Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿que noticia es esa? (Alan) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿que noticia es esa? (Alan) 2uei6w5
¿que noticia es esa? (Alan) Nlv3ub
¿que noticia es esa? (Alan) 3342o8g
Acceso directo a…

¿que noticia es esa? (Alan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 13:13

Hoy dia no vi a nadie conocido exceptuando a Dan, luego trate de evitar a georgina, losiento por ella pero la verdad yo creia en ella pero despeus de lo que Dan y Gaby me dijeron lo pense mas, sabia que Dan jamas me mentiria les tuve que hacer caso, decidi ir a la biblioteca de alli, era un sitio tranquilo.

Anteriormente habia estado en este lugar, por ende sabia donde quedaba. Al llegr saque un libro que me llamo la atencion...ra peludo y tenia como tipo dedientes o algo asi y estaba con correa...vi que un chico lo tomo tambien y lo que hizo, parecian perritos...ize lo mismo es decir, acaricie el lomo del libro y este se abrio solo..fantastico.

Me puse a leer, tenia cosas extrañas pero era ineresante..jamas habia leido algo asi de magia, me sente en una mesa donde no habia nadie y me dispuse a leer.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 13:43

Me encontraba en una biblioteca… obviamente la biblioteca de la escuela. Acompañé a Dafnné durante toda la tarde en su habitación, ella estaba llorando y yo simplemente la oía llorar hasta que se quedó dormida y la dejé ahí. Luego salí de la habitación y caminé sin rumbo alguno hasta que; sin saber porque, entré la biblioteca, no me interesaba realmente los libros, sólo buscaba un lugar pacifico para atar cabos y hacerme a la idea de lo que ocurría.

Entré a un lugar en la biblioteca que decía “sección prohibida” … no le di importancia al letrero y abrí la puerta.

Vi los grande libreros y oscuros pacillos y tomé el primer libro que vi, quise ojearlo pero al abrirlo pude percatarme de la silueta de un rostro que profirió un gran grito que retumbó por toda la habitación, rápidamente lo cerré de un golpe y lo dejé en su lugar, luego salí de ahí huyendo esperando que sólo yo aya podido oír ese desgarrador grito

Seguí caminando por la biblioteca y en uno de los pasillos vi a mi hermana leyendo un libro que parecía de felpa

_ Amanda
Lamé en una voz ronca y triste por todo lo que estaba pasando. La verdad, no estaba seguro de sí decirle a Amanda lo que ocurría o no, pero ya que no tenia a Nicky para desahogarme, tenia que intentarlo con mi hermana a pesar de que no nos lleváramos muy bien.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 13:52

segui leyendo, era divertido ese libro..aun no perdia mi gusto por leer aunque estaba en un lugar desconocido. Pero algo o alguien interrumpio mi lectura, en efecto alguien me llamaba...levante la vista y era Alan ¿que le abra pasado? lo conosco muy bien y no era el mismo que solia ser, cerre ese libro tan lindo que parecia un prito y lo coji para acercarme donde el estaba

- Hola...-. musie-. ¿que te ocurre?-. pregunte pues de hecho algo le pasaba se veia trite y asi no era el-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 14:05


Me apoyé contra una de las repisas y me crucé de brazo
_ Que lugar más interesante
Comenté mirando a mi alrededor, claro era un sarcasmo, todos los que me conocían sabían que yo no era muy bueno para los libros
_ ¿como estas?
Le pregunté, sólo por decir algo… puesto que yo obviamente no estaba nada bien
_ hace mucho que no te veo, hermanita ¿que es de tu vida?


Off: me llaman almorzar nos vemos al rato xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 14:17

Escuche lo que dijo y solo estaba segura que algo iba mal puesto a que el no hacia preguntas como esas, ademas se notaba que estaba mal por algo o algo le preocupaba pero solo esperare a que el me lo diga cuando quiera...no lo presionare.

- Si....se llama biblioteca-. dije respondiendo a su comentario anterior a el no le gustaba leer para nada eso todos lo sabian en cambio a mi me encantaba-.

