Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿donde estoy? (Alan) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿donde estoy? (Alan) 2uei6w5
¿donde estoy? (Alan) Nlv3ub
¿donde estoy? (Alan) 3342o8g
Acceso directo a…

¿donde estoy? (Alan)

2 participantes

Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Lun 21 Dic - 17:02

Despues de haber estado alla en ese extraño bosque me fui con los demas (en especial Dan y Alan) hacia una sala...media rara que habia unas camas pero solo eran dos, todos se fueron y yo me quede sola haber si despues alguien entraba

Estaba vestida con una mini falda y mi top que siempre me ponia..me sente en la cama a esperar que algo pasara.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 21 Dic - 17:15

Por fin encontré la dichosa sala de los menestere, intenté recordar como se entraba , hasta que lo hice finalmente. Entré a l habitación, pero no habia nadie... esepto una persona
_ Georgina
Dije con un gesto de cabeza a modo de saludo, todabia no le perdonaba el numerito que se mandó en la discoteca, gracias a eso Amanda llegó borracha a casa esa noche y para variar, el regaño me llegó a mi.... y eso que mi padre fue quien me pidió que fuera por ella esa noche
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Lun 21 Dic - 17:21

vi a alguien entrar hasta que lo reconoci...Alan, me mordi el labio inferior y luego lo mire a los ojos

- Hola, cariño-. dije con mi vos cantarina de siempre-. hace tiempo no nos veiamos...desde esa vez en la..discoteca ¿te acuerdas?-. le dije mientras me levantaba de la cama para estar a su altura-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 21 Dic - 17:28


Le devolvi la mirada, pero en mi caso mi mirada fue de rabia y lastima a la vez, la esquibé cuando se me acercó y yo me fui a un costado de la cama
_ ni lo menciones
Dije entre dientes mientras me quitaba la chaqueta que traia puesta
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Lun 21 Dic - 17:38

escuche lo que dijo y cuando me evito rei entre dientes para voltear y mirarlo

- ay vamos, no fue tan malo..si que eres exajerado-. dije-. ademas..tu hermanita se divertio-. dije y le sonrei levemente mientras me sentaba en la cama y jugaba con unos de mi mechones de cabello-. eso es lo que importa-. añadi-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 21 Dic - 17:43

La miré de reojos, intentando ignorarla
_ nos castigaron a ambos
Le dije con la mandibula apretada
_ apropósito...¿ donde están los demás? Es tarde ¡ y Nicky?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Lun 21 Dic - 18:03

escuche lo que me dijo y rodee los ojos

- vamo, cariño ya deja de preocuparte por ella-. dije-. descuida..creo que se fue con Amanda y Dan-. dije para acercarme un poco mas a el-. debe ser dificil tener a tu ex aca no?-. dije con cara de inocencia-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 21 Dic - 18:10

Me corrí un tanto para alejarme de ella
_ creo que eso no es de tu incumbencia
Respondí con indiferencia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Lun 21 Dic - 18:46

escuche lo que me dijo y lo mire intensamente

- Hace un poco de calor ¿no?-. musite mientras me desabotonaba dos botones de mi top y lo miraba de reojo pero luego me acerque mas a el "hoy si no te me escapas, Alan" pense para mi misma-. Alan, cariño, te ves algo tenso..-. susurre mientras por la espalda le daba mansajes sensualmente-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 21 Dic - 21:36

_ ¿ enserio? No veo porque
Dije secamente mientras ella resoplaba bien molesto
_ ¿ Que quieres Giorgina? Se cuales son tus intenciones y créeme no te funcionará
Le advertí sin reaccionar bruscamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Lun 21 Dic - 23:09

Escuche bien lo que me dijo y sin que me viera a que el estaba de espaldas...yo simplemente sonrei de lado pero luego me puse algo seria pero solo para mirarle, entre abri la boca sensualmente para luego morder mi labio inferior y lo mire de pies a cabeza

- vamos..relajate o acaso...¿me tienes miedo?-. dije-. descuida...que yo no muerdo-. dije hablandole en ono "sexy"-.

