Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) 2uei6w5
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Nlv3ub
¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) 3342o8g
Acceso directo a…

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 0:46

Hoy estaba por el quinto piso, despues de ese encunetrito con Albus..¿que le estaba pasando? no entendia nada..digo jamas vi que el se interesara por mi como los demas..pense que era distinto, algunas veces las apariencias engañan

No queria toparme con Alan...tenia miedo decirle lo ocurrido..yo nol o queria besar, era como si me hubiera hipnotizado...sentia verguenza de mi misma

no resisti mas y me sente en el piso llorando en silencio agarrandome de mis piernas...me sentia mal por todo lo ocurrido primero el bebe y luego el..le tenia que poner un stop para que no me siguiera provocando...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 1:20

Subí al quinto piso, no sabia adonde ir en realidad, ni siquiera sabia sí Daf. Estaba en clases o estaba en su habitación. Doblé en la esquina y vi a Dafnné llorando, me precipité a ella y me senté a su lado abrasándola de lado
_ Amor, amor ¿que te pasa? ¿Alguien te hizo daño? Dímelo
Le dije preocupado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 1:26

¿porque me pasaba esto? justo el tenia que venir?..levante la vista y negue...osea si me habian hecho pero sentimentalmente me habian confundido o de sentimientos sino por lo q me dijo

- no me toques Alan-. susurre-. no meresco que ni me hables, soy una pesima persona...una mala novia..-. idje-. siento verguenza de mi misma-. añadi bajanndo la mirada- me sentia arrepentida de haber caido-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 1:38

_ ¿ pero... porque dices eso, amor? Me estas asustando
Le dije mientras la miraba y la tomaba del menton para alsar su mirada. De seguro esra algunos de esos cambios hormonales que les pasa a las enbarazada
_ sí quieres desahogarte... aquí estoy, amor... siempre estaré contigo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 1:42

escuche lo que me dijo y me puse peor..."aqui estare contigo" ocmo me ecia eso...habiaa besado a su clon le tengo que decir todo

- no me mires...-. musite-. yo...yo...bueno el...Albus el que se parece a ti..me beso y como tonta...tnta...le correspondi...pero no hicimos nada mas..lo juro-. dije-. no meresco que me mires...porfavor..soy una verguenza-. dije mientras sollozaba-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 16 Ene - 1:44

Subí al quinto piso, estaba algo aburrido y queria divertirme un rato en el baño de los prefectos... pero encontré algo mejor, sonreí con malicia al ver a Belle y a su muggle
_ ¿ que tal Belle?
Dije saludando con una sonrisa ignorando que ella en aquel momento estaba llorando
_ ¿ me echaste de menos?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 1:50

Al escuchar eso, me la quedé mirando con rabia, mi respiración se aceleró y sentia chispas en los ojos. Me puse de pié bruzcamente y luego , al oir que alguien hablaba voltee a ver, era él, mi clon, pero su aspecto era diferente a como lo vi la otra ves
_ tú....
Dije con los dientes apretados
_¿ que le hiciste a mi novia inbesil? Mirala, la has dejado mal
Me avalansé sobre él y lo tomé por el cuello de la camisa
_ me las pagarás, estupido
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 1:58

escuche cuando el llego me seque las lagrimas y me levante mirandolo con furia

- dejame en paz- dije mirandolo-. y si quieres saber, no no te extañe...para nada-. dije ezquivando su mirada-.

off: un post mas y me ire a dormir, tengo sueño XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 16 Ene - 2:09

El tipo me agarró de la camisa y le sonreí, lo tomé de la mano y me zafé de él. Luego saqué mi varita y lo apunté
_ ¿ que yo le hice?
Dije ignorando el comentario de Belle
_ yo no le hice nada, ella me siguió el juego solita... nola obligué
Respondí mordazmente aún apuntandole con la varita
_ ¿ no es así, Belle?
añadí arrastrando las palabras
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 2:12

escuche lo que me dijo...¿de que habla este? lo mire y saque mi varita apuntandolo