Escuche sobre "que fue de mi vida?" ok...no le podia o mas bien no queria decirle "me di cuenta que georgina me usaba o mas bien le crei a daniel" no eso etaba mal puesto que el utilizaria esa frasesita que me chocaba "te lo dije"

- pues nada...ya sabes como siempre-. dije y me encoji de hombros-. solo queria algo de paz...-. admiti-. ok Alan, enserio esto me pone muy nerviosa ¿a que viene estas preguntas?-. confese y a la vez pregunte-.


off: okis ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 15:13

Suspiré
_ pues… nada
Dije
_ quería estar tranquilo y explorar un poco mas el castillo y la verdad… no creí que entraría aquí nunca
Le expliqué. No sabia como decirle que en realidad me pelee con Nicole y que dejé embarazada a mi novia y ahora esta en su habitación matándose de angustia. Ya pronto iría a ver como seguía, pero ahora quería dejarla dormir
_ quise cambiar un poco de aire y conocer lo que para mi es desconocido
Añadí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 15:21

Al escuchar lo que dijo bueno le creia ya que para Alan era muy desconocido la biblioteca pues jamas se me ocurriria verlo enrar donde hay libros...lo mire a los ojos, a mi no me engañaba, yo lo conocia mas que mis propios padres de eso estaba segura algo le pasaba y yo lo iba a saber..esta bien talvez me valla a meter mas pero estaba preocupada

- Si...de vez en cuando es bueno cambiar de aire-. dije-. en especial cuando algo te angustia-. añadi-. ¿sabes que puedes confiar en mi no? sea lo que sea-. dije-.

luego trate de pensar como diria esto para que suene sensible como suelo ser yo, solo que con el no me acostumbraba, nos llevavamos peor de lo que nos soliamos llevar en londres normal.

- te conosco y se que algo te pasa-. dije dejando ese libro extraño en la mesa dl costado-. si no me queries contar a mi, cuentaselo a Nicole despeus de todo ella es tu mejor amiga-. dije-. ademas no es bueno dejarlo guardado-. añadi-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 15:40


Me la quedé mirando fingiendo extrañeza
_ ¿angustiado? ¿Yo? No, no, no me pasa nada
Dije desviando la mirada mientras me pasaba la mano por mi cabello en un gesto casual
_ además… a Nicole no la he visto… creo que está aventurándose a la vida ahora que sabe que la magia existe
_ “já… claro mi hizo beber una poción de amor”
Pensé luego de decir eso mientras examinaba el lomo de un libro
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 15:50

escuche lo que me dijo y suspire no sabia mentir...cada vz que estaba en aprietos o algo asi siempre ponia esa expresion en su rostro...

- deberias tomar clases de actuacion-. le dije suavemente-. no sabes mentir-. afirme-.

Al oir lo de Nicole solo asenti y me encoji de hombros

- A ella yo y Dan la vimos la ultima vez en la sala de menesteres asi la llaman no? bueno ahi-. dije-. y yo se que te pasa algo...¿que paso?-. pregunte otra vez-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 16:02

_ ¿viste a Nicole?
Pregunté preocupado… y para ser sincero… quería dilatar un poco mas el tema para no llegar tan pronto al lugar culmine
_ ¿como está? ¿Está bien? ¿ no les ha dicho nada?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 16:12

escuche lo que dijo, en efecto el estaba evadiendo el tema...
- si creo que esta bien- .dije-.
suspire
-no, nos ha dicho nada igual estabamos de pasada-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 16:24

_ oh…
Es todo lo que pude decir y luego me quedé en silencio mientras fingía buscar con la mirada algún titulo de libro interesante cosa que no encontré. Suspiré y alcé la cabeza hacia atrás , después la volví a enderezar y miré a mi hermana
_ bueno… creo que seguiré explorando el lugar… y después iré a ver como sigue Dafnné
Eso último se me salió sin querer
_ quiero decir que iré a ver a mi novia
Me corregí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 16:35

escuche a Alan decir aquello y luego se corrigo lo mire ahora si entre preocupada y molesta, le tome de la mano y le dije

