-. y la verdad..es que no se gurdar tan bien los secrtos-. menti ya que si sabia guardar demasiado bien los secretos pero para el jamas-.
- pues..lo unico que te pido es si no te gustan lo de nuestras eespecias como tu lo dices...no me toques, ni me hables, ni me mires-. dije-. y lo que yo diga no te debe de importar....ya que no es mi culpa que la vez pasada me dijeras que tenias una hermana en nuestro colegio...-. dije-. y la verdad..es que no se gurdar tan bien los secrtos-. menti ya que si sabia guardar demasiado bien los secretos pero para el jamas-.
-ya veo...no intento hacerte daño, pero como no podemos entablar converzacion sin discutir mejor me retiro.
me voltee y segui caminando donde mis pies me guiaran.
me voltee y segui caminando donde mis pies me guiaran.
escuche lo que me dijo y rodee los ojos...
- creer en un mortifago me resulta tan facil...-. dije con sarcasmo cuando lo vi retirarse resople...la verdad...ya no me daba miedo y no me iba a dar nunca mas-.
- creer en un mortifago me resulta tan facil...-. dije con sarcasmo cuando lo vi retirarse resople...la verdad...ya no me daba miedo y no me iba a dar nunca mas-.
Página 1 de 1.