Me acerque a Alan u poco mas hasta quedar escazos centimetros..y luego me aceruqe mas a el hasta rozar sus labios provocadoramente y le plante un fugaz beso lo tome desprevenido por lo que no lo pudo evadir y luego me separe de el y le dije muy cerca de su oido susurrondole

- me vas a negar que te gusto?-. pregunte con cierta chispa de inocencia en mi vos mientras le mordia levemente el lobulo de la oreja-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 21 Dic - 23:28

No pude evitarlo, si bien admito que AMO a mi novia, no pude evitar que un fuego interno se encendió dentro de mi cuando Georgina me besó de esa forma, luego de que se separó un tanto de mi la miré a los ojos y bruscamente la tomé del cabello y comencé a besarla con salvajismo; la atraje a la cama y seguí besándola mientras tomaba una de sus piernas y la enroscaba alrededor de mi caderas ¿pero que rayos estaba haciendo? ¿No debía estar en ese plan, Dafne se merece mi respeto y fidelidad. El asunto es, que yo estaba algo excitado y cuando estaba en su dormitorio no pude conseguir mi cometido y necesitaba desahogarme… aun que no sea con mi novia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Mar 22 Dic - 0:05

senti ese beso con salvajismo que me dio...enrosque mis piernas en su cintura y comenze a besarlo pasionalmente a la vez con salvajismo mientras enrredaba mis dedos en su cabello...al caer sobre la cama lo segui besando hasta mas no poder.."lo logre..por fin lo que siempre quise que psara esta sucediendo" me dije a mi misma...
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 0:14


Volví en si, me daba cuenta de lo que estaba haciendo y para mia adentro sonreí con malicia ¿ acaso cree que ya me tenia en su redes” Error. Seguí con aquel juego de pación y lujuria mientras le daba de nalgadas y la besaba, después me enderesé y me quité la camisa
_ ¿te gusta? ¿Verdad?
Le pregunté sonriendo de lado
_ Es lo que has querido siempre
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Mar 22 Dic - 0:21

segui besandolo apasionadamente...yosabia que esto era imposible..no podia estar pasando o algo traia entre manos o no estaba soñando y estaba pasando la verdad eso no me importo ya que estaba haciendolo...escuche lo que me pregunte y le respondi con la mayor sinceridad

- si...pero tambien con el novio de tu hermana-. dije refiriendome a Dan claro que elseria aun mas difcil de conseguir-.pero..creo que ya no me interesa tanto...-. susurre mientras me mordia el labio inferior -.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 0:38

Le sonreí ante su comentario y luego me volví a inclinar yéndome a su cuello, besándola y mordisqueándola
_ pues.... quiero que sepas…
Comencé a decirle en un modo seductor en el oído
_ que chicas como tú me dan lastima... y nunca, escúchame bien... nunca me involucraría contigo sólo eres una interesadas, borrachas, una drogadicta mal intencionada que sólo utilizan a la gente para llegar a otras, te lo advierto, ya no estas en Londres normal y sí te acercas a mi hermana, haré que tus sueños se conviertan en pesadillas [/b]
Me volví a enderezar con una sonrisa picaresca mientras me volvía a poner la camiseta
[b]_ eres patética, no eres mi tipo... además ya tengo novia y no lograrás conseguir mas que esto de mi

Le dije luego de tomar mi chaqueta y salir de la habitación, necesitaba hablar con Nicky, mi mejor amiga de verdad y ahora que estaba ahí tenia que contarle muchas cosas, entre esa lo de Dafnné.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Georgina Mason Mar 22 Dic - 0:44

senti sus mordiscos en el cuello..eso realmente me encato..escuche lo que me dijo y me estremecia pero cuando hablo lo demas me quede helada..nadie nadie en mi vida me habia dicho eso y se habia resistido..escuche lo que me dijo cuando se levanto me arregle el tp y la minifalda y cuando se fue me quede ahi sentada peo antes me dije algo a mi misma...

- descuida cariño...si contigo no pude..con Daniel lo hare-. dije para mis adentros-. y mas le vale a Amanda cuidar a su "noviecito" no se la dejare tan facil a mi "amiga".-. dije y rei levemente luego me levante y sali de ahi porque queria ver mas el lugar-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿donde estoy? (Alan) Empty Re: ¿donde estoy? (Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.