- mia Alan...tu no te vas de aca hasta que me digas que te pasa-. dije-. quiero saberlo digo te ves raro mas de lo normal-. añadi-. sea lo que sea pudes confiar en mi-. segui.

eso era verdad yo sabia todo lo que le pasaba pero jamas por el sino por los rumores que se esparcian de el ahora queria saberlo por su boca y no ser la ultima que me entere.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 16:48

Le arrebaté la mano algo molesto, pero ya era muy evidente que yo ocultaba algo
_ está bien
Dije suspirando
_ tú ganas… pues estos días no han sido buenos
Respondí
_ quiero decir… bueno, me pelee con Nicky
Puse los ojos en blanco
_ o mas bien… ella se peleó conmigo, pero ese no es el tema
Hice una pausa
_ hay algo mas… se trata de Dafnné…. Ella, bueno yo…seremos papás
Dije finalmente y bajé la mirada
_ ella está embarazada, seré papá y no sabes lo mal y asustado que estoy… mira, Amanda, te lo suplico sí ves a Miranda por aquí no se lo digas porque de seguro se lo dirá a Andrew … no quiero seguir echando perder a la familia Carter
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 17:09

Escuche a Alan atentamente, entonces cuando me dijo lo de Nicole no lo podia creer, ellos siempre eran unidos pero al momento que dijo que no se trataba de eso l omire preocupada hasta que lo solto

- ¿que?-. fue lo unico que se me salio de mi boca no podia creer lo que decia ahora si que si se lo decia a mis papás o a Andrew lo mataban, yo solo asenti-. yo..yo no se lo dire a nadie-. dije y suspire-. Alan..yo no se qu decirte pues no soy nadie para regañarte pero...-. dije en uspenso-. pero ella esta bien?-. pregunte ya que me imaginaba como podia estar Daf al recibir la noticia...yo sabia que tarde o temprano Alan iba a dejar embarazada a alguien-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 17:23

Me encogí de hombros mientras me frotaba la cabeza
_ pues ahora está en su habitación…durmiendo… después de tanto llorar. La verdad no se que hacer para calmarla, realmente estoy desesperado
Dije en una voz lúgubre
_ no puedo dejarla … pero tampoco se como enfrentarlo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 13 Ene - 17:32

escuche lo que dijo y la verdad eso ea un aprito enorme...lo unico que pude decirle era

- Mira...haces bien en no dejarla y la verdad es la primera vez que te pasa asi que por lo tanto no vas a saber que hacer pero date tiempo a ti y a ella vas a ver que pronto las cosas se calmaran un poco-. dije-. y ademas..nada mas puede empeorar por ahora estate con ella -. añadi-.

off: ya me tengo que ir, nos vemos, bye regreso luego ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 13 Ene - 23:54

_ mira… se que suena cursi viniendo de mi… pero ahora mas que nunca nenecito estar con ella, ella me nenecita… y yo a ella y lo peor que podría pasar es que nos separen de alguna forma, eso me aterra
Confesé. Se que aquel lugar no era muy estable y que hay gente que pueden hacernos daño así que debía buscar una solución
_ ¿sabes algo, Amanda? Si pudiera sacarla de aquí y llevármela lejos para protegerla… lo haría
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Jue 14 Ene - 0:28

escuche lo que me dijo valla...si que habia cambiado mucho pero era algo imposible eso, ella pertenecia aca y no sabiamos ni como regresar

- tu lo has dicho...si pudieras-. dije-. pero Alan plantate en la realidad, tu no puedes por mas que quieras-. dije y lo mire-. y sabes porque? porque ni siquiera sabemos como salir todos de aqui-. añadi-. deja de pensar en lo peor, solo deja que las cosas fluyan y asi veas que saldra bien o mejor dicho ya veras que no puede empeorar-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 14 Ene - 0:50