- suelta la varita-. dije y luego respondi-. ¿juego? yo no jugaba a ada...no empeze nada...ni termine nada...lo unico que quiero es que te mantengas alejado de mi, es lo unico...-. dije ya no lo aguantaba-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 2:21

De pronto me vi al medio de dos varitas, pero eso no me importaba en absoluto
_ ya la oiste, niño ¿ que pretendes, parecerte a mi? Que patetico eres. Entiende dos cosa, uno que aunque seas identico a mi fisicamente, nunca me vas a igualar.
Me acerqué a Daf. y posé mi mano sobre la sulla para obligarla a bajar su varita sutilmente
_ y dos... ella es MIA
enfatisé esa última palabra
_ y sí vuelves a cercarte a ella olvidate de tus diente y tú mejorado rostro, niño
Le amenasé

Off: sí yo también tengo algo de sueño xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 16 Ene - 2:28

_ ¿escuchaste eso , Belle? Cree que tú eres de su propiedad, se cree tu dueño ¿ permitiras que crea que eres un objeto que debe poseer?
Le pregunté a Belle mientras fulminaba al muggle
_ ademas... no se que le ves a este simple muggle inbasor
añadí con acides y amargura en mi voz, no me molestaba que sea muggle, puesto que yo soy mestizo, pero sí me molestaba que vinieran a inbadir nuestro mundo y darcela de grandeza
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 16 Ene - 2:34

Haber estado con Dan era algo increible..aunque se enfurecio no me importo...fue demasiado gracioso y excitante.

fui al quinto piso conte las escalas y escuche ruidos..de curiosa fui hasta alla y vi a la insipida bruja, Alan y Alan...¿dos Alan? que? no estoy borracha...lo cierto era es que estaba buscando a Amanda...

- Hola Alan ¿viste a Amanda? no la encuentro-. dije-. descuida,cariño....hoy no molestare tengo otra presa pendiente..aunque cuando quieras reptimos lo de la vez pasada-. susurre con malicia-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 2:35

escuche lo que Albus y Alan dicutia...Alan me hizo bajar mi varita, la baje ¿objeto? eso no era verdad...yo solo tenia ojos para Alan no para alguien mas...

- Albus..enserio...yo te quiero pero como amigos, nada mas-. dije sutilmente-. y el no sera maagico..eso a mi no me imprta-. añaadi-.y yo no soy un objeto que van a poseer ustedes-. dije mirando a ambos-.

escuche una vosvoltee y era esa muggle q beso a MI Alan...la fulmine con la mirada cuando dijo lo ultimo y la apunte con la varita

- no...te le vuelvas a acercar-. dije furiosa-.

off: mañana te posteo me voy bye TKM ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 2:44

No, no faltaba mas... ahora la borracha de Georgina venia a molestar
_ Calmate, amor yo me encargo
_ no
Le dije a Daf. en un tono suave y me adelante un poco
Respondí cortante mirando a Georgina con una mirada furiosa
_ y... no molestes ¿ quieres? No es ni el momento, ni el lugar, ve a molestar a otro
Añadí molesto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 16 Ene - 2:50

Una chica que nunca habia visto apareció, de seguro se trata de una de las mugle, arquee una ceja y sonreí torcidamente mientras me acercaba a su lado
_ vaya, vay, vaya... no tenia idea que la imbaciíon muggle tendria algo bueno
Dije mirandola de pies a cabeza . Por el momento ignoraria lo que Belle dijo... pero ya veria cuando nos encontraramos solos en la sala comun
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 12:38

escuche lo que Alan dijo y asenti..baje la varita y me la guardecuando escuche lo que dijo Albus...efectivamente, al parecer hubo un cambio de personalidades, el se esta compotando ocmo Alan cuando llego aqui y Alan como siempre sol oque no ve a otras chicas

valla.parece que alguien quiere ser el nuevo "casanova" de el colegio...-. dije-. el Albus de todas no el que tiene dueño-. repeti lo que el me dijo en el comedor y solte una pequeña risita nunca me lo hubiera imaginado de el...si violet estuviera aqui seria un chiste-.

