Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 2uei6w5
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Nlv3ub
Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Sospechas & Lecciones (Jennifer)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Miér 20 Ene - 17:51

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi departamento, habían pasado varias semanas desde que hablé con Jennifer, la chica de Hogwarts que conocí en el lago negro.

Estaba algo preocupado, mi padre me contó que mi hermano no se portaba muy bien últimamente, pero no tenia claro de que se trataba.

Este día le mandé una lechuza a Jennifer con mi dirección invitándola a mi departamento, tenía planeado enseñarle algunos hechizos y conjuros para defenderse puesto que la política de mi padre de no hacer clases sin el método practico, persistía

Sonó el timbre y fui abrir la puerta un poco cabizbajo por la preocupación de todo lo que últimamente ha pasado, los mortifagos estaban tranquilos y eso me preocupaba y sí bien ya no hay mas muggles que caigan accidentalmente… nunca se sabe sí eso ha cesado o no, ni si quiera hemos podido averiguar bien como devolverlos a su mundo.

_ Hola
Saludé con una leve sonrisa
_ pasa toma asiento ¿quieres algo de beber?
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 17:31

escuche lo que dijo cuando termine de hacerlo..

-- que?..yo..yo estoy bien-. dije y sonrei levemente aun se me queaba grabado ese recuerdo en m icabeza es como si no quisiese salir de alli-. si falle...me distraj un poco...mejor pensare en otra cosa-. dije y solte un suspiro-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 17:52

Le sonreí
_ bien, si quieres volver a intentarlo
Me encogí de hombros
_ está bien... ¿ y por cierto. solo por curiosida? ¿ que pensabas?
Pregunté con una sonrisa amable, en realidad, yo suelo coquetear a la chicas y ser algo casa nova , pero sólo cuando quiero conseguir algo... y esta vez, sólo queria ser amable y enseñarle a esta chica mejorar en DCAO, sobre todo, porque ella me atraia tanto que no queria espantarla con mis jueguitos de galan.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 18:00

escuche lo que me dijo y tome un poco de color en mis mejillas y lo mire

- no creo que quieras saber-. dij con vos suave epro algo nerviosa ya que ni modo que le diga "pensaba en ti" eso seria ridiculo ya que solo soy una niña a comparacion de el que es mayor que yo-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 18:20

Me reí entre dientes por su comentario, especialmente porque vi la cara que puso, se veía tan adorable así
_ bueno ¿ lista para intentarlo de nuevo?
Pregunté mientras segua lejos de ella y caminaba de un lado a otro lentamente
_ piensa en tu recuerdo feliz y consentrate en el conjuro.... y sí no te sale tal vez te ayude un incentivo
añadí señalando el closet donde se encontraba el bogat
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 18:33

escuche lo que dijo y asenti con una pequeña sonrisa en mi rostro

- bien-. dije cuando iba a hacerlo me concentre lo mas que pude recordando algunos momentos que a mi me gustaban mucho incocientemente sonrei levemente-. expetro patronum-. dije fuerte y claro y senti que salio una luz-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 18:44

La observé , otro rayo de luz indugnó el lugar, ahora tomaba forma, pero no era muy claro ¿ a caso su patronus es así sin niguna figura en especial? Tal ves es igual de poderoso.

_ Es genial, de seguro los dementores saldrian huyendo inmediatamente
Le dije
_ que tal si lo proveamos
Dije levantando mi varita para apuntar hacia el closet. La puerta se abrió y el bogat que salió tomo forma de Dementor
_ tú puedes
Dije animándola con mi pulgar hacia arriba
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 19:08

suspire y asenti...vi el dementor o mas bien el bogart salir y me paralize por un instante, ya que yo siempre habia temido a los dementores era poreso que no me consentraba...pense en mi momento feliz y dije en vos alta

- expetro..patronum- .dije y salio ese rayo lo cual era algo poderoso ya que me aturdio despues de hacerlo pero lo buen ofue que ese dementor se fue-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 19:42