La miré con seriedad frunciendo el seño
_ Pues sabes muy bien como soy y se que aquí las cosas no están bien, me lo ha dicho Miranda, incluso Daf. Y no permitiré que ningún loco de remate le haga daño a mi novia y a mi hijo…
De pronto, me paré en seco ¿ acabo de decir…”mi hijo” wow, nunca creí que yo dijera esa frase alguna ves… y menos a esta edad . de pronto sentí la reexpedición acelerada intentando de digerir lo que acababa de decir, tenia que sacar a Daf de aquí sea como sea … y no importaba mucho donde mientras estuviera a salvo.



Off: ya me tengo que ir, nos vemos mañana ^^ TKM.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Jue 14 Ene - 0:59

escuche lo que Alaan decia..lose, lose...el era acelerado y el iba a hacer lo imposible para sacarla de aqui y luego cuando dijo "mi hijo" me quede sorprendida pero no dije nada

- ok....te conosco lo suficiente...pero si intentan escapar va a ser peor-. dije-. no hagas las cosas a lo loco porfavor-. dije y suspire-. mira...has todo con calma.entiendo que los quieras protejer pero si haces algo puede ser peor..solo epsera a que el peligro cese o escondanse hasta que pase...luego encontraremos solucion a esto-. dije-.

off: ok, me leiste la mente yo me voy tambien ^^ tkm, besos, bye
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 14 Ene - 1:12

_ Pues te tengo una noticia, hermanita… este casillo es el lugar menos indicado para protegerla
Respondí con el tono de voz de aquel Alan que todos conocen, el sarcástico y apático Alan el casanova que no se lleva bien con sus hermanos, el viejo Alan del Londres normal. Miré a los ojos a Amanda y suspiré, sentí un deje de dolor cuando le dije eso en aquel tono
_ lo siento… se que intentas ayudar. Pero simplemente no puedo esperar a que las cosas pasen, yo cesecito salir del peligro antes de que llegue, no esperarlo ¿me entiendes?


Off: ahora si que sí bye^^ … es que no me pude resistir xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Jue 14 Ene - 11:59

escuche lo que me dijo y asenti..si lo entendia pero como le iba a hacer

- bien...te entiendo, tu ganas-. dije "como siempre" pense-. llevatela pero ¿como y a donde? no saben como pueden salir de aqui...ademas recuerda que si alguien los ve los detienen y la cosa se les complicara mas-. dije-.

eso era muy cierta, secomplicaria todo si los descubren...yo me acuerdo que cuando ellos dos no estaban y violet le habia pregutnado a su amiga donde estaba ella dijo algo acerca que le pidio prestado un mapa...l ocual no entendi bien pero supongo que sera de aca..y si es magico supongo que los pueden ver o algo asi....que confuso
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 14 Ene - 12:38

_ no te preocupes, ya encontraremos alguna manera... y sí es necesario le pediré ayuda a Miranda, pero sólo sí es necesario, onda ... le pediría ayuda a ella como último recurso...
suspiré
_ pero por ahora tengo que pensar como plantearcelo a Daf.
Miré mi reloj, extrañamente ahora volvia a funcionar
_ bueno, te dejo iré a ver como está Dafnné de seguro ya se debe haber despertado. Debiste verla no paraba de llorar hasta que se durmió
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Amanda Carter Jue 14 Ene - 12:42

escuche lo que me dijo y asenti

- de acuerdo...trata de plantearle esto con cuidado-. dije-. recuerda que en ese estado es mas sensible de lo normal-. dije y suspire al escuchar lo otro y asenti-. me lo imagino....bueno...yo te prometo no decir nada-. dije-. creo que dejare este libro...y me ire a ver a Dan nos vemos -. dije y agarre ese libro que parecia perrito y lo deje en el estante de alla y me despedi con la mano y sali de alli-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que noticia es esa? (Alan) Empty Re: ¿que noticia es esa? (Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.