luego apenas dije eso, senti un leve mareo de nuevo...justo ahorita...demonios, porque me pasa esto a mi..me agare un rato de la pared a essperar que se me pase...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 16 Ene - 12:41

Vi cuando Alan me hablo yo rodee los ojos

- cariño...mira para mi siempre es el momento indicado-. dije-.

luegovi al otro chico identico a Alan y la forma como me hablo, lo mire de pies a cabeza...

- y soy lo unico bueno que ha llegado hasta ahora-. dije maliciosamente-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 16 Ene - 13:13

Le sonreí
_así parece... y dime, muggle bonita ¿ cual es tu nombre?
Dije coquetamente . Pero luego me dirijí a Belle
_ exactamente, Belle, tú lo has dicho
Luego volvi a mirar a la otra chica con una expreción picarezca
_ así que espero que no te pongas celosa por querer conocer a tu amiguita muggle
Le guiñé un ojo a la muggle
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 13:17

escuche lo que dijo y resople...trataba de poer hablar normal y casi lo logro...levante la vista

- celosa? yo? eso jamas...jamas me pondria celosa de alguien como tu que al parecersolo quiere...llamar a atencion-. dije con algo de dolor de cabeza-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 13:21

Me quedé al lado de Dafnné, preocupado por su mal estar
_ eres patetico ¿ sabes?
Le dije al chico... no merecia que me diriguiera a él por su nombre
_ el papél de galan no te sale... ademas, a una chica no se le llama por el apellido, estamos en otra epoca y eso sólo se usa en el ejercito. Yintentolo, pero nunca me igualarás
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Georgina Mason Sáb 16 Ene - 13:24

Me acerue al clon de Alan y me puse al frente suyo....y sonrei de lado

- me llamo Georgina-. dije susurrando-. y tu, clon remodelado de Alan-. dije pues sabia que a Alan que lo comparen con laguienn no le gustaba para nada...senti que estabamos a escazos centimetros pero a mino me importo en lo absoluto es mas no me interesa nadie solo yo y por ahora el..pero escuche lo que Alan dijo y rei ante su comentario para verlo-. cariño..creo que te esan superand y demasiado rapido...ahora que lo pienso el hace mejor tu papel que tu ya que tu te estas quedando tado de por vida a una...chica.-. dije mirando a la bruja de arriba a abajo-.
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 16 Ene - 13:31

Son reí ladeante
_ bien, conozcanse, son tal para cual... conozcanse, quieranse, hagan lo que quieran, pero a nosotros dejenos en paz.

Luego miré a Daf. estaba pálida
_ amor vamono, no tienes que pasar por esto, no te hará bien, menos ahora, alejemonos de ellos.
Le dije en un tono preocupante.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 16 Ene - 13:36

_ ¿en... su estado?
Repliqué arrastrando las palabras
_ ¿ de que está hablando este, Belle? ¿ que ocultas? Sabes que de cualquier forma no podras seguir guardando el secreto já, sabes que las paredes escuchan y mas... sí estan las Skeeter cerca

Le dije en un tono amenasante
_ dilo, Belle ...¿ hay algo que ocualtas inutilmente porque de alguna u otra forma nos enteraremos?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 16 Ene - 13:42

Escuche a Alan y asenti..pero lweugo escuche a Albus y lo fulmine con la mirada

- callate-. dije-. y que si oculto algo..no tengo porque decirtelo-. dije-. anda dicelo a violet ya que al parecer ella te cuena todo no?-. dije furiosa tratando de ponerme derecha-. anda, ve y dejame en paz...no te voy a decir que es lo que oculto ¿entendiste? y baja ese tonito conmigo..a mi no me amenazas-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus) Empty Re: ¡ya no se que hacer! (Daf, Alan, Georgi y Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.