Me apresuré a su lado y la tomé de los hombros delicadamete
_ está bien... ya es suficiente
Le dije mientra la llebava a un cillon que se encontraba en un ricon
_ sabes...vas bien, vas por un buen camino
Le dije sonriendo mientras sacaba de mi bolsillo un chocolate y se lo ofrecía
_ eres muy buena alumna
Añadí guiñandole un ojo
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 19:50

sentia que la felicidad se iba e iba a desmayarme pero james me agarro de los hombros y me ayudo a sentarme en el sillon

- gracias-. dije tomando el chocolate que me ofrecia y le di un mordisco cuando lo pase le mire y sonrei levemente-. aunque aun...me falta por aprender-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 21:27

Le devolví la sonrisa
_ sabes, uno no aprende en un solo día... se necesita practica, pero tú vas en buen camino y muy pronto, sí sigues así te aseguro que le ganarás al idiot de mi hermanito, aver sí quiere seguir siendo rudo

Le dije en un tono calmado para animarla
_¿ estas...mejor?
Quise saber
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 21:32

escuche lo que dijo y eso me animo asenti

- si..estoy mejor-. dije y sonrei levemente-. pero...tu hermano...nnose si se sea verdd a lo que dicen por alli...es mejor no hacer caso a esoo-. dije mirandolo y me di cuenta que estabamos algo cerca asi que desvie la mirada disimuladamente-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Vie 22 Ene - 0:53

Le de volví la sonrisa al notar su reacción, ese gesto era tan adorable cuando se sonrojaba que no pude evitar sonreír notoriamente
_si…
Dije
_ tal ves tengas razón y sean sólo rumores de pasillos, pero
Suspiré apesadumbrado
_ los rumores no llegan porque sí, tanto la verdad como la mentira tiene una razón de ser y lo cierto es, que Al. Ha cambiado mucho y muy notablemente.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 22 Ene - 1:21

Escuche lo que dijo y lo mire con dulsura a la vez muy propio en mi

- si..si gustas yo puedo averiguar que le pasa a tu hermano-. dije y sonrei levmeente a mi siempre me contaban de todop ues sabian que yo jamas ontaria nada a nadie porque sinceramnete no me nteresaba-. puedo preguntar y hacerme la interesada de porque dicen esas cosas de el-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Vie 22 Ene - 1:54

_ si, tal vez podria servir... gracias, la verdad es que ese niño insolente nesecita un correctivo con urgencia, ya no es como antes y ahora ensima de todo.... pone mal a mis padre en frente toda la escuela, eso no se es permitido, menos si sí se trata de uno de los hijo del "elejido"
Dije esto último haciendo la entrecomillas con los dedos y luego me reí entre dientes
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 22 Ene - 10:56

Escuche lo que dijo y asenti..que le estaria pasanado a ese niño, si el queria yo lo iba a averiguar, no me gusta verlo asi.

- claro, entonces yo averiguo-. dije y sonrei levemente-.¿sabes ? es muy lindo que te preocupes por tu hermano-.comente ya que yo no tenia hermanos y no sbia como era esto pense para mi-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Vie 22 Ene - 12:25

La miré a los ojos con preocupación
_ prometeme que tendrás cuidado, no se en que magnitus son los rumores, ni qué tan cierto es, pero se como se comporta con nosotros su familia... sí es así con nosotros, imaginate que es capaz de hacer con la gente que no es su familia
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 22 Ene - 12:27

le mire y sonrei levemente

- descuida..no pasara nada-. dije-.si puedo defenderme bien..aunque no creo que sea para tanto pero ya veremos-. dije y sonrei levemente mientras lo miraba-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Vie 22 Ene - 12:38

Le devolvi la sonrisa
_gracias...
susurré
_ bien...¿ quieres intentarlo otra ves o dejas las clases para otro día
Ofrecí con amabilidad
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 22 Ene - 12:56

Escuche lo que me dijo y sonrei levemente

- y..si lo dejamos para otro dia?-. dije-. es que quede un poco aturdida por ese patronum- .dije y rei levemente-. te parece?-. pregunte-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) - Página 2